[HILO OFICIAL] Sonic Generations

MrkHateGuiris escribió:Alguien sabe de algunsitio que este mas barato que 19,90? Es que ese es el precio que por ahora he visto mas barato de importacion y me suena haberlo visto a 14 pero no se donde....Y tengo ganas de pillarlo T^T

Yo tambien es el mas barato que he visto si te metes en esta pagina www.juegosalmejorprecio.com hay te pone todas las tiendas que hay de importados y tal, y te pone del mas barato al mas caro, y el mas barato es el que dices tu.

saludos
Asteriz escribió:Lo conseguí! Gracias!

Nada ;) los desafíos mas problemáticos son los de Planet Wisp pero en cuanto les pillas el rollo son fáciles para sacar todo en S xD.
Ahora estoy con el cocodrilo dj, vaya desafío feo! Jajaja
Asteriz escribió:Ahora estoy con el cocodrilo dj, vaya desafío feo! Jajaja

El cocodrilo fue el que me dio más por saco, no tiene ningún sentido y es complicado de narices. Ciertamente se lo podrian haber ahorrado.

Saludos.
Con Vector lo suyo es ponerte cuanto mas cerca de el mejor, sobre todo en las primeras rondas que van muy lentas, no es difícil es como todo le pillas el rollo y listo xD.
xXSeiryuXx escribió:Con Vector lo suyo es ponerte cuanto mas cerca de el mejor, sobre todo en las primeras rondas que van muy lentas, no es difícil es como todo le pillas el rollo y listo xD.

Con el desafio de Vector aprendí que el homing attack de Sonic funciona apuntando hacia el objetivo. Una vez sabido esto no era demasiado dificil.

Yo es que he ido a conseguir la S en todos los desafios y los que mas me hicieron sudar fueron pasar el acto 2 de planet Whisp en menos de 5 min y sobre todo, el maldito desafio de los globos de ROOFTOP RUN. Casi estampo el mando contra la tele xD.

Ahora me toca sufrir para sacar el logro de acabar con el malo final sin que te toque [mad]
Jejejee yo voy un poco más atrás. He conseguido lo de vector y ahora voy a sacar S en el egg dragoon y luego ya a por el malo final.
Los peores desafíos para mi han sido los que tú dices, el de vector y los de recoger anillos de la vasija voladora en chemical plant creo que era
Soy al unico que las fases en 2D me entran nauseas y angustia ?, no puedo jugar porque me marea todo el rato, se ve muy borroso al desplazarse toda la pantalla, las 3D mas o menos bien pero las 2D me da dolor de cabeza, es el unico juego con el cual me ha pasado esto en mi vida, que coño le han puesto de filtros o efectos? con lo guapo que esta el juego y me voy a tener que dejar de jugarlo, para un sonic decente que sacan , en fin,, se puede activar o desactivar algo en el juego o en la TV para que se vea más nitio, fluido o suave?
pasnake escribió:Soy al unico que las fases en 2D me entran nauseas y angustia ?, no puedo jugar porque me marea todo el rato, se ve muy borroso al desplazarse toda la pantalla, las 3D mas o menos bien pero las 2D me da dolor de cabeza, es el unico juego con el cual me ha pasado esto en mi vida, que coño le han puesto de filtros o efectos? con lo guapo que esta el juego y me voy a tener que dejar de jugarlo, para un sonic decente que sacan , en fin,, se puede activar o desactivar algo en el juego o en la TV para que se vea más nitio, fluido o suave?

Joder que raro no? a mi no me ha pasado eso y en cuanto a desactivar algo o activar creo que no, como mucho el 3D creo... saludos!
xXSeiryuXx escribió:
pasnake escribió:Soy al unico que las fases en 2D me entran nauseas y angustia ?, no puedo jugar porque me marea todo el rato, se ve muy borroso al desplazarse toda la pantalla, las 3D mas o menos bien pero las 2D me da dolor de cabeza, es el unico juego con el cual me ha pasado esto en mi vida, que coño le han puesto de filtros o efectos? con lo guapo que esta el juego y me voy a tener que dejar de jugarlo, para un sonic decente que sacan , en fin,, se puede activar o desactivar algo en el juego o en la TV para que se vea más nitio, fluido o suave?

Joder que raro no? a mi no me ha pasado eso y en cuanto a desactivar algo o activar creo que no, como mucho el 3D creo... saludos!

Voy a probar lo del 3D pero creo que no funcionará, la TV es una LCD de ahce 3 años sin 100 hercios y mierdas de esas, admite 60 hercios
pasnake escribió:Voy a probar lo del 3D pero creo que no funcionará, la TV es una LCD de ahce 3 años sin 100 hercios y mierdas de esas, admite 60 hercios

Igual te acercas mucho a la tele o algo? a mi me paso el otro día en el Gears of War 3, estuve dando tiros un rato y al estar cerca (no se porque me acercaba xD) pero me dolía bastante la cabeza xDD.
xXSeiryuXx escribió:
pasnake escribió:Voy a probar lo del 3D pero creo que no funcionará, la TV es una LCD de ahce 3 años sin 100 hercios y mierdas de esas, admite 60 hercios

Igual te acercas mucho a la tele o algo? a mi me paso el otro día en el Gears of War 3, estuve dando tiros un rato y al estar cerca (no se porque me acercaba xD) pero me dolía bastante la cabeza xDD.

Pues a 2 metros la tengo , es raro porque solo me pasa con este

Revisa la definicion de la tele. En valores muy altos o bajos te puedes marear.
Bostonboss escribió:

Como puedo revisar la definicion de la TV?

Gracias
¿Sabéis si existe una edición limitada diferente a la edición coleccionista? es que quiero hacerme con la que trae la figura y demás en Game.es pero en el nombre pone "edición limitada" y no se si se trata de la misma o es simplemente el juego con algún DLC o similar.

Muchas gracias a quién me sepa responder.

Es la tele, no el juego. Con algunos juegos de scroll lateral, especialmente rápidos, el ghosting/blurring de ciertos LCD se intensifica aún más. Si le añades que el juego es de velocidad y corre a 30fps, peor aún, aunque esto último por sí sólo no debería suponer un problema en una tv decente.

Puede que tengas algo mal configurado, pero creo que va a ser eso. No conoces a nadie más que lo juegue en otra tv/display para contrastar la diferencia. Yo he probado en un plasma el de consola y va normal. En PC a 60fps es casi orgásmico ya xD
pasnake escribió:
Bostonboss escribió:

Como puedo revisar la definicion de la TV?

Gracias

en las opciones de imagen. junto con el contraste y el brillo
Juaki escribió:¿Sabéis si existe una edición limitada diferente a la edición coleccionista? es que quiero hacerme con la que trae la figura y demás en Game.es pero en el nombre pone "edición limitada" y no se si se trata de la misma o es simplemente el juego con algún DLC o similar.

Que yo sepa el juego tiene 3 versiones que son estas:

Edición Normal: Con juego sin mas.
Edición Limitada: Con juego+caratula 3D+Dlc.
Edición Coleccionista: Juego+caratula 3D+Dlc+CD con canciones+Libro de Artworks+Figura.

Y luego esta la edición para prensa que esa ya lleva otras cosas que no se decirte al 100% pero alguien puso por aquí un video con esa edición creo.

Saludos!
Espero que no me pase lo mismo que al compañero al jugar los niveles en 2D [mad]

xXSeiryuXx escribió:
Juaki escribió:¿Sabéis si existe una edición limitada diferente a la edición coleccionista? es que quiero hacerme con la que trae la figura y demás en Game.es pero en el nombre pone "edición limitada" y no se si se trata de la misma o es simplemente el juego con algún DLC o similar.

Que yo sepa el juego tiene 3 versiones que son estas:

Edición Normal: Con juego sin mas.
Edición Limitada: Con juego+caratula 3D+Dlc.
Edición Coleccionista: Juego+caratula 3D+Dlc+CD con canciones+Libro de Artworks+Figura.

Y luego esta la edición para prensa que esa ya lleva otras cosas que no se decirte al 100% pero alguien puso por aquí un video con esa edición creo.

Saludos!

Muchas gracias :) a ver si tengo suerte y consigo la coleccionista :D

Un saludo
Tengo una duda, y esque me he pasado los 3 primeros niveles (green hill, chemical plant y la otra) y ya no me salen mas niveles, solo me salen retos... me he pasado ya el juego? :-S menuda mierda
No, obviamente no acaba ahí el juego.

Completa un reto de cada nivel para conseguir la llave, tres en total, para poder abrir la misión contra el jefe y poder avanzar.
Jolti135 escribió:No, obviamente no acaba ahí el juego.

Completa un reto de cada nivel para conseguir la llave, tres en total, para poder abrir la misión contra el jefe y poder avanzar.

Vale gracias eso yo no lo sabia, estaba empezando a pensar en borrar el juego del disco duro, por que eso de tener que hacer retos nada mas, no le veo la gracia
Todavía te queda lo mejor jejeje
Una maldita hora y media para conseguir el trofeo/logro de intocable. Dios! Soy feliz! Con esto ya tengo practicamente el platino hecho. Aleluya!
hoy he empezado el juego y habiendo matado solo al primer jefe, estoy seguro de estar frente al mejor juego de sonic editado jamás después de los de megadrive, incluso este los supera a mi gusto.... y decir que la mayoria de sonic me han parecido basurilla
os pega en los escenarios un pequeño tiron de como si guardase un checkpooint? me pasa en todos los escenarios
pasnake escribió:os pega en los escenarios un pequeño tiron de como si guardase un checkpooint? me pasa en todos los escenarios

nop, pero yo juego con consola exploiteada y desde el hdd nose si influye
Yo siempre lo he jugado desde el HDD y no he tenido problemas de tirones. Si juegas en disco y puedes, prueba a instalarlo.
Lo juego desde el HDD, no se que podrá ser
Maes Hughes escribió:A todos los que les haya gustado Generations, esto una recomendación personal, saboread la maravilla que es Colors de Wii, no os defraudará!

Totalmente de acuerdo, a mi personalmente me gusta incluso más el Colors que el Generations. Principalmente por el control del personaje y el juego que dan los "poderes", pero es que hasta la historia y las cutscenes me parecieron mejores que las del Generations, menos infantilonas.
Por no decir que el Colors impresiona mas técnicamente que el Generations... y eso que es de Wii.
Está a 15 pavos en zavvi. Puf no se si comprarlo pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 37989.html
purple wolf escribió:Está a 15 pavos en zavvi. Puf no se si comprarlo pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 37989.html

Pues es un juegazo, si te parece barato compralo sin dudar...
A poco que te guste sonic, te valdrá la pena. A mi me enganchó de tal manera que ya tengo los 1000G. Es un juego muy entretenido y por 15€ está estupendo, sabiendo que la edición es la misma que la de España.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.

http://www.vandal.net/noticia/66879/sonic-podria-tener-un-reinicio-en-2014/
Gracias por las opiniones ;)

La verdad es que estoy esperrillao y con un montón de juegos precintados, lo he puesto más bien por colaborar que yo todavía tengo pendientes de compra; gears 3, batman 2, portal 2, SF X TKK y marvel 3... pero después iba éste... Poco a poco, pero sin pausa que se acaba el mundo éste año [qmparto]
Queria adquirir este juego de importacion, ahora que esta a muy buen precio :p Pero no he encontrado nada sobre el idioma de la version Uk. Alguien lo sabe o lo tienen y me lo podría decir?

Gracias
La versión PAL-UK incluye el castellano, no te preocupes.
Refloto el hilo ya que me parece extraño lo poco que se está hablando de este Sonic Generations cuando en mi opinión, es el mejor Sonic que se ha realizado desde los insuperables de MegaDrive. Al principio no me enganchó mucho, sobre todo porque hacía mil que no jugaba a un Sonic de los de toda la vida y había perdido bastante práctica, pero le he metido caña unas cuantas horas y me está encantando, sobre todo las fases en 2D.

Además, el tema de los desafíos, habilidades y desbloqueables está super bien implementado y acabas por picarte para mejorar tu tiempo en cada fase. Compra obligada para los amantes de Sonic, y para los que no tanto también, y más estando a 15 € como está hoy día
Por fin alguien que habla con propiedad! Desde la salida del nada malo Episodio II de Sonic 4 han empezado a salir como setas otra vez retractores del erizo o falsos fans del mismo. El caso de esta saga es similar al aficionado del Barcelona en plena era Gaspart, los que más mal le desean son sus propios fans. La gente ve al Sonic moderno y entra en cólera por no no ser presuntamente nada parecido al Sonic clásico. El episodio II tiene tantos actos como algún que otro Sonic antiguo, es un plataformas a la antigua usanza con una habilidad nueva, el homing attack y gráficos muy decentes y con el único pero de su música, a ratos, y con probar la demo de 2 minutos hay gente que lo cataloga de mierda infumable.

Pero el caso del Sonic moderno en 3D, como Colors o este Generations me altera enormemente, la gente se queja de que al ser presuntamente incontrolable la matan y no acaban la fase del tirón. ¿Pero cual era exactamente la sensación al probar un Sonic nuevo en tu nueva Mega Drive? ¿Cuantos de los detractores del actual Sonic tienen la edad para recordar eso? No hay nada tan retro como que te maten la primera (y segunda o tercera) vez que juegas una fase por ir a lo loco y no hay nada tan Arcade como repetir la fase para superar tu tiempo y los Sonic actuales hacen precisamente eso.

¿Son tan buenos los Marios 2D actuales como los antiguos? Lo quiero dejar en el aire esto.
a mi me mola este jeugo pero me marea muchisimo en las pantallas 2d, no se si es el jeugo o la TV
A mí tambien me pasa, la cámara no está muy bien llevada y Sonic parece ir demasiado rápido para el seguimiento que tiene. Eso y la tasa de frame claro.
pues yo las camaras las veo perfectas, siguen muy bien la accion lo que pasa es un juego que requiere muchos reflejos y, por que no decirlo, repetir y repetir una fase hasta aprenderte los atajos (las rutas "de arriba" digamos)

este sonic da lo que se requiere de él: pura velocidad y plataformas

ademas de que las músicas son alucinantes, tengo entendido que la mayoria son recicladas, pero a mi me motiva mucho repetir una fase cada vez mas rapido con músicas de fondo como "city escape", "rooftop run", o incluso te da la opción de cambiar la música y poner la fantastica "his world", dan un súbidón esas canciones que paqué, y sonic (el moderno) con sus "SI!!!!" "HAA!!" me chifla [carcajad]
A mi este juego me parece el mejor que ha salido desde Sonic Adventure 2 y mira que ya a llovido mucho, 10 años, este juego y el Colours han levantado el nivel de los juegos de Sonic por mucho, eso si, me hubiese molado mucho ver un Hub World tipo Unleashed en el Generations, me encanta el Hub World de Unleashed me parece precioso y hablando con la gente y tal le daba muchísima mas vida al juego y mas duración porque te daban misiones y demás, ademas me imagino un Hub de ese tipo en versión Green Hill o las demás pantallas y babeo enserio... x'DDD.

Pero lo dicho, Sonic a levantado mucho los ánimos estos últimos años, espero que no se desvíe mucho ya, eso si, para mi la jugabilidad perfecta de Sonic es la que tenia en los Adventure, con libertad de movimientos total, que podías pegarte unos atajos usando bien al personaje acojonantes y demás, el turbo/boost no me mola mucho porque hace el juego mucho mas fácil, preferiría que pusiesen el escudo eléctrico para atraer rings, las zapatillas de velocidad o el invencible de toda la vida pero bueno, es lo que manda ahora xDDD.

En fin, que estos últimos años las cosas van saliendo mejor y que siga así. :)
Para mi el juego es una pasada...Me llego hace un par de semanas, he superado los tres primeros "mundos" ahora conseguir las llaves para el Boss, supongo que cuando las consiga me saldra alguna nueva fase/mundo, no? Es que aunque ahora hay los desafios me da pena pasarmelo ya [buuuaaaa]

PD: Lo que ha sido un puntazo que no me lo esperaba es que te den el primer Sonic ara jugarlo que recuerdos...Y que vicios XD
Sí, cuando consigas esas tres llaves abrirás la puerta de un jefe, cuando lo venzas tendrás tres mundos más, y cuando consigas las llaves de esos tres mundos tendrás otro jefe y otros tres mundos más, nueve mundos en total.
¿Alguien ha llegado a poder comprar en fnac.es la edición coleccionista de este juego en versión Xbox 360 a 29,95 €? Porque lleva días anunciándose pero solo funciona el enlace de la versión PS3, y la de Xbox 360 da error. Me lo compraría y revendería el juego precintado que viene dentro, porque en su día ya me dio rabia no poder comprar la EC por la pasta que costaba.
Me cagüen... ¿alguien ha probado el efecto 3D?

Visualmente está muy chulo, pero el juego petardea más de la cuenta y los controles responden peor... algo así como unas decimas de segundo más tarde... y cuando vas a toda velocidad (más aún cuando te sabes la fase de memoria) es bastante dificil anticiparse esas decimas de segundo para no fallar los saltos...

Lástima... ya me veía yo flipándome llendo a toda velocidad en las fases modernas con el 3D activado...
Me ofrecen la version coleccionista por 20 euros,me lo recomendais??
Ju... Por 20 euros, con todo lo que trae y lo bueno que es el juego, ni te lo pienses. xD
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26