sikeone escribió:Se sabe si habra DLC con personajes y circuitos extra ?
superpiton24 escribió:respecto a lo que dice newdreamer de los circuitos estoy seguro que lo han hecho a caso hecho para despues ir sacando circuitos nuevos por dlc y sacra mas dinero ( es la moda de sacar mas dinero)
Precisamente comentan las malas lenguas que habrá DLC y que servirá no sólo para descargar nuevos personajes sino también para descargar nuevos circuitos. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial al respecto.
Mi teoría es que por DLC colocarán cuatro personajes más, y creo que más o menos ya se podrían intuir:
- NiGHTS: La campaña para que esté en el juego sigue en pie, ahora más fuerte que nunca, debido a que el productor del juego ha dicho que teniendo el modelo del personaje ya en el juego es bastante probable que acabe siendo jugable, de modo que los administradores del foro de NiGHTSintoDreams.com han lanzado una nueva petición para que SEGA dé el visto bueno a que SUMO Digital lo incluya como jugable.
- Ristar y Vectorman: Personajes muy solicitados en los foros oficiales de SEGA. De hecho, Steve Lycett comentó que si no se incluyeron fue porque no daba tiempo, de modo que cabe esperar que con el tiempo puedan ser jugables vía descarga.
- ToeJam & Earl: Su inclusión en el juego no se llevó a cabo debido a que no parecía haber acuerdo entre el creador original de los personajes y SEGA, pero parece que las diferencias se han solucionado ya, y de hecho el creador sigue insistiendo en que se les coloque por DLC.
Por otra parte, sobre los circuitos, pienso yo que caería alguno que otro más, por ejemplo de NiGHTS o Space Channel 5 serían bastante lógicos, aunque como decía antes esto es mera especulación sin confirmación real.