creo que despues de analizar la demo con lupa hasta niveles insospechados (circuitos al derecho al reves, choques , controles etc) he decidido que voy a comprarmelo de salida, eso si, esperando que se corrijan ciertos apectos en su version final. (comparare con mario kart no porque sea malo, sino por que es el referente en este tipo de juegos.. por ahora, y si, que no nos de verguenza, es una copia, no del drift, no del crash team raciong, lo es del mario kart pero una copia que puede estar a la altura y si corrigen cosas, incluso superarle.
- sonido: parece que los temas musicales van a ser muy variados y bien escogidos
- graficos: muy cuidado tecnicamente a falta de varios detalles corregibles.
* el framerate por mucho que queramos engañarnos es bajo normalmente y muy bajo o molesto en ciertas zonas y aglomeraciones
vehiculos-items si esto se corrige con fluidez (si no de nada vale 8 participantes en vez de 16 como el kart) sera un punto muy fuerte a favor
y podra hacer que a su vez el online pueda ser tambien de alto nivel.
* la interrelacion de vehiculo escenario en ciertas partes del recorrido lleva a errores, sitios por los qu no puedes pasar y deberias o sitios con
los que chocas que no deberia reaccionar asi, entre vehiculo y vehiculo influyen poco los pesos y el tipo de vehiculo.
* jugabilidad: muy buena, a la altura de los mejores, facil sistema de conduccion, derrape y turbos, muy buena informacion de carrera en
pantalla, y mejor gama de items que ningun juego de este estilo (incluido mi kerido mario kart)
* circuitos: solo los he podido ver en video pero pintan muy bien , con mucho carisma , muy variados y 25 me parece un numero aceptable,
eso si, si como creo el juego se va a convertir en un superventas aunque al principio le cueste, habra muchas cosas descargables seguro
microsoft no va a desaprovechar este posible filon en un terreno con el que no contaba.
* personajes, aun siendo fan de nintendo admito que tinen gran carisma y no se echa en falta nada, kizas los mas segeros echais alguno de
menos pero en general esta muy muy bien, junto al diseño de los vehiculos y me parece clave la eleccion de avatar , aunque por experiencia
si cada avatar solo puede coger un tipo de kart (kizas cambiandole un poco de color) dentro de poco veremos 8 karts con avatar y el juego
perdera mucho (esto se arreglaria como en mario kart que cualkier avatar puede coger vehiculos de personajes)
* los modos de juego parecen muy variados y completos a falta de un modo battalla (a globitos o algo asi) pero demonos por satisfechos
seria kizas mas exagerada la copia jje, aunque puestos ya, que mas da.
* dificultad e IA. este punto no se muy bien desde donde cogerlo. he visto bueno detalles de la ia pero no me ocnvencen aun. despues de
500 carreras en la demo (llamadme freack me lo merezco jeje pero es que para mi el kart era mi juego favorito) veo que el nivel de dificultad
es algo bajo, he jugado en experto todas las veces y es muy raro que de 10, no kede primero en todas, y aunque admito que mi nivel en es
este tipo de juegos es altisimo, parece que como bajes de 3,20 practicamente tienens la carrera bien encaminada y bajando de 3,10
ganada, no he visto a la makina bajar de 3,14. pero vamos. lo que si es verdad es que aunque vaya primero sobrado y le saques mucha
ventaja, cualquier golpe hace que pierdas 3 o 4 posiciones ya que la barra superior muestra que cada bloque son unos 10m. asi que casi
siempre estan cerca, no te puedes confiar.
esto en el online sera clave, con ese arsenal, esa jugabilidad y ese ritmo, si el online y los frames van bien , promete ser una puta locura en
la que para ganar siempre habra que ser muy muy bueno o kizas, kien sabe, ni se pueda. ( en mario kart el mejor del mundo le gana al
segundo 9/10 veces en un online de 16 vehiculos, aqui no creo que eso sea asi, habra mas igualdad.
PD. el snaking (derrape continuo) es mas natural en este juego y aunque a poco que juguemos todos los corredores lo utilizaran continuamente
y sin descanso, creo que es muy facil para que todos lo hagan y no supone ningun aprendizaje extra, es mas en este juego gusta, en mario kart
el snaking en rectas puede llegar a parecer auntinatural y feol.
bueno chicos me habre saltado cosas pero creo que mas o menos teneis una opinion de todo, por cierto he visto los modos contrareloj y misiones y pinta muy muy bien, asi que a disfrutar, os animo todos a tenerlo y nos vemos en el live. saludos.
GAMETARG: Sra y Sr Smith