ibaivts escribió:Yo acabo de reservar el juego por 35.58 euros gi en the hut que por ese precio creo que esta muy bien. Esperemos que venga en castellano aunque si no viene tampoco sera un tragedia, lo reservaria igual que es mucho ahorro. De todas maneras y para ir haciendo quinielas... sabeis si el de tenis de sonic pal uk venia en castellano?
isanchezgl escribió:como se hace el famoso "snaking"?
kira_raul escribió:COMPARATIVA SEGA ALL STARS VS MARIO KART WII
En primer lugar decir que en mi objetiva opinion, la saga Mario kart es la major de la historia en este tipo de juegos, siendo para mi la versión de snes su mayor exponente y bien secundado por ds, gc, gba, wii y n64.
Creo que la comparativa correcta sera con mario kart wii (aunque en mi opinión, a falta del online, doublé dash se asemeja mas y tiene mayor calidad.
Ahora llega este juego sin hacer mucho ruido, admito que yo era bastante exceptico, ya que aunque te divierten pues los crash team racing etc pues en mi humilde opinión no daban el nivel deseado. El aspecto pues me resulta curioso y empiezo a probar la demo, cada vez con mas entusiasmo y mas minuciosamente, hasta que después de unas 7 u 8 horas de juego (si, jeje al mismo circuito) adelante atrás atrás adelante parado, con turbos sin turbos, probando cada movimiento, cada derrape, he sacado unas conclusiones que kizas a alguno de ustedes les interese., ya que tengo un conocimiento al milímetro de mario kart y todas sus versiones aunque nos centraremos en la wii.
CONTRAS:
- El frame rate (si chicos, por mucho que nos empeñemos en quitarle importancia, la tiene y mucha, cierto que se puede jugar pero en momentos puntuales, aglomeraciones de vehículos, de ítems etc, es desagradable, también en multijugador local) si este problema se arregla por completo tendremos un paso importantísimo para estar en la elite de los juegos de karts. CLAVE
- Mezcla de personajes/vehículos: esta muy bien que cada personaje tenga su vehiculo propio pero le sumaria mucho poder mezclarlos. El principal problema (aparte de la variedad) llegara con los avatares (creedme) llegara un momento en el que veremos solo a karts iguales con avatares y el juego perderá mucho (espero equivocarme pero lo dudo)
- El peso de mario kart: es una saga muy vendida y muy bien valorada, costara mucho que la gente se conciencie de que hay un juego de karts mejor (eso si llega a haberlo que aun esta por ver) los circuitos tienen mucho carisma y están muy trabajados y estudiados, parece que sega se ha puesto las pilas pero aun esta por ver y la bso
En modos de juego parece que están equiparados, faltan esas épicas batallas de globos pero jeje que le vamos ha hacer, no se puede tener todo.
- esperemos que llegue a la altura. Ya que los personajes, aunque en mi opinión están mejor implementados en MK (la mayoría), creo que estos cumplen con creces.
- Dificultad: considero que dominar mario kart es mas complejo que este sega, al menos es la impresión que me ha dado en mis 300 y pico carreras en nivel experto, y no me refiero a la IA, sino a la manejabilidad del kart, igualmente jugable que en MK pero mas fácil de controlar (en mi opinión)
- 8 jugadores en carrera en vez de 16, espero que todo sea en pro de la fluidez y de un gran modo online.
PROS:
- Aunque las armas prácticamente son copiadas (hasta un nivel insospechado) creo que están mejorados tanto el arsenal como las posibilidades, ítems muy interesantes.
- El sistema de millas y la tienda creo que acertado
- Técnicamente y visualmente muy superior a mario kart en todo
- Plus de velocidad que hara las carreras aun mas freneticas
- Xbox live: bien implementado puede ser la bomba y con contenidos descargables…
En lo demás creo que son juegos muy muy similares y sinceramente aunque me cueste aceptarlo creo que sega all stars racing puliendo ciertas cosas en la versión final puede competir de tu a tu con mario kart y desbancarlo pero eso se tiene que demostrar con el paso del tiempo. Espero no haberos aburrido con este tocho. Gracias y nos vemos en carrera.
Tommy_Vercetti escribió:kira_raul escribió:COMPARATIVA SEGA ALL STARS VS MARIO KART WII
En primer lugar decir que en mi objetiva opinion, la saga Mario kart es la major de la historia en este tipo de juegos, siendo para mi la versión de snes su mayor exponente y bien secundado por ds, gc, gba, wii y n64.
Creo que la comparativa correcta sera con mario kart wii (aunque en mi opinión, a falta del online, doublé dash se asemeja mas y tiene mayor calidad.
Ahora llega este juego sin hacer mucho ruido, admito que yo era bastante exceptico, ya que aunque te divierten pues los crash team racing etc pues en mi humilde opinión no daban el nivel deseado. El aspecto pues me resulta curioso y empiezo a probar la demo, cada vez con mas entusiasmo y mas minuciosamente, hasta que después de unas 7 u 8 horas de juego (si, jeje al mismo circuito) adelante atrás atrás adelante parado, con turbos sin turbos, probando cada movimiento, cada derrape, he sacado unas conclusiones que kizas a alguno de ustedes les interese., ya que tengo un conocimiento al milímetro de mario kart y todas sus versiones aunque nos centraremos en la wii.
CONTRAS:
- El frame rate (si chicos, por mucho que nos empeñemos en quitarle importancia, la tiene y mucha, cierto que se puede jugar pero en momentos puntuales, aglomeraciones de vehículos, de ítems etc, es desagradable, también en multijugador local) si este problema se arregla por completo tendremos un paso importantísimo para estar en la elite de los juegos de karts. CLAVE
- Mezcla de personajes/vehículos: esta muy bien que cada personaje tenga su vehiculo propio pero le sumaria mucho poder mezclarlos. El principal problema (aparte de la variedad) llegara con los avatares (creedme) llegara un momento en el que veremos solo a karts iguales con avatares y el juego perderá mucho (espero equivocarme pero lo dudo)
- El peso de mario kart: es una saga muy vendida y muy bien valorada, costara mucho que la gente se conciencie de que hay un juego de karts mejor (eso si llega a haberlo que aun esta por ver) los circuitos tienen mucho carisma y están muy trabajados y estudiados, parece que sega se ha puesto las pilas pero aun esta por ver y la bso
En modos de juego parece que están equiparados, faltan esas épicas batallas de globos pero jeje que le vamos ha hacer, no se puede tener todo.
- esperemos que llegue a la altura. Ya que los personajes, aunque en mi opinión están mejor implementados en MK (la mayoría), creo que estos cumplen con creces.
- Dificultad: considero que dominar mario kart es mas complejo que este sega, al menos es la impresión que me ha dado en mis 300 y pico carreras en nivel experto, y no me refiero a la IA, sino a la manejabilidad del kart, igualmente jugable que en MK pero mas fácil de controlar (en mi opinión)
- 8 jugadores en carrera en vez de 16, espero que todo sea en pro de la fluidez y de un gran modo online.
PROS:
- Aunque las armas prácticamente son copiadas (hasta un nivel insospechado) creo que están mejorados tanto el arsenal como las posibilidades, ítems muy interesantes.
- El sistema de millas y la tienda creo que acertado
- Técnicamente y visualmente muy superior a mario kart en todo
- Plus de velocidad que hara las carreras aun mas freneticas
- Xbox live: bien implementado puede ser la bomba y con contenidos descargables…
En lo demás creo que son juegos muy muy similares y sinceramente aunque me cueste aceptarlo creo que sega all stars racing puliendo ciertas cosas en la versión final puede competir de tu a tu con mario kart y desbancarlo pero eso se tiene que demostrar con el paso del tiempo. Espero no haberos aburrido con este tocho. Gracias y nos vemos en carrera.
-Para empezar, te olvidas de que algunos no tenemos Wii y por lo tanto no tenemos acceso al Mario Kart, así que para nosotros este es una gran alternativa ya que Mario Kart no nos va a hacer no fijarnos en él como dices, ya que este juego no es un vende consolas, no creo que nadie comprase una 360 para jugar a esto. Además lo prefiero así en HD y con escenarios preciosistas, que el Mario Kart por muy buen juego que sea jugarlo en una HD de 40" puede llevar al desprendimiento de retina, duela o no.
-EL Framerate decían que para la versión final lo pulirían y eso no pasaría. Veremos si es verdad.
-A mí la BSO me ha gustado MUCHO ya que el circuito tiene su propia melodía del juego del que está sacado, creo que del Sonic Heroes, asi que es una sorpresa poder encontrarse con las canciones originales en sus correspondientes circuitos.
- Respecto a lo de 8 jugadores online, pues sí que parecen pocos, aunque como comentas el Live parte al soporte online de la Wii (ausente prácticamente en todos los juegos) así que puede molar mucho si se curran un poco el soporte los de Sega y añaden circuitos nuevos alguna vez.
En todo lo demás de acuerdo.
Conclusión, que el Mario Kart será el juegazo que quieras, que tienes razón, pero muchos no tenemos ganas de comprar 1 wii para jugar a un juego xD
defoe escribió:Al final se va a convertir un Must-Have sin duda , yo tengo ganas de probar la demo en mi PS3...
Por cierto habéis hecho los Pre-Orders en zavvi o en donde?
tony stonem escribió:Ayer probe la demo y me encanto.Lastima que este mes salgan demasiadas novedades y no me alcance el dinero,pero mas para alante cae si o si.
Alcan86 escribió:tony stonem escribió:Ayer probe la demo y me encanto.Lastima que este mes salgan demasiadas novedades y no me alcance el dinero,pero mas para alante cae si o si.
Venga ya. Son 35€!!Si tienes un juego que veas que no vas a volver a tocar ponlo en ebay. Algo te llevarás. Gracias al que mencionó la web de The hut y enhorabuena al creador del hilo por como lo ha diseñado.
Jolti135 escribió:Ya hemos superado las 10000 visitas al hilo, muchas gracias a todos, a mí como creador del mismo me hace ilusión. xD Es el hilo oficial del que va a ser mi juego preferido (me lo veo venir, me encantan los Mario Kart, me encanta Sonic y me encanta SEGA, conque... xD), y por eso le dedico tanto mimo y tiempo ("Ultima edición por Jolti135 el 13 Feb 2010 11:06, editado 128 veces" xDDD), y de ahí que me infle el ego ver que el hilo está teniendo éxito y que la gente en general diga que le ha encantado la demo y que se pillará el juego. nwn Fanboy que es uno, supongo. U
Por cierto, kira_raul, el juego dispone de un modo batalla y de tres campos de juego para jugar en ese modo, de manera que se compararía más o menos eso a las batallas de globos de los Mario Kart.
Además, sobre lo de los 8 corredores en online, ten en cuenta lo hastiante que es el Mario Kart Wii cuando vas el primero, que tienes a 11 tíos detrás para tirarte cosas, imagínate 15... xDDD Vamos, que 8 está bastante bien, creo yo, ni mucho ni poco.
kira_raul escribió:tio por favor respecto a los modos batalla o como se llamen dame toda la info que puedas o el link, gracias.
Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only - as we've got multiple modes. There is straight battle, knock the other player out with items. Then we have Capture the Chao, where you have to be the first to grab the Chao, you get points whilst holding it, as well as for dropping it off. Then there Knockout, where every 15 seconds, whoever is in last place gets booted out. Then Emerald Grab, King of the Hill and more.
Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only - as we've got multiple modes. There is straight battle, knock the other player out with items. Then we have Capture the Chao, where you have to be the first to grab the Chao, you get points whilst holding it, as well as for dropping it off. Then there Knockout, where every 15 seconds, whoever is in last place gets booted out. Then Emerald Grab, King of the Hill and more.
None of these modes been pointed out in reviews yet - probably as there's nothing in Mario Kart Wii to compare them against
---
S0L
---
Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only