[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Cuando leo comentarios tipo: el nivel en experto no es demasiado alto hace que me dé cuenta de que soy un verdadero paquete. A mí en ese nivel me cuesta muchísimo ganar (sufro la gota gorda, enserio). [+risas]

Habrá que seguir entrenando. [snif]
ojo, no digo que sea facil, solo que podia ser mas fuerte, hacer que este fuera el avanzado y subir mas el siguiente, siendo experto, casi la perfeccion, seguramente tu no seas malo tio, solo que son muchos años jugando y puliendo el carte en nivel maximo con objetos alocados contra motos y correr yo sin utilizar objetos y con vuelta de ventaja, era una fricada mia jejej. nos vemos tio
Me gusta la pinta que tiene, por fin un mario kart!!!! [360º]
Yo tb puede q sea algo paquete, pq en normal ya me cuesta alcanzarles a los primeros xd, sera cuestion de practicar.
Yo me he sorprendido a mí mismo viendo cómo generalmente gano en Experto, aunque como me metan un tortazo ya no llego ni de coña. xD Me gusta eso, que me cueste ganar, que me suponga un desafío, en serio.

Por otra parte, según leo en otra web, parece ser que ya está disponible la demo, aunque no lo puedo confirmar porque no tengo Live. De todas formas, ya dejaron el enlace de descarga mensajes atrás, por si alguien no lo ha visto.
Yo acabo de reservar el juego por 35.58 euros gi en the hut que por ese precio creo que esta muy bien. Esperemos que venga en castellano aunque si no viene tampoco sera un tragedia, lo reservaria igual que es mucho ahorro. De todas maneras y para ir haciendo quinielas... sabeis si el de tenis de sonic pal uk venia en castellano?
ibaivts escribió:Yo acabo de reservar el juego por 35.58 euros gi en the hut que por ese precio creo que esta muy bien. Esperemos que venga en castellano aunque si no viene tampoco sera un tragedia, lo reservaria igual que es mucho ahorro. De todas maneras y para ir haciendo quinielas... sabeis si el de tenis de sonic pal uk venia en castellano?


En the hut te cobran al enviarlo o al reservarlo? Es que ahora mismo no tengo pelas en el banco pa ir reservando..xD Lo del idioma supongo que vendrá en Multi 5 porque es un juego de coches sin más, total si vienen en inglés para escuchar las 4 tonterías del comentarista da un poco igual xD
En thehut cobran al enviarlo, no al reservarlo, pero de todos modos supongo que a mediados de la semana que viene empezarán a mandarlos.
como se hace el famoso "snaking"?
Yo he probado hoy la demo y no me acaba de convencer :S Esperaré a vuestras impresiones y me decidiré :P
Por esos 35€ sí me convence. Hacía siglos que ewsperaba un juego como los mario kart de toda la vida y este tiene muy buena pinta. Esperemos que en el tema online tengan previsto a los "quitters".
El otro dia jugando a dobles con un colega pegaba unos bajones de frames que te cagas, por mucho que dicen que al final no los tendrá sería una putada ponerse a jugar 4 y ver que eso no tira ni patras..
isanchezgl escribió:como se hace el famoso "snaking"?

Mantén el coche derrapando dejando pulsado LT y el vehículo irá ganando turbos, suelta LT y usarás los turbos, puedes acumular hasta 3 turbos, ídem si haces piruetas en el aire.
COMPARATIVA SEGA ALL STARS VS MARIO KART WII

En primer lugar decir que en mi objetiva opinion, la saga Mario kart es la major de la historia en este tipo de juegos, siendo para mi la versión de snes su mayor exponente y bien secundado por ds, gc, gba, wii y n64.
Creo que la comparativa correcta sera con mario kart wii (aunque en mi opinión, a falta del online, doublé dash se asemeja mas y tiene mayor calidad.
Ahora llega este juego sin hacer mucho ruido, admito que yo era bastante exceptico, ya que aunque te divierten pues los crash team racing etc pues en mi humilde opinión no daban el nivel deseado. El aspecto pues me resulta curioso y empiezo a probar la demo, cada vez con mas entusiasmo y mas minuciosamente, hasta que después de unas 7 u 8 horas de juego (si, jeje al mismo circuito) adelante atrás atrás adelante parado, con turbos sin turbos, probando cada movimiento, cada derrape, he sacado unas conclusiones que kizas a alguno de ustedes les interese., ya que tengo un conocimiento al milímetro de mario kart y todas sus versiones aunque nos centraremos en la wii.
CONTRAS:
- El frame rate (si chicos, por mucho que nos empeñemos en quitarle importancia, la tiene y mucha, cierto que se puede jugar pero en momentos puntuales, aglomeraciones de vehículos, de ítems etc, es desagradable, también en multijugador local) si este problema se arregla por completo tendremos un paso importantísimo para estar en la elite de los juegos de karts. CLAVE
- Mezcla de personajes/vehículos: esta muy bien que cada personaje tenga su vehiculo propio pero le sumaria mucho poder mezclarlos. El principal problema (aparte de la variedad) llegara con los avatares (creedme) llegara un momento en el que veremos solo a karts iguales con avatares y el juego perderá mucho (espero equivocarme pero lo dudo)
- El peso de mario kart: es una saga muy vendida y muy bien valorada, costara mucho que la gente se conciencie de que hay un juego de karts mejor (eso si llega a haberlo que aun esta por ver) los circuitos tienen mucho carisma y están muy trabajados y estudiados, parece que sega se ha puesto las pilas pero aun esta por ver y la bso
En modos de juego parece que están equiparados, faltan esas épicas batallas de globos pero jeje que le vamos ha hacer, no se puede tener todo.
- esperemos que llegue a la altura. Ya que los personajes, aunque en mi opinión están mejor implementados en MK (la mayoría), creo que estos cumplen con creces.
- Dificultad: considero que dominar mario kart es mas complejo que este sega, al menos es la impresión que me ha dado en mis 300 y pico carreras en nivel experto, y no me refiero a la IA, sino a la manejabilidad del kart, igualmente jugable que en MK pero mas fácil de controlar (en mi opinión)
- 8 jugadores en carrera en vez de 16, espero que todo sea en pro de la fluidez y de un gran modo online.

PROS:
- Aunque las armas prácticamente son copiadas (hasta un nivel insospechado) creo que están mejorados tanto el arsenal como las posibilidades, ítems muy interesantes.
- El sistema de millas y la tienda creo que acertado
- Técnicamente y visualmente muy superior a mario kart en todo
- Plus de velocidad que hara las carreras aun mas freneticas
- Xbox live: bien implementado puede ser la bomba y con contenidos descargables…

En lo demás creo que son juegos muy muy similares y sinceramente aunque me cueste aceptarlo creo que sega all stars racing puliendo ciertas cosas en la versión final puede competir de tu a tu con mario kart y desbancarlo pero eso se tiene que demostrar con el paso del tiempo. Espero no haberos aburrido con este tocho. Gracias y nos vemos en carrera.
Un poco prematuro valorar aspectos como personajes, pistas y modos de juego, no?
Se te ve con ansias ;) y será interesante tu valoración una vez salga el juego.
kira_raul escribió:COMPARATIVA SEGA ALL STARS VS MARIO KART WII

En primer lugar decir que en mi objetiva opinion, la saga Mario kart es la major de la historia en este tipo de juegos, siendo para mi la versión de snes su mayor exponente y bien secundado por ds, gc, gba, wii y n64.
Creo que la comparativa correcta sera con mario kart wii (aunque en mi opinión, a falta del online, doublé dash se asemeja mas y tiene mayor calidad.
Ahora llega este juego sin hacer mucho ruido, admito que yo era bastante exceptico, ya que aunque te divierten pues los crash team racing etc pues en mi humilde opinión no daban el nivel deseado. El aspecto pues me resulta curioso y empiezo a probar la demo, cada vez con mas entusiasmo y mas minuciosamente, hasta que después de unas 7 u 8 horas de juego (si, jeje al mismo circuito) adelante atrás atrás adelante parado, con turbos sin turbos, probando cada movimiento, cada derrape, he sacado unas conclusiones que kizas a alguno de ustedes les interese., ya que tengo un conocimiento al milímetro de mario kart y todas sus versiones aunque nos centraremos en la wii.
CONTRAS:
- El frame rate (si chicos, por mucho que nos empeñemos en quitarle importancia, la tiene y mucha, cierto que se puede jugar pero en momentos puntuales, aglomeraciones de vehículos, de ítems etc, es desagradable, también en multijugador local) si este problema se arregla por completo tendremos un paso importantísimo para estar en la elite de los juegos de karts. CLAVE
- Mezcla de personajes/vehículos: esta muy bien que cada personaje tenga su vehiculo propio pero le sumaria mucho poder mezclarlos. El principal problema (aparte de la variedad) llegara con los avatares (creedme) llegara un momento en el que veremos solo a karts iguales con avatares y el juego perderá mucho (espero equivocarme pero lo dudo)
- El peso de mario kart: es una saga muy vendida y muy bien valorada, costara mucho que la gente se conciencie de que hay un juego de karts mejor (eso si llega a haberlo que aun esta por ver) los circuitos tienen mucho carisma y están muy trabajados y estudiados, parece que sega se ha puesto las pilas pero aun esta por ver y la bso
En modos de juego parece que están equiparados, faltan esas épicas batallas de globos pero jeje que le vamos ha hacer, no se puede tener todo.
- esperemos que llegue a la altura. Ya que los personajes, aunque en mi opinión están mejor implementados en MK (la mayoría), creo que estos cumplen con creces.
- Dificultad: considero que dominar mario kart es mas complejo que este sega, al menos es la impresión que me ha dado en mis 300 y pico carreras en nivel experto, y no me refiero a la IA, sino a la manejabilidad del kart, igualmente jugable que en MK pero mas fácil de controlar (en mi opinión)
- 8 jugadores en carrera en vez de 16, espero que todo sea en pro de la fluidez y de un gran modo online.

PROS:
- Aunque las armas prácticamente son copiadas (hasta un nivel insospechado) creo que están mejorados tanto el arsenal como las posibilidades, ítems muy interesantes.
- El sistema de millas y la tienda creo que acertado
- Técnicamente y visualmente muy superior a mario kart en todo
- Plus de velocidad que hara las carreras aun mas freneticas
- Xbox live: bien implementado puede ser la bomba y con contenidos descargables…

En lo demás creo que son juegos muy muy similares y sinceramente aunque me cueste aceptarlo creo que sega all stars racing puliendo ciertas cosas en la versión final puede competir de tu a tu con mario kart y desbancarlo pero eso se tiene que demostrar con el paso del tiempo. Espero no haberos aburrido con este tocho. Gracias y nos vemos en carrera.



-Para empezar, te olvidas de que algunos no tenemos Wii y por lo tanto no tenemos acceso al Mario Kart, así que para nosotros este es una gran alternativa ya que Mario Kart no nos va a hacer no fijarnos en él como dices, ya que este juego no es un vende consolas, no creo que nadie comprase una 360 para jugar a esto. Además lo prefiero así en HD y con escenarios preciosistas, que el Mario Kart por muy buen juego que sea jugarlo en una HD de 40" puede llevar al desprendimiento de retina, duela o no.

-EL Framerate decían que para la versión final lo pulirían y eso no pasaría. Veremos si es verdad.

-A mí la BSO me ha gustado MUCHO ya que el circuito tiene su propia melodía del juego del que está sacado, creo que del Sonic Heroes, asi que es una sorpresa poder encontrarse con las canciones originales en sus correspondientes circuitos.

- Respecto a lo de 8 jugadores online, pues sí que parecen pocos, aunque como comentas el Live parte al soporte online de la Wii (ausente prácticamente en todos los juegos) así que puede molar mucho si se curran un poco el soporte los de Sega y añaden circuitos nuevos alguna vez.

En todo lo demás de acuerdo.

Conclusión, que el Mario Kart será el juegazo que quieras, que tienes razón, pero muchos no tenemos ganas de comprar 1 wii para jugar a un juego xD
Tommy_Vercetti escribió:
kira_raul escribió:COMPARATIVA SEGA ALL STARS VS MARIO KART WII

En primer lugar decir que en mi objetiva opinion, la saga Mario kart es la major de la historia en este tipo de juegos, siendo para mi la versión de snes su mayor exponente y bien secundado por ds, gc, gba, wii y n64.
Creo que la comparativa correcta sera con mario kart wii (aunque en mi opinión, a falta del online, doublé dash se asemeja mas y tiene mayor calidad.
Ahora llega este juego sin hacer mucho ruido, admito que yo era bastante exceptico, ya que aunque te divierten pues los crash team racing etc pues en mi humilde opinión no daban el nivel deseado. El aspecto pues me resulta curioso y empiezo a probar la demo, cada vez con mas entusiasmo y mas minuciosamente, hasta que después de unas 7 u 8 horas de juego (si, jeje al mismo circuito) adelante atrás atrás adelante parado, con turbos sin turbos, probando cada movimiento, cada derrape, he sacado unas conclusiones que kizas a alguno de ustedes les interese., ya que tengo un conocimiento al milímetro de mario kart y todas sus versiones aunque nos centraremos en la wii.
CONTRAS:
- El frame rate (si chicos, por mucho que nos empeñemos en quitarle importancia, la tiene y mucha, cierto que se puede jugar pero en momentos puntuales, aglomeraciones de vehículos, de ítems etc, es desagradable, también en multijugador local) si este problema se arregla por completo tendremos un paso importantísimo para estar en la elite de los juegos de karts. CLAVE
- Mezcla de personajes/vehículos: esta muy bien que cada personaje tenga su vehiculo propio pero le sumaria mucho poder mezclarlos. El principal problema (aparte de la variedad) llegara con los avatares (creedme) llegara un momento en el que veremos solo a karts iguales con avatares y el juego perderá mucho (espero equivocarme pero lo dudo)
- El peso de mario kart: es una saga muy vendida y muy bien valorada, costara mucho que la gente se conciencie de que hay un juego de karts mejor (eso si llega a haberlo que aun esta por ver) los circuitos tienen mucho carisma y están muy trabajados y estudiados, parece que sega se ha puesto las pilas pero aun esta por ver y la bso
En modos de juego parece que están equiparados, faltan esas épicas batallas de globos pero jeje que le vamos ha hacer, no se puede tener todo.
- esperemos que llegue a la altura. Ya que los personajes, aunque en mi opinión están mejor implementados en MK (la mayoría), creo que estos cumplen con creces.
- Dificultad: considero que dominar mario kart es mas complejo que este sega, al menos es la impresión que me ha dado en mis 300 y pico carreras en nivel experto, y no me refiero a la IA, sino a la manejabilidad del kart, igualmente jugable que en MK pero mas fácil de controlar (en mi opinión)
- 8 jugadores en carrera en vez de 16, espero que todo sea en pro de la fluidez y de un gran modo online.

PROS:
- Aunque las armas prácticamente son copiadas (hasta un nivel insospechado) creo que están mejorados tanto el arsenal como las posibilidades, ítems muy interesantes.
- El sistema de millas y la tienda creo que acertado
- Técnicamente y visualmente muy superior a mario kart en todo
- Plus de velocidad que hara las carreras aun mas freneticas
- Xbox live: bien implementado puede ser la bomba y con contenidos descargables…

En lo demás creo que son juegos muy muy similares y sinceramente aunque me cueste aceptarlo creo que sega all stars racing puliendo ciertas cosas en la versión final puede competir de tu a tu con mario kart y desbancarlo pero eso se tiene que demostrar con el paso del tiempo. Espero no haberos aburrido con este tocho. Gracias y nos vemos en carrera.



-Para empezar, te olvidas de que algunos no tenemos Wii y por lo tanto no tenemos acceso al Mario Kart, así que para nosotros este es una gran alternativa ya que Mario Kart no nos va a hacer no fijarnos en él como dices, ya que este juego no es un vende consolas, no creo que nadie comprase una 360 para jugar a esto. Además lo prefiero así en HD y con escenarios preciosistas, que el Mario Kart por muy buen juego que sea jugarlo en una HD de 40" puede llevar al desprendimiento de retina, duela o no.

-EL Framerate decían que para la versión final lo pulirían y eso no pasaría. Veremos si es verdad.

-A mí la BSO me ha gustado MUCHO ya que el circuito tiene su propia melodía del juego del que está sacado, creo que del Sonic Heroes, asi que es una sorpresa poder encontrarse con las canciones originales en sus correspondientes circuitos.

- Respecto a lo de 8 jugadores online, pues sí que parecen pocos, aunque como comentas el Live parte al soporte online de la Wii (ausente prácticamente en todos los juegos) así que puede molar mucho si se curran un poco el soporte los de Sega y añaden circuitos nuevos alguna vez.

En todo lo demás de acuerdo.

Conclusión, que el Mario Kart será el juegazo que quieras, que tienes razón, pero muchos no tenemos ganas de comprar 1 wii para jugar a un juego xD


DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.

pd. he valorado solo lo que he jugado, si el framerate se arregla, el onlin eva bien y fluido y los circuitos, la bso y los modos de juego rinden al nivel que parece que van a rendir, estoy en disposicion de decir que sera mejor que cualkier mario kart.
yo vendi mi wii y tampoco la compraria para jugar al mario kart, estando este juego en mi 360. hayan visto antes mario kart o no, este juego promete ser seriamente competir minimo, en igualdad de condiciones
Woau!! dos carreras... en la primera octavo... y en la segunda séptimo... creo que tengo que practicar más... :(

PD: cae fijo!
Este cae fijo!! ya me veo haciendo el gilipollas en el salón con mis colegas echando unas carreras XD
Lo espero como agua de mayo. Y el punto de ryo hazuki con el torito es sencillamente genial xDD
jejeje Yo también he jugado a muchos juegos de coches y decir que en la demo casi nunca he llegado ni tercero, me ha parecido que mi coche corría mucho menos que los demás...igual es cosa de la demo no sé xD

A ver si la semana k viene empiezan a enviarlos pronto!

A mí lo que me gusta es que por fin parece que tenemos un juego de Karts en alta definición con muchos circuitos preciosistas y encima basados en los juegos de Sega. Que ganas!!
Ya hemos superado las 10000 visitas al hilo, muchas gracias a todos, a mí como creador del mismo me hace ilusión. xD Es el hilo oficial del que va a ser mi juego preferido (me lo veo venir, me encantan los Mario Kart, me encanta Sonic y me encanta SEGA, conque... xD), y por eso le dedico tanto mimo y tiempo ("Ultima edición por Jolti135 el 13 Feb 2010 11:06, editado 128 veces" xDDD), y de ahí que me infle el ego ver que el hilo está teniendo éxito y que la gente en general diga que le ha encantado la demo y que se pillará el juego. nwn Fanboy que es uno, supongo. XDU

Por cierto, kira_raul, el juego dispone de un modo batalla y de tres campos de juego para jugar en ese modo, de manera que se compararía más o menos eso a las batallas de globos de los Mario Kart.

Además, sobre lo de los 8 corredores en online, ten en cuenta lo hastiante que es el Mario Kart Wii cuando vas el primero, que tienes a 11 tíos detrás para tirarte cosas, imagínate 15... xDDD Vamos, que 8 está bastante bien, creo yo, ni mucho ni poco.
Al final se va a convertir un Must-Have sin duda XD , yo tengo ganas de probar la demo en mi PS3...

Por cierto habéis hecho los Pre-Orders en zavvi o en donde?
defoe escribió:Al final se va a convertir un Must-Have sin duda XD , yo tengo ganas de probar la demo en mi PS3...

Por cierto habéis hecho los Pre-Orders en zavvi o en donde?


Yo en the hut que sale por 35,58 euros gi, en zavvi esta mucho mas caro...

se sabe si el modo batalla sera por equipos (no me gusta nada) como en el mario kart de la ds o se competira de forma individual?
No se sabe aún, de hecho se ha dicho poquísimo sobre esto (que habrá modo batalla y que habrá tres escenarios, y diría que ya ._.), pero en teoría debería poder ser individual, digo yo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ayer probe la demo y me encanto.Lastima que este mes salgan demasiadas novedades y no me alcance el dinero,pero mas para alante cae si o si.
tony stonem escribió:Ayer probe la demo y me encanto.Lastima que este mes salgan demasiadas novedades y no me alcance el dinero,pero mas para alante cae si o si.


Venga ya. Son 35€!!Si tienes un juego que veas que no vas a volver a tocar ponlo en ebay. Algo te llevarás. Gracias al que mencionó la web de The hut y enhorabuena al creador del hilo por como lo ha diseñado.

Por cierto,una duda que tengo. Que les pasa a los jugadores que como ven que no van a ganar se piran al poco de empezar? Tienen alguna penalización o acabarán siendo carreras de 4-5 porque el resto se pirarará al poco de empezar? es lo único que me preocupa del juego.

Saludos.
Vaya pedazo de cambio hay del coche de Banjo al de Sonic... el derrape de Sonic hace muchísimo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Alcan86 escribió:
tony stonem escribió:Ayer probe la demo y me encanto.Lastima que este mes salgan demasiadas novedades y no me alcance el dinero,pero mas para alante cae si o si.


Venga ya. Son 35€!!Si tienes un juego que veas que no vas a volver a tocar ponlo en ebay. Algo te llevarás. Gracias al que mencionó la web de The hut y enhorabuena al creador del hilo por como lo ha diseñado.


Si comprarmelo me lo voy comprar,pero como no voy a jugarlo este mes,pues me espero al que viene,y asi,pues espero a volver a tener lleno el bolsillo
¡Qué ganas tengo de que salga! Este juego va a ser la leche.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Pues he probado hoy la demo y la verdad es que me ha gustado muchísimo, me ha encantado el detalle del comentarista en español. Y lo de la bajada de frames si se notaba en algunas ocasiones, esperemos que lo solucionen.

No lo compraré de salida, pero seguro que acabará cayendo.

Un saludo.
Jolti135 escribió:Ya hemos superado las 10000 visitas al hilo, muchas gracias a todos, a mí como creador del mismo me hace ilusión. xD Es el hilo oficial del que va a ser mi juego preferido (me lo veo venir, me encantan los Mario Kart, me encanta Sonic y me encanta SEGA, conque... xD), y por eso le dedico tanto mimo y tiempo ("Ultima edición por Jolti135 el 13 Feb 2010 11:06, editado 128 veces" xDDD), y de ahí que me infle el ego ver que el hilo está teniendo éxito y que la gente en general diga que le ha encantado la demo y que se pillará el juego. nwn Fanboy que es uno, supongo. XDU

Por cierto, kira_raul, el juego dispone de un modo batalla y de tres campos de juego para jugar en ese modo, de manera que se compararía más o menos eso a las batallas de globos de los Mario Kart.

Además, sobre lo de los 8 corredores en online, ten en cuenta lo hastiante que es el Mario Kart Wii cuando vas el primero, que tienes a 11 tíos detrás para tirarte cosas, imagínate 15... xDDD Vamos, que 8 está bastante bien, creo yo, ni mucho ni poco.


jeje sobre lo del mario kart, es una pasada los de detras tirandote cosas, pero en el kart es distinto, si yo corro bien, es imposible que me pasen, y si tengo algun minimo fallo, conservo mi ventaja, la sensacion es este es distinto, parece que corriendo perfecto ganas igual de sobra (por mucho que te tiren) pero si tienes un error practicamente aunque creas que tienes ventaja te pasan 3 o 4 jaja es la hostia, la ventaja en el mapa es relativa, medio mapa solo son 20 metros.

tio por favor respecto a los modos batalla o como se llamen dame toda la info que puedas o el link, gracias. yo tambien creo que sera mi juego favorito espero hasta que salta alguna secuela, enorabuena por el hilo
¿Que me vas a contar? XD En la demo he perdido 6 partidas, en ninguna he llegado a primera. Un error minimo y te pasan un montón. Este mes cae seguro.

Este juego se parece más a los Crash racing que a los marios karts. Aunque tiene elementos de sobra para ser unico.

Lo de los comentarios me parecen amenos y divertidos. La primera carrera muy colorista y lleno de detalles.

A esperar.
kira_raul escribió:tio por favor respecto a los modos batalla o como se llamen dame toda la info que puedas o el link, gracias.

El productor del juego, Steve Lycett, ha dicho esto hoy mismo en el foro de Sonic Stadium:

Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only - as we've got multiple modes. There is straight battle, knock the other player out with items. Then we have Capture the Chao, where you have to be the first to grab the Chao, you get points whilst holding it, as well as for dropping it off. Then there Knockout, where every 15 seconds, whoever is in last place gets booted out. Then Emerald Grab, King of the Hill and more.


Vamos, que tenemos varios modos de juego de batalla:

- Batalla normal: eliminar a los oponentes con objetos.
- Captura el Chao: similar a lo que se podía ver en el Sonic Rivals 2 de PSP, coger el Chao de los oponentes y llevarlos a tu base.
- Eliminación: cada 15 segundos, quien esté el último quedará eliminado (esto me recuerda al Project Gotham Racing xD Quien lo haya jugado lo entenderá).
- Otros modos como Coger la Emerald, Rey de la Colina (también visto en Sonic Rivals 2), etc.

Completico, vaya. XD
gracias tio, no se como van lo del chao y demas xk soy mas nintendero desde siempre, lo de eliminar al ultimo como pgr si, por cierto lo que seria ya la puta ostia seria que todos esos modos se pudieran jugar en un numero bueno de circuitos 7 u 8 seria la ostia jeje pero no creo que para el tema batallas creen muchos escenarios extra.
por cierto en la demo si miras las opciones y modos de juego no hay nad ade eso, supongo que sera posterior
Yo espero que los escenarios del modo batalla sea alguno original, pero fijo que nos meten otro de billy hatcher xDDD una arena de Virtua fighter se saldría jajajaj o el porta-aviones de after burner, o WELCOME TO THE FANTASY ZONE XD

Eso de eliminar al último en un modo para 4 jugadores solo se ve un poco limitado... a no ser que este modo sí sea online.

Por cierto, curioso e incomprensible dato: la versión de PC tiene pantalla partida a 4 pero NO tiene online :-|
tambien es curioso que nadie de los que lo han visto o analizado nombre siquiera los modos batalla, de echo yo, creia que no los tenia, aunque lo habia leido por ahi en algun comentario vuestro. puede ser cierto que sean cosas mas recientes que la demo y hayan querido hacerlo mucho mas completo y competitivo volcandose a tome para hacerlo un MUST HAVE. eso espero
Precisamente eso decía el productor en ese mensaje, casualmente. xD Lo dejo por entero:

Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only - as we've got multiple modes. There is straight battle, knock the other player out with items. Then we have Capture the Chao, where you have to be the first to grab the Chao, you get points whilst holding it, as well as for dropping it off. Then there Knockout, where every 15 seconds, whoever is in last place gets booted out. Then Emerald Grab, King of the Hill and more.

None of these modes been pointed out in reviews yet - probably as there's nothing in Mario Kart Wii to compare them against :P

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S0L
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Se sabía que habría modos de batalla desde hace algunos meses, y los modos en concreto se sabían desde hace algún tiempillo, medio mes a un mes, no recuerdo, pero sí, ninguna review se hace eco de eso, lo que refuerza mi teoría de que las reviews se han basado en versiones prematuras, y de ahí que hayan criticado aspectos como el framerate, cuando se ha dicho ya por activa y por pasiva que está corregido en la versión final.

Sobre los circuitos o arenas de batalla que habrá, tres son el número, pero no se han dicho cuáles son los nombres ni se han visto imágenes ni nada de nada. Sin embargo, el administrador de un foro en el que estoy, mirando el código fuente de la página oficial del juego, ha deducido que los escenarios de batalla son Plaza Costera, La jungla de mármol y Rampas movedizas, pero igualmente no sabemos nada más.

En cuanto a lo de Captura el Chao, para que te hagas una idea es como los clásicos modos de juego de los FPS en línea, lo de recoger la bandera, viene a ser exactamente lo mismo: capturar al Chao de un rival en la base de éste y llevártelo a la tuya propia. Lo de Rey de la Colina, si es como en el Sonic Rivals 2, consta de un escenario en el que en cierto punto hay un haz de luz; quedándose bajo ese haz de luz consigue uno que el número que tiene asignado (pongámosle 10000, para todos es lo mismo) vaya bajando a toda velocidad, pero claro, los demás tienen que evitar que otro esté debajo de ese haz de luz y colocarse ellos, debido a que el que primero llegue a 0 gana la prueba.

A ver si sacan más información sobre esto, o ya lo miro yo mismo cuando salga el juego dentro de unos días, y pongo la nueva sección "Modos de juego" en el post principal, que ya le tengo ganas. XD
sobre el modo chao pues diciendome que es captura de bandera me hago una idea, tiene que estar chulo, respecto a lo de los analisis, pues por ahora de lo pococ que hay, nada parece riguroso, y profesional, de meristation tampoco espero mucho, a ver ign. parece que nadie tiene la version ultima y tampoco parece que a nadie le interesa darle mucha bola, aunque me temo que se la tendran que dar al final por huevos.
respecto a lo de los frames, tio no se por que tengo la corazonada que de no va a estar completamente arreglado, ojala me equivoque, aunque si me da la sensacion de que soni saco el juego como uno mas de sus sega tennis etc, se dio cuenta de que el producto podia llegar a ser muy bueno y ha ido puliendolo contra reloj para que tuviese la mejor calidad posible, a ver que sale. como minimo va a ser muy bueno, pero kizas con algo mas de tiempo o trabajo pueda o podria haber sido el referente de este tipo de juegos.
Siempre queda la posibilidad de descargar un parche para arreglar los problemas de framerate en caso de que los haya, es algo que (por desgracia) se está poniendo de moda en esta generación.
un juego que en principio salia el dia 12, que se ha retrasado de esta forma y que apenas nadie ha ofrecido su analisis, al 99% que nadie tiene la version final que esta siendo revisada a fondo y pulida hasta ultima hora, con añadidos. los 4 listos que se han aventurado a ofrecer el analisis en primicia, seguro que lo han hecho con datos no actualizados y los demas al darse cuenta , estan esperando al mismo dia del lanzamiento o algun dia antes.
Oh on Battle Mode, it's still in, and there are still the three Arenas. It's Splitscreen only


Significa esto que no tiene modo online el Battle Mode? :-?
Vaya, pues no lo había pensado... pero sí, eso parece. La verdad es que jode un poco. :/ Está muy bien para cuando tienes colegas en casa, pero también hay peña por Internet con la que uno querría jugar a esto, y no va a poder ser, entonces. Meh. -_-

Kira_raul, el juego no salía el día 12 (eso es lo que nos decía GAME xD), sino el 26, era así desde que se dio una fecha exacta de lanzamiento.
Haber si sale alguna review o preview del juego xD que quiero ver algun video actual de algun circuito gameplay XD
Bueno, sólo han salido por escrito, pero por ahora se está llevando notas buenas. Rondan todas las reviews el 8-8.5, como por ejemplo el 83% de la GamesMaster inglesa o el 8,7 de la Computer Bild Magazine alemana.

Nuevo vídeo, por cierto, por lo visto era exclusivo del Bazar inglés pero ya está en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=grwpsihY_EE

Podemos ver detalles de varios circuitos así como el modo de Captura el Chao.
Como mola el videoooooo!!!
cholei está baneado por "troll"
pregunta del millon de ecus.

en usa(no hay gusa)sale el dia 23 verdad?pq en ign lo datan para esa fache,a pesar de que la pge oficial(en español,debe ser en españa)lo fecha a 26
Yo a lo que mas importancia le doy a este juego es el tema de las pistas, espero y deseo que sean MUY diferentes entre ellas y que te entorpezcan bastante las carreras... me refiero con enemigos en medio de la pista, trampas, varios caminos etc...
El video este de inside xbox es acojonante.
Creo que los circuitos nos van a dejar con la boca abierta.
guauuu , poco mas que decir, solo esperar
1040 respuestas
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