Yo descarge la demo junto con el DW Strikeforce el otro dia y la verdad me ha encantado. Siempre me llamo mucho este juego, en parte xq me encantan los juegos de "carreras locas" y arcades, y segundo xq mis hermanos se criaron con SEGA desde hace muuuchos años, y es casi tradicion. Al principio estaba a las expectativas, pero me ha gustado muchisimo la demo. Escenarios llenos de detalles, personajes, melodias, colores y brillos y muy bien hecho todo la verdad.
Acerca de las caidas de frame rate y los trancazos y todo eso, decir que a pesar de que lo he oido mucho (incluso hay un comentario por parte del propio equipo desarrollador y tal) decir que soy uno de esos pocos jugadores que no ha
notado ni uno. Puedo garantizar que he jugado solo bastante, y luego con mi hermana, y ha ido de lujo y sin ni un solo paron o descenso de velocidad, cosa que me impresiono (estaba un poco preocupado con este tema). No digo que no existan ni mucho menos, pero al menos, mi caso en concreto, no he tenido ni un solo problema
La verdad, es que me parece un juego excelente, y no entiendo muchas cosas que he ido leyendo por ahi de que es un MK venido a menos (que en mi opinion no se le parece demasiado) que es una porqueria de juego, que tiene tantos fallos y caidas que es injugable, que es una mierda, y tal y cual...
Yo estoy deseando de que salga y con muchas ganas de disfrutarlo como me paso con el de Tennis que me gusto mucho tambien. Y pienso que la gente tendria, al menos, que probarlo cuando este terminado y darle una oportunidad, pero a mi me ha parecido muy bueno
.
Un Saludo!