Lo que me jode, es que si es de Nintendo, le hacemos una felacion doble y si es de SEGA, es la mayor mierda del mundo entero. Lo he visto desde que salio anunciado (ya me interesaba desde aquel momento) y me jode muchisimo el doble rasero que hay por todos lados.
Este juego esta siendo dilapidado al igual que lo fue el de tenis o incluso el Crash Team Racing o el Crash Bash (manda huevos por cierto, cuando en mi opinion ambos juegos le da un repaso a los juegos de la gran N, y no se parecen en absoluto, pero bueno...
) Lo que quiero decir es que, no se si es xq es SEGA o que coño pasa, pero hay una especie de campaña anti-SEGA o algo asi, que es tremendo.
Navegando por foros y distintas webs, he llegado a leer y oir cosas increibles de este juego, en la mayoria de los casos, x ser de SEGA y parecerse a Mario Kart. Que si era injugable, clon, copia descarada, ñordo, horrible, etc... Y todo, basicamente, por ser parecido o ambientado en la tematica de Mario Kart y por ser de SEGA. Criticas y echar mierda por echar mierda, cuando muchas veces ni si quiera se ha jugado o solo se ha visto la demo, increible. Y luego tenemos los que echan mierda en plan hardcore y te los ves jugando como los primeros. No lo odiabas tanto? No era clon? Lo dicho un doble rasero que te cagas
Ahora parece que cada juego que vaya a ser arcade o de carreras locas tendra que darle las gracias a Nintendo y besarle el culo x ser tan maravillosamente genial e inventar el genero y tal...
Lo dicho, flipo con como esta la gente con este juego y esa especie de campaña "vamos a echar mierda" al juego y a SEGA. Nada mas hay que ver los analisis, foros o revistas...
Yo lo unico que se, es que estoy esperando pillarmelo de cualquier manera y lo mas rapido posible, que cada uno diga u opine lo que quiera, pero aqui uno que en cuanto lo vea, lo esta jugando, y al que le parece un juego genial
Saludos!