[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Si dicen que se arregla el problema de framerates... Ya tendré juego para picarme con 3 compis muy, muy a menudo xD

Saludos.
Hawkx escribió:Si dicen que se arregla el problema de framerates... Ya tendré juego para picarme con 3 compis muy, muy a menudo xD

Saludos.

Según las últimas informaciones, el flamerate está totalmente reparado, entre las diferencias por versiones, la 360 tiene más flamerate, mientras que en PS3 se muestran algunos efectillos más... pero en normas generales, ni se aprecia mucho que en 360 tiene más flamerate que en PS3 ni se nota que los gráficos están algo mejor en PS3 (se necesita ojo biónico)...

En líneas generales, la versión final es muy pero que muy superior a la demo que todos hemos jugado en 360 y PS3. Mañana empiezan a venderlo en USA y se adelanta las ventas en U.K... [sonrisa] ¡¡¡Qué ganas le tengo!!! A mí la demo me dejó babeando.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:y se adelanta las ventas en U.K...

GRACIAS
Sólo espero que este juego llegue a la calidad de Crash Team Racing de PSX, que para mí ha sido el mejor juego de karts hasta la fecha.
En play.com ya lo tienen en stock, a ver cuanto tarda en tenerlo thehut.com que es donde lo he pedido yo.
Yo la verdad las bajadas esas q tiene de flamerate, tampoco las noto tanto, y mi tele no es mala es HDready, y no me molestan mucho, eso si la demo de la ps3 tiene mejor calidad y se nota, pero bueno eso no hace q prefiera la de la xbox360, q la prefiero por varias razones, por cierto no se vosotros, pero se me hace mas raro jugar con el mando de la play3, se me hace chico el mando y eso q soy una chica y tengo manos pequeñas, pero estoy acostumbrada al mando de la 360 xd, lo dicho ya queda menos para catar el juego.

PD: Por cierto no se sabe si tendra el sistema link?, de poder conectar 2 consolas y poder jugar offline.
Milo Tindle escribió:En play.com ya lo tienen en stock, a ver cuanto tarda en tenerlo thehut.com que es donde lo he pedido yo.

Yo tambien lo tengo en thehut, ojala lo manden ya mañana o el miercoles!!
que ganas tengo de probar el juego
Milo Tindle escribió:En play.com ya lo tienen en stock, a ver cuanto tarda en tenerlo thehut.com que es donde lo he pedido yo.

The hut tiene Stock... lo único que dice es que la fecha de expedición es el 26 de Febrero pero eso lo dicen para no contradecir en el contrato a la compañía (en este caso SEGA)... estoy seguro que dado que tanto tú como yo hemos comprado un pre-order... tienen stock de sobra...

La pena para mí ha sido no haberlo podido comprar en un sitio con el extra de ryo cuando se podía, porque enseguida pusieron el cartelito "extra ryo only por U.k. people" como en game.co.uk y gamestation.co.uk... (aunque en gameplay.co.uk no lo pusieron, no se descartan que siga la misma política ya que las tres empresas pertenecen al mismo grupo)...

En fin... que lo pillé en the hut porque parecen majos... (aunque no tuvieran el extra de Ryo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo lo he pillao en The Hut, entonces no nos lo van a mandar hasta el 26? Pos valla..que GANAS! Pa picarse a 4 tiene que molar :P
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo he pillao en The Hut, entonces no nos lo van a mandar hasta el 26? Pos valla..que GANAS! Pa picarse a 4 tiene que molar :P

No necesariamente... pone "fecha estimada" pero te digo yo que ya lo tienen y como mañana los demás empiecen a venderlo como se rumorea verás tú si ellos se ponen o no a despachar pedidos... [360º]

¡¡¡ESTE JUEGO ES LA HOSTIA!!! Yo no puedo parar de jugar a la DEMO y dicen que es muy muy muy inferior a lo que será el juego porque era una versión anterior...

¡¡¡Que nos llegue ya el juego!!!

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
se sabe algo de si vendra en español el juego ? para cogerlo de importacion me refiero.

gracias.
En principio sí. Si acaso, espera hasta el viernes para la confirmación, y ya entonces lo pides. Pero vamos, todos los de SEGA que son PAL-UK tienen castellano tanto para textos como para voces en caso de haberlas (a no ser que sea inglés para todo el mundo, claro).
Soy fan de los Mario Kart y me baje la demo para ver que tal estaba y la verdad es que me ha gustado. Jugarlo en multi tiene que ser bastante divertido. Este tiene que caer.
Jolti135 escribió:En principio sí. Si acaso, espera hasta el viernes para la confirmación, y ya entonces lo pides. Pero vamos, todos los de SEGA que son PAL-UK tienen castellano tanto para textos como para voces en caso de haberlas (a no ser que sea inglés para todo el mundo, claro).

Gracias por tu respuesta. ;)
En gameplay pone que la fecha estimada de envío es el 24 o el 25, a ver lo que tarda, que hace como un año que no pido en dicha tienda y ni me acuerdo :)
huesin escribió:
Jolti135 escribió:En principio sí. Si acaso, espera hasta el viernes para la confirmación, y ya entonces lo pides. Pero vamos, todos los de SEGA que son PAL-UK tienen castellano tanto para textos como para voces en caso de haberlas (a no ser que sea inglés para todo el mundo, claro).

Gracias por tu respuesta. ;)

Más que nada, un juego "chorra" (con todos los respetos, es en comparación con un ME, Boshock o titanes así) como este no tiene porque no incluir los 5 idiomas cuando seguro que va sobrado de espacio.

Yo mismo estoy ya impaciente joder.
entonces donde sale mas barato y con voces en español???
Yo no se por que esa exigencia de las voces en español, si el único que lo va a hablar es el comentarista, y lo más seguro es que almenos en mi caso acabe silenciado.
es que de tanto jugar a los mario karts y no escuchar a ningun comentarista, pues gusta eso de escuchar a un comentarista y la novedad, simplemente es eso, luego ya vere si lo acabo silenciando o no...
cholei está baneado por "troll"
en usa ya esta a la venta.alguna opinion yanki que corrobore la mejoria con respecto a la demo?
http://profile.mygamercard.net/scully1888

Yo tb quiero jugarlo!!!! :_( tiene ya el cabron hasta logros online >_<
Varios vídeos colgados en GameSpot. Lástima de tener que tragarte la publicidad del principio para verlos... -_-U

El modo de Eliminación es justo lo que esperaba. ^^ Se eliminan Shadow, Tails, Zobio & Zobiko y Ryo, aparte de estar Ulala jugando, de modo que no sólo será para cuatro corredores. Mejor, mejor.

Vídeo del modo de Contrarreloj. Me han gustado tres detalles: el suelo mojado por los "chapoteos" de la orca, las flores hechas polvo al pasar el coche y NiGHTS volando.

Demostración de los All-Star de Sonic, BD Joe y Ryo.

Modo Batalla: frutas en vez de globos del Mario Kart. xD Alrededor de Big aparecen cinco frutas, así que pueden durar un rato las batallas.

Rey de la Colina: Justo igual que en el Sonic Rivals 2 de PSP, pero con un haz de luz bastante más grande. xD

Pantalla Partida: Parece que los bajones de framerate verdaderamente notorios se quedan aquí tan sólo, pero bueno, siendo así tampoco pasa nada, se puede jugar bien y eso es lo que cuenta.

Otro de Contrarreloj con AiAi. Está chulo el circuito del bosque-cementerio de The House of the Dead. Ahora tocará ver el de la mansión en sí y el de las cloacas, a ver si están al mismo nivel.

Sonic corriendo en el Valle del Hielo de Billy Hatcher, el castillo queda a un lado para conducir por hielo y nieve.

Amigo conduciendo por una rayada de circuito, pero qué guapo a la vez. xD Misión de derrapar para puntuar.

Más del circuito del bosque-cementerio, esta vez con Shadow. Parece que también se puede ajustar el número de rivales, ya que pone que hay siete corredores en vez de ocho.

Misión de hacer turbos para puntuar con Beat.
Raro, raro , raro que aun no se haya filtrado si sale este viernes.
lo raro es q en usa ya lo venden y no se ha filtrao, eso si q es raro de cojones
Tiene que estar ya al caer. Yo ando visitando cierta página cada pocas horas para ver si hay suerte. xD
Jolti135 escribió:Tiene que estar ya al caer. Yo ando visitando cierta página cada pocas horas para ver si hay suerte. xD

Yo creo q asi andamos algunos jeje, el ansia lo q ace xd, demostrado juego q le tengo ganas juego q no sale asta la fecha oficial y sin embargo otros aveces estan asta 3 semanas antes de su salida xdxd, en fin paciencia.
Bueno, por mi parte es más que nada por jugar con Banjo & Kazooie y los avatares, ya que me compro el juego para PS3.

De todas formas, como advertencia, creo que lo mejor sería dejar este tema de lado, ya que en otros hilos, cuando se "informaba" de la salida del juego en páginas de descarga, los moderadores daban un toque de atención a los usuarios en cuestión.
Pues mira a mi tb me interesan esos personajes Banjo & Kazooie y claro tb los avatares aver q tal se ven, por cierto los avatares se podra jugar con ellos de modo offline?, lo sabeis!! es q mi peque no tiene perfil gold y a el le gustaria jugar con su avatar sin tener q ser necesariamente gold, yo espero q se pueda jugar con el avatar sin q sea multijugador en fin ya saldremos dentro de poco de dudas, un saludo.
En principio no hay ningún problema, lo malo es que para el movimiento especial de los avatares lo que se hace es que cuatro de los amigos que tenga uno registrados en su consola alcen el vehículo y tal, y si el chaval no se ha conectado online ni nada de eso, pues igual hay algún impedimento. Pero vamos, lo que viene siendo jugar con el avatar de uno mismo aunque sea offline, salvo sorpresón mayúsculo, se puede hacer, sí.
A pues aver si estan en lo cierto y se puede hacer asi, su perfil es silver y bueno no se si para hacer el movimiento especial all star necesita tener una lista de amigos o eso no se, le agregare unos perfiles por hay, es q solo tiene 6 años y solo me tiene a mi agregada es muy peque para ciertas cosas, gracias por la respuesta.
Jo qué ganas a éste. con que el viernes esté a la venta y lo tenga para el finde, me conformo
Descuida, precisamente sale el viernes en toda Europa.

Yenter, si te es posible, y tal y como dices que te tiene agregada, si acaso puedes probar a hacerte varias cuentas y que te registre, por ejemplo con avatares de familiares o amigos suyos, y así que reconozca a los que le llevan a cuestas, jejeje.
pregunta estupida: alguien tiene el juego ya a alguien le han llamado?
warfire25 está baneado por "troll"
No se como la gente se puede comprar este tipo de juegos tan cutresy feos jejejeje
warfire25 escribió:No se como la gente se puede comprar este tipo de juegos tan cutresy feos jejejeje

Cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca. Incluso para comprarse un juego así, increíble pero cierto.

Sobre la review que dejas, Xionvolt, pongo aquí la traducción de Google del resumen de la review:

Jugar Sonic & SEGA Racing All-Stars, uno no puede evitar tener la impresión de jugar un Mario Kart con una piel de Sega. Si fuera sólo eso, SSAS Racing podría ser un divertido juego de carreras. Lamentablemente, esta cruz alegre un poco más prudente se centra más en forma que de fondo. El elenco y los gráficos no son suficientes para cubrir las deficiencias de la pista, que sufre de una evidente falta de originalidad. Al tratar también como el plomero, el erizo se ha olvidado de la creatividad y ni siquiera logran poner una copia tan dinámico como el original, las parcelas demasiado básica, falta de valor, independientemente de la locura y la intriga, las misiones de mal gusto, las bonificaciones que ya conocemos de memoria y un toque de comer fuera de la computadora. Afortunadamente, el modo multijugador, ya que puede ponerse al día con el golpe y posiblemente satisfacer a los fans del género, ya sea localmente o en línea. De lo contrario, definitivamente fue un accidente.

*palmadita en la espalda al redactor*

Bien hecho, chaval. Venga, no te quito más tiempo, vete a la Wii a jugar a tu oh dios todopoderoso Mario Kart.

Es genial ver cómo un juego puede analizarse no por lo que el juego en sí suponga sino por la comparación a otro juego.
Falta de originalidad en las pistas!!!
ALS qué bueno es eso que fumas [fumando]

Yo creo que por cada vez que mencionan a Mario habría que sumar un punto en el análisis porque lo único que hacen acordándose del plomero es demostrar lo sesgada que es su reseña.

Por cierto: Plate-forme : Xbox 360 (En développement)
Otros estilo Marca Player xDDDD
A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.
Jolti135 escribió:A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.

+1 Que ya vale de estar siempre decalificando los juegos porq haya otros parecidos, iguales o mejores. Hay q reseñar los juegos por lo que son no por lo que se parecen a...
Jolti135 escribió:A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.

No te lo tomes a mala pero es que la base es la misma pero con otros personajes y con escenarios mas currados. Joder que ganas de catarlo. No he grabado ni la demo para jugarlo a la versión completa
No, no, si sería yo mismo el primero en reconocer que es un juego "Mario Kart-style", pero de ahí a tildarlo de copia (como si no hubieran más... Aparte, eso de "copia", ¿no sería mejor "otro más del género"?) y de criticarlo y ponerle menos nota sólo por eso... hay un trecho. xD
Lo que me jode, es que si es de Nintendo, le hacemos una felacion doble y si es de SEGA, es la mayor mierda del mundo entero. Lo he visto desde que salio anunciado (ya me interesaba desde aquel momento) y me jode muchisimo el doble rasero que hay por todos lados.

Este juego esta siendo dilapidado al igual que lo fue el de tenis o incluso el Crash Team Racing o el Crash Bash (manda huevos por cierto, cuando en mi opinion ambos juegos le da un repaso a los juegos de la gran N, y no se parecen en absoluto, pero bueno... [+risas] ) Lo que quiero decir es que, no se si es xq es SEGA o que coño pasa, pero hay una especie de campaña anti-SEGA o algo asi, que es tremendo.

Navegando por foros y distintas webs, he llegado a leer y oir cosas increibles de este juego, en la mayoria de los casos, x ser de SEGA y parecerse a Mario Kart. Que si era injugable, clon, copia descarada, ñordo, horrible, etc... Y todo, basicamente, por ser parecido o ambientado en la tematica de Mario Kart y por ser de SEGA. Criticas y echar mierda por echar mierda, cuando muchas veces ni si quiera se ha jugado o solo se ha visto la demo, increible. Y luego tenemos los que echan mierda en plan hardcore y te los ves jugando como los primeros. No lo odiabas tanto? No era clon? Lo dicho un doble rasero que te cagas [Ooooo]

Ahora parece que cada juego que vaya a ser arcade o de carreras locas tendra que darle las gracias a Nintendo y besarle el culo x ser tan maravillosamente genial e inventar el genero y tal... [tomaaa]

Lo dicho, flipo con como esta la gente con este juego y esa especie de campaña "vamos a echar mierda" al juego y a SEGA. Nada mas hay que ver los analisis, foros o revistas...

Yo lo unico que se, es que estoy esperando pillarmelo de cualquier manera y lo mas rapido posible, que cada uno diga u opine lo que quiera, pero aqui uno que en cuanto lo vea, lo esta jugando, y al que le parece un juego genial [360º]

Saludos!

Pues debe ser porque, como otros, el juego es un clon del Mario Kart. Realmente no se han calentado mucho la cabeza.
Yo este juego únicamente se lo recomendaría a todo aquel que no tuviese acceso al Mario Kart de Wii y quisiese un juego de ese estilo. Es decir, a usuarios de PS360.
Chcios, ¿habrán grandes diferencias entre los juegos de PS3/XBOX 360 con el de la versión de la Wii? En cuestión de gráficos y jugabilidad
Ya ves, los gabachos estos le plantan su nota después de haber jugado una beta (o a lo mejor ni eso, a lo mejor sólo la demo) y se quedan más anchos que largos.
Lo que está claro es que este juego lleva en su título las dos palabras que más prejuicios, manías y fobias atraen en el mundo del videojuego: Sonic y Sega

Poyo, entonces cada Mario Kart es un clon del anterior. Y no veo que por eso le bajen la nota.
poyo escribió:Pues debe ser porque, como otros, el juego es un clon del Mario Kart. Realmente no se han calentado mucho la cabeza.

En ese caso, me gustaría saber por qué, por poner un ejemplo de entre tantos que podrían ponerse, nadie critica a los Tekken, Virtua Fighter, King of Fighters, Dead or Alive, Soul Calibur, Guilty Gear y demás, si todos son "clones" de Street Fighter. xD Un tío luchando contra otro, pero a nadie se le ocurriría decir que ésos son copias de Street Fighter. ¿Por qué entonces, con los juegos de estilo Mario Kart, sí sucede esto? Es algo que sinceramente jamás podré entender.

Mulder25 escribió:Chcios, ¿habrán grandes diferencias entre los juegos de PS3/XBOX 360 con el de la versión de la Wii? En cuestión de gráficos y jugabilidad

Haces bien en preguntar sobre esos apartados, porque por lo demás (sonido, modos de juego, personajes, pistas, etc) son iguales. xD Pues bueno... En Wii yo veo un buen nivel gráfico, bastante bueno en mi opinión, pero de todas formas no suelo ser exactamente lo que podríamos llamar demasiado crítico. n.nU No ya con este juego, sino con ninguno, realmente no me fijo mucho en los detalles. Sobre la jugabilidad, teniendo en cuenta que el Wiimando con el Nunchuk es como un "mando normal partido en dos", por lo demás no hay diferencias apreciables.
Milo Tindle escribió:Ya ves, los gabachos estos le plantan su nota después de haber jugado una beta (o a lo mejor ni eso, a lo mejor sólo la demo) y se quedan más anchos que largos.
Lo que está claro es que este juego lleva en su título las dos palabras que más prejuicios, manías y fobias atraen en el mundo del videojuego: Sonic y Sega

Poyo, entonces cada Mario Kart es un clon del anterior. Y no veo que por eso le bajen la nota.

Exacto.
La demo está para descargarse por el foro de EOL?? Se puede grabar en un disco RW?
poyo escribió:

Pues debe ser porque, como otros, el juego es un clon del Mario Kart. Realmente no se han calentado mucho la cabeza.
Yo este juego únicamente se lo recomendaría a todo aquel que no tuviese acceso al Mario Kart de Wii y quisiese un juego de ese estilo. Es decir, a usuarios de PS360.

Y al que ya juega asiduamente a Mario kart y quiere un poco de aire fresco ya que Nintendo se toca las pelotas? Vas a ir a su casa a decirle que no se compre este Sega? A parte de un modo online que cambia el de Wii con el de Gamecube? Mejor sería decir que han quitado cosas más que añadirlas.

100% de acuerdo con el compa de arriba y los prejuicios.
1040 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221