[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Jolti135 escribió:A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.

¡¡¡TODO ESTO ES PERFECTO!!!

Que los redactores estén TAN ENRABIETADOS con el mario kart es síntoma inequívoco de que SONIC AND SEGA ALL STAR RACING es muchísimo mejor que el mario kart, de ahí esas absurdas pataletas que se toman en plan niño pequeño que no hacen sino confirmar una y otra vez, que su querido mario kart está desfasado.

Así que lo dicho: SONIC AND SEGA ALL STAR RACING VA A SER EL JUEGO DE CARRERAS LOCAS DEFINITIVO, le pese a quien le pese [360º] .

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Y quien tenga la Wiil ,la 360 y la PS3 no tiene derecho a un juego de carreras en HD con unos gráficos preciosistas como los del Sonic racer? Parece que quien tenga Wii tiene que jugar por huevos al Mario Kart, mientras sus ojos le gritan desde las cuencas oculares "por dioooooos deja de torturarmeeeeee, que hemos hechooooo para merecer estooooooo, me desgarrooooooooo!!!"? xd
DERHYUS escribió:
Jolti135 escribió:A mí la verdad es que ya me está empezando a tocar un poco... la moral tanta comparación con Mario Kart. Y mira que me gustan los Mario Kart, de toda la vida, pero en serio, ¿qué narices pasa? ¿Por qué analizan este juego en base a los méritos de Mario Kart en vez de los del propio juego? Yo quiero ver una review de este juego, no un recordatorio de lo maravillosamente maravilloso que es Mario Kart, gracias.

Que los redactores estén TAN ENRABIETADOS con el mario kart es síntoma inequívoco de que SONIC AND SEGA ALL STAR RACING es muchísimo mejor que el mario kart, de ahí esas absurdas pataletas que se toman en plan niño pequeño que no hacen sino confirmar una y otra vez, que su querido mario kart está desfasado.

Así que lo dicho: SONIC AND SEGA ALL STAR RACING VA A SER EL JUEGO DE CARRERAS LOCAS DEFINITIVO, le pese a quien le pese [360º] .

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Ni de coña supera al diddy kong racing.
Pues siento decirlo e ir en contra de los últimos comentarios, pero a mi, que me encanta SEGA, este juego me parece un truño (me remito a la demo).
al primero que le digan de thehut que se lo envian que avise!!
Zapador1983 escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Ni de coña supera al diddy kong racing.

De eso nada. Diddy es bueno pero no tanto como este pedazo juego.

kirik escribió:Pues siento decirlo e ir en contra de los últimos comentarios, pero a mi, que me encanta SEGA, este juego me parece un truño (me remito a la demo).

Pues yo llevo tropecientas horas jugando a la demo de 360 y te aseguro que no me canso, es super adictivo y encima cada partida es distinta, la IA está muy bien implementada y siempre te depara sorpresas. En ningún otro juego de carreras alocadas he visto algo tan impresionante como la de este juego.

ibaivts escribió:al primero que le digan de thehut que se lo envian que avise!!

+1 Que yo también estoy ansioso de saber cuando hacen las entregas. Por cierto... ¿Cuantos de los aquí presentes hemos comprado en general en U.K. y en particular en the hut?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ibaivts escribió:al primero que le digan de thehut que se lo envian que avise!!

A la espera estamos varios por aquí.
ya se esta empezando a confirmar los envios de GAME para el dia 25
Pero si es que es lógico. Por narices ya tienen los juegos, deberían ser considerados (sobre todo con la gente de fuera de U.K.) y ya que se lo han cobrado mandarlos ya y no esperar al día oficial del lanzamiento que encima es viernes.

Empieza a empaquetarlos hoy y mañana vete a Royal Mail ha enviarlos todos los que tienes hasta la fecha que como te esperes al viernes, entre la avalancha de gente de U.K. que va a ir a por el juego y los pedidos pendientes que tienes por mensajería, no van a dar abasto joer...

Además, yo quiero el juego completo YA jeje... que no puedo más. Desde que me bajé la demo lo estoy deseando.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tommy_Vercetti escribió:Y quien tenga la Wiil ,la 360 y la PS3 no tiene derecho a un juego de carreras en HD con unos gráficos preciosistas como los del Sonic racer? Parece que quien tenga Wii tiene que jugar por huevos al Mario Kart, mientras sus ojos le gritan desde las cuencas oculares "por dioooooos deja de torturarmeeeeee, que hemos hechooooo para merecer estooooooo, me desgarrooooooooo!!!"? xd

Ehmmm.. no sé, pero yo tengo las 3 consolas, he jugado a las demos de PS3 y Xbox360, y estéticamente me gusta BASTANTE más el Mario Kart de Wii que el Sega este.
Obviamente no va a 720p, pero al menos corre a unos impecablemente suaves 60 fps y tienen un diseño de circuitos (viendo los dos de las demos y los de algún video-análisis) bastante superior también. Para nada me sangran los ojos (para un juego de Wii que se ve medio bien...).

Yo, como juego global prefiero el Mario Kart aún no siendo en HD, lo que no quiere decir que vaya a darle caña a este Sonic al menos durante unos días.
poyo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Y quien tenga la Wiil ,la 360 y la PS3 no tiene derecho a un juego de carreras en HD con unos gráficos preciosistas como los del Sonic racer? Parece que quien tenga Wii tiene que jugar por huevos al Mario Kart, mientras sus ojos le gritan desde las cuencas oculares "por dioooooos deja de torturarmeeeeee, que hemos hechooooo para merecer estooooooo, me desgarrooooooooo!!!"? xd

Ehmmm.. no sé, pero yo tengo las 3 consolas, he jugado a las demos de PS3 y Xbox360, y estéticamente me gusta BASTANTE más el Mario Kart de Wii que el Sega este.
Obviamente no va a 720p, pero al menos corre a unos impecablemente suaves 60 fps y tienen un diseño de circuitos (viendo los dos de las demos y los de algún video-análisis) bastante superior también. Para nada me sangran los ojos (para un juego de Wii que se ve medio bien...).

Yo, como juego global prefiero el Mario Kart aún no siendo en HD, lo que no quiere decir que vaya a darle caña a este Sonic al menos durante unos días.

El de wii para mi opinion es el peor que pudo sacar nintendo despues del de SNES por su facilidad de ganar gracias alos objetos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por pedir "filtraciones"
Pues cuando puedas nos das tus impresiones
Aqui se juega a juegos, no a "filtraciones". Si teneis el juego, postead impresiones, pero nada de cielo, sparrows, filtraciones...
Bueno, se sabe de alguna web que haya comentado ya de forma seria la version xbox y si rula mejor que la demo?? yo estoy dudando entre hacerme con la version xbox o la de ps3...
newdreamer escribió:Aqui se juega a juegos, no a "filtraciones". Si teneis el juego, postead impresiones, pero nada de cielo, sparrows, filtraciones...

Te has pasado un poco newdreamer me temo eh? En mi mensaje ponia que me extrañaba que a 3 dias de la salida del juego no hubiese salido por otro sitio, yo no comente nada mas eh? Es mas, en la hora de mi mensaje no habia nada aun, asi que no lo entiendo, pero mira da igual... tu mandas no? Pues ya esta.
yo no creo que se haya pasado, simplemente creo que ha dado un toque de atencion debido a que el tema estaba desvariando en asuntos turbios que quizas puedan molestr a alguien
http://www.gamesradar.com/xbox360/sonic ... 2135502093

un 8

cosas malas: el comentarista y los personajes desbloqueables (tonterias)

dios que ganas
Me parece a mí que todos los que ponen al comentarista como punto malo cuando de hecho se puede desactivar lo hacen porque no sabían qué más poner como punto malo. -O-
Jolti135 escribió:Me parece a mí que todos los que ponen al comentarista como punto malo cuando de hecho se puede desactivar lo hacen porque no sabían qué más poner como punto malo. -O-

Es que están con la "perra" de criticarlo sea como sea para poner al Mario kart mejor y están diciendo paridas sin parar pero es que aún así... ¿El comentarista te parece mal? Pues lo desactivas que para eso está la opción (y encima es mentira porque es cachondísimo) pero bueno... ¿Qué los personajes no te gustan? ¡Por favor! Si hay muchísima más variedad que en Mario kart que si se descuidan te meten en la próxima versión a una planta carnívora porque ya han metido hasta a las tortugas... en fin... coged a un koopa para la próxima que no tiene ni manos para llevar el volante.

¡Y encima van y sueltan si los personajes no les gusta! ¡Manda huevos! Cuando en Mario Kart hay hasta 3 princesas en la última versión.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Yo menos mal q no ago caso de revistas y notas y cosas de esas, yo se q desde q prove la demo me encanto, y lo del comentarista no se pq lo ponen tan malo si aveces dice cosas graciosas, al menos a mi en la demo no me molesto en ningun momento, bueno supongo q dentro de poco la gente q ya tenga el juego dara sus propias impresiones, a mi me interesa saber si se va a ver como en la play3, q la demo de la play se veia mas nitido los graficos, aver aver como queda la cosa.
DERHYUS escribió:¿Qué los personajes no te gustan? ¡Por favor! Si hay muchísima más variedad que en Mario kart que si se descuidan te meten en la próxima versión a una planta carnívora porque ya han metido hasta a las tortugas... en fin... coged a un koopa para la próxima que no tiene ni manos para llevar el volante.

¡Y encima van y sueltan si los personajes no les gusta! ¡Manda huevos! Cuando en Mario Kart hay hasta 3 princesas en la última versión.

Imagen

Baby Daisy: Creada para la ocasión. Wikipedia para confirmarlo.
Koopa Troopa: Personaje anodino para rellenar.
Huesitos: Igual.
Funky Kong: WTF
Bowsitos: Ahem...

Pero nada, no pasa nada, personajes superoriginales y superdivertidos. En cambio como no tienen ni idea de quién son Opa-Opa o Billy Hatcher, por ejemplo, pues a despotricar.
RPD_Nightmare escribió:Lo que me jode, es que si es de Nintendo, le hacemos una felacion doble y si es de SEGA, es la mayor mierda del mundo entero. Lo he visto desde que salio anunciado (ya me interesaba desde aquel momento) y me jode muchisimo el doble rasero que hay por todos lados.

Este juego esta siendo dilapidado al igual que lo fue el de tenis o incluso el Crash Team Racing o el Crash Bash (manda huevos por cierto, cuando en mi opinion ambos juegos le da un repaso a los juegos de la gran N, y no se parecen en absoluto, pero bueno... [+risas] ) Lo que quiero decir es que, no se si es xq es SEGA o que coño pasa, pero hay una especie de campaña anti-SEGA o algo asi, que es tremendo.

Navegando por foros y distintas webs, he llegado a leer y oir cosas increibles de este juego, en la mayoria de los casos, x ser de SEGA y parecerse a Mario Kart. Que si era injugable, clon, copia descarada, ñordo, horrible, etc... Y todo, basicamente, por ser parecido o ambientado en la tematica de Mario Kart y por ser de SEGA. Criticas y echar mierda por echar mierda, cuando muchas veces ni si quiera se ha jugado o solo se ha visto la demo, increible. Y luego tenemos los que echan mierda en plan hardcore y te los ves jugando como los primeros. No lo odiabas tanto? No era clon? Lo dicho un doble rasero que te cagas [Ooooo]

Ahora parece que cada juego que vaya a ser arcade o de carreras locas tendra que darle las gracias a Nintendo y besarle el culo x ser tan maravillosamente genial e inventar el genero y tal... [tomaaa]

Lo dicho, flipo con como esta la gente con este juego y esa especie de campaña "vamos a echar mierda" al juego y a SEGA. Nada mas hay que ver los analisis, foros o revistas...

Yo lo unico que se, es que estoy esperando pillarmelo de cualquier manera y lo mas rapido posible, que cada uno diga u opine lo que quiera, pero aqui uno que en cuanto lo vea, lo esta jugando, y al que le parece un juego genial [360º]

Saludos!

Iba a hacer el mismo comentario que has hecho tu con respecto al Crash Team Racing de psx, ese juego me dio muchisimas horas de diversion, nunca he jugado un mario kart, la verdad, tendre que poner algun emulador para verlo, pero para mi el CTR era insuperable en diversion, y a mi SEGA siempre me gusto como compañia, aunque el dia que enterraron la Sega Saturn me cague en todo, y no se a que coño esperan para hacer un Nights o un Panzer Dragoon para 360, entre otros claro, bueno me falta poco para jugar a este All Star Racing, y creo que me va a gustar, solo con que sea tan bueno como lo fue CTR para mi seria suficiente, que puestos a pedir que hagan un CTR para acompañar tambien a este.

Un saludo.
El tema de compararlo viene por comparaciones pasadas. Cuando salió el Mario Kart 64, sus rivales fueron el CTR que no fue malo pero si hacemos una encuesta, estoy seguro de que Mario le golearía y por otro lado, el Sonic R, juego que personalmente yo disfruté y mucho, pero para muchos es el peor juego de Sonic de la historia.

A día de hoy, la cosa cambia, Mario Kart ha perdido su magia en los 128 bits y es posible que este juego le supere. En conclusión, veo que ya no hay tanta distancia de calidad entre juegos como la que hubo en su día. Repito: no digo que CTR fuera malo, lo tuve, pero estoy seguro que si se hace una encuesta, MK 64 gana
Jolti135 escribió:
DERHYUS escribió:¿Qué los personajes no te gustan? ¡Por favor! Si hay muchísima más variedad que en Mario kart que si se descuidan te meten en la próxima versión a una planta carnívora porque ya han metido hasta a las tortugas... en fin... coged a un koopa para la próxima que no tiene ni manos para llevar el volante.

Imagen

Pero nada, no pasa nada, personajes superoriginales y superdivertidos. En cambio como no tienen ni idea de quién son Opa-Opa o Billy Hatcher, por ejemplo, pues a despotricar.

[+risas] de coña
La verdad es que parece como que entre los que hacen los análisis hay como acojono a decir que este juego supera en algo (ya no digo globalmente, eso ya ni en sueños) a Mario Kart. Parece como si quedase feo o poco cool decir que hay algo, un detalle de mierda, que Sega ha hecho mejor que Nintendo.
Y eso que son ellos los que se meten en las comparaciones.

Pero bueno, estos análisis sesgados sólo son el aperitivo. El plato fuerte viene en unos meses xDDD

PD. Y joder, vaya chollo que puede ser lo de los babys para el DLC. Por cada personaje otro nuevo, su crío. Molaría mil un Baby Ryo, que sería el hijo (adoptivo) de Ryo y un marinero xDDDDDDDDD
La verdad es que en el Mario Kart a mí me molaba Mario, Toad y si acaso Wario, pero los demás son de relleno totalmente.
No ataqueis el mario kart cuando sabeis perfectamente que en ese juego solo hay personajes de mario y en el de sega hay personajes de todas sus sagas. Es como si ahora nintendo sacara un Nintendo All stars racing. (por cierto ojalá lo hiciesen xD) Seria como el smash bros pero con karts [babas]
(mensaje borrado)
Por un momento creia que iban a chapar el foro...
Vale, reabierto... Qué susto, leñe. n-nU Por favor, de verdad, no habléis de lo que ya sabéis, que al final cierran el hilo de verdad a cal y canto.

Por otra parte, jjrg89, obviamente tienen que poner personajes de relleno bastante anodinos, pero creo que ya sería hora de que por ejemplo pusieran a otros personajes de otras sagas que pegarían perfectamente en un Mario Kart como podrían ser Pikachu o Kirby. Mismamente Wario, Yoshi y Donkey Kong son de otras sagas (aunque anexionadas a Mario), al fin y al cabo.
Lo han chapado por que a habido un comentario en al ultima pagina que tenia pinta de ser borrado y a si a sido,bueno yo no hare lo del otro forero y os vengo a decir que el juego version pal es region free y los idiomas que lleva son estos
INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, JAPONES y ESPAÑOL
Muy buena información, gracias por tu comentario. [oki] Entonces mañana mismo lo encargo por TheHut, ya sabiendo eso.
Yo lo estoy jugando ahora mismo...Menos mal que el frame-rate lo solucionaron en comparacion a la demo..Eso si,de vez en cuando alguna bajada hay "curva",pero nada importante XD ,este juego va a ser la leche el modo online!!
lo estoy jugando y lo han mejorado muchísimo, apenas tiene bajadas de frames, y los gráficos son realmente buenos
Yo siento ser un agua fiestas, pero un juego como este que no es forza ni un need for speed en términos gráficos deberia tener 0 caidas de frames. Se que a lo mejor soy demasiado exigente pero espero que lo terminen de arreglar, para que el juego sea lo mejor posible (deseos de fan...). Es que ya estoy cansado de juegos sin depurar de sumo...

Ya vereis como en wii va perfecto...

newdreamer
newdreamer escribió:Yo siento ser un agua fiestas, pero un juego como este que no es forza ni un need for speed en términos gráficos deberia tener 0 caidas de frames. Se que a lo mejor soy demasiado exigente pero espero que lo terminen de arreglar, para que el juego sea lo mejor posible (deseos de fan...). Es que ya estoy cansado de juegos sin depurar de sumo...

newdreamer

Nose parece ser que el tema de frames se ha solucionado en la version completa... :-?
Yo tengo la version completa,y segun que curva,choque,si hay bajada de frames..Bueno, yo estos temas,al estar acostumbrado a jugar al pc lo noto rapido ;) .Pero ya te digo, nada grave.Voy a echar unas carreras mas y me voy al sobre.

Un saludo.
Bueno el juego mejora INMENSAMENTE en comparacion con la demo, el framerate es bastante estable salvo en alguna pista q durante una micra de segunda a pegado un bajon de tal vez un fotograma menos pero amos nada nada que ver con los bajones de la demo ni de coña igual baja de 30 a 28 fps o 29 amos q lo notan los q somos muy pijos en ese aspecto XD , no va a 60fps q seria lo ideal para estos graficos pero como va se juega de putiiiiiiiiisima madre y no molesta para nada a la jugabilidad el hecho de no ir a 60fps.

Al que le gusto la demo el juego entero le va a parecer dios porq el cambio es abismal va muy muy fluido y es una gozada.

Los escenarios de jet set radio molan mil XD

Un detalle q no me ha gustao es q cuando juegas online no puedes coger 2 veces al mismo personaje (salvo los avatares) es decir q si alguien se ha cogio a sonic pos te jodes y te pillas a otro q este libre.

Por lo demas me ha encantao (aunq no he encontrao el modo versus de pegarse ni nada asi :S espero q no sea solo para pantalla partida no tendria sentido)

Preveo mucha mucha diversion online, yo he jugao con 2 colegas mas y nos hemos echao unas buenas risas :D:D
Y de donde lo habéis sacado ya?

esperemos que Thehut no lo envíe el viernes y lo tengamos aquí en un par de días...
newdreamer escribió:Yo siento ser un agua fiestas, pero un juego como este que no es forza ni un need for speed en términos gráficos deberia tener 0 caidas de frames. Se que a lo mejor soy demasiado exigente pero espero que lo terminen de arreglar, para que el juego sea lo mejor posible (deseos de fan...). Es que ya estoy cansado de juegos sin depurar de sumo...

newdreamer

En Gamespot, entre sus puntos a favor dicen esto: Great visual style with a steady frame rate
Le dan un 8 por cierto

Yo ya no sé que versión juega la gente ni quien tiene el ojo biónico xD.
Está claro que lo del framerate cada uno lo aprecia de un modo distinto. Yo esperaré a ver qué impresión me produce y la verdad la dará el video del crack ese que saca las estadísticas de frames, aunque lo que en realidad importe sea la sensación que le produzca a cada uno.

PD. En IGN le han dado otro 8. Buenas notas de los sitios más influyentes, a ver si ayudan a las ventas que no creo que sean muy allá.

Otra cosa: parece ser que hay un parche, no valen las impresiones que postee nadie por aquí xDDDD
En algunos circuitos como el del Bucle de la Turbina sí que lo he notado, lo de los bajones de framerate, pero vamos, que si con el parche que comentas se arregla, pues ningún problema, jeje. Es de valorar que lo saquen justo al sacar el juego, creo yo, sin tener esperando a la gente.

Realmente no esperaba que IGN y Gamespot le dieran un 8 al juego, la verdad es que me he quedado a cuadros. xD
Vale, por lo menos intentan arreglar cosas, a ver el parchecito, se nota que han un poco pillados jejeje

y un 8 en ign es buena nota...

Yo no tengo ojo bionico, solo soyun quejica [sonrisa] (en ign pone "But all this comes at a cost: the framerate has a tough time keeping steady,")

newdreamer
Pues qué bien xD a ver a quien creemos.
Aquí casi todos los que lo compramos lo hemos pedido a Inglaterra con lo cual hasta la semana que viene nada (o aún más tarde, los últimos pedidos a thehut me han tardado 10-12 días y este todavía no lo han mandado).
Buenos dias,

No se si alguien lo ha comentado ya o no, pero en la web de play.com ya esta a la venta

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

por si a alguien le interesa. Eso sí, el precio es de 38,99€ Gastos de envios gratuitos.

Un saludo,
Lotthar
Sí, ya lleva a la venta desde anteayer en play.com, pero es bueno el recordatorio para indecisos :)

Lo triste es en qué sitio se coloca en las listas de ventas de play.com: el 35 en X360, el 39 en Wii y el 41 en PS3. A ver si con la fecha de salida oficial mejora la cosa.
Me ha llegado el mail de confirmación de gameplay conforme mi juego está en camino por royal mail :)
Dios mío, el especial de Opa-Opa está chetadísimo. xDD Puedes elegir entre tres ataques diferentes: o turbos continuados, o ráfagas de cuatro misiles pequeños, o ráfagas de un misil grande. Aparte de lo gracioso que es jugar con él, me encantan las burlas que hace. XD Y ni qué decir tiene de los soniquetes sacados de los juegos de entonces, jeje.

Siguiendo con el tema del framerate, si acaso puede notarse en los circuitos de Final Fortress, pero también en el Valle del Hielo de Billy Hatcher en un salto y en la Jungla Loca de Super Monkey Ball en ciertos puntos, pero así en principio yo no he notado nada más.
Jolti135 escribió:

Imagen

¡¡¡Qué espanto!!! Dije que había 3 princesas y ahora que lo cuento mejor son ¡¡¡5!!! ¿y aún así tienen los cojones de meterse con Sonic and Sega Super Star Racing?...

Eso sólo se puede describir con dos palabras:

E N V I D I A
M A L E T I N E S

Es evidente que SEGA lo ha hecho muchísimo mejor pero ellos erre que erre cuando a mí desde Mario Kart double Dash que me decepcionó bastante, no ha habido nada bueno en esa saga. En cambio SONIC AND SEGA SUPER STAR RACING si consigue darle un aire fresco al género de las carreras locas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1040 respuestas