Gracias por la review newdreamer
No es mala nota, teniendo en cuenta que empiezan con la tipica comparacion absurda de MK y este juego y que discrepo totalmente en la estupìdez de "Innovacion" que rajan xq es un juego de karts y la formula esta tomada ya (wtf?!!) Despues de todo lo dejan bastante bien (8,2) para algunas cosas que he visto.
Yo personalmente le daria un 8 u 8,5. El titulo es notable o muy bueno como minimo, no creo que se merezca ni mas ni menos, al menos en mi opinion (pendiente de probar online y un par de cosas mas vaya)
Josezno escribió:¿La dificultad es tan elevada como en la demo?
Es lo que me echa para atrás a la hora de pillarlo.
Es muy equilibrada.
La dificultad standard es menor que la que viene con la demo. Que yo sepa, viene en "Principiante" que muchisimo menos, es lo que parece. Vendria a ser una dificultad facil-media para un jugador normal. Luego, puedes encontrar "Avanzado" que es mas o menos la de la demo (la difcicultad que yo estoy jugando ahora mismo) que no es nivel medio, sino nivel ligeramente mas alto (me cuesta llegar algunas veces el primero, pero lo consigo
) Y luego tiene "Experto" que es la max. dificultad, que para ser sincero no he probado. Oviamente depende del jugador, habilidad, pista, practica, etc...
Para un jugador medio o normal, que sencillamente quiere divertirse y entretenerse, la dificultad "Principiante" (que creo que es la que viene de serie) va de sobra. Insisto que la dificultad esta muy bien implementada y no hay muchos problemas. Ademas hay distintas opciones de configuracion de mando, controles, armas, si quieres poner peligros/trampas, numero de vueltas, sonidos, etc...
En el juego no se te requiere en ningun momento el aumento de dificultad, por lo que puedes jugar en la que quieras sin ningun problema, o incluso alternartelas si quieres
xionvolt escribió:Muchas Gracias por tus impresiones, por tu culpa mañana tendre el mobil en mi bolsillo para enterarme de primera mano cuando me llege el sms del GAME
De nada hombre
. Si te lo pillas, espero que te guste mucho. A mi me esta encantando, xq no jugaba a ningun juego de este tipo desde el CTR y el ultimo MK que no me molo mucho. Y con un minimo de que te gustara la demo o Sonic/SEGA y eso, casi seguro que te gusta. Yo lo encuento un juego de mucha calidad y muy cuidado.
xionvolt escribió:Con lo de etc...? a que te refieres? que aparte de los personajes, los temas musicales y circuitos hay mas cosas?
Si y no
La tienda se divide en:
Corredores (Personajes Secretos) Circuitos (las pistas y escenarios) y luego Musica (los distintos temas musicales que puedes añadirle a los escenarios y pistas) A partir de esto, se desbloquean otras cosas en otras opciones y menus.
Cuando vas a "Carnet" veras que las cosas que compras, no se quedan solo en la "practica" sino, por ejemplo, si compras a un personaje, no solo te permite jugar con el, sino que si vas a "Coleccion" podras ver sus datos, primeras apariciones, su vehiculo, especial, etc... Todo esto desbloqueado desde la tienda.
Con las pistas, cuando las compras, no solo las desbloqueas para jugar, sino que puedes ver las que tienes, el plano general, una descripcion, tipo, en que juego esta basada, etc...
La musica, puedes oirla directamente en el menu "Coleccion" y ademas, puedes ponerle todos los temas basados en ese juego en concreto, cada vez que jueges (no tienes que oir siempre la misma, sino que escuchas la que a ti te da la gana cada vez que quieras y cuando quieras
)
A parte, todas las compras que realizes no solo desbloquean cosas sino que afectan a los apartados "Logros" y "Records" en los que tambien se desbloquean cosas y ves una especie de diario de las cosas que has hecho a lo largo del juego.
Espero que te haya ayudado y aclarado xDDDD
Saludos!