[HILO OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Jué que suerte teneis jugando ya y yo que lo reservé hace 2 semanas en the Hut ni lo han enviado los cabrones...no sé a que esperan la verdad. Podrían haberlo sacao "ya" para PSP o DS para ir probandolo pero nanai xDDDD
Es necesario convertir este hilo en un Mario Vs Sonic? ¬_¬
De todas formas, por muchos personajes disponibles que pongan, acabaremos viendo a los mismos en online....
Tommy_Vercetti escribió:Podrían haberlo sacao "ya" para PSP o DS para ir probandolo pero nanai xDDDD

Al igual que pasó con el de tenis, el juego no sale para PSP, lamentablemente. Tengo la DS, pero prefería haber jugado en el metro con mejores gráficos, comentarista y tal... xD
Yo la verdad esque despues de probar las demos de 360 y PS3 y jugar con Sonic, Eggman y Banjo veo a los 3 muy iguales...
Jolti135 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Podrían haberlo sacao "ya" para PSP o DS para ir probandolo pero nanai xDDDD

Al igual que pasó con el de tenis, el juego no sale para PSP, lamentablemente. Tengo la DS, pero prefería haber jugado en el metro con mejores gráficos, comentarista y tal... xD

No sale para PSP??? Peus valla, podrían haber portado el de la Wii quitandole un par de cosas...xD El de la DS encambio si que le han visto un filón..
Yo la verdad esque despues de probar las demos de 360 y PS3 y jugar con Sonic, Eggman y Banjo veo a los 3 muy iguales...

He ido a GAME esta mañana y tenian el juego para 360 y PS3 y Wii y el tio me dice que hasta el viernes nanai xDDDD, haber si le mandan el dichoso mail y lo puede vender antes...
Bueno, thehut ya está haciendo los envíos.

Me llegará entre el miércoles y viernes de la semana que viene, no cuento con él antes.
Como no juegue online al circuito de la demo me van a llover hostias por todos los lados xD
Milo Tindle escribió:Bueno, thehut ya está haciendo los envíos.

Me llegará entre el miércoles y viernes de la semana que viene, no cuento con él antes.
Como no juegue online al circuito de la demo me van a llover hostias por todos los lados xD

te han mandado un email o algo?

edito: vale en la web pone como enviado y ya me lo han cobrado ueue eso si no me han mandado ningun email..
ibaivts escribió:
Milo Tindle escribió:Bueno, thehut ya está haciendo los envíos.

te han mandado un email o algo?

edito: vale en la web pone como enviado y ya me lo han cobrado ueue eso si no me han mandado ningun email..

Eso te iba a decir, que lo he mirado en mi cuenta... no he recibido email.

Pues eso, una semanita para estar conduciendo vehículos de coña por circuítos irreales llenos de loopings, saltos, trampas y atajos. Y además cielos azules.
No le puedo pedir más a un juego :)
Que ves igual a banjo q a sonic? :S joder pero si son totalmente distintos, con sonic como no vayas a turbo to el rato no llegas el primero ni cara al aire XDDDD

Los personajes son todos muy distintos, por ejemplo shadow o ryo q van en moto tienen mucha mas aceleracion q los demas por lo q salen apepinaos de un turbo pero como velocidad maxima tienen una mierda, etc.... pero amos yo ya en la demo notaba una diferencia abismal entre sonic y banjo no se tu :S

Jugar con los avatares no tiene precio XD
DSimphony escribió:
Jugar con los avatares no tiene precio XD

Se puede cambiar el color de los coches de los avatares?? gracias!!
cuanto cuesta el juego de importación (mas o menos)???
willygermo escribió:cuanto cuesta el juego de importación (mas o menos)???

Un poco más de 35 € al cambio en thehut.com
Lo que le falta a este juegazo es u modo batalla ya seria la leche
el modo batalla al igual q los demas modos multi solo esta en pantalla partida (lo cual me parece una tremendisima mierda, espero q pongan un parche o actualizacion para poderlos jugar online)
Ya me han dicho en THE HUT que mi juego ha sido enviado. Aparece como DESPATCHED. No sé si soy el primero o no en avisar pero ahí queda que me ha hecho muchísima ilusión verlo ahora en ese estado debido a que a primera hora de la mañana no era así.

A ver si con suerte los envían todos hoy y la semana que viene los disfrutamos todos nosotros.

Por cierto, aunque no he tenido nunca live, a lo mejor este juego me hace dar el salto... ¿Alguien más que se vaya a comprar la versión de XBOX 360?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Acaba de avisarme el correo de the hut también (hasta ahora sólo lo había visto en la web)...
Ahy mucha diferencia en este con el de wii?? Aunq lo mas seguro valla a por el de wii por jugar con mis amigos online...
DERHYUS escribió:Ya me han dicho en THE HUT que mi juego ha sido enviado. Aparece como DESPATCHED. No sé si soy el primero o no en avisar pero ahí queda que me ha hecho muchísima ilusión verlo ahora en ese estado debido a que a primera hora de la mañana no era así.

A ver si con suerte los envían todos hoy y la semana que viene los disfrutamos todos nosotros.

Por cierto, aunque no he tenido nunca live, a lo mejor este juego me hace dar el salto... ¿Alguien más que se vaya a comprar la versión de XBOX 360?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Acaba de avisarme el correo de the hut también (hasta ahora sólo lo había visto en la web)...

ey yo tamibne me pondre xbox live only para este game xD asi que enrollate
Yo tengo Live todo el año, así qye ya sabéis.
isaacprat escribió:Ahy mucha diferencia en este con el de wii?? Aunq lo mas seguro valla a por el de wii por jugar con mis amigos online...

Pues lógicamente habrá una diferencia abismal, gráficos HD, 720p como mínimo...lo tipico de la 360.
Sega escribió:
DERHYUS escribió:Ya me han dicho en THE HUT que mi juego ha sido enviado. Aparece como DESPATCHED. No sé si soy el primero o no en avisar pero ahí queda que me ha hecho muchísima ilusión verlo ahora en ese estado debido a que a primera hora de la mañana no era así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ey yo tamibne me pondre xbox live only para este game xD asi que enrollate

Perfecto... entonces en cuanto me llegue y practique off line te tomo la palabra y aprovecho el mes de live que venía gratis con la consola al abrir la cuenta ¿te parece bien?... Eso sí... no sé con qué personaje voy a jugar pero seguramente será tails que le tengo mucha simpatía o a lo mejor Ryo Hazuki así que si coincidimos (que avisaré por aquí o privado) no me los quitéis que he leído que en online sólo se puede escoger un personaje (no se puede repetir, y si alguien te quita el tuyo, te jorobas y tienes que coger otro en esa partida)... ¿vale?

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
hola chicos, una pregunta, que diferencia hay entre un coche avatar y el del online? el color? o nada
ya nos veremos por el online pronto, va a ser mi nuevo "mario kart" que nadie se moleste por la comparacion, creo que es mas completo este
Pues bien podian haber metido el modo batalla pa el online, joder no se en que coño piensan vamos patrás y cada vez mas..
Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada [tadoramo]

A todo el que le gustase la demo y quisiese mas, o que ya estubiera seguro de que se lo iba a pillar, con razon, no le va a defraudar.

Un Saludo!
¿Alguien lo ha pedido en gameplay.co.uk? Consulto el pedido en la web y lo marca como "cancelled". Ya les he enviado 3 mails y no hay manera de que me contesten [enfado1]
Despues de haber jugado un rato, tengo que decir que el juego esta muy,muy guapo.
Estoy haciendo las misiones y enganchan de mala manera XD lo que si que me da un poco de rabia es la caida de frames en ciertos puntos, no molestan en la jugabilidad, pero por ejemplo en la carrera de samba de amigo va super fluido y en cambio en otras como la de house of the dead pegan un bajon que molesta a los ojos }:/ lo podrian haber optimizado un poco mas leñeeee!!!!! que creo que no les hubiera costado tanto.

Pero bueno, que lo dicho el juego esta super guapo y eso es lo cuenta ;)

voy a darle un rato mas a las misiones, que hay unas cuantas por pasarse.

Saludos.
isaacprat escribió:Ahy mucha diferencia en este con el de wii?? Aunq lo mas seguro valla a por el de wii por jugar
con mis amigos online...

Lo que menos me va gustando del juego en su versión Wii es que te tienes que hacer con el mando de la Wii y manejarlo como si fuese un volante. Por una parte, puede parecer simpático pero por otra parte como el mando de toda la vida no hay comparación.

Creo que a nivel de gráficos ofrecen más o menos lo mismo pero beuno a la espera de que aparezcan los analisis en meristation y 3djuegos.
Lo que menos me va gustando del juego en su versión Wii es que te tienes que hacer con el mando de la Wii y manejarlo como si fuese un volante. Por una parte, puede parecer simpático pero por otra parte como el mando de toda la vida no hay comparación.

Me ha matao este comentario :O Viva la evolucion...

Es raro que en la version de wii no se puedan cambiar los controles. Normalmente en este tipo de juegos hay varias maneras de jugar.
RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada [tadoramo]

A todo el que le gustase la demo y quisiese mas, o que ya estubiera seguro de que se lo iba a pillar, con razon, no le va a defraudar.

Un Saludo!

¿A qué versión estás jugando?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jjrg89 escribió:

Me ha matao este comentario :O Viva la evolucion...

Es raro que en la version de wii no se puedan cambiar los controles. Normalmente en este tipo de juegos hay varias maneras de jugar.

Ya me dirás que evolución es meter el mando en un aro para que el manejo se parezca al de un volante cuando existen volantes acojonantes desde hace un huevo
Como mucho será una forma barata de intentar simular un volante, que no tiene por qué gustar más que el control con el stick porque no llega a tener las ventajas del volante en condiciones y tiene menos precisión que un stick para mi gusto.
El circuito samba de amigo es una pasada.
Por cierto , cuando juego con el avatar en multiplayer no puedo cambiar de coche?
no se puede cambiar ni el coche ni el color del coche pero weno, eso supongo lo dejaran pa la segunda parte, X coches distintos. Yo lo que quiero es q metan mas modos en el online porq en pantalla partida hay como 4 modos aparte del de carreras normal.
Yo en Wii juego con el control clásico.

Por otro lado, quería preguntaros si el online de las consolas "mayores" es igual al de Wii. Me cito a mí mismo:

Yo lo siento mucho, pero una de las grandes bazas de este juego (online) es malo con avaricia.

No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión.
No puedes votar por circuitos. Si el anfitrión se obceca en repetir pistas, a joderse toca.
No puedes elegir de antemano si quieres jugar con/sin CPU. Lo que diga el anfitrión.
No hay torneos, copas de varios circuitos ni modo batalla. Sólo carreras simples.

Lo dicho, ni siquiera puedes elegir preferencias (con o sin CPU, con o sin objetos, etc) antes de ponerse a buscar sala.

Eso es lo que es este online, una cagada monumental de SEGA.
DERHYUS escribió:
RPD_Nightmare escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y decir que al menos para mi, el juego es una puta diosada [tadoramo]

Un Saludo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A la version 360 [Ooooo] . Me esta encantando. Era lo que esperaba, y con creces. Me da igual lo que digan por ahi, pero el juego es la polla en salsa. He estado jugando offline un Grand Prix-Torneo, misiones, carreras rapidas, 2 jugadores con mi hermana... es que es crema joder xDDDD

Graficos, diseños, detalles, colores preciosistas a mas no poder. El que vea el circuito de Samba de Amigo o de Monkey Ball lo entendera. Algunos escenarios son simplemente geniales [amor] .

Va FLUIDISIMO, cierto es que tiene algunas problemas con el frame rate, pero ni por asomo se hace injugable, ni hay problemas de velocidad o se mueve bruscamente. El juego es rapido, limpio y se mantiene muy bien (si el frame rate ni si quiera os importa demasiado, no encontrareis ningun problema en absoluto) Se nota una mejora muy alta respecto a la demo en cuestion de frame rate y especialmente velocidad, si bien existen algunos circuitos que de vez en cuando bajan un poco, pero insisto, el juego se mantiene a plena velocidad, y fluido. Ahora, caidas de frame rate, existir, existen.

El tema de la jugabilidad me tiene prendado. Llevo varias horas y lo he dejado xq tengo cosas que hacer, pero es buenisimo. Sencillo, pero se nota la dificultad, los personajes que lleves, caracteristicas o incluso el terreno (agua, nieve, asfalto, etc...) Lo he notado algo menos exigente (o a lo mejor me vicie tanto a la demo que me lo parece a mi) pero hay ciertos circuitos o nieveles de dificultad que estan perfectamente equilibrados.

Cantidad de personajes, tanto iniciales como secretos. Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc... Tiene un sist. de carnets, una especie de diario, biografias, reproduccion de musica en cualquier momento, variedad de modos de juego (online no lo he probado) varios torneos, etc... [tadoramo]

La verdad, es que eso, me esta encantando. MUY RECOMENDABLE, para cualquiera que le gustase la demo, o incluso el CTR y por su puesto SEGA. En mi opinion, habiendo jugado a este y al sobrevalorado MK, este le mete un repaso al segundo increible.

Por lo demas, no he visto problemas en el juego, quitando el tema del frame rate (que no afecta ni mucho menos a la jugabilidad) y que quizas me hubiera gustado algun que otro personaje mas de SEGA (Streets of Rage, Bayonetta, Valkyria Chronicles, Shinobi o algo de eso) o algun circuito de otra saga. Luego los items, me siguen pareciendo muy practicos, pero bastante sosos, y en algunas ocasiones me hubieran gustado algunos tipos mas (por el tema online y tal)

Asi que, en lineas generales, me parece un juego increible, y que repito, a los que le gustase la demo, el genero y quisieran el juego, este es altamente recomendable. [oki]

Saludos!
Please, el primero que juegue a la versión parcheada habiendo jugado a la sin parchear que comente si hay diferencias.
Milo Tindle escribió:Please, el primero que juegue a la versión parcheada habiendo jugado a la sin parchear que comente si hay diferencias.

existen 2 versiones?

o han sacado un update?
Update.
Al contrario de lo que piensan algunos, una actualización de lanzamiento indica que el desarrollador ha estado puliendo el juego hasta el último momento lo cual es buena cosa.
Si quisiesen incluír la actualización en el DVD tendrían que retrasar el juego un mes más, iba a sentar bien de cojones la noticia xD.
"No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión."

Eso no es cierto, tiene un bonito boton q pone crear pero bueno

En cuanto a lo demas pues si, pero bueno todo se puede actualizar, el street fighter 4 es igual de cutre online y la gente lo juega q da gusto
el juego esta muy guapo
RPD_Nightmare escribió:
DERHYUS escribió:

Un Saludo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A la version 360 [Ooooo] . Me esta encantando. Era lo que esperaba, y con creces. Me da igual lo que digan por ahi, pero el juego es la polla en salsa. He estado jugando offline un Grand Prix-Torneo, misiones, carreras rapidas, 2 jugadores con mi hermana... es que es crema joder xDDDD

Graficos, diseños, detalles, colores preciosistas a mas no poder. El que vea el circuito de Samba de Amigo o de Monkey Ball lo entendera. Algunos escenarios son simplemente geniales [amor] .

Va FLUIDISIMO, cierto es que tiene algunas problemas con el frame rate, pero ni por asomo se hace injugable, ni hay problemas de velocidad o se mueve bruscamente. El juego es rapido, limpio y se mantiene muy bien (si el frame rate ni si quiera os importa demasiado, no encontrareis ningun problema en absoluto) Se nota una mejora muy alta respecto a la demo en cuestion de frame rate y especialmente velocidad, si bien existen algunos circuitos que de vez en cuando bajan un poco, pero insisto, el juego se mantiene a plena velocidad, y fluido. Ahora, caidas de frame rate, existir, existen.

El tema de la jugabilidad me tiene prendado. Llevo varias horas y lo he dejado xq tengo cosas que hacer, pero es buenisimo. Sencillo, pero se nota la dificultad, los personajes que lleves, caracteristicas o incluso el terreno (agua, nieve, asfalto, etc...) Lo he notado algo menos exigente (o a lo mejor me vicie tanto a la demo que me lo parece a mi) pero hay ciertos circuitos o nieveles de dificultad que estan perfectamente equilibrados.

Cantidad de personajes, tanto iniciales como secretos. Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc... Tiene un sist. de carnets, una especie de diario, biografias, reproduccion de musica en cualquier momento, variedad de modos de juego (online no lo he probado) varios torneos, etc... [tadoramo]

La verdad, es que eso, me esta encantando. MUY RECOMENDABLE, para cualquiera que le gustase la demo, o incluso el CTR y por su puesto SEGA. En mi opinion, habiendo jugado a este y al sobrevalorado MK, este le mete un repaso al segundo increible.

Por lo demas, no he visto problemas en el juego, quitando el tema del frame rate (que no afecta ni mucho menos a la jugabilidad) y que quizas me hubiera gustado algun que otro personaje mas de SEGA (Streets of Rage, Bayonetta, Valkyria Chronicles, Shinobi o algo de eso) o algun circuito de otra saga. Luego los items, me siguen pareciendo muy practicos, pero bastante sosos, y en algunas ocasiones me hubieran gustado algunos tipos mas (por el tema online y tal)

Asi que, en lineas generales, me parece un juego increible, y que repito, a los que le gustase la demo, el genero y quisieran el juego, este es altamente recomendable. [oki]

Saludos!

¡Qué suerte tienes! Yo lo he encargado en the hut y a lo mejor me llega la semana que viene. Le tengo unas ganas impresionante a este pedazo de juego.

En cuanto al parche... ¿Estará disponible para todo el mundo o sólo para usuarios gold? ¿Alguien lo ha probado ya?...

Lo dicho... ¡Qué envidia me das! Yo supe en cuanto probé la demo que era la hostia y de hecho no he podido parar de jugarla abandonando todo lo que tenía entre manos cuando cayó la demo en mis zarpas... Con eso te lo digo todo. ¡¡¡Qué ganas le tengo!!! a ver si me viene pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El Ridge Racer 6, que con más de 4 años encima sigue teniendo una comunidad online super fan, funciona online así, sólo así. Crea partida quien quiere crearla y es quien define como se juega. Es que me parece lo normal además.

DERHYUS, los parches son para todos los usuarios, cómo van a ser solo para los gold, hombre ;)
DSimphony escribió:"No puedes crear partida a no ser que la consola te de derechos de anfitrión."

Eso no es cierto, tiene un bonito boton q pone crear pero bueno

En cuanto a lo demas pues si, pero bueno todo se puede actualizar, el street fighter 4 es igual de cutre online y la gente lo juega q da gusto

Pues en Wii no se puede crear. Es la versión que he probado yo, hasta que el viernes me haga con la de PS3.

¿Estás seguro de que se pueden crear partidas?

El Ridge Racer 6, que con más de 4 años encima sigue teniendo una comunidad online super fan, funciona online así, sólo así. Crea partida quien quiere crearla y es quien define como se juega. Es que me parece lo normal además.

Ya, pero es que en Wii no se pueden crear salas.
No acabo de entender eso de que la consola te premita ser anfitrión.
Lo determina en base al ping o así?
Milo Tindle escribió:No acabo de entender eso de que la consola te premita ser anfitrión.
Lo determina en base al ping o así?

No lo sé. He jugado unas 6 partidas y en una, al encontrar partida me saltó un mensaje de que yo era el anfitrión, entonces sí pude elegir.

Imagen
Ya, pero es que en Wii no se pueden crear salas.

O sea que te vas directamente a la carrera que le sale del nabo al juego que vayas. Entonces es una mierda, ahora entiendo tu queja.
RPD_Nightmare escribió:
DERHYUS escribió:

Un Saludo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Saludos!

Muchas Gracias por tus impresiones, por tu culpa mañana tendre el mobil en mi bolsillo para enterarme de primera mano cuando me llege el sms del GAME [+risas]

A todo esto, cuando comentaste esto:

Tienda completisima, donde comprar temas musicales, personajes, circuitos, etc...

Con lo de etc...? a que te refieres? que aparte de los personajes, los temas musicales y circuitos hay mas cosas? [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La dificultad es tan elevada como en la demo?
Es lo que me echa para atrás a la hora de pillarlo.
versión USA region free

http://vgplus.blogspot.com/

asi que casi seguro que la asia también lo es ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:teamxbox review

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/18 ... Racing/p1/

newdreamer

Gracias por la review newdreamer [risita]

No es mala nota, teniendo en cuenta que empiezan con la tipica comparacion absurda de MK y este juego y que discrepo totalmente en la estupìdez de "Innovacion" que rajan xq es un juego de karts y la formula esta tomada ya (wtf?!!) Despues de todo lo dejan bastante bien (8,2) para algunas cosas que he visto.

Yo personalmente le daria un 8 u 8,5. El titulo es notable o muy bueno como minimo, no creo que se merezca ni mas ni menos, al menos en mi opinion (pendiente de probar online y un par de cosas mas vaya)

Josezno escribió:¿La dificultad es tan elevada como en la demo?
Es lo que me echa para atrás a la hora de pillarlo.

Es muy equilibrada. La dificultad standard es menor que la que viene con la demo. Que yo sepa, viene en "Principiante" que muchisimo menos, es lo que parece. Vendria a ser una dificultad facil-media para un jugador normal. Luego, puedes encontrar "Avanzado" que es mas o menos la de la demo (la difcicultad que yo estoy jugando ahora mismo) que no es nivel medio, sino nivel ligeramente mas alto (me cuesta llegar algunas veces el primero, pero lo consigo [Ooooo] ) Y luego tiene "Experto" que es la max. dificultad, que para ser sincero no he probado. Oviamente depende del jugador, habilidad, pista, practica, etc...

Para un jugador medio o normal, que sencillamente quiere divertirse y entretenerse, la dificultad "Principiante" (que creo que es la que viene de serie) va de sobra. Insisto que la dificultad esta muy bien implementada y no hay muchos problemas. Ademas hay distintas opciones de configuracion de mando, controles, armas, si quieres poner peligros/trampas, numero de vueltas, sonidos, etc...
En el juego no se te requiere en ningun momento el aumento de dificultad, por lo que puedes jugar en la que quieras sin ningun problema, o incluso alternartelas si quieres [sonrisa]

xionvolt escribió:Muchas Gracias por tus impresiones, por tu culpa mañana tendre el mobil en mi bolsillo para enterarme de primera mano cuando me llege el sms del GAME [+risas]

De nada hombre [carcajad] . Si te lo pillas, espero que te guste mucho. A mi me esta encantando, xq no jugaba a ningun juego de este tipo desde el CTR y el ultimo MK que no me molo mucho. Y con un minimo de que te gustara la demo o Sonic/SEGA y eso, casi seguro que te gusta. Yo lo encuento un juego de mucha calidad y muy cuidado.

xionvolt escribió:Con lo de etc...? a que te refieres? que aparte de los personajes, los temas musicales y circuitos hay mas cosas?

Si y no [+risas]

La tienda se divide en:

Corredores (Personajes Secretos) Circuitos (las pistas y escenarios) y luego Musica (los distintos temas musicales que puedes añadirle a los escenarios y pistas) A partir de esto, se desbloquean otras cosas en otras opciones y menus.

Cuando vas a "Carnet" veras que las cosas que compras, no se quedan solo en la "practica" sino, por ejemplo, si compras a un personaje, no solo te permite jugar con el, sino que si vas a "Coleccion" podras ver sus datos, primeras apariciones, su vehiculo, especial, etc... Todo esto desbloqueado desde la tienda.

Con las pistas, cuando las compras, no solo las desbloqueas para jugar, sino que puedes ver las que tienes, el plano general, una descripcion, tipo, en que juego esta basada, etc...

La musica, puedes oirla directamente en el menu "Coleccion" y ademas, puedes ponerle todos los temas basados en ese juego en concreto, cada vez que jueges (no tienes que oir siempre la misma, sino que escuchas la que a ti te da la gana cada vez que quieras y cuando quieras [sonrisa] )

A parte, todas las compras que realizes no solo desbloquean cosas sino que afectan a los apartados "Logros" y "Records" en los que tambien se desbloquean cosas y ves una especie de diario de las cosas que has hecho a lo largo del juego.

Espero que te haya ayudado y aclarado xDDDD

Saludos! [sonrisa]
1040 respuestas