Yo al leer la noticia he pensado que es normal, lo he probado también en mi negrita y bueno, sí, es complicado, mucho de hecho, pero me ha parecido de puta madre, pues había cosas que no eran "normales" o eso me parecía a mi, así que lo he visto de la manera que van a mejorarlo más.
Al principio de probarlo me pareció que era un cagado, joder, doble salto (el 2º un mini impulso) que si tenías cerca una caja, enemigo o muelle salías disparado hacia él, cuesta hacerse, pero creo que se podía depurar más, después el tema de la inercia (y me explico), no tenía, si salías disparado desde un muelle ya podías darle hacia la derecha si querías seguir, si no se paraba de manera muy rápida, que decir que si pegabas un salto y no mantenías derecha se quedaba quieto en el sitio donde estabas, imaginate cuando querías apurar un salto...
Otra cosa que habreis visto muchos (pues sale en los videos) y es la manera de arrancar de Sonic, sencillamente APESTA, esa animación que parece que esté pegando zancadas y parezca que no avanze, el punto más apestoso del juego, asi que espero (y mucho) que si lo han retrasado tanto, sea para poder corregir estos errores, no se hasta que punto se habrá filtrado por error...
PD: Aunque es muy complicado y el manejo cuesta hacerse con él, estoy deseando que salga para poder comprarlo, además viene con un traje de sonic desbloqueable para el avatar (tipo el botiquín del L4D2) y puede ser gracioso cuanto menos, independientemente se puede decir que la esencia de Sonic YO sí se la he visto (pero a la música no >_<).