Maes Hughes escribió:No jodas voy a ver xDDD
Yo también me lo hice yo solo con otra cuenta, con la principal me lo saque con una amiga, pero solo no es chungo, yo me lo saque incluso yendo a toda pastilla todo el tiempo x'DDD.
esilvan escribió:decian que habian retocado la fisica tan criticada en el episodio 1 y tal... ayer me baje la demo, la probe, y si bien es cierto que es mejor que en el 1 que era un horror, esperaba que fuera como el generations, que para mi el control era calcado a los originales, pero no.....tiene un algo ahi que no....
tan dificil es respetar a los sonics originales ??? por dios si esas fisica y ese control son lo mejor del mundo, por que no se dejan ya de experimentos raros....
Son las fisicas del Episode I, con algún parche, de hecho tiene un fallo bastante gordo que con Super Sonic vuelves a las físicas del Episode I, caes como una roca cuando saltas, no tienes inercia y esas cosas.
De todas formas parece ser que o no son capaces o no quieren poner las físicas de Megadrive, las del Generations eran parecidas aunque no eran exactamente iguales, pero al menos se acercaban bastante, estas están lejos pero bueno, el único ahora mismo capaz de hacerlo es el chaval que hizo el port del Sonic CD, a los demás se ve que les cuesta x'D.