chavales, a mi me ha encantao. son tres actos por mundo mas el boss. lo gracioso es que cada acto es tematico, son como temas dentro de los temas. me encanta las fases de splash hill, las de casinópolis (especialmente la de las cartas), Laberinth zone, que eran las fases que mas odiaba en sonic1 son ahora superdivertidas (hay una fase con puzzles que tienes que resolver con la ayuda de una antorcha que te tienes que comer un poco el tarro), las fases para conseguir las gemas son autenticos retos contrareloj...
A los que se quejan de que sonic tarda en pillar velocidad ¿cuanto hace que no jugais a los de MD? para pillar velocidad desde 0 SIEMPRE se ha de hacer el Spin Dash, si no pues empiezas andando, como en los originales.
¿Fallos en las físicas? el juego se comporta IGUAL que los de MD (correr por paredes verticales o hacer loopings por la parte de fuera es imposible en la realidad, pero ¡ey!, es Sonic). Si te quedas parao en una pared tarda un rato en empezar a caer, si dejas de pulsar el botón de dirección en un salto cae en vertical... vamos como en los juegos de MD (y como todos los de la época, en super mario world de SNES pasa lo mismo en los saltos)
Sinceramente, la única queja que veo lógica es el precio, lo demás es protestar por el gusto de protestar...