[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Leman Rush escribió:Las informaciones de Sonic 4 aparecidas en NGamer y ONM
Sonic 4 tendría 3 episodios, pero podrían ser más. Iizuka vuelve a hacer diferencias con Sonic Rush.

Esta semana, las revistas NGamer y Official Nintendo Magazine han tenido artículos sobre Sonic The Hedgehog 4 que han revelado nuevas informaciones. La más especial siendo la de ONM, ya que tiene una entrevista a Takashi Iizuka.

Por parte de NGamer, anuncian que Sonic The Hedgehog 4 tendrá 3 episodios, cada uno con 3 zonas y un enfrentamiento con Eggman, lo que haría un total de al menos 12 zonas. También, confirma que habrá compatibilidad con el sensor de movimiento de Nintendo Wii, específicamente para controlar la Special Stage, en la que como se venía rumoreando, manejaremos el nivel en sí, y no a Sonic.

Por su parte, Official Nintendo Magazine presentó una entrevista con Takashi Iizuka, productor de Sonic The Hedgehog 4, en la cual menciona que el tiempo de desarrollo del juego fue de aproximadamente un año:

(El desarrollo fue de) cerca de un año incluyendo el desarrollo conceptual. Al ser un título descargable, el tamaño de datos y precio es muy diferente de un título físico. Sólo nos enfocamos en el contenido de un juego clásico de la vieja escuela para minimizar el tamaño de datos y el precio.

Además, Iizuka ahondó en porqué poner el Homing Attack, argumentando que "provee un sentido de la velocidad que ninguna saga clásica tuvo".

El productor también anunció que la intención de Sega era hacer "un número mayor" de los episodios estipulados hasta ahora. Así que si el juego tiene éxito, podría haber más que 3 episodios en Sonic 4.

En otros detalles, Iizuka también insinuó un posible modo versus en episodios futuros y características exclusivas para cada plataforma (confirmando de paso el reconocimiento del sensor de movimiento en Sonic 4), y volvió a mencionar las diferencias entre este título, y la saga de Nintendo DS Sonic Rush:

Por supuesto la trilogía de Sonic the Hedgehog es lo que tiene más en común (con este juego). Con la saga Sonic de DS, tienes varias acciones como andar sobre rieles o acelerar rápidamente. Lo que estoy creando con este título es un simple juego de acción de plataformas que puedas disfrutar con un botón.

3 nuevas scans de Sonic 4 en Splash Hill Zone
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si llegan a aprovechar el move...:P
Está claro que si vende, sacarán muchos episodios. Y luego todos recopilados en un dvd/br en plan coleccionista.

Espero que no se flipen con los precios

Y están muy molonas esas imágenes. :)
Joder que bien se ve XD
Eso si, lo que no me gusta un pelo es eso de que tenga tan pocas fases .... xD para mi 3 Zonas o 4 no me quita el mono hahahahahaha, lo mismo tendré que esperarme al completo :P (No se si podré .... xD)
a mi lo que me gusta mucho es que vuelvan a ser 3 fases por zona, como el 1, quieras que no eso hace que se alargue un poco mas, sonic 2 que me encantaba se me hacian cortas las fases.
Veo que el polvo/humillo al correr sigue ahí... Ojalá lo mejoren o lo eliminen.
grandiosos y maravillosos los fondos, que ganas de verlos en movimiento. Ese océano y esas espectaculares nubes... uf xD
Soy yo o han bajado el contraste/saturacion?
A mi lo que me parece es mas Cellshading y menos 3D tipo Rush.
Eso si, estoy con el compañero xD que quites esas nuvecillas uniformes de polvo xD o se hacen bien las cosas o que no se hagan.
A ver, algo raro hay en el color porque sonic se ve de color lila.
edit. Error mio xD

A mi me preocupan cosas más importantes que el rastro de polvo, que para nada me molesta y si que me parece un buen añadido.
NKZero escribió:A mi lo que me parece es mas Cellshading y menos 3D tipo Rush.
Eso si, estoy con el compañero xD que quites esas nuvecillas uniformes de polvo xD o se hacen bien las cosas o que no se hagan.

Eso creo.
No digo que sea mal o buen añadido XD pero canta que todas las pisadas de sonic en todos los terrenos levanten la misma nuvecita del mismo tamaño y forma :P solo me refería a eso hehehe, pero vamos XD ya es por hablar de algo mientras sale algo de info.
En cuanto a los colores lo mismo es cosa de las imágenes porque el mar no se ve demasiado azul tampoco, en cualquier caso me gusta y si os acordais en el sonic 1 y sonic cd XD no es que fuera excesivamente azul sonic hehehe.

Vaya recuerdos .....
Imagen
Imagen
no, pero yo creo que las fotos no tienen el brillo que deben tener. El juego tendrá mucha más iluminación, estoy seguro.
AlexTemina escribió:no, pero yo creo que las fotos no tienen el brillo que deben tener. El juego tendrá mucha más iluminación, estoy seguro.

Las fotos de gamesradar siempre se ven extrañamente
Vuelven pues los flickys y el resto de animalillos al matar un Badnick!
Que ganitas... quien me lo iba a decir, jugando hoy al GOW3 y con mazo de ganas de jugar a este sonic jejejeje... A ver si pronto ponen un video en Hd en el que se vea mejor todo... [risita]
Tal vez se haya comentado ya... de la musica se sabe algo? Me parecen miticas las de la antigua generacion.
jai_wan escribió:Que ganitas... quien me lo iba a decir, jugando hoy al GOW3 y con mazo de ganas de jugar a este sonic jejejeje... A ver si pronto ponen un video en Hd en el que se vea mejor todo... [risita]
Tal vez se haya comentado ya... de la musica se sabe algo? Me parecen miticas las de la antigua generacion.

pues te va a gustar la que hay en la web...
http://www.sonicthehedgehog4.com/us/
AlexTemina escribió:
jai_wan escribió:Que ganitas... quien me lo iba a decir, jugando hoy al GOW3 y con mazo de ganas de jugar a este sonic jejejeje... A ver si pronto ponen un video en Hd en el que se vea mejor todo... [risita]

pues te va a gustar la que hay en la web...
http://www.sonicthehedgehog4.com/us/

Ya que me he pasado por la pagina... (sorry aun no me habia metido, ya que con la informacion que posteais aqui tengo de sobra jejejeje). Me he bajado el Wallpaper y la cancion... Muy guapa ... si señor!. :)
Pues si, son las screens, si os fijais en la de la web oficial sale todo mucho mas azul hahahaha.
Por cierto, hacía ya tiempo que no me pasaba por la web official y vaya cambiazo que le han dado no? XD, si es como dice el compañero estando por aquí te enteras de más cosas hehehehe.
Lo que espero es que en las fases acuaticas no le siga la nubecilla a sonic [+risas]
Otra imagen mas, esta con poca resolución
Imagen
Pero ésta es de la versión de Wii, aunque la verdad es que no se nota la diferencia.

Hay un par más:

Imagen

Imagen
T-elos escribió:a mi lo que me gusta mucho es que vuelvan a ser 3 fases por zona, como el 1, quieras que no eso hace que se alargue un poco mas, sonic 2 que me encantaba se me hacian cortas las fases.

Si, pero menos mundos.
Jolti135 escribió:Pero ésta es de la versión de Wii, aunque la verdad es que no se nota la diferencia.

Hay un par más:

Imagen

Imagen

pues yo la noto bastante, sinceramente, igual es por la calidad de las fotos, nosep.
Jolti135 escribió:Pero ésta es de la versión de Wii, aunque la verdad es que no se nota la diferencia.

Hay un par más:

Imagen

Imagen

Buenas son :D, muchas gracias.

En cuanto a lo de los mundos ya lo dije antes, yo creo que este juego tendra que acabar saliendo completo, si no se antoja algo corto desde mi punto de vista. De todas formas a esperar a mas novedades y a estar con las orejas puestas :D
DeLorean escribió:
T-elos escribió:a mi lo que me gusta mucho es que vuelvan a ser 3 fases por zona, como el 1, quieras que no eso hace que se alargue un poco mas, sonic 2 que me encantaba se me hacian cortas las fases.

Si, pero menos mundos.
hombre por lo que lei si no me equivoco son 3 zonas y enfrentamiento con eggman por capitulo y en teoria son 3 capitulos que hacen 9 zonas, no esta nada mal, aunque en las imagenes que se les escaparon se veian 4 zonas. a ver si dan mas informacion.

por cierto si este sonic 4 ,bajandole la resolucion, lo hacen para wii seria posible que el que se descargue para ps3 funcionara en psp, o tambien lo hicieran para psp?
(mensaje borrado)
En realidad son cuatro zonas por episodio, no tres, lo que hacen doce zonas en total, así que está bastante bien, creo yo.

Lamentablemente no lo sacarán para PSP, aunque realmente se podría sabiendo que al fin y al cabo se trataría de bajarle un pelín más la resolución o incluso volcarlo tal cual desde la versión de Wii.
Yo lo veo antes en PS2 que en PSP XD (como le pasó al Unleashed :P). De todas formas sería una pasada tenerlo en la PSP. A ver si se animan ya que tienen el motor y hacer un Remake de los 3(+Knuckles) anteriores (por soñar ....).
NKZero escribió:

Hay un par más:

Imagen

Imagen

Buenas son :D, muchas gracias.

En cuanto a lo de los mundos ya lo dije antes, yo creo que este juego tendra que acabar saliendo completo, si no se antoja algo corto desde mi punto de vista. De todas formas a esperar a mas novedades y a estar con las orejas puestas :D

Espero que el año que viene salga el juego completo en blueray,en mi caso,y con los contenidos que salgan en la store gratuitos.

Porque si no,que no me esperen para comprarlo.Porque para jugar a sonics ya hay bastantes y que esté en HD a mí me dá absolutamente igual si casi no trae diferencias con los anteriores sonics.

Yo lo veo un poco una tomadura de pelo,porque es el mismo Sonic de siempre pero solo con el cambio de las HD.
Chun-Li escribió:[...]

Porque si no,que no me esperen para comprarlo.Porque para jugar a sonics ya hay bastantes y que esté en HD a mí me dá absolutamente igual si casi no trae diferencias con los anteriores sonics.

Yo lo veo un poco una tomadura de pelo,porque es el mismo Sonic de siempre pero solo con el cambio de las HD.

¬_¬ ¬_¬ que ganas teneis de quejaros por todo.

por cierto, me estan gustando mucho los scans!. Ahora solo falta verlo en movimiento y que tenga una historia como la del 3, ya seia un puntazo.

saludos!
Buzzer se revela oficialmente, nuevas imágenes de Splash Hill.
Imagen
Hoy es Jueves y corresponde la actualización semanal a la web de Sonic The Hedgehog 4. Esta vez, la sección Badniks se ha actualizado con la revelación oficial de Buzzer, el robot de Sonic The Hedgehog 2, donde llama la atención que en su descripción no se ponga si hará alguna nueva acción distinta a lo que hacía en el juego de Sega Genesis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Además, se han agregado nuevas imágenes del nivel Splash Hill Zone, en donde podemos ver con más detalle el atardecer del tercer acto, y un monitor de vida extra, donde como es costumbre, está la cara de Sonic.

Chun-Li escribió:Espero que el año que viene salga el juego completo en blueray,en mi caso,y con los contenidos que salgan en la store gratuitos.

Imagen
pufff quien no vea diferencias gráficas entre versiones de ps3 y wii...que vaya al oculista eh!
Imagen
Imagen
venga, a ver si adivinamos de qué consola es!
Hombre, ahí sí que se notan las diferencias, pero es que por lo visto la de Wii es a baja resolución o algo así, vamos, que se verá mejor realmente.
Ya era hora q sega se diese cuenta q el unico sonic q volvería a triunfar era el de antaño el de mega drive en 2 d sólo hace falta ver el new mario bros ds en ventas

pq los sonics q han ido sacando eran lamentables y el unleashed el peor

sonic 4 vuelve a las andadas
AlexTemina escribió:pufff quien no vea diferencias gráficas entre versiones de ps3 y wii...que vaya al oculista eh!

IMAGENES

venga, a ver si adivinamos de qué consola es!

Obviamente hay diferencias pero dado el goteo de informacion voy a postear cualquier info o screens que salgan sea de la plataforma que sea ya que en el fondo el concepto es el mismo
Jolti135 escribió:Filtrada la banda sonora del juego:

http://www.megaupload.com/?d=QZ3NJO9B

Merci tio!!
A ver que tal ;D
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

mini avance en meristation de sonic 4. Se hace raro no ver a meri criticando a sonic XD.

p.d: acabo de descubrir que cada dia laborable, de 10 a 12 en megaupload te dejan bajar como si fueras premimum! :O (si tienes una cuenta gratuita)
Yo creo que esa BSO está realizada por un fan y es fake :-? , un tal bigthecat
por si alguno no se las quiere bajar del megaupload
la banda sonora esta para escuchar online en
http://soundcloud.com/bigthecat/tracks?page=2#play
saludos
Otro video filtrado (Splash Hill - Acto 1)

http://www.dailymotion.com/video/xcrxgl

y 3 imágenes

Imagen Imagen Imagen
Y que ami me gusta como se ve, Si , muchas veces me ciega el fanatismo pero oye, que cada vez le tengo más ganas.
uNkNowN_2.0 escribió:Otro video filtrado (Splash Hill - Acto 1)

http://www.dailymotion.com/video/xcrxgl

y 3 imágenes

Imagen Imagen Imagen

no se si es por la mala calidad de la cámara, pero lo veo más rechonchito al erizo. Me encanta cuando pega un bote y se abre de piernas y manos xDDD
Joder me ha encantado el video (pese a la calidad XD) se ve que es muy muy tipo Sonic de Megadrive (XD a mi también me tiene que estar cegando el fanatismo jajajajaja).

La animación cuando está corriendo a tope de las piernas también me encanta, igual que lo que comentaba chibisaque de al saltar abrirse de piernas y manos hehehe. A ver que sorpresitas vamos teniendo :)
temas de la primera fase realizadas por fans.

Versión Rockera
http://www.youtube.com/watch?v=_FxHLb5F6GU

Versión Mega Drive 1
http://www.youtube.com/watch?v=MCtXDkMX9Ss

Versión Mega Drive 2
http://www.youtube.com/watch?v=vRmd245fkg8

Versión 90's Dance Mix
http://www.youtube.com/watch?v=GM5ABieM38I

para que luego digan que el erizo no está de moda :3
Pero que guapisimo esta el juego... creo que es el video que mas calidad he visto, y me tiene enamorado, en movimiento para mi gana mucho respecto a las fotos.
Me ha gustado el vídeo, me recuerda mucho a Sonic 2. De todas formas, la forma de correr de Sonic no me convence... mejor dicho, la forma de "andar ligero". Me da la sensación de que con 4 pasos recorre 20 metros (efecto "suelo helado") y que tarda mucho en "ponerse a correr" (con la animación clásica de los pies dando vueltas), no se si me entendéis...

Veremos cómo nos afecta el hecho de que cada 2 por 3 Sonic acabe sus piruetas con las piernas y brazos extendidos, en lugar de girando. Tendremos que vigilar dónde caemos, jejeje.

Aún así, genial. Un saludo.
Albertales escribió:Me ha gustado el vídeo, me recuerda mucho a Sonic 2. De todas formas, la forma de correr de Sonic no me convence... mejor dicho, la forma de "andar ligero". Me da la sensación de que con 4 pasos recorre 20 metros (efecto "suelo helado") y que tarda mucho en "ponerse a correr" (con la animación clásica de los pies dando vueltas), no se si me entendéis...

Sí, entiendo, opino exactamente igual. A ver si lo pulen.
963 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220