[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Las físicas siguen estando mal, y no tiene pinta de que lo vayan a corregir. En fin, vuelve el sonic cycle.
La idea muy buena,parece mentira que hayan tenido que pasar 15 años para darse cuenta. Pero se lo podían haber currado bastante más ,por ejemplo, mejorando las físicas, metiendo algún que otro efecto resultón o jugando con unas 2D-3D. Por lo visto han dado con la idea de que los verdaderos Sonic son así pero la ídea la han dejado muuuuuuuuuuuuuy básica.
Es que éste y los Sonic del móvil solo difieren en la definición.
Vamos, que soy el único al que antes sí le gustaba y ahora no tanto...por lo que veo.
A mi hay dos cosas qué no me gustan, para ser un Sonic clásico como ellos dicen.

En primer lugar, y además canta mucho, cuando vas a toda mecha y saltas en el aire, aunque vayas hecho una bola, sonic recobra su forma normal.
Por lo tanto al mínimo contacto con un enemigo, ZASSSS, pierdes todos los anillos :(
Esto en los sonic clásicos de MD no pasaba, seguías siendo una bola en el aire.

El otro punto qué me disgusta es que, puedes subir rampas sin coger carrerilla :S WTF!!! En los sonic de MD era imposible empezar una rampa desde una posición de reposo y conseguir subirla, tenías qué dar marcha atrás y pillar un poco de velocidad. Aquí tan pancho, como si tuviera pegamento en las botas :-?

Por lo demás, las fases me parecen geniales, al menos las vistas hasta ahora.
PINTA VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE!!!
Circulan varios videos por ahi, uno entre ellos del boss de la primera fase que ya conocemos (el del sonic 1) y es totalmente absurdo, porque ya era totalmente inútil como para aun encima poder utilizar el homing atack contra él. Vamos, que es ridículo.

EDIT: Si aun conservais algo de esperanza con el juego, no mireis el act2 de Lost Labyrinth.
Arukado escribió:Circulan varios videos por ahi, uno entre ellos del boss de la primera fase que ya conocemos (el del sonic 1) y es totalmente absurdo, porque ya era totalmente inútil como para aun encima poder utilizar el homing atack contra él. Vamos, que es ridículo.

EDIT: Si aun conservais algo de esperanza con el juego, no mireis el act2 de Lost Labyrinth.



me lo parece a mi o esta fase se juega en plan locorocoUUU ¬_¬ ¬_¬ esto si que no me pega con sonic.....
Arukado escribió:Circulan varios videos por ahi, uno entre ellos del boss de la primera fase que ya conocemos (el del sonic 1) y es totalmente absurdo, porque ya era totalmente inútil como para aun encima poder utilizar el homing atack contra él. Vamos, que es ridículo.

EDIT: Si aun conservais algo de esperanza con el juego, no mireis el act2 de Lost Labyrinth.

¿No sabias que este primer episodio actúa de preludio? Por eso que aparezca el boss del STH en el lvl 1, al igual que el del 2 aparece en el lvl 2
 
Ains, si no os gusta el homming no lo useis xD
 

PD: para lo de caer con los brazos y pies abiertos seguramente haya alguna alternativa, tipo mantener presionado abajo o pulsar salto para un homming attack. De todos modos no se si la memoria me juega una mala pasada pero recuerdo haber visto algún video del erizo siendo bola tras un salto de estos
chibisake escribió:
Arukado escribió:Circulan varios videos por ahi, uno entre ellos del boss de la primera fase que ya conocemos (el del sonic 1) y es totalmente absurdo, porque ya era totalmente inútil como para aun encima poder utilizar el homing atack contra él. Vamos, que es ridículo.

EDIT: Si aun conservais algo de esperanza con el juego, no mireis el act2 de Lost Labyrinth.

¿No sabias que este primer episodio actúa de preludio? Por eso que aparezca el boss del STH en el lvl 1, al igual que el del 2 aparece en el lvl 2
 
Ains, si no os gusta el homming no lo useis xD

No se trata querer usarlo o no, se trata de que el enemigo ese es un inutil y ahora no hace falta ni moverte gracias al homing atack (vamos, que ni moverte para caerle encima hace falta xD). Y sólo hay que ver los videos estos que se filtraron para ver que cada x segundos en las fases aparecen una hilera de enemigos para desplazarte con el homing atack...

PD: Gifs para vuestro gozo y disfrute:
Ejemplo de hilera de enemigos:
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T-elos escribió:
Arukado escribió:Circulan varios videos por ahi, uno entre ellos del boss de la primera fase que ya conocemos (el del sonic 1) y es totalmente absurdo, porque ya era totalmente inútil como para aun encima poder utilizar el homing atack contra él. Vamos, que es ridículo.

EDIT: Si aun conservais algo de esperanza con el juego, no mireis el act2 de Lost Labyrinth.



me lo parece a mi o esta fase se juega en plan locorocoUUU ¬_¬ ¬_¬ esto si que no me pega con sonic.....

No entiendo que quereis decir... no he visto ningun video de esa fase... Solo fotos.
Por qué será que a mi no me molesta lo de la hilera de enemigos. En Sonic 3 ya había power ups chetos, y más que el homming attack.
chibisake escribió:Por qué será que a mi no me molesta lo de la hilera de enemigos. En Sonic 3 ya había power ups chetos, y más que el homming attack.


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leches, con la burbuja de fuego repartías caña, y era como el homming, solo que sin ser teledirigido XD
chibisake escribió:leches, con la burbuja de fuego repartías caña, y era como el homming, solo que sin ser teledirigido XD

Es ahi donde radica el problema xD. Personalmente no tengo problema con el homing atack, que ya lo utilicé en algun juego de sonic que otro, pero un Sonic 4 no puede llevarlo segun mi punto de vista. Si van a seguir el estilo clásico de juego, que lo sigan, no se queden por el camino.
Que coño, el homing attack tiene sentido en un juego en 3d, donde los saltos y las perspectivas te pueden jugar una mala pasada y hacer que un juego de plataformas sea infumable, lo que no pueden hacer es gritar a los cuatro vientos que van a volver a sus raíces (una vez más) y meter en un juego 2d mecánicas de uno 3d.
que se usara en las 3d no lo hace incompatible con las 2d, ni mucho menos prohibitivo. Si a principios de los 90 hubiese añadido esa habilidad ni os estariais replanteando que el título "no vuelve a sus orígenes". Cada Sonic tenía una habilidad nueva, y además de la burbuja de fuego, algo similar al HA creo recordar que había, sin que estuviese teledirigido, pero vamos, para mi es lo mismo
Lo unico que había era la burbuja matnética que atraia anillos y te dejaba hacer un doble salto :P (en su dia XD eso si que era un poco cheto de ir corriendo y atraerlo todo hahahahaha). Total, supongo que lo habrán diseñado para que se use sin afectar mucho la jugabilidad (tendrá algunas restricciones, como no poder usarlo mas de x veces seguidas sobre el mismo objetivo, si no los bosses van a durar mientras xD los coges por banda). En cuanto a en pantallas y demás si son tipo los antiguos.... va a hacer el juego mucho mas fácil pues te hace llegar mas lejos, mas alto y no tener ke quebrarte la cabeza de como enganchar un muelle o lo que sea :P.
Yo no se si me molestará asi que esperaré a probarlo, estamos hablando teniendo la cabeza en el Sonic (personaje) de ahora con sus habilidades, metiendolo en los niveles que todos conocemos (se han visto videos por ahi pero no todo el mundo le da el mismo uso).

Una pregunta tonta XD si se juega con un boton quiere decir que el homing se hará pulsando 2 veces el salto :P en ese caso, si hubiera super sonic :P para transformarse habría conflicto no? XD jajajajajaja (es broma)
Me vais a tirar piedras pero este juego me parece un error. Para bien o para mal, los Sonic de última generación son la evolución del personaje y de la saga, y si las cosas no salen del todo bien pues hay que seguir adelante, no se puede mirar hacia el pasado para consentir a los fans porque así no se resuelven los problemas.

Yo fui y sigo siendo un gran fan de Sonic. He jugado a todas sus entregas de Megadrive, y es cierto: Sonic fue grandísimo en su época, no así hoy en día, que anda de capa caída (aunque a mi sus últimos juegos no me han disgustado en absoluto). Tal vez sea porque el concepto y la mecánica de los Sonic no son aplicables a los cánones de los juegos actuales, y en cuyo caso, hay que dejarle morir en paz. Pero no os engañéis: Sonic 4 no prostituye menos a la franquicia que el lobo del Unleashed.
Yo pienso que Sonic no es una franquisia muerta, mas bien mas aprovechada y que no supo realizar el salto a 3D.

Para los fans no tenemos problema si me hacen un sonic como los de antes encantado pero como intenten hacer un sonic de antes con los fallos de ahora vamos apañados porque puede salir una decepccion muy grande, aun asi solo queda esperar y ver que sale al final.

Lo del sonic lobo mejor no hablar.
Es que ese es el problema, que camuflen un juego como el Sonic 4 cuando se parece mas a los advance que a otra cosa (o esa es la impresión que me da). Casi prefería que le pusieran otro nombre a que continuasen con la saga principal, porque se la van a cargar.

PD: Se siguen filtrando imágenes:
Imagen

Las físicas dan miedo.
Pues yo lo siento mucho... cada vez estoy mas contento, segun veo las imagenes, gif, o videos. [sonrisa]
Joder yo al revés :s con lo contento que estaba.
NKZero escribió:Lo unico que había era la burbuja matnética


eh... no

http://www.youtube.com/watch?v=fh4AvXIww8E

ahi está el primitivo homming attack
Hehehe me refería a cheto. El escudo de fuego lo único que hacía era lanzarte como un loco hacia delante (hablando de ataque) y no era fácil de utilizar al principio. Yo pienso que el magnético era mas cheto (no digo que fuera tanto como puede ser el homming) porque no tenias que centrarte en coger los anillos, sino que unicamente tenías ke pasar cerca (creo recordar que incluso estando en super sonic los atraias y eso si que era XD últil).

En cuando a lo de que es una franquicia muerta .... que cada uno piense lo que quiera pero el único problema que ha tenido esta franquicia ha sido el querer innovar y no saber hacerlo (a excepción del adventure que a mi me encanta).
si la franquicia estuviese muerta no habría tantos títulos del erizo eso está claro, porque si algo no es rentable se aparca. Y no pocos fans participan en concursos artísticos de SEGA o cuelgan sus dibujos en deviantart (la mayoría con el nuevo diseño :D) A mi me hace gracia como antes del Sonic 2006 se le ponía 8 y 9 a sus títulos (advance, p.e.) y ahora no hacen más que acribillarlo aunque saque juegazos, como es el caso de Sonic Riders, que es un juegazo pese a ser un spinoff de carreras.
Pues si, a mi me encantó también el Sonic Riders (el Zero Gravity no he tenido oportunidad de jugarlo todavia XD) era difícil pero cuando le cogías el control era una gozada. Por cierto XD a mi el Sonic 2006 me gustó (si no fuera por los bugs ... xD y algunos detalles de la historia). De todas formas es cierto que se han cebado bastante con Sonic en los últimos años.
(mensaje borrado)
Imágenes de Mad Gear Zone:
ImagenImagen
Vaya chapuza ha hecho MS y su red Parternet dejando que se filtre todos los videos del juego 3 meses antes de que salga, lamentable
Leman Rush escribió:Vaya chapuza ha hecho MS y su red Parternet dejando que se filtre todos los videos del juego 3 meses antes de que salga, lamentable

Es que se ha filtrado todo, hasta la bso.
Leman Rush escribió:Vaya chapuza ha hecho MS y su red Parternet dejando que se filtre todos los videos del juego 3 meses antes de que salga, lamentable


En todo caso vaya chapuza de Sega por haber subido todo el juego al PartnerNet.
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:Vaya chapuza ha hecho MS y su red Parternet dejando que se filtre todos los videos del juego 3 meses antes de que salga, lamentable


En todo caso vaya chapuza de Sega por haber subido todo el juego al PartnerNet.

PartnerNet es la herramienta de desarrollo de juegos para Xbox Live Arcade, si MS no es capaz de gestionar la seguridad de su propia red apaga y vamos...
http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... -episode-1

Esta ultima zona es basicamente luchar contra los jefes de todo el juego,muchos sacados sirectamente de Sonic2, originalidad de los jefes lo puntuo con un ..............menos 4 [carcajad]

EDITO

Aqui mas videos (bastantes)

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... de-sonic-4

En estos ya se le ve haciendo el spinning attack y se le ve con el circulo en als piernas al correr

Me parece a mi que todos estos videos son de cuando el juego estaba en proceso temprano y a saber de cuando son,porque por ejemplo en el primero que puse ya sale la fase final,pero sonic tiene muchas menos animaciones que en los ultimos que puse

Hay que esperar a algun video oficial porque a saber cuando se grabaron estos videos que se van filtrando

Por cierto,en el Acto 3 se ve a sonic como se transforma en super sonic a mitad de nivel por si alguien quiere ver la animacion jejeje

Aqui mas video pero del primer nivel

http://www.actualgamer.com/5-videos-fil ... e-sonic-4/
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:Vaya chapuza ha hecho MS y su red Parternet dejando que se filtre todos los videos del juego 3 meses antes de que salga, lamentable


En todo caso vaya chapuza de Sega por haber subido todo el juego al PartnerNet.


SEGA tiene la culpa de todo, asi les va últimamente

[/irony]

estas cosas son a las que me refería, toooooodo es culpa de SEGA [sonrisa]


Esta ultima zona es basicamente luchar contra los jefes de todo el juego,muchos sacados sirectamente de Sonic2, originalidad de los jefes lo puntuo con un ..............menos 4


y yo a ti con un menos 10... u.u ¿no sabes que este primer capítulo hace de preludio? de ahí que salgan enemigos similares


Edit: según he leído en comentarios de SP, los responsables del filtrado de los vídeos son los testers procedentes de Sonic Retro. Manda cojones, ¿A esos individuos se les puede llamar fans cuando no están dando más que carnaza a los haters? En fin, lamentable que los supuestos fans de toda la vida usen como excusa vídeos robados de una versión por pulir para arremeter contra la compañía.
chibisake escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:En todo caso vaya chapuza de Sega por haber subido todo el juego al PartnerNet.


SEGA tiene la culpa de todo, asi les va últimamente

[/irony]

estas cosas son a las que me refería, toooooodo es culpa de SEGA [sonrisa]


No sé a que viene tu 'fina' ironia concerniente a mi mensaje ...

Me refería a que Sega no ha estado muy lista que digamos subiendo todo el juego a una red abierta a desarrolladores, mucha gente de prensa y lo que no es prensa donde nada es privado ('Cualquiera' con acceso a PartnerNet puede ver, jugar a todo el contenido)

Además Sega al parecer no ha tomado ninguna medida hasta que se ha filtrado el juego completo, podría haber hecho algo hace más de una semana cuando se empezaron a ver los primeros videos ...
no es por nada, pero allí no solo está el título de SEGA, hay muchos otros juegos en desarrollo. ¿Tiene SEGA la culpa de la violación de un acuerdo que pende de la responsabilidad de MS y los que acceden a dicho contenido? Vaya, que cosa más cuerda -.-

¿cómo van a retirar el título de allí si está para que se testee y se encuentren/corrijan bugs o glitches? Las medidas, como otras veces que se han filtrado cosas, ha de tomarlas MS, y por supuesto evitar todo este filtrado.

Lo que habría que hacer es enviar un mensaje a SEGA diciendo que están subiendo los vídeos por Dailymotion
chibisake escribió:y yo a ti con un menos 10... u.u ¿no sabes que este primer capítulo hace de preludio? de ahí que salgan enemigos similares


Disculpe usted no lo sabia,es que el juego no ha salido y adivino no soy

Ademas que preludio no se si sera,pero lo he dicho porque he visto jefes de varios niveles del juego y son esos,pero en ese nivel salen seguidos..............
chibisake escribió:¿Tiene SEGA la culpa de la violación de un acuerdo que pende de la responsabilidad de MS y los que acceden a dicho contenido?


No, en absoluto.La única culpa es de la persona que se ha saltado el contrato de confidencialidad por el forro.


Lo que habría que hacer es enviar un mensaje a SEGA diciendo que están subiendo los vídeos por Dailymotion


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que, ¿acaso estos videos están beneficiando a la imagen del juego cuando no es definitivo? No, están aprovechandolo (en otros foros) para engordar la panza de trolls que tienen muchos. Pues nada mejor que avisarlos para que reclamen el uso indebido de los videos, no sé que problema hay cuando son gente accesible.

en fin.....
uNkNowN_2.0 escribió:
chibisake escribió:¿Tiene SEGA la culpa de la violación de un acuerdo que pende de la responsabilidad de MS y los que acceden a dicho contenido?


No, en absoluto.La única culpa es de la persona que se ha saltado el contrato de confidencialidad por el forro.


ah, ¿pero no era de SEGA? :O
pues me gusta todo lo que he visto. Tal vez lo que menos, o lo que choca es cuando se queda sonic sin moverse en una rampa vertical :S eso si que talvez deberian arreglarlo.

por cierto, la musica me parece genial! i la pantalla de mad gear zone tambien increible!

por cierto chibisake, de donde has sacado que es un preludio este juego??

me parece genial de momento el juego ( y el homing attack hasta esta bien adaptado)

saludos!
creo que lo han dicho en este hilo, pero es algo que se ha revelado de manera oficial. Vamos, una introducción jugable, por eso que los enemigos sean los mismos, pero las fases por supuesto no.

Lo de las físicas es algo que jugando tranquilamente no se nota, solo si le buscas las cosquillas (como es el caso del que jugaba al vídeo, que estaría probando para buscar fallos y avisar a SEGA). De hecho me enteré de lo de las físicas de los advance a finales del 2009, echale años desde su lanzamiento que los he jugado y ni sabía que existía ese error, por lo que jugablemente es algo que ni se nota, pero vamos, que supongo que tendrán que terminar de pulir el juego
Despues de ver los videos solo puedo decir que teneis todos xD razon.

Los niveles los han querido hacer en conmemoración a otros ya existentes de otras entregas (cosa que no es mala, pero da sencacion de falta de originalidad) y a mi me gusta. Despues de ver algunas peleas con los Boss.... estoy un poco decepcionado porque se ven muy facilones XD (esto es mas algo personal, ya que en los otros sonics también era asi).

En cuanto a la culpa de si es de Sega o de nose quien de lo filtrado.... pues no tengo ni idea pero bueno mientras mas cosas se vean si la gente encuentra fallos y se quejan mejor para todos porque se le podra decir a Sega lo que opina la mayoría (es por verle algo positivo XD) por otro lado si lo ha subido alli no será la unica compañía que lo ha hecho pero al ser alomejor un juego liviano y bastante esperado XD ha llamado mas la atencion a la hora de saltarse todo lo que se tenia que saltar quien quiera que lo haya obtenido (si es que no ha sido por un problema en la red o un descuido de parte de alguien).

Por lo demás .... eso de ser un juego por episodios y tener a super sonic en 4 zonas ... es un poco extraño porque para el próximo XD o te vuelven a hacer un RESET y te quitan todas las esmeraldas o volverán las 'super' esmeraldas de S&K.

Total ya queda menos para disfrutar y es lo que todos queríamos un Sonic en 2D.
La comunidad Fan ha sido y es extremadamente injusta con este juego y eso que aun no ha salido... una lastima que haya gente tan aburrida por el mundo

PD Juanra89, deberias tener un primer post algo decente y minimamente actualizado. Veo que el de Dead Space 2 te lo has currado, si este no te interesa dimelo que te paso todo el contenido del primer post y lo actualizas tu por mi, ya me dirás.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Video nuevo:
http://es.tinypic.com/player.php?v=256zsyr&s=5

Sonic subido al carrito minero, esta nivel va a ser una locura :S

PD: Lavado de cara al primer post.
Juanra89 escribió:Video nuevo:
http://es.tinypic.com/player.php?v=256zsyr&s=5

Sonic subido al carrito minero, esta nivel va a ser una locura :S

PD: Lavado de cara al primer post.


No sera una locura,es bastante sencillo,lo que pasa es que a lo mejor lo ves complkicado porque el que juega es un maldito inutil

La mayoria de veces gira para el lado contrario al que debe,y cuando acierta la inclina tanto que deja a sonic casi cabeza abajo.......con testers como este no me extraña que no haya juego que salga con mil bugs......con lo que le cuesta jugar de por si,como para encima encontrar fallos [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No he dicho que sea dificil, he dicho que es una locura a mi este estilo de fases me marea un poco :S XD
Master_II escribió:
Juanra89 escribió:Video nuevo:
http://es.tinypic.com/player.php?v=256zsyr&s=5

Sonic subido al carrito minero, esta nivel va a ser una locura :S

PD: Lavado de cara al primer post.


No sera una locura,es bastante sencillo,lo que pasa es que a lo mejor lo ves complkicado porque el que juega es un maldito inutil

La mayoria de veces gira para el lado contrario al que debe,y cuando acierta la inclina tanto que deja a sonic casi cabeza abajo.......con testers como este no me extraña que no haya juego que salga con mil bugs......con lo que le cuesta jugar de por si,como para encima encontrar fallos [carcajad]


xDD, Vaya petardo de tester, ya nos podrían pillar a alguno de nosotros, lo he tenido que dejar de ver antes de llegar siquiera al primer cuarto del vídeo xD

PD: Gracias por el vídeo ;D
Madre mía las físicas son horrendas xDDD
Pero igualmente el juego es digno de ser probado por lo que huele a sonic sonic de tó la vida.
Cuando os referíis a físicas en un plataforma 2D... que quereis decir exactamente ? XD Porque que yo sepa nunca las han tenido muy elaboradas :P, siempre ha habido rebotes extraños, saltos que se salia el personaje de la pantalla, si en un salto te golpean el personaje xD cambiaba de dirección y caia hacia atrás, etc.....
Lo único que le veo achacable es que alomejor en algun video se ve como puede subir una pendiente casi sin correr pero por lo demás tampoco XD veo algo tan diferente a lo que ya había :P
Imagen de super sonic, no se si será fake
Imagen
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