Despues de ver los videos solo puedo decir que teneis todos xD razon.
Los niveles los han querido hacer en conmemoración a otros ya existentes de otras entregas (cosa que no es mala, pero da sencacion de falta de originalidad) y a mi me gusta. Despues de ver algunas peleas con los Boss.... estoy un poco decepcionado porque se ven muy facilones
(esto es mas algo personal, ya que en los otros sonics también era asi).
En cuanto a la culpa de si es de Sega o de nose quien de lo filtrado.... pues no tengo ni idea pero bueno mientras mas cosas se vean si la gente encuentra fallos y se quejan mejor para todos porque se le podra decir a Sega lo que opina la mayoría (es por verle algo positivo
) por otro lado si lo ha subido alli no será la unica compañía que lo ha hecho pero al ser alomejor un juego liviano y bastante esperado
ha llamado mas la atencion a la hora de saltarse todo lo que se tenia que saltar quien quiera que lo haya obtenido (si es que no ha sido por un problema en la red o un descuido de parte de alguien).
Por lo demás .... eso de ser un juego por episodios y tener a super sonic en 4 zonas ... es un poco extraño porque para el próximo
o te vuelven a hacer un RESET y te quitan todas las esmeraldas o volverán las 'super' esmeraldas de S&K.
Total ya queda menos para disfrutar y es lo que todos queríamos un Sonic en 2D.