[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Leman Rush escribió:Imagen de super sonic, no se si será fake
Imagen

joder 75 vidas, y aún hay un 0 para rellenar...
AlexTemina escribió:
Leman Rush escribió:Imagen de super sonic, no se si será fake
Imagen

joder 75 vidas, y aún hay un 0 para rellenar...

No es fake,hace ya tiempo q se filtro un video donde a medio nivel se transformaba,cuando salta le rodean las esmeraldas y se transforma

Si,muchos videos salen con un monton de vidas,asi que el juego sera facil de cojones y con vidas a porrillo,ademas un trofeo ya es consigue 99 vidas asi que tienen q haber a punta pala
En la Nintendo Acción han puesto que Sonic 4 serán 5 Episodios! O_O
¿Está confirmado que no saldrá en formato Blu-Ray?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cradlef escribió:¿Está confirmado que no saldrá en formato Blu-Ray?

Saldrá en formato físico cuando salgan todos los episodios en la store.
Juanra89 escribió:

pero eso son especulaciones de nosotros, los fans, de manera oficial no han dicho nada.
Yuluga escribió:En la Nintendo Acción han puesto que Sonic 4 serán 5 Episodios! O_O

No es por ser cizañero, pero tiendo a no fiarme mucho de Nintendo Acción (o como yo la llamo Pokémon Acción) porque si la noticia no está relacionada con Pokémon no son muy fiables.
Aparte de que son los únicos que lo dicen, así que mucho caso yo no les haría...
YgdrasilChaosControl escribió:
Yuluga escribió:En la Nintendo Acción han puesto que Sonic 4 serán 5 Episodios! O_O

No es por ser cizañero, pero tiendo a no fiarme mucho de Nintendo Acción (o como yo la llamo Pokémon Acción) porque si la noticia no está relacionada con Pokémon no son muy fiables.
Aparte de que son los únicos que lo dicen, así que mucho caso yo no les haría...

Se rumorea hace tiempo que como minimo seran 3
Juanra89 escribió:

eso seria lo mas normal, que al cabo de un tempo salieroa en formato fisico para ganar mas $
Pero todavía no lo dirán porque me imagino que la mayoría esperaríamos al físico.

Por otra parte, efectivamente la propia SEGA dijo que en principio serán tres episodios, pero que dependiendo del éxito del juego puedan ser más.
Juanra89 escribió:

Si finalmente se recopilan en un bluray me esperare.
Sonic 4 tendrá 5 episodios

Es lo que afirma la revista "Nintendo Acción" en su preview del juego

Nintendo Acción ha estado pendiente de lo que ocurre con Sonic. Hace
poco anunciaron un nuevo Sonic para el segundo semestre de este año
y ahora hicieron un preview del próximo Sonic The Hedgehog 4 en su
edición número 210, donde confirman que el juego tendrá 5 episodios.

Más allá de eso, no se dan nuevos datos, excepto una imagen que
creemos que es nueva, donde se muestra con más detalle el ítem de
súper velocidad.

Sonic 4 - Episode 1 valdría finalmente 10€

*Así lo confirmaría la revista Española "Playmania" en su apartado "en
pocas palabras"*

En un principio se filtro que costaría unos 400MP /5€ pero parece que
finalmente el primer capitulo rondará los 10€ o sea entre los cinco
capitulos nos saldría por unos 50€... Suponemos que ya es cuestión de
tiempo que decidan lanzar una versión física cuando pase un año para su
20th Aniversario.

Las revistas Españolas de "Hobby Press" últimamente están aportados
muchas exclusividades, si nos enteramos de alguna mas os avisaremos como
siempre.
Juanra creo que no se pueden poner scans de revistas nacionales...
te lo digo por que igual te joden...
yo me esperaré al formato físico está claro...
onyvla escribió:Juanra creo que no se pueden poner scans de revistas nacionales...
te lo digo por que igual te joden...

Gracias, la verda es que ni me acordé de la norma ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Iverson88 escribió:yo me esperaré al formato físico está claro...

Esta confirmado que saldra el recopilatorio,o son suposiciones de la gente?
Suposiciones, lamentablemente. Es algo que todo el mundo esperaría como lógico, sabiendo que el año que viene Sonic hace 20 años, pero SEGA no se ha pronunciado al respecto.

Si no lo veis claro, yo recomendaría esperar a que saquen dos o tres episodios, y ya ver entonces qué pasa. Yo por mi parte me lo pillaré en formato digital porque estas cosillas me dan igual, pero está claro que mucha gente prefiere tener el juego con su caja y su disco y su manual y su todo, jejeje.
Yo me lo descargare el primer capi y todos :S si sale en físico lo comprare igual... pero vaya :( pero bueno al menos el físico se queda en la estantería de coleccionimos y el otro dentro de la consola =P eso suponiendo que salga el físico, claro...
Asique el año que viene cumple Sonic 20 años? Haber si sacan algun recopilatorio con todos los Sonic (Megadrive,Mega Cd, Master System,Dreamcast y PSN), pero en condiciones....en HD, trofeos, extras......
no hagais mucho caso de playmania. También decían que Hokuto No Ken saldría en septiembre y Koch Media me comentó que ellos no han dicho nada. y 10 euros ni de coña.

Por otro lado, esperad todos al formato físico (q creo que son especulaciones) que si nadie compra en la store ni siquiera saldrá xD
Yo creo que si saldra en fisico

Lo que pasa es que no lo quieren deir porque sino logicamente perderan ventas en formato digital porque muchos se esperarian.Si se callan como putas luego luego lo sacan y se ganan las descargas mas la gente q no queria descargarlo y algunos mas que ya lo tenian en digital que lo compraran 2 veces

Lo mejor es esperar,a lo malo malo,si no saliese por lo menos cuando lo fueses a comprar ya habria bajado a la mitad jejeje

Pero bueno,si hasta la mierda llamada pain ha salido,este seguro saldra aunque no digan nada asi que yo me espero un año tranquilamente
Yo me lo descargo de la store fijo... en cuanto lo pongan... [sonrisa]
jai_wan escribió:Yo me lo descargo de la store fijo... en cuanto lo pongan... [sonrisa]

es que es eso, me gustaría tenerlo físico, pero no voy a poder esperarme...xD
Ni de coña me gasto yo 10 euros en cada episodio. ¿5 x 10 euros cada episodio?
Lo veo totalmente excesivo para un juego en formato digital.

Ya sabía yo que la gracia esta de sacar el jueguecito por episiodios no tenía otra finalidad que convertirlo en un sacacuartos.

Conmigo que no cuenten.

Me espero a que salga en formato físico. Que saldrá.

No me cabe duda.
Habria q ver la duracion q tendra cada episodio, yo por mi parte esperare a leer las opiniones de los foristas en cuanto salga el 1er episodio para decidir si comprarlo o no...
Torosalvaje escribió:Ni de coña me gasto yo 10 euros en cada episodio. ¿5 x 10 euros cada episodio?
Lo veo totalmente excesivo para un juego en formato digital.

rumore...

visto el último vídeo me mola aún más, veo que le han metido partes de puzzle, como en los viejos tiempos :D
chibisake escribió:no hagais mucho caso de playmania. También decían que Hokuto No Ken saldría en septiembre y Koch Media me comentó que ellos no han dicho nada. y 10 euros ni de coña.

Por otro lado, esperad todos al formato físico (q creo que son especulaciones) que si nadie compra en la store ni siquiera saldrá xD

Bueno pero mira el Demon´s Souls como tenían razón y todos decíamos que era mentira también ú_ù ya hasta tienes que tener cuidado con esos comentarios XD Seguramente lo de los 10 euros se va verdad, juegos menores valen ese precio y se pasan en 5 minutos :s y este es una mini-aventura... Mira el Rocket Knight que valdrá unos 15€... es que eso es lo que vale =/ Y lo de Hokuto No Ken no se que decirte...Koch Media a lo mejor no sabe nada pero Namco Bandai lo mismo tiene una idea clara, los de Playmania no dijeron que Demon´s Souls saldría en Verano y en España traducido por que se los dijera Koch Media sino por otro medio (seguramente por un beta tester del juego). También Hobby Consolas fue el primer medio en anunciar que LBP2 es oficial, pese a Sony desmentir y borrar cosas...

Últimamente tienen que tirar de esas exclusivas ya que internet hace mucho daño y las revistas informan muy tarde sobre ello.
PUFF 10 euros cada capitulo lo veo una pasada.
Lo malo es que soy un nostálgico del sonic en 2D (mi primer juego el sonic de md)
Me molaria que lo sacaran en formato disco,pero no se si me podre esperar....
Yuluga escribió:
chibisake escribió:no hagais mucho caso de playmania. También decían que Hokuto No Ken saldría en septiembre y Koch Media me comentó que ellos no han dicho nada. y 10 euros ni de coña.

Bueno pero mira el Demon´s Souls como tenían razón y todos decíamos que era mentira también ú_ù ya hasta tienes que tener cuidado con esos comentarios XD Seguramente lo de los 10 euros se va verdad, juegos menores valen ese precio y se pasan en 5 minutos :s y este es una mini-aventura... Mira el Rocket Knight que valdrá unos 15€... es que eso es lo que vale =/ Y lo de Hokuto No Ken no se que decirte...Koch Media a lo mejor no sabe nada pero Namco Bandai lo mismo tiene una idea clara, los de Playmania no dijeron que Demon´s Souls saldría en Verano y en España traducido por que se los dijera Koch Media sino por otro medio (seguramente por un beta tester del juego). También Hobby Consolas fue el primer medio en anunciar que LBP2 es oficial, pese a Sony desmentir y borrar cosas...

Últimamente tienen que tirar de esas exclusivas ya que internet hace mucho daño y las revistas informan muy tarde sobre ello.

hombre pues en aquel caso (Hokuto no Ken) me lo dijeron tajantemente, que ellos (Koch Media) no habían dicho nada, de hecho en el catálogo de lanzamiento oficial que han distribuido la obra sigue aún sin fecha concreta
Parece que las pantallas son larguitas [risita]
jai_wan escribió:Parece que las pantallas son larguitas [risita]

Pues ya pueden, que por 10€ hay juegos en la store que te duran muchisimas horas..
Bueno, el After Burner Climax cuesta diez euros y dura unos diez minutos, pero claro, es tan vicio que da igual. xD Con este Sonic 4 a mí personalmente me pasará igual, si el global de las fases es una hora o así, por mi parte ya va bien, porque sé que voy a jugarlas muchísimas veces, tantas que consideraré que los diez euros que puede que cueste están bien invertidos.
Ya se ha filtrado el juego para 360, y por las opiniones que he leído es una decepción.
Lo siento por Sonic, pero 10€ por capitulo lo veo una exageración......... esperaré por si SEGA se decide a sacar todos en formato físico
OJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!

Ya me parecía un timo lo que estaban haciendo y ahora lo de los 10€ por pantalla.

Por mí que se hundan,juas!!
alojuanjo escribió:Ya se ha filtrado el juego para 360, y por las opiniones que he leído es una decepción.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Chun-Li escribió:OJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!

Ya me parecía un timo lo que estaban haciendo y ahora lo de los 10€ por pantalla.

Por mí que se hundan,juas!!

10€ por capitulo no por pantalla,sino ya seria una locura eso
Master_II escribió:
10€ por capitulo no por pantalla,sino ya seria una locura eso

Sigue siendo una locura.
Por capítulo quería decir,que se me ha ido la pinza [+risas]

No sé,lo sigo viendo como el gran atraco de todo el catálogo de PS3.Sin su caja y manual y a este precio por lo mismo de siempre pero con gráficos HD.

Si lo hubieran sacado a 30€ aún pero se quieren forrar a costa de la buena fe y del fanatismo de los "segueros" y de los que no.
Y dale... lo mismo de siempre pero en HD. Si hubiera sido otra cosa, os hubierais quejado igual, no lo dudéis. Y si te parece un atraco, vete a una disco una noche y que te cobren 15€ por la entrada y 10 por cubata.... eso si que es un robo. O a caso os creéis que el juego se ha hecho solito?

Es que uno ya se cansa de entrar a mirar información útil y encontrarse todo el rato con comentarios "destroyers" a la mínima de cambio.

Por otra parte, quien ha dicho lo de que es un fracaso el juego? alguna web o algún usuario?

Saludos
McX escribió:Y dale... lo mismo de siempre pero en HD. Si hubiera sido otra cosa, os hubierais quejado igual, no lo dudéis. Y si te parece un atraco, vete a una disco una noche y que te cobren 15€ por la entrada y 10 por cubata.... eso si que es un robo. O a caso os creéis que el juego se ha hecho solito?

Es que uno ya se cansa de entrar a mirar información útil y encontrarse todo el rato con comentarios "destroyers" a la mínima de cambio.

Por otra parte, quien ha dicho lo de que es un fracaso el juego? alguna web o algún usuario?

Saludos

+1000000
McX escribió:

Si quieres opiniones en español (en los foros extranjeros tienes las mismas opiniones, o incluso peores), puede visitar el hilo oficial del juego en el foro de 360: hilo_hilo-oficial-sonic-the-hedgehog-4-project-needlemouse_1376827
McX escribió:Y dale... lo mismo de siempre pero en HD. Si hubiera sido otra cosa, os hubierais quejado igual, no lo dudéis. Y si te parece un atraco, vete a una disco una noche y que te cobren 15€ por la entrada y 10 por cubata.... eso si que es un robo. O a caso os creéis que el juego se ha hecho solito?

Saludos

Te doy la razón en lo primero que dices, es un Sonic 2D en HD , no se que esperaba la gente........ ¿Otro horrible Sonic 3D?

Pero lo que dices de la disco y los precios, que quieres que te diga, mientras hay gente que lo paga y lo bien bien pagado siempre habrá esos precios ABUSIVOS y la tendencia será ¿Qué pasa si lo subimos 5 Euritos más?, cuando suba el IVA, ya nos pondremos en 12€ cada parte, y 75€ el juego nuevo ... nos quejaremos, y luego saldremos en la foto como el pais que mas compra videojuegos...........

P.D.: Viva el Botellón y la importación!!!!! (ya saldrá en PSN americana o Japonesa por 5€) [bad]
alojuanjo escribió:
McX escribió:

Si quieres opiniones en español (en los foros extranjeros tienes las mismas opiniones, o incluso peores), puede visitar el hilo oficial del juego en el foro de 360: hilo_hilo-oficial-sonic-the-hedgehog-4-project-needlemouse_1376827

si, con criticas como "sonic es muy lento", "falta el escudo de rayo", o "no puedo ir donde quiera" (con total respeto a sus autores), pero macho, cuanto prejuicio...

Por cierto, también hay comentarios positivos ;)

Del extranjero ni lo miro ya... los gordos "hamantes" del sonic gordo han boicoteado el título desde el principio pese a que SEGA les dio la jodida oportunidad de testear las betas y alphas del juego
The_Pain está baneado por "troll"
hombre tambien dicen que se ve todo muy grande....yo no me lo comprare porque no me gusta sonic , a quien le guste ya sabe..
pero eso es realmente subjetivo :/ recuerdo que en cierto juego de peleas de PS3 se criticaba el enorme tamaño de los escenarios respecto a los personajes... y ahora resulta que el erizo es demasiado grande, cuando posee casi las mismas proporciones que el STH 1.. lo del tamaño de los anillos ya me parece una gilipollez tremenda, sinceramente, porque volvemos al mismo prejuicio que el color de los ojos del erizo.

Vuelvo a repetir una vez más, antes de la salida del STH2006 no habia tanto prejuicio, incluso los Sonic Advance tenían sus notazas en las reviews y su buena acogida por parte de los jugadores que tenían una GBA... y ahora los "eruditos" van tachando de estos títulos de infumables... ver para creer. Esto quieras o no acaba influenciando a la peña de mala manera, pero es que para que este sonic sea realmente épico (que no lo considero como tal, sino como un digno sucesor) se necesita tirar de la nostalgia, y para que haya nostalgia en un plataformas es imprescindible, 1- Ser un enano y 2 - crecer y que el tiempo haya pasado.
alojuanjo escribió:Si quieres opiniones en español (en los foros extranjeros tienes las mismas opiniones, o incluso peores), puede visitar el hilo oficial del juego en el foro de 360: hilo_hilo-oficial-sonic-the-hedgehog-4-project-needlemouse_1376827

merci por este enlace. Realmente, cuando he leido que un usuario decia "la musica es de lo peor que ha sacado esta generación" ahi he dejador de leer. Comentarios de este tipo no me preocupan, sin fundamento.

* * Malk * * escribió:Te doy la razón en lo primero que dices, es un Sonic 2D en HD , no se que esperaba la gente........ ¿Otro horrible Sonic 3D?

Pero lo que dices de la disco y los precios, que quieres que te diga, mientras hay gente que lo paga y lo bien bien pagado siempre habrá esos precios ABUSIVOS y la tendencia será ¿Qué pasa si lo subimos 5 Euritos más?, cuando suba el IVA, ya nos pondremos en 12€ cada parte, y 75€ el juego nuevo ... nos quejaremos, y luego saldremos en la foto como el pais que mas compra videojuegos...........

P.D.: Viva el Botellón y la importación!!!!! (ya saldrá en PSN americana o Japonesa por 5€) [bad]

No si barato no es, lo que me refiero que no es ni de lejos "EL GRAN ATRACO TODO EL CATALOGO DE PS3" como ha dicho el compañero antes.

saludos!
963 respuestas