› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:Sigue sin gustarme nada lo que veo :S la manera de andar y correr de Sonic es muy extraña... y el "humo" que suelta al andar/correr tmb. A este paso se cargan la saga... Yo crecí jugando con 4 años a la Master System 2 y al Sonic The Hedgehog (y más tarde a los de Mega Drive...) que no me vengan vendiendo el oro del moro que hasta el de master system me parece mejor que la aberración que están haciendo... no me transmite ninguna sensación de velocidad, cosa que cuando era pequeño me volvia loco jugando a los Sonic...
McX escribió:13€? al igual no me lo compro! que dia sale?
y si no os gusta no lo compreis y punto! ya ves tu si fueran todos los problemas asi!
saludos!
FrijolitoPowa escribió:Macari0 escribió:Sigue sin gustarme nada lo que veo :S la manera de andar y correr de Sonic es muy extraña... y el "humo" que suelta al andar/correr tmb. A este paso se cargan la saga... Yo crecí jugando con 4 años a la Master System 2 y al Sonic The Hedgehog (y más tarde a los de Mega Drive...) que no me vengan vendiendo el oro del moro que hasta el de master system me parece mejor que la aberración que están haciendo... no me transmite ninguna sensación de velocidad, cosa que cuando era pequeño me volvia loco jugando a los Sonic...
La peña se ha vuelto super exigente la verdad... yo flipo en colores. De la generación actual no diré nada porqué es con lo que han crecido (pirateo y no pago un centimo.... y si pago, lo quiero perfecto), pero tú igual que yo que eres de la generación en la que no podías probar los juegos y te tenías que gastar 14000 Ptas, en el peor de los casos, por juegos que eran una auténtica mierda... Eso es lo que os acaba pasando a la gran mayoría de gente actualmente, joder, cambias el disfrutar las cosas buenas por fijarse en el "humo" que suelta al andar/correr... Básicamente en la MSII, Megadrive o Game Gear no había humo porqué no eran capaces de hacerlo... la sensación de velocidad no la podrás valorar hasta que no hayas probado la demo...
Esto es lo que mata a muchos juegos en la actualidad, sacar demos malditas e información en todas partes de juegos que no están ni al 40% y que evidentemente no reflejan la realidad del juego... viva la sobreinformación!
Pues yo probaré la demo, si es que hay, y si me lo paso bien... por 13€ encontraré que es una buena compra...
Saludos!
BSTCloud escribió:Tío, que estoy defendiendo tu postura, maldito, no me ataques xDDDDD
BSTCloud escribió:ANKuaK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
ÉSTE es el aspecto que debería tener un sonic de nueva generación.
De ÉSTA manera obtendrán mi dinero.
Impresionante, así de simple.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Hidekibcn escribió:McX escribió:13€? al igual no me lo compro! que dia sale?
y si no os gusta no lo compreis y punto! ya ves tu si fueran todos los problemas asi!
saludos!
Adelante, es tu dinero, pero desde luego por un episodio que durará nada y menos lo veo exagerado.
McX escribió:1.- me gustaria ver por un agujerito cuantos de los que os estais quejando (del foro, en general ) se lo compran.
2.- Prefiero gastarme 13 € en este juego que 6 € en trajecitos para el sackboy (que no aportan nada) que 10€ en un capitulo del ACII que tendria que venir en el juego, 10 € en mercernaries de RE5 que por mucho que digan fijo que viene en el mismo juego, que 10€ en unos mapas para KZ2... Teniendo en cuenta como esta la vida en descargas digitales, me parece que que 13 € por 5 fases que cada fase tiene 3 actos, no esta mal.
en cuanto a lo de las animaciones si no os gustan lo puedo entender, el humo, que corra poco antes de correr como siempre,... pero si por 3 detalles (que ami tampoco es que me acaben de hacer el peso) no jugais, alomejor os perdeis un buen juego.
respeto a los que no os guste, pero como siempre digo estoy ya cansado de ver comentarios "esto es una mierda y tu eres tonto si no lo ves" (no lo digo por nadie en concreto!)
saludos!
Hidekibcn escribió:Adelante, es tu dinero, pero desde luego por un episodio que durará nada y menos lo veo exagerado. Yo me esperaré al recopilatorio de rigor tirado de precio.
McX escribió:2.- Prefiero gastarme 13 € en este juego que 6 € en trajecitos para el sackboy (que no aportan nada) que 10€ en un capitulo del ACII que tendria que venir en el juego, 10 € en mercernaries de RE5 que por mucho que digan fijo que viene en el mismo juego, que 10€ en unos mapas para KZ2... Teniendo en cuenta como esta la vida en descargas digitales, me parece que que 13 € por 5 fases que cada fase tiene 3 actos, no esta mal.
Yuluga escribió:Yo al igual que Jolti y muchos mas, ando ansioso esperando este juego =) A ver si no defrauda, por lo menos pinta mucho mejor que antes ^^
Yuluga escribió:Los juegos creados por fans rara vez se terminan o cuando salen son una chufa :s anda que no me he llevado decepción con muchos de ellos xD Y al final solo se demuestra que SEGA es la que sabe hacerlos :S
Tony Skyrunner escribió:Yuluga escribió:Los juegos creados por fans rara vez se terminan o cuando salen son una chufa :s anda que no me he llevado decepción con muchos de ellos xD Y al final solo se demuestra que SEGA es la que sabe hacerlos :S
Sega no ha demostrado que sabe hacer un buen Sonic en mucho, mucho tiempo. Y mientras tanto han salido juegos de fans como Sonic Megamix que violan salvajemente cualquier Sonic "oficial" de los últimos (y no tan últimos) años.
Iverson88 escribió:Podrías decir más hacks de sonic así que estén bien?
v_i_l_e escribió:Acabo de probar la version de iphone, y la verdad esque aunque no esta mal, me sigo quedando con el sonic 2 y sonic 3 de megadrive
Arukado escribió:A falta de unos días para que salga, vídeo de la versión de iphone (que para el que no lo sepa, es la plataforma base )
http://www.youtube.com/watch?v=Nc_RYNGTbXc
Dartanyan escribió:Ahora Sonic es un superhéroe (...) Lo único que hace es ir todo serio por el mapeado, resbalando de manera extraña y dándoselas de chulito.
Dartanyan escribió:Para mi que lo que ha perdido Sonic básicamente es que ha dejado de ser simpático y entrañable. El primer Sonic, que sólo era cabezón y de barriguita redondeada y rosada sí lo era. Y te daban ganas de llevarlo por todos lados para conseguir derrotar al malvado Robotnik.
Ahora Sonic es un superhéroe. Lleno de asteroides, esbelto y con los pelos exageradamente grandes y puntiagudos, como si fuera un Super Saiyan. No corre, ni rueda rápidamente por el aire. Ni te apatece acercarlo a un borde para ver como se pone a una pierna mientras mira a pantalla haciendo el equilibrio. Lo único que hace es ir todo serio por el mapeado, resbalando de manera extraña y dándoselas de chulito.
El Sonic de ahora ya no es Sonic. Sigue siendo un puercoespín azul, pero no es "nuestro" Sonic.
Saludos.
4ingeru escribió:Con plataforma base te refieres a que a sido programado para ella y portado para las demás?
Si la respuesta es SI, es una GRAN mentira.
La versión de iphone esta muy reducida y los giros que hace esta versión en los looping tienen sentido si los juegas con el sensor de movimiento.
Saludoss!
Arukado escribió:4ingeru escribió:Con plataforma base te refieres a que a sido programado para ella y portado para las demás?
Si la respuesta es SI, es una GRAN mentira.
La versión de iphone esta muy reducida y los giros que hace esta versión en los looping tienen sentido si los juegas con el sensor de movimiento.
Saludoss!
Con plataforma base me refiero a que el juego fue concebido desde el principio como un juego para iphone, aprovechando acelerómetros y demás, y que luego lo adaptaron a las otras plataformas. De hecho, como el portear de consolas a iphone no les cuadraba bien, decidieron hacerlo al revés (de ahi el nivel del carro maldito en los videos filtrados de la versión de sobremesa).
Y he aquí la fuente http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=264336
Tony Skyrunner escribió:Por ahora se ha llevado un 8 en IGN y un 9 en gamesradar; aunque las notas me suelen importar un pimiento, que no se empiece llevando cincos es buena señal . El análisis de gamesradar es particularmente interesante -el tío es un fan de los críticos, y recuerdo que abrí un hilo con sus críticas a los primeros trailers-, así que pasad del de IGN e id directamente a por este. Menciona su corta duración y dice que es el Sonic más fiel a los originales en muchos años, aunque se nota que lo ha hecho Dimps por la física y todas esas cosas que hemos comentado mil veces aquí. Pero nada, que el juego se juega muy bien una vez te acostumbras, es muy rejugable por sus múltiples rutas y sus gráficos no están mal. Concluye diciendo que, aunque no es un juego muy ambicioso, es un digno merecedor de llamarse Sonic 4.
Pues eso, amigos. Será una especie de mezcla entre el primer Sonic y los Advance, pero menos da una piedra. Al menos podemos decir que el Sonic Cycle se ha roto después de taaaaanto tiempo.
Arukado escribió:Tony Skyrunner escribió:Por ahora se ha llevado un 8 en IGN y un 9 en gamesradar; aunque las notas me suelen importar un pimiento, que no se empiece llevando cincos es buena señal . El análisis de gamesradar es particularmente interesante -el tío es un fan de los críticos, y recuerdo que abrí un hilo con sus críticas a los primeros trailers-, así que pasad del de IGN e id directamente a por este. Menciona su corta duración y dice que es el Sonic más fiel a los originales en muchos años, aunque se nota que lo ha hecho Dimps por la física y todas esas cosas que hemos comentado mil veces aquí. Pero nada, que el juego se juega muy bien una vez te acostumbras, es muy rejugable por sus múltiples rutas y sus gráficos no están mal. Concluye diciendo que, aunque no es un juego muy ambicioso, es un digno merecedor de llamarse Sonic 4.
Pues eso, amigos. Será una especie de mezcla entre el primer Sonic y los Advance, pero menos da una piedra. Al menos podemos decir que el Sonic Cycle se ha roto después de taaaaanto tiempo.
Pues para mi cuanta mas nota le den peor xD. Esperaré a probarlo si es que sacan demo y a partir de ahi valoraré si es digno de llamarse sonic 4 o no (aunque ya sin probarlo no creo que se lo merezca por múltiples factores repetidos ya hasta la saciedad)
PD: Y creo que es un poco aventurado decir que se ya ha roto el ciclo xD
Tony Skyrunner escribió:Hombre, sin salirme de gamesradar:
Sonic 2006: 4
Sonic Unleashed: 6
Sonic Riders: 5
Sonic Heroes: 5
Sonic and the Black Knight: 6
¿Cuanta más nota peor equivale a cuanta menos nota mejor? Porque ahí tendrías horas y horas de diversión
Que a este le casquen un 9 al menos indica que es bastante mejor que todo ese montón de mierda, aunque no llegue al nivel que debería (que eso es algo que ya deberíamos haber aceptado hace mucho tiempo, y más desde la filtración ). Que se lleve un 8 o un 9, punto arriba o punto abajo, me la trae floja, porque en realidad lo voy a dividir entre dos por ser medio juego y lo jugaré cuando esté entero
Arukado escribió:Hablando de Naka, ha dicho que el Sonic 2 remix este del que salio el video hace poco se ve unas 256 veces mejor que el 4 xD
Tony Skyrunner escribió:Hombre, sin salirme de gamesradar:
4ingeru escribió:Tony Skyrunner escribió:Hombre, sin salirme de gamesradar:
A mi todos esos (quitando los bug del 2006) me parecen unos juegazos.
Que la gente de la critica no sepa jugar a los sonic, no significan que sean malos juegos.