Tony Skyrunner escribió:4ingeru escribió:Tony Skyrunner escribió:Hombre, sin salirme de gamesradar:
Sonic 2006: 4
Sonic Unleashed: 6
Sonic Riders: 5
Sonic Heroes: 5
Sonic and the Black Knight: 6
A mi todos esos (quitando los bug del 2006) me parecen unos juegazos.
Que la gente de la critica no sepa jugar a los sonic, no significan que sean malos juegos.
¿Y cómo se juega? ¿Con los ojos vendados y un palo por si acaso?
Algo huele a podrido cuando el vicepresidente de marketing de una compañía reconoce que sus últimos Sonics han sido pura roña. Vale que algunos sean/seamos muy críticos con cada nuevo Sonic porque en el fondo esperamos algo que jamás va a llegar, pero otros os tragáis todo lo que suelta Sega sin rechistar, desde los últimos Sonics hasta esa lamentable secuela del juego que tienes puesto debajo de tu avatar.
A ver, hay juegos de sonic que son una autentica basura, como el Secret rings o el Shadow. El Nights de Wii directamente no para mi no existe.
Eso no quita, que los juegos esos de las notas de Gamesradar no sean malos juegos,.
El Heroes es un juegazo, lo mires por donde lo mires y las malas notas se las llevo por 2 motivos, la asquerosa pero comprensible conversión a ps2 y que todo el mundo se pico porque no era un "Adventure". En este juego seguramente, los analistas se terminarían el juego con un equipo y probarían los demás, dudo mucho que consigan todas las esmeraldas y mucho mas que se pasen el Super Hard Mode.
Sonic Riders es otro gran juego, criticado por su dificultad muy elevada, pero cuando lo dominas es adictivo a mas no poder. Otro juego que los analistas se pasaron las 2 historias que tiene el juego y lo dieron por terminado, cuando aun ni a empezado lo divertido.
Sonic 2006 es sin duda el juego mas agridulce de sonic que existe. Para mi es el verdadero Adventure 2, ya que en esencia, es calcado al adventure.
El problema de este juego, no es que sea malo, es que no esta acabado y no por culpa de sega. Tiene algunos bug imperdonables, pero repito que es un juego divertido como el que mas. Ahora mismo estoy (por segunda vez) sacándome todos los logros y es un juego que la gente tendría que probarlo por segunda vez con otros ojos, no esperando una obra maestra, sino un juego entretenido y muy muy adictivo. La banda sonora es sin duda de las mejores que e oído en un sonic y contiene temazos (los acústicos) que son para llevar siempre en el mp3 como por ejemplo The Inlet o The Cavern.
Lo de Sonic Unleashed no lo entiendo, no entiendo como se a podido llevar notas tan malas con el pedazo de juego que es en TODO, fases de dia, fases de noche TODO es espectacular, los únicos motivos malos que le veo al juego es la fase de Adabat Day que tiene unas bajadas de FPS mas que decentes. Es otro caso, de juego que la prensa no explota, ya que también dudo que la prensa se allá puesto a ayudar a los aldeanos, explorar las ciudades, Conseguir los Ranks, Las medallas solares y lunares, los souvenirs, Los Chilly dogs, Subir al 100% el Werehog, Aprender todas sus técnicas, Hacerse mas amigo de chip, Llenar las galerías etc etc...
Lo de el Sonic and the Black Knight es la misma historia de siempre que pasa con los juegos de sega. Les saltan los créditos del juego y ya se creen que se lo han pasado cuando ni siquiera han llegado al 30% de la historia. El problema de este juego, es que sin exagerar, los créditos saltan cuando llevas unos 30 min de juego... pero como es obvio, el juego ni siquiera a empezado, todo lo bueno viene después de eso!.
Tanto en el modo historia como las misiones o Jugar a hacer puntos es una maravilla! conseguir todas las habilidades, espadas y demás es un reto enorme! Jugar con Knuckles, Shadow o Blaze... pfff a mi me gusto mucho este juego.
Como ya te dicho, Sega esta haciendo muchísimas barbaridades con sus juegos, lo que le a hecho a Altered Beast, Nights, Golden Axe y en muchos casos sonic, es imperdonable. Pero eso no quita de que todo lo que hagan sea malo.
Sorry por el tocho.
Saludos!