› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Knuils escribió:Las fases se sacan como en el Sonic 1, con 50 rings y llegando a la meta.
Yo he llegado hasta Mad Gear 2 y no he seguido, el juego me gusta mucho, la unica pega que tiene son las físicas de Sonic, por ejemplo saltas hacia delante, en el momento que sueltes la flecha sonic se para en el aire (esto me da bastante por culo, pero cuestión de acostumbrarse), otra cosa que no me gusta es cuando vas haciendo la bola, cuando se acaba el camino no sigue dando vueltas en el aire, lo que te deja muy vulnerable a enemigos, esto si no lo sabes es un problema, xq vas lanzado hacia ellos y cuando te das cuenta estas de pie y te lo comes en medio del aire en lugar de cargartelo, en cualquier caso es una gran compra, no me arrepiento
coconawe escribió:En la descripcion de la Store dice que continua donde lo dejo el sonic & knuckles, ¿se podra transfornar en super guerrero? Por que el final del S&K volando por el espacio es una pasada. Me encanta ese juego y fusionado con el sonic 3 para mear y no echar gota.
A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevos
Knuils escribió:Help!A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevos
Pero último último? Porque hay un momento en el que parece que ya has terminado y aparece algo mítico del Sonic 2
coconawe escribió:En la descripcion de la Store dice que continua donde lo dejo el sonic & knuckles, ¿se podra transfornar en super guerrero? Por que el final del S&K volando por el espacio es una pasada. Me encanta ese juego y fusionado con el sonic 3 para mear y no echar gota.
podía convertirse en Hyper Sonic
Araugnir escribió:Knuils escribió:Help!A base de ensayo y error he ido avanzando en el ultimo monstruo una barbaridad, llega un momento donde se derrumba el suelo caigo y muero, solo he probado una vez, de todas formas iluminarme un poco, por que tela, de 30 vidas a 20 manda huevosPero último último? Porque hay un momento en el que parece que ya has terminado y aparece algo mítico del Sonic 2
Cuando Robotnik se mete en el robot gigante igual que el ultimo de Sonic 2, (el que se va hacia arriba y te intenta chafar)
Lo pongo por puntos.
1º Cuando sale volando y te apunta para chafarte
2º Cuando esta electrificado y va dando saltitos, vuela y luego te tira el puño (atacas al puño cuando se clava en el suelo)
3º Lo mismo, pero te tira rayos
4º Se cae el suelo. Muero (y no he seguido probando, no sera algo complicado)
kazuya000 escribió:Acabo de jugar la demo.
SE LO HAN CARGADO gracias a su asquerosa jugabilidad.
¿Que es eso de ir a todo trapo, sueltas la cruceta y Sonic se queda parao en el mismo sitio? Parece mas un globo que otra cosa.
Los graficos bien pero la jugabilidad se la han cargado. Cada vez que salto en la demo, me pongo malo xD!
La tenian que dejar como antes. Si algo estaba bien era eso. Ahora me da asco y todo.
Demo borrada.
Knuils escribió:4º Se cae el suelo. Muero (y no he seguido probando, no sera algo complicado)
Que yo sepa, sólo corrí hacia la derecha. Inténtalo de nuevo y en cuanto le des el último golpe y empiece a explotar corre sin parar
Natsu escribió:La gente se queja ya por vicio, es ver el nombre de sonic y empezar a vomitar.
Si hubieramos visto a sonic disfrazado de abeja, con na manguera etc lo habrian pesto a caldo....
Tony Skyrunner escribió:...
McX escribió:Tony Skyrunner escribió:...
Tienes la mayor parte de razón, pero hay un par de cosas que no estoy de acuerdo.
-Este sonic tiene el fallo de las fisicas(ya lo he comentado antes) pero para nada se parece a un Sonic adventure (supongo que dices los de advance). Sonic adventure si que eran realmente malos (ojo los de la Advance! no me gustaron nada). Me acuerdo que juge al 1 y me pase las tres primeras pantallas sin quitar el boton hacia delante y dando un par de saltos. No me golpearon ni una vez. En cambio este sonic, en cuanto a diseño de pantallas y sistema de juego, me parece a mi que se parece mas a los primeros sonics (si que podrias llegartelo a pasar apretando solo hacia delante, pero seguro que mas de una hostia te llevarias). En definitiva es mas plataformeo.
-Es verdad que los juegos de nintendo estan mejor acabados (no suelen tener fallos), pero aun asi prefiero a sonic antes que a Mario. Y en ese aspecto creo que esta muy en las nubes mario cuando no es para tanto. Me he pasado el nuevo mario para Wii, pero aparte de los nuevos añadidos ya me cansa. Ademas creo que, en lo que a enemigos finales se refiere, es bastante mas facil el mario (flipe en colorines con el primer enemigo, mucho mas facil que el de sonic 1 y el de sonic 4). Tambien es verdad que mario tiene tropecientas fases. Eso es tal vez lo que le haria mas falta a sonic. Pero aun y asi, me molesta mucho cuando en cualquier medio de comunicación veo que ponen al mario como juego de culto y luego a sonic dicen que es infantil. ¿perdona? me parece mucho mas infantil mario.
-Tampoco todo lo que hace nintendo son joyas. Los ultimos mario party dejan bastante que desar, asi como otros de mario que no me han convencido nada. Lo que pasa es que los depuran muy bien y en ese sentido no hay problemas con el juego.
aun y asi, estoy bastante de acuerdo con tus argumentos
saludos!
Knuils escribió:Las fases se sacan como en el Sonic 1, con 50 rings y llegando a la meta.
Yo he llegado hasta Mad Gear 2 y no he seguido, el juego me gusta mucho, la unica pega que tiene son las físicas de Sonic, por ejemplo saltas hacia delante, en el momento que sueltes la flecha sonic se para en el aire (esto me da bastante por culo, pero cuestión de acostumbrarse), otra cosa que no me gusta es cuando vas haciendo la bola, cuando se acaba el camino no sigue dando vueltas en el aire, lo que te deja muy vulnerable a enemigos, esto si no lo sabes es un problema, xq vas lanzado hacia ellos y cuando te das cuenta estas de pie y te lo comes en medio del aire en lugar de cargartelo, en cualquier caso es una gran compra, no me arrepiento
Jolti135 escribió:Puedes sacar las Chaos Emeralds en cualquier acto de cualquier zona, pero no de nuevo en ese mismo acto. Imagina que te sacas una en Splash Hill Act 1, pues ya no puedes volver a sacar otra en ese mismo acto, sino que tendrás que sacarlas en seis actos cualquiera de los restantes.
pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,
chibisake escribió:pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,
Por algo es Sonic Advance y no Sonic The Hedgehog X
Leman Rush escribió:chibisake escribió:pero no puedo evitar fijarme en los elementos que se desvían demasiado de los Sonics de 16 bits,
Por algo es Sonic Advance y no Sonic The Hedgehog X
No, es Sonic The Hedgehog 4 lo pone bien claro en la pantalla de titulo...
fonsiyu escribió:Me he bajado la demo para probarlo antes de comprarlo, y decir que no me ha acabado de gustar, yo he jugado a los sonic de megadrive (aun conservo tanto la consola como los Sonic) y me ha parecido un tanto raro los movimientos de sonic, sobre todo el salto, que en vez de seguir rodando en el aire se pone como de pie xD.
No sé me gustaba mas como se movia el Sonic de megadrive, supongo que sera acostumbrarse. Me esperare que baje de precio o lo pongan en oferta temporal alguna semana.
Saludos.
shimazaki escribió:fonsiyu escribió:Me he bajado la demo para probarlo antes de comprarlo, y decir que no me ha acabado de gustar, yo he jugado a los sonic de megadrive (aun conservo tanto la consola como los Sonic) y me ha parecido un tanto raro los movimientos de sonic, sobre todo el salto, que en vez de seguir rodando en el aire se pone como de pie xD.
No sé me gustaba mas como se movia el Sonic de megadrive, supongo que sera acostumbrarse. Me esperare que baje de precio o lo pongan en oferta temporal alguna semana.
Saludos.
Para ti hay esperanza, pero no departe de SEGA, asi que tienes que esperar a que algunos fans se dignen a terminar esto.
Sonic Fan Remix: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
Comparemoslo con ......
Sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=SCVVNweZLDU
Reproduce los videos al mismo tiempo haber si te gusta mas lo que nos espera de los fans.
Greed escribió:Lo peor que yo le veo al juego y creo que no se ha comentado mucho, es la música.
Vale el precio es alto, la jugabilidad no es perfecta y demás fallos, pero es que los juegos de Sonic casi siempre han tenido una BSO que te cagas y la de este es de lo más penosa.
Tony Skyrunner escribió:Greed escribió:Lo peor que yo le veo al juego y creo que no se ha comentado mucho, es la música.
Vale el precio es alto, la jugabilidad no es perfecta y demás fallos, pero es que los juegos de Sonic casi siempre han tenido una BSO que te cagas y la de este es de lo más penosa.
A mí la música me gustó desde el primer día, cuando se filtraron los mp3. El problema es que, a menos que te pases las pantallas a la velocidad de la luz, se hace muy taladrante por basarse en loops tan cortos. Es otra cagada que fue criticada en su día y que se podría haber solucionado, peeeeero
Kagarrot escribió:Una cosa, algunos compañeros comentan de que han probado el juego con la demo...pero yo en la store sólamente veo el juego completo!! La demo que es, para usuarios Playstation Plus?