› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xtreamz escribió:Sinceramente, este Sonic 4 no tengo por donde cogerlo. Las físicas son rarísimas, los modelados extraños, y encima es caro y lo dividen en episodios.
A los fans de Sonic, os recomiendo que probeis para PC, este Sonic 2 hecho por fans con Unity 3D (software libre, aprende SEGA): http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7
Es la demo, y es lo más acojonante que he podido probar de Sonic en mucho tiempo. SEGA si prueba esto debería de estar avergonzada.
Las físicas son las originales (sin pararte en medio de un salto, o no rodar por las colinas), y los gráficos tremendos aquí unas fotillos:
http://img403.imageshack.us/img403/4571/sonicdemo.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2076/sonicdemo2.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/6597/sinttuloeei.jpg
Comparadlo con el Sonic 4, porque no tiene desperdicio. Vais a flipar.
Sinceramente, este Sonic 4 no tengo por donde cogerlo. Las físicas son rarísimas, los modelados extraños, y encima es caro y lo dividen en episodios.
A los fans de Sonic, os recomiendo que probeis para PC, este Sonic 2 hecho por fans con Unity 3D (software libre, aprende SEGA): http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7
Es la demo, y es lo más acojonante que he podido probar de Sonic en mucho tiempo. SEGA si prueba esto debería de estar avergonzada.
Las físicas son las originales (sin pararte en medio de un salto, o no rodar por las colinas), y los gráficos tremendos aquí unas fotillos:
http://img403.imageshack.us/img403/4571/sonicdemo.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2076/sonicdemo2.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/6597/sinttuloeei.jpg
Comparadlo con el Sonic 4, porque no tiene desperdicio. Vais a flipar.
chibisake escribió:Sonic Rush horrible? Lo que faltaba por leer.
el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
pq una vez que del cuerpo le salen chispas y al tocarlo te electrocutas... ahi me funde no se como, pero el caso es que me paso sin morir ninguno y en este ultimo al principio bien, pero como digo, cuando parece que va a morir y en cambio se vuelve electrico... me tiene un poco cabreado ya
juanlolo escribió:a ver para los que os hayais pasado el juego ya:el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
pq una vez que del cuerpo le salen chispas y al tocarlo te electrocutas... ahi me funde no se como, pero el caso es que me paso sin morir ninguno y en este ultimo al principio bien, pero como digo, cuando parece que va a morir y en cambio se vuelve electrico... me tiene un poco cabreado ya
a2!
1º Le vas dando cuando esta en tierra
2º Cuando saltan chispas aléjate y el robot se vuelve loco y empieza a dar pasos gigantes hacia ti, (tienes que pasar por debajo con SpinDash, no le intentes pegar)
3º Saldrá volando como hacia anteriormente, procura llevarlo a una esquina de la pantalla y que te deje libre el resto de la zona para ti, también trata de quedarte cerca de el nada mas caiga del aire (así te disparara el puño en lugar de volver a dar pasos gigantes) y conforme caiga aprovecha que tienes toda la pantalla para ti para correr, ya que si estabas cerca te disparara el puño (necesario), si te alejas bastante veras que el puño pasa cerca tuya y sube hacia arriba, entonces es cuando has de acercarte a robotnik y esperas a que caiga el puño del cielo sobre ti (da tiempo de sobra a esquivarlo), una vez se clava en el suelo le das tres golpes al puño, este sale disparado a robotnik y veras como se queda en una posición vulnerable (ahí es cuando le has de pegar, a mi me suele dar tiempo a darle 3 o 4 toques, según lo cerca que este de el)
Yuluga escribió:shilfein escribió:ANKuaK escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
Ahora mirad esto y llorad como yo, pues nunca jugaremos a nada así.
Pues yo preferiría mil veces ESTE: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
Y a este SI lo vamos a jugar, el tio va a liberar una demo la semana que viene.
Que digas que Sonic 4 no es un Sonic y el juego de link si, debería ser un pecado capital.
Knuils escribió:juanlolo escribió:a ver para los que os hayais pasado el juego ya:el jefe final, el que hay que pasarse seguidos el de todos los niveles + el robot, ese ultimo como narices se mata?
a2!
Te explico por pasos.1º Le vas dando cuando esta en tierra
2º Cuando saltan chispas aléjate y el robot se vuelve loco y empieza a dar pasos gigantes hacia ti, (tienes que pasar por debajo con SpinDash, no le intentes pegar)
3º Saldrá volando como hacia anteriormente, procura llevarlo a una esquina de la pantalla y que te deje libre el resto de la zona para ti, también trata de quedarte cerca de el nada mas caiga del aire (así te disparara el puño en lugar de volver a dar pasos gigantes) y conforme caiga aprovecha que tienes toda la pantalla para ti para correr, ya que si estabas cerca te disparara el puño (necesario), si te alejas bastante veras que el puño pasa cerca tuya y sube hacia arriba, entonces es cuando has de acercarte a robotnik y esperas a que caiga el puño del cielo sobre ti (da tiempo de sobra a esquivarlo), una vez se clava en el suelo le das tres golpes al puño, este sale disparado a robotnik y veras como se queda en una posición vulnerable (ahí es cuando le has de pegar, a mi me suele dar tiempo a darle 3 o 4 toques, según lo cerca que este de el)
espero haberme explicado lo mínimo como para que se entienda
el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
yo me subo al puño para saltar mas alto y darle en el sitio correcto donde hacerle daño?
juanlolo escribió:muchas gracias por la ayuda, entonces...el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
yo me subo al puño para saltar mas alto y darle en el sitio correcto donde hacerle daño?
Cuando el puño toque el suelo tienes que darle tres golpes al puño. Entonces el puño volverá al cuerpo, pero le dará un golpe y lo volverá vulnerable durante unos momentos (dejará de estar electrificado). Tú tienes que aprovechar ese momento y pegarle rápidamente al cuerpo, podrás darle tres o cuatro golpes antes de que se electrifique otra vez.
chibisake escribió:De hecho la demo petardea en FPS...
chibisake escribió:...muy bonito todo en screens estáticas pero con lo exageradamente sobrecargados que están los niveles a la hora de jugar los enemigos apenas son visibles.
chibisake escribió:Y lo más importante de todo, ¡ATTENTION! ¡HEY, LISTEN! No es el sonic rechoncho de ojos negros :____(
Klarthkun escribió:chibisake escribió:De hecho la demo petardea en FPS...
Juas, no se puede criticar al juego por eso porque eso es cosa del PC de cada uno. A mí a 1440x900 y con los gráficos a tope no me petardea NADA, 60 fps constantes.chibisake escribió:...muy bonito todo en screens estáticas pero con lo exageradamente sobrecargados que están los niveles a la hora de jugar los enemigos apenas son visibles.
De nuevo, es cosa de cada uno. Es cierto que el juego está sobrecargado, pero yo no tengo ningún problema a la hora de ver a los enemigos.chibisake escribió:Y lo más importante de todo, ¡ATTENTION! ¡HEY, LISTEN! No es el sonic rechoncho de ojos negros :____(
Hombre, rechoncho no es, pero al menos los ojos si los tiene negros.
En fin, despues de probar ambas demos (PS3 y PC) es innegable que la calidad del fangame de PC es infinitamente superior a la del original de Sega, no solo en gráficos, sino que además las físicas son como deben ser. Tambien hay que tener en cuenta que mientras uno es una demo el otro es "medio juego".
Klarthkun escribió:En fin, despues de probar ambas demos (PS3 y PC) es innegable que la calidad del fangame de PC es infinitamente superior a la del original de Sega, no solo en gráficos, sino que además las físicas son como deben ser. Tambien hay que tener en cuenta que mientras uno es una demo el otro es "medio juego".
zoggy escribió:yo pensaba comprarlo porque simple y llanamente, me diverti con los sonic de megadrive, sin ser fan de ni nada por el estilo (y porque en la psn store lo compramos en un grupo de 5 amigos y nos sale tirao de precio)
pero amos, leyendo aqui criticas, en serio, sin acritud , hablais de fisicas en el sonic....
¿FISICAS EN EL SONIC? ¿que sera lo siguiente? ¿BUSCAR QUE TIPO D SETA ES EL CHAMPI DE SUPER MARIO? para buscar su parecido con el real....
por dios, es un juego arcade 100% que parece mas bien un refrito de lo anterior con graficos renovados... es normal que haya algun glitch (que no deberian, sinceramente, pero esque parecen juegos en flash muchos de estos) pero joer, de ahi a buscarle las 3 patas al gato A UN PUTO SONIC... no se que quereis exactamente la verdad...o sois muy jovenes y no habeis disfrutado o sufrido del juego original en su sistema original o simplemente se os va la olla a tope...que es un sonic por dios...
yo pienso que este juego es mas pa los de mi generacion, que jugamos de jovenes a los sonic originales en megadrive y master sistem, que a las nuevas generaciones que venis de la psx (n64 como demasiado) y la estrella es el ff7....
¿sonic rush? que carajo es eso? alguna mierda que hicieron despues?.... nada nada, jugad a los clasicos en su sistema , no emulados, pillad una tv de tubo de 14" en un cash converters y disfrutad
insisto, lo digo de buen rollo, aunque parezca lo contrario
McX escribió:Con esto quiero decir que es verdad que las fisicas no son buenas, pero tambien es verdad que se ha llegado a un punto en que la gente directamente si lo hace SEGA es una mierda, si lo hace un FAN es una pasada, y parece que se haya perdido objetividad alguna frente al juego (nada mas hace falta ver como se han puesto con la demo, y que me corten la cabeza si miento cuando digo que si lo hubiera sacado SEGA esta demo tambien la hubieran puesto a parir).
Hay una persona que argumenta puntos negativos de esta demo, y se lo comen vivo.
Fluidez para ser un sonic le falta fluidez, pero esta bien el intento.
Yo tengo una pequeña teoria...
Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...
garpini94 escribió:hola, esto donde se compra en el game o en la store?
DarK-LaMoS escribió:Yo tengo una pequeña teoria...
Quizas el de pc graficamente es mejor porque UN PC DE ULTIMA GENERACION ES MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3, QUE UNA 360... Y YA NO DIGAMOS LA WII...
Ahi dejo eso...
Arukado escribió:El problema es cuando prometen un juego y sacan algo que no tiene nada que ver. Pero a vuestros ojos somos unos haters, bla bla bla, no jugamos nunca a los originales bla bla bla. Con razón sacaron toda la morralla que han sacado los últimos años, si es que os sacan un juego que lleve sonic en el título y os lo comeis con todo el yogurt (bueno, asi al menos bajará antes de precio). Y ya lo más gracioso es leer que no argumentamos, cuando en mi caso es lo único que he hecho desde que se filtro el juego.
Si se llamase Sonic HD, yo no lo habría criticado ni la mitad, pero es ahi donde radica el problema, que ni se han molestado en acercarse a lo que experimentamos años ha en la genesis.
Ahora, como nos sabemos la posición de cada "frente", yo zanjo el tema ya.
Claro, por eso mi 4670 que cuesta 50 euros y es de gama baja puede rular el juego a tope y con fluidez constante.
jon2491 escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo tengo una pequeña teoria...
Ahi dejo eso...
Claro, por eso mi 4670 que cuesta 50 euros y es de gama baja puede rular el juego a tope y con fluidez constante.
DarK-LaMoS escribió:La 4670 era ya una targeta de gama baja alla entre el 2005-2006? Ostia no lo sabia!
Arukado escribió:El problema es cuando prometen un juego y sacan algo que no tiene nada que ver. Pero a vuestros ojos somos unos haters, bla bla bla, no jugamos nunca a los originales bla bla bla. Con razón sacaron toda la morralla que han sacado los últimos años, si es que os sacan un juego que lleve sonic en el título y os lo comeis con todo el yogurt (bueno, asi al menos bajará antes de precio). Y ya lo más gracioso es leer que no argumentamos, cuando en mi caso es lo único que he hecho desde que se filtro el juego.
Si se llamase Sonic HD, yo no lo habría criticado ni la mitad, pero es ahi donde radica el problema, que ni se han molestado en acercarse a lo que experimentamos años ha en la genesis.
Ahora, como nos sabemos la posición de cada "frente", yo zanjo el tema ya.
jon2491 escribió:DarK-LaMoS escribió:La 4670 era ya una targeta de gama baja alla entre el 2005-2006? Ostia no lo sabia!
No, era de gama media y costaba 70€.
Y te aseguro que si algún día veo algo parecido a God of War, Gran Turismo o FF XIII en él lo abrazaré y todo.
Que se vea gráficamente mejor no tiene que ver conque el PC sea "MUCHISIMO MAS POTENTE QUE UNA PS3" según tú, porque eso perfectamente podría correr en una PS3.
Klarthkun escribió:Es que es eso, ahora no te gusta algo y te llaman hater, palabra que tan absurdamente está de moda últimamente. Pues si por palabrejas es, mucho fanboy es lo que veo yo por aquí.
En fin, por mi parte tambien zanjado el tema, si no se respetan las opiniones contrarias no merece la pena.
stá hecho en Unity3D, un motor gráfico de propósito general, TODO está hecho desde 0, desde sprites hasta físicas.
chibisake escribió:Es que eso no es una teoría, es una realidad, los títulos para PSN no pueden alcanzar ese nivel de detalle ni de coña. Están limitados.
1080p y 60 fps constantes.]
Se_busca escribió:1080p y 60 fps constantes.]
Ni es Full HD constante ni 60fps constantes.
Tengo el platino, creo que he jugado bastante como para saberlo.
M@tu escribió:1080p y 60 fps constantes.
Se_busca escribió:Tengo el platino, creo que he jugado bastante como para saberlo.
Pues no lo parece si no te has dado cuenta antes de esos detalles ( o no te has querido dar cuenta ).
Bou escribió:juanlolo escribió:muchas gracias por la ayuda, entonces...el daño que se le hace al puño o al cuerpo del robot?
A ver, no:Cuando el puño toque el suelo tienes que darle tres golpes al puño. Entonces el puño volverá al cuerpo, pero le dará un golpe y lo volverá vulnerable durante unos momentos (dejará de estar electrificado). Tú tienes que aprovechar ese momento y pegarle rápidamente al cuerpo, podrás darle tres o cuatro golpes antes de que se electrifique otra vez.
tras hacer 2 o 3 veces eso de golpear el puño y cuando el robot ya empieza a ponerse "gracioso" disparando varios ataques y demas, llega del cielo, pega un golpetazo en el suelo, el suelo se rompe y a tomar viento el erizo!!!
contra eso que hago??
Fran_R6 escribió:Esto es la polla, hablando de fisicas en un juego de paltaformas.... en uno de carreras se entiende por que es parte fundamental, pero en un sonic???? tamos locos o que? ademas, tengo 31 años y llevo to mi vida jugando a consolas y ordenadores y cuando juge por primera vez a un sonic, lo que menos se me pasaba por la cabeza eran las fisicas...es mas, en aquella epoca me decian que un juego poseia fisicas y me partia el culo en su cara, solo entendiamos cuando algo se podia controlar mejor o peor, y si no se controilaba bien y te gustaba el desarrollo del juego, te acostumbras y aqui no pasaba nada.
A lo que hemos llegao hoy en dia con tanta tonteria.
Fran_R6 escribió:Esto es la polla, hablando de fisicas en un juego de paltaformas.... en uno de carreras se entiende por que es parte fundamental, pero en un sonic???? tamos locos o que? ademas, tengo 31 años y llevo to mi vida jugando a consolas y ordenadores y cuando juge por primera vez a un sonic, lo que menos se me pasaba por la cabeza eran las fisicas...es mas, en aquella epoca me decian que un juego poseia fisicas y me partia el culo en su cara, solo entendiamos cuando algo se podia controlar mejor o peor, y si no se controilaba bien y te gustaba el desarrollo del juego, te acostumbras y aqui no pasaba nada.
A lo que hemos llegao hoy en dia con tanta tonteria.
Fran_R6 escribió:jejejeje amos hombre......
ANKuaK escribió:Para tener 31 años has demostrado una ignorancia difícilmente superable.