Me he quedado encallado en la fase especial 4, no tengo huevos a pasarmela.
He repetido tantas veces el acto Splash hill acto 2 que estoy entre los 10 primeros sonics del mundo... y sigo sin pasarme la fase especial 4, manda cojones!
Sobre el juego, lo unico lamentable que veo son las fisicas, nefastas en algunos sentidos, pero hasta que punto eso es malo? le han querido dar un toque nuevo a la jugabilidad y ya esta, a muchos les gustara, a muchos no les gustara, de ahi a que el juego entero sea una puta mierda pues como que no.
Yo lo he visto algo carete, 13 euros, pero se que le voy a dar mucho uso y que no voy a parar de jugar hasta que consiga el 100% de los trofeos.
Se_busca escribió:Lo peor de este juego son las físicas lamentables del protagonista, y que el 90% parece un ramake del Sonic1/Sonic2.
Hasta que punto esto ultimo es malo? si es lo que querian los fans, un juego similar a los de megadrive, y han querido cubrirlo de guiños... claro ahora esto es malo, malisimo, sin embargo el sonic 2 HD 3D ultra remix es dios a pesar de que es el sonic 2 calcado con nuevos graficos... que alguien me lo explique...
A ver si para el episodio 2 salen mas personajes controlables, se echa de menos a Tails y Knuckles.
EDITO: Dicho y hecho, fase especial 4 conseguida, despues de 30 intentos xDDDD