bascu escribió:Vaya tela... al principio pensaba que era una coinidencia, pero cuantos más vídeos veo, más me parece que este juego va a ser un Super Sonic Galaxy...
...Lo cual no es malo, porque los Mario Galaxy son cojonudos pero vamos, un poquito de originalidad no estaría mal de vez en cuando...
Si no fuera por que el concepto de Mario Galaxy ya lo exploraron en Sonic Adventure 2 hasta tendrías razón.
No me refería solo al concepto de juego, sino también al estilo gráfico (ese verde...) a los fondos, los movimientos de cámara, esa forma de pasar de una zona a otra dentro del mismo nivel...
Por supuesto, tiene las señas de identidad propias de un Sonic, y me gusta lo que veo, pero no me puedo quitar de la cabeza que Nintendo ha metido la mano en el proceso de brainstorming de estos juegos.
Ahora estoy viendo los vídeos de 3DS y para ser de Dimps no están mal... no veo (por ahora) un abuso de propulsores ni modo turbo, y eso mola!
bascu escribió:Vaya tela... al principio pensaba que era una coinidencia, pero cuantos más vídeos veo, más me parece que este juego va a ser un Super Sonic Galaxy...
...Lo cual no es malo, porque los Mario Galaxy son cojonudos pero vamos, un poquito de originalidad no estaría mal de vez en cuando...
Si no fuera por que el concepto de Mario Galaxy ya lo exploraron en Sonic Adventure 2 hasta tendrías razón.
Maes Hughes escribió:Siempre me hace gracia esa fase porque cuando invierte el juego la gravedad no invierte la animación de Sonic saltando en el aire y es la risa xD
Explicate, porque me da y mucho que estas equivocado.
bascu
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Si, si viendo el vídeo que han puesto antes se nota bastante claro, pero no estoy seguro de saber explicarlo, jeje.
El caso es que si Sonic avanza hacia la derecha en gravedad normal y salta, gira en sentido del reloj. Y si está en gravedad invertida y salta hacia la derecha... También, lo cual no tiene sentido.