Mi opinión:
MALO, pero malo hasta rabiar....
Hay cosas que no deben de pasar en un plataformas, y aqui pasan, hablais de compararlo a los sonic adventure, bastante inferior a éstos. Lo siento, pero soy duro porque soy un fan de Sonic, yo le vi nacer, casi lloré cuando compré la Megadrive con el sonic1 en el año 92..... y ahora esta enésima patada en la cara...
HAré una pequeña Review:
Apartado Grafico: Discreto. Sin alardes, pero mantiene el framerate elevado, no da muchas concesiones a la espectacularidad, y, hasta donde yo he visto, texturas normalitas, muy colorido, al estilo sonic, pero sin llamar la atención en este aspecto. Algunos personajes, como los humanos, dan verdadera lástima, parece mentira que hayan pasado 5 años desde el shenmue1 de DC y aun pocos juegos lleguen a su nivel en este aspecto. Resumiendo, no llama la atención en nigun momento, resultan en algunos momentos, pero en otros el nivel es muy pobre. Yo le daría un 5.
Sonido: La BSO, lo poco que la he escuchado, engancha, y el Dolby digital multicanal, al menos en las escenas cinemáticas, separa bien los canales, se utilizan bien los traseros, lo poco que he escuchado. La BSO principal, ya lo he dicho, engancha, en cuanto al juego, las voces son las de siempre, en ingles, cumplen, y los efectos, pues los tipicos de sonic. Un solo apunte..... ¿Por que han dejado de usar el clasico "SEEEGAAAA" que sonaba al insertar cualquier sonic en megadrive????? ahora suena una voz en off "sega"...... sin ningun carisma. En sonido le daremos un 7,5
Jugabilidad: DESASTRE. Un verdadero desastre y una mancillación del nombre de sonic, si es que al pobre aun le queda de eso.... sega, eso no se hace.... hay errores gravísimos, como han dicho por ahí, utilizar a Tails y saltar es como jugar a la ruleta rusa..... nunca sabes donde vas a caer.... PORQUE NO HAY MANERA DE VER DONDE VAS!!!!, la camara se pone en una manera que ni aposta lo hacen peor...., el control del erizo, cuando va de pie, aun tiene un pase, cuando va por el agua es tortuoso..... Por no hablar de la brillante idea de invertir los ejes horizontales de la cámara, y que no se pueda cambiar....... (ni hecho aposta para joder). Muchísimos defectos localizacion del erizo, se queda atascado, o atraviesa una roca, en definitiva, un verdadero desporpósito.... Yole daría un 3... porque al menos los botones hacen la funcion que toca....
Resumiendo, yo soy un seguidor del erizo azul desde los tiempos de maría castaña, y puedo vanagloriarme de hacer disfrutado de sus aventuras desde hace 15 años, pero esto no se hace, de verdad, hace un momento, mientras estaba haciendo unas cosas,(en la ducha), recordaba lo fácil y divertido, la adicción que me producían los sonic de la vieja usanza, la velocidad, y la SENCILLEZ con la que te hacías al control, habían cosas difíciles, pero no por el control, sino porque suponía un reto..... ahora las cosas cambian, ahora la dificultad la pone la interfaz y una camara absolutamente irritante.
Y mira que al ver al intro, yo me autoconvencía... "no va a estar mal", y cuando aparece sonic en escena, se me ha hecho hasta un nudo en la garganta, y me he emocionado, si señores, 29 años, y a punto de llorar cuando a aparecido sonic en la escena....... y en ese momento decía.... si, otra vez él.... pero ha sido comenzar la primera fase de la playa.... y he pasado del enamoramiento al odio como pocas veces se pasa tan rápido en un videojuego....
Y hasta aqui mi pequeño análisis, que mi novia me requeiere para cenar, no vaya a ser que pase ella al odio
Tenia pensado comprarlo, por aumentar mi colección de Sonic, pero sinceramente, así, no. Lo siento pero sega no verá un duro mío por este sonic. Cuando de verdad se lo merezcan.
Un saludo!