YO lo tengo desde ayer y para mi es un juegazo, fue ponerlo y no parar de jugar durante 8 horas.
Tecnicamente me parece muy bueno y cuidado... la musica genial y las pantallas se superan a si mismas conforme vas jugando y son capaces hasta de trasmitirte vertigo
Esta mejorado respecto a la demo,la camara va rapida y me parece buena,no se como algunos dicen que no saben donde van a caer con el tails porque en todo momento se ve. Y lo bueno de la camara es que practicamente no hace falta moverla porque en todo momento se sabe el camino...... a pesar de lo amplios y moviditos que suelen ser los escenarios.La camara la uso para ver el paisaje y poco mas y si estoy de espaldas gatillo izquiero y listo. El gatillo tb se usa poco, una ventaja de los sonic que puedes jugar despreocupandote de que si la camara para aqui, luego pensar en donde saltar, luego camara para alla y lo mismo..
La jugabilidad es buena, o sino fijaros en la pantalla de crisis city con tanta plataforma flotando.. pues se puede ir saltando de una en otra sin problemas y a altas velocidades.
A quien no le guste que le de mas tiempo, porque aun recuerdo que mis 5 primeros minutos del juego no fueron muy buenos pero pasado eso, pillas el truco y te parece una pasada de juego... MIsmamente con el gears of war me paso lo mismo, al principio pensaba no se yo no se yo pero pasado los 5 minutos me encanto.
Lo unico malo los tiempos de carga, que no es los tiempos de carga, sino las cargas en si que son algo frecuentes. Sobre todo en las misiones que no tienen nada que ver con la historia. aceptas la mision y carga, te la explica y vuelve a cargar.. aunque para como algunos lo ponian pensaba que tardaria mas en cargar.
Resumiendo, muy buenos graficos, musica genial, videos buenisimos(los mas chulos de la saga), divertido y lo mejor es que es un sonic puro y duro.
Digno sucesor de los adventure de dreamcast.
Al juego le doy un 9, para mi los fallos, las cargas y que en el modo multijugador no tiene live para poder picarnos.. solo viene a pantalla partida.
S2