maxicyber escribió:este sonic no es un sonic,es un insulto para la saga...
ThBBoy escribió:El Adventure de DreamCast era la ostia, no se como han podido cagarla tanto...
Pavosky escribió:da asco este juego dios k malo es
Gral Sintacha escribió:Es realmente malo.
Bueno creo que no me dejo a ninguno, primero deciros que con una simple demo no tienes ni idea de como será el juego final, ya que mas de una vez me he pegado yo un ostion pensando que que mierda demo y despues con el juego flipar, como por ejemplo me paso hace nada con el NFS Carbono, que la demo va a tirones y el juego como la seda.
Segundo, graicamente el sonic es impresionante y no tiene nada que envidiar de los anteriores, Sonic es y será toda la vida uno de los mejores juegos de la hsitoria y que cada vez que sale uno nos deja mas con la boca abierta.
Tercero antes de despotricar sobre un juego que sabemos que siempre ha sido una maravilla lo mejor es jugarlo entero no con una simple demo, yo por eso ya paso de bajar demos, me iteresa el juego.
Y Cuarto el autor del hilo desde un principio dijo : Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.
Gracias.
Es de muy mala educación entrar directamente a meterse con el juego sin nisiquiera leer lo que el autor con tanto esfuerzo ha escrito. Y otra si no os gusta el juego y os da asco y las mil tonterias que pensais , ¿Para que narices entrais en el hilo?.
Bueno, Dantares, excelente hilo a ver si me das unas clases de como narices te lo has montado para que te quede tan ordenado
que le tengo que dar un repaso al mio del Lost Planet pero ya.
Increible hilo, el mejor que he visto de los oficiales en cuanto a como te ha quedado el saludo inicial, y por supuesto grandioso juego.
5 Estrellas para tu hilo, y porque no hay mas jejeje!!!
Salu2.