.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo a las fases de Sonic encuentro que tienen demasiados enemigos y poca velocidad.
Sin embargo,las de Shadow,que tienen más enemigos pero es casi igual,las ecuentro apropiadas para él.
bartews3 escribió:Yo hoy me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un sonic desde el sonic 3 de MD y... me pareció una mierda muy grande, la verdad. No se si el juego final se le parecerá pero la demo me dejó una muy mala impresión.

Cambiar cambia respecto a la demo, la camara es mas rapida y esta mas depurado el juego. a ti, entiendo que el juego no te guste ya que nunca has jugado a un sonic en 3d... y con la demo tan simple y corta es imposible que te de una vision real del juego.

Es un fallo que la demo y el juego no traigan un tutorial para personas como tu que nunca lo han jugado y pueden desconocer el juego en si e intentar jugarlo como un plataformas normal...

Aunque te suelen ir explicando los interrogantes que aparecen en las pantallas sobre las tecnicas o lo que se tiene que hacer en cuestion. Pero falta un buen tutorial.... Cuando pillas el truco es increible la de cosas que puedes realizar.

S2.
Tiene buena pinta (yo lo acabo de empezar) pero la cámara es casi imposible de controlar como dios manda al principio y pillo unos cabreos... [+furioso] [+furioso] Para colmo no se puede cambiar la inversión de la cámara!! Aggg!! :-O
u2rasengan escribió:Tanto kuesta entender k haya gente a la kual le guste el juego? Ya kansa tanto "este juego es una mierda", decirlo una vez komo opinion vuestra i dejarlo ya, no vayais taladrando kon el tema.

Genial, demuestra tu comprension lectora y entiende lo que te sale de ahi.

FaneliA, ya iras descubriendo poco a poco las sorpresitas que tiene este juego XD
Me alegro, me alegro... que a Sonic lo esperaba yo con ganas...
FaneliA escribió:Me alegro, me alegro... que a Sonic lo esperaba yo con ganas...

El juego es hasta divertido de lo sencillo que es, pero en cuanto a sorpresas me refiero a sorpresas desagradables, bugs a saco, bajadas de fps, graficos penosos... XD
Blaiz escribió:El juego es hasta divertido de lo sencillo que es, pero en cuanto a sorpresas me refiero a sorpresas desagradables, bugs a saco, bajadas de fps, graficos penosos... XD

Y erre que erre... cualquiera diría que no quieres convencer a nadie... ya nos has dicho que te ha parecido el juego varias veces, deja de rellenar el hilo con tus opiniones una y otra vez, y aporta algo interesante ;) (ya sé que te dije que no te seguiría el juego, pero es que eres cansino [fumando] )
Dantares escribió:
Y erre que erre... cualquiera diría que no quieres convencer a nadie... ya nos has dicho que te ha parecido el juego varias veces, deja de rellenar el hilo con tus opiniones una y otra vez, y aporta algo interesante ;) (ya sé que te dije que no te seguiría el juego, pero es que eres cansino [fumando] )

Te he comentado ya lo malo que es el Sonic? da ascoXD

PD: Aporta tu algo interesante, aparte de decir que te gusta, di porque te gusta, por ejemplo :-|
joder, pues yo vi el demo y me encantó. En cuanto pille pasta me lo voy a comprar sin dudarlo. No es un derroche de potencia como Gears of war, pero es muy muy muy divertido y a mi los graficos me gustaron bastante.

un saludo
Blaiz escribió:Te he comentado ya lo malo que es el Sonic? da ascoXD

PD: Aporta tu algo interesante, aparte de decir que te gusta, di porque te gusta, por ejemplo :-|

En fin... está visto que ni se ha leído la primera página, por que te podrías ahorrar la "PD" y deja de provocar ;)

nOovb ¿Qué tal llevas el juego? Me comentado que ocurren cosas en la historia muy interesantes, ¿es cierto? (pero no cuentes nada [+risas] )

Un saludo! [oki]
Dantares escribió:
En fin... está visto que ni se ha leído la primera página, por que te podrías ahorrar la "PD" y deja de provocar ;)

nOovb ¿Qué tal llevas el juego? Me comentado que ocurren cosas en la historia muy interesantes, ¿es cierto? (pero no cuentes nada [+risas] )

Un saludo! [oki]

Te recuerdo quien ha empezado simpatico?

Cloud7, a mi la demo me encanto, pero es un juego tan mal hecho que no pagaria por el, te aconsejo que lo pruebes.

Ya no hablo de compararlo con el GOW, te dire que es posible que sea el peor (sino de los peores) juego tecnicamente que existe en esta next gen, daria el cante hasta como juego de lanzamiento, antes de dejarte 60-70€ pruebalo en su version final.
Lo alquilare y lo probaré, pero a mi el demo no me parecio tan malo graficamente. No es de lo mejor, pero estaba bastante bien. Igualmente probaré la version final. [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Blaiz,no tienes nada mejor que hacer en tu vida?
nOovb ¿Qué tal llevas el juego? Me comentado que ocurren cosas en la historia muy interesantes, ¿es cierto? (pero no cuentes nada smile_[+risas] )
Ya me lo acabé y la historia está muy bien.
cloud7 escribió:Lo alquilare y lo probaré, pero a mi el demo no me parecio tan malo graficamente. No es de lo mejor, pero estaba bastante bien. Igualmente probaré la version final.

Conoces gamerankings? esque aqui hay falta de criterio y objetividad de algunos, ya ves como se pican al criticar un puñetero juego...

Que un sonic tenga un media por debajo de 6/10 (60/100) da que pensar y mucho, yo no hice caso a estas cosas y lo pille, pero te aseguro que se quedan cortos.

PD: Si, pero contestar a fanboys como tu con sus replicas estupidas me supone 5 segundos, asi que tranquilo XD
Blaiz escribió:

Conoces gamerankings? esque aqui hay falta de criterio y objetividad de algunos, ya ves como se pican al criticar un puñetero juego...

Que un sonic tenga un media por debajo de 6/10 (60/100) da que pensar y mucho, yo no hice caso a estas cosas y lo pille, pero te aseguro que se quedan cortos.

PD: Si, pero contestar a fanboys como tu con sus replicas estupidas me supone 5 segundos, asi que tranquilo XD

Ya k exas tanta mierda sobre el juego, xk no me lo vendes? k le tengo unas ganas increibles
rubin55 escribió:

Ya k exas tanta mierda sobre el juego, xk no me lo vendes? k le tengo unas ganas increibles

Pues quizas porque no te funcionaria XD
Blaiz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, de todas formas "kasi" lo consigo, ya he puesto un anuncio en el foro de compra / venta.

1 saludo
Blaiz escribió:

Esto si me hace mucha gracia. Que alguién se gaste 70 euros y le parezca una mierda pues oye, lo respeto, pero que venga un tio como tu, que encima se lo baja y no deje a los demas opinar de un juego que la mayoria se ha comprado original ya es de chiste.
Tu contestas a los fanboys y yo contesto a mongis como tu que encima de piratear (lo respeto, yo tuve mis incursiones pero me arrepenti y otra vez a empezar) critica a los demas.
Lo dicho, de chiste.
Raikoh_Longsgho escribió:
Esto si me hace mucha gracia. Que alguién se gaste 70 euros y le parezca una mierda pues oye, lo respeto, pero que venga un tio como tu, que encima se lo baja y no deje a los demas opinar de un juego que la mayoria se ha comprado original ya es de chiste.
Tu contestas a los fanboys y yo contesto a mongis como tu que encima de piratear (lo respeto, yo tuve mis incursiones pero me arrepenti y otra vez a empezar) critica a los demas.
Lo dicho, de chiste.

Ah vale, que mi version es recortada o menos valida? cuanta hipocresia y gilipollez hay por estos lares [qmparto]+

Tomate una tila anda.

PD: no veas como vienen los nuevos, van a salvar el mundo XD
Lo dicho, de chiste.

Hombre, el chaval no se abra dejado los 70 € que se han dejado otros. Pero tiene ojos en la cara y el juego es EXACTAMENTE el mismo. Asi que no veo porque no puede criticarlo si no le gusta ........ salu2
bueno pues el juego para mi no es malo ni por asomo...bueno es ke no es malo. el problema es la rapidez del personaje tenian que haberlo hecho unp oco mas lento y ademas que cuando cae a algun sitio ke no sevuelva loco si no se quede clavado y ya esta por o demas la camara fastidia en ocasiones si pero no es para tanto y ademas muchos otros grandes juegos(de plataformas o lo que sea) tienen fallos de control y camaras y nadie se mete tanto con ellos(pero claro estamos hablando de SONIC hay que ser cinico hasta la muerte).

el juego es dificil y a veces desesperante pero no es malo como dcien por aqui aunque tampoco llega a la altura de ESE JUEGAZO llamado Sonic Adv. Eso si los tiempos de carga y las fases donde solo puedes hacer derecha e izq se las podian haber metido pr el culo.

le pongo un 8 y en cuanto tenga dinero me lo comprare.
Blaiz escribió:
Ah vale, que mi version es recortada o menos valida? cuanta hipocresia y gilipollez hay por estos lares [qmparto]+

Tomate una tila anda.

PD: no veas como vienen los nuevos, van a salvar el mundo XD

Ostias es verdad, no me acordaba de eso....Raikoh si no tenemos 11mil mensajes no somos nadie en EOL. ¿Cómo que nuevos? Aquí estamos para opinar y tu solo haces que quejarte y quejarte y esto es el Hilo Oficial del Sonic, y repetire lo que el creador del hilo dijo en su día:

Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.

El chico lo pidio con educación, si no te gusta el juego simplemnte no entres a quejarte y mas cuando no te has gastado un puñetero duro por el. Tendras 11 mil mensaje pero tambien muy poca educacion.
Aerith Malfoy escribió:
Ostias es verdad, no me acordaba de eso....Raikoh si no tenemos 11mil mensajes no somos nadie en EOL. ¿Cómo que nuevos? Aquí estamos para opinar y tu solo haces que quejarte y quejarte y esto es el Hilo Oficial del Sonic, y repetire lo que el creador del hilo dijo en su día:

Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.

El chico lo pidio con educación, si no te gusta el juego simplemnte no entres a quejarte y mas cuando no te has gastado un puñetero duro por el. Tendras 11 mil mensaje pero tambien muy poca educacion.

Dejale, ya se ve que somos nuevos..... seguro que el no sabía que era una consola hasta que salio la Playstation.
Pero bueno, la diferencia entre ese "sujeto" (paso de llamarle forero) y nosotros, es que aquí se viene a poner dudas del juego o criticar algo que no te guste de el o el juego en si (pero una vez, no como los tontinos, que cada vez que uno dice algo bueno, el tiene que saltar diciendo que es una mierda). Pero bueno, sigue diciendo todo lo malo que es el juego (que si, que ya lo sabemos, hemos leido tu 3000 post criticandolo, no somos como tu algo lentos) y que sus notas son malisimas.
P.D: Leete la HobbyConsolas que seguro que la edad mental de sus lectores es la tuya.
Bueno al final me lo he comprado en yessasia, x 44e , osea k muy contento (la version USA).

Dantares, se k soy un pesao, pero me gustaria k dijeras lo bueno (lo k mas te ha gustado, sin spoiles) y lo malo (tiempos de carga,poping, algunos bug o fallos,ect)

1 saludo y k ganas de k lo tenga ya!
Enserio que algunos os afecta leer o algo, pero bueno ya seria mucho pedir que empezaseis a razonar, Aerith a ti ya te conozco, si te das por aludida pues eso, pero cuando intente razonarte el porque no tenias razon en un tema, y en vez de reconocerlo preferiste desviarlo (y no ha sido unicamente conmigo) hace ver como aceptais que os lleven la contraria.

De todas formas, NADIE ha mencionado el SONIC 2d desde hace mucho, yo mismo dije que los ultimos sonic 2d dan pena, pero para que leer si suelto eso y quedo como nadie, verdad?

Es simple, solo hay que mirar la objetividad de los imparciales y no de los foreros cerrados de coco.

Raikoh_Longsgho, eres tan crack que aciertas todo, vamos lo has clavado [qmparto]

Tu encambio eres TODO un entendido [carcajad]
Blaiz escribió:Enserio que algunos os afecta leer o algo, pero bueno ya seria mucho pedir que empezaseis a razonar, Aerith a ti ya te conozco, si te das por aludida pues eso, pero cuando intente razonarte el porque no tenias razon en un tema, y en vez de reconocerlo preferiste desviarlo (y no ha sido unicamente conmigo) hace ver como aceptais que os lleven la contraria.

De todas formas, NADIE ha mencionado el SONIC 2d desde hace mucho, yo mismo dije que los ultimos sonic 2d dan pena, pero para que leer si suelto eso y quedo como nadie, verdad?

Es simple, solo hay que mirar la objetividad de los imparciales y no de los foreros cerrados de coco.

Raikoh_Longsgho, eres tan crack que aciertas todo, vamos lo has clavado [qmparto]

Aludida, mira te diré más yo no me he metido contigo por el juego si no por tu manera de actuar, que vas metiendote con el juego cada 5 minutos, que si que ya sabemos que no te gusta. Yo el juego aun no lo tengo, y no lo he probado cosa que espero hacer pronto. Y yo no desvio los temas y si he tenido más de un pique pero nunca me callo si tengo la razón y doy la razón al contrario si en ese caso la tiene. Cerrado de coco has demostrado ser tu, aqui solo te he pedido tanto yo como el creador del hilo respeto, si no te gusta pues vale ya lo has dicho, muy bien, pero no tienes que estar todo el santo rato repitiendo lo mismo. Yo no estoy discutiendo contigo por el juego si no por tu educacion, y tu poco respeto al creador del hilo.

Y ya sabia yo que me sonabas de algo...si es que los que buscais juerga estais en todas partes. Yo solo he tenido dos movidas en este foro desde que estoy y una de ellas solucionada perfectamente y con claras pruebas.

Ya me diras en que tema te he llevado la contraria y no tenia razon, eso si por privado que no quiero afectar al creador de este hilo. Y ya que eres tan listo diem a que otras personas, porque yo no me callo ni desvio los temas. Aunque a veces es mejor dar la razon a los tontos y si pasar del tema, porque como en este caso no vale la pena ni contestarte.
Blaiz escribió:Enserio que algunos os afecta leer o algo, pero bueno ya seria mucho pedir que empezaseis a razonar, Aerith a ti ya te conozco, si te das por aludida pues eso, pero cuando intente razonarte el porque no tenias razon en un tema, y en vez de reconocerlo preferiste desviarlo (y no ha sido unicamente conmigo) hace ver como aceptais que os lleven la contraria.

Lo se soy un crack.
Para acabar ya con esto que me parece una soberana memez, quiero que te des cuenta que a la mayoria no nos importa lo que digas del juego. Que digas una vez todo lo malo que te parece A TI (no valla a ser que tu seas portador de la verdad absoluta ademas de un leve retraso) pues me parece muy bie, para eso estan los foros. Pero vamos, que nadie pueda escribir lo que le parece el juego porque a los 2 segundos ya estas tu dandole al F5 para quotearle como los frikis ya es, como dije arriba, de chiste.
Y con respecto a la "versión" de tu juego, cuando trabajes (si sabes lo que es ) como los demas y te tengas que gastar los 70 euros que vale un juego, probablemente tengas más derecho a opinar que otras personas, pero de verdad, deja ya de dar la vara al personal.

Por cierto, lo siento Dantares que te estamos jodiendo el hilo precisamente con lo que dijistes que no hiciesemos. Yo ya estoy por la última historia, supongo que esta noche lo terminaré asi que si no pones las impresiones hasta ahora, dimelo y te ayudo.
Venga tíos/as, no nos desviemos del tema, si eso abrimos un hilo "Todos contra Blaiz", pero este es el Hilo Oficial de Sonic, y no quiero que me lo cierren, por favor, no entréis en su juego, y hablemos de lo que realmente nos importa [rtfm] .

Raikoh_Longsgho Pues si hicieras un análisis o quien quiera aportar algo, yo lo agradecería, ya que a penas tengo tiempo (curro, parienta, etc.) ni para pasarme por aquí, así que quizás tarde en terminármelo, jeje.

Un saludo a todos y buen rollito [fumando]
Aerith Malfoy escribió:
Aludida, mira te diré más yo no me he metido contigo por el juego si no por tu manera de actuar, que vas metiendote con el juego cada 5 minutos, que si que ya sabemos que no te gusta. Yo el juego aun no lo tengo, y no lo he probado cosa que espero hacer pronto. Y yo no desvio los temas y si he tenido más de un pique pero nunca me callo si tengo la razón y doy la razón al contrario si en ese caso la tiene. Cerrado de coco has demostrado ser tu, aqui solo te he pedido tanto yo como el creador del hilo respeto, si no te gusta pues vale ya lo has dicho, muy bien, pero no tienes que estar todo el santo rato repitiendo lo mismo. Yo no estoy discutiendo contigo por el juego si no por tu educacion, y tu poco respeto al creador del hilo.

Y ya sabia yo que me sonabas de algo...si es que los que buscais juerga estais en todas partes. Yo solo he tenido dos movidas en este foro desde que estoy y una de ellas solucionada perfectamente y con claras pruebas.

Ya me diras en que tema te he llevado la contraria y no tenia razon, eso si por privado que no quiero afectar al creador de este hilo. Y ya que eres tan listo diem a que otras personas, porque yo no me callo ni desvio los temas. Aunque a veces es mejor dar la razon a los tontos y si pasar del tema, porque como en este caso no vale la pena ni contestarte.

No si el juego no me desagrada, lo estoy jugando, pero una cosa no quita la otra, yo puedo no jugar a un juego y verlo de puta madre (podria dar ejemplos) y puedo jugar a otro y ver que el trabajo que han realizado es una mierda, es tan simple como eso.

Yo no he empezado a "atacar" si repasas los posts te daras cuenta, de todas formas no he insultado a nadie, asi que no exageres.

Te tendre que buscar el hilo donde todos te decian que andabas equivocada y tu seguias cabezona, ellos razonandote sus argumentos (validos) y tu seguias igual, yo esque tengo buena memoria ;)

Raikoh_Longsgho, si no os importase no saltariais como perros en celo al leer mis comentarios.
Blaiz escribió:
No si el juego no me desagrada, lo estoy jugando, pero una cosa no quita la otra, yo puedo no jugar a un juego y verlo de puta madre (podria dar ejemplos) y puedo jugar a otro y ver que el trabajo que han realizado es una mierda, es tan simple como eso.

Yo no he empezado a "atacar" si repasas los posts te daras cuenta, de todas formas no he insultado a nadie, asi que no exageres.

Te tendre que buscar el hilo donde todos te decian que andabas equivocada y tu seguias cabezona, ellos razonandote sus argumentos (validos) y tu seguias igual, yo esque tengo buena memoria ;)

Raikoh_Longsgho, si no os importase no saltariais como perros en celo al leer mis comentarios.

Busca el post y ya me diras, porque realmente no me acuerdo y me gustaria verlo.

Si el juego no te parece bueno , me parece genial que digas que no te gusta, pero no hace falta o al menos eso creo que digas lo mismo cada vez que alguien dice que es bueno.

Y no es que nos importe lo que dicen tus comentarios, si no que eres algo cansino diciendo todo el rato lo mismo, que si que no te gusta vale lo sabemos te respetamos pero hasta cierto punto.

Y repito busca ese post, porque normalmente no me escapo de las cosas y si seguia encabezonada mis motivos tendria, y ya te he dicho antes que no me escapo de las trifulcas asi como asi. Y bueno ya no digo nada mas en este hilo por respeto a Dantares a no ser que sea del juego en si.

Asi que Blaiz si quieres algo ya sabes, privado al canto.

salu2.
Aerith Malfoy escribió:
Busca el post y ya me diras, porque realmente no me acuerdo y me gustaria verlo.

Si el juego no te parece bueno , me parece genial que digas que no te gusta, pero no hace falta o al menos eso creo que digas lo mismo cada vez que alguien dice que es bueno.

Y no es que nos importe lo que dicen tus comentarios, si no que eres algo cansino diciendo todo el rato lo mismo, que si que no te gusta vale lo sabemos te respetamos pero hasta cierto punto.

Y repito busca ese post, porque normalmente no me escapo de las cosas y si seguia encabezonada mis motivos tendria, y ya te he dicho antes que no me escapo de las trifulcas asi como asi. Y bueno ya no digo nada mas en este hilo por respeto a Dantares a no ser que sea del juego en si.

Asi que Blaiz si quieres algo ya sabes, privado al canto.

salu2.

Ya rebuscare cuando tenga ganas, a mi me mandaste mps por una cosa que dijiste de los "final fantasy" te vas acordando? pero hay varios hilos mas.

Os guste o no, esto es un foro y esta para opinar, mientras no diga cosas que no son verdad es lo que hay, asi que aligual que vosotros podeis decir lo que querais sobre el juego tantas veces como os venga en gana, yo tambien.
Hostias, estoy en el "Desafío de Aristo" XD esto si que es tener paciencia con las cargas, espero pronto un parche. Por cierto, me encantan los movimientos tan suaves de los personajes el "meneo" de las púas de Sonic :p

EDIT: No sabía que se pudiera cambiar de zapatillas, dádonle a la cruceta, ya decía yo, que dónde estaban las gemas que he comprado [reojillo]
Blaiz escribió:
Ya rebuscare cuando tenga ganas, a mi me mandaste mps por una cosa que dijiste de los "final fantasy" te vas acordando? pero hay varios hilos mas.

Os guste o no, esto es un foro y esta para opinar, mientras no diga cosas que no son verdad es lo que hay, asi que aligual que vosotros podeis decir lo que querais sobre el juego tantas veces como os venga en gana, yo tambien.

No lo recuerdo, tranquilo ya rebusco yo, que quizas tengo mas ganas que tu, de saber de que discusuion me he "retirado".
Lo se soy un crack.
Para acabar ya con esto que me parece una soberana memez, quiero que te des cuenta que a la mayoria no nos importa lo que digas del juego. Que digas una vez todo lo malo que te parece A TI (no valla a ser que tu seas portador de la verdad absoluta ademas de un leve retraso) pues me parece muy bie, para eso estan los foros. Pero vamos, que nadie pueda escribir lo que le parece el juego porque a los 2 segundos ya estas tu dandole al F5 para quotearle como los frikis ya es, como dije arriba, de chiste.
Y con respecto a la "versión" de tu juego, cuando trabajes (si sabes lo que es ) como los demas y te tengas que gastar los 70 euros que vale un juego, probablemente tengas más derecho a opinar que otras personas, pero de verdad, deja ya de dar la vara al personal.

Por cierto, lo siento Dantares que te estamos jodiendo el hilo precisamente con lo que dijistes que no hiciesemos. Yo ya estoy por la última historia, supongo que esta noche lo terminaré asi que si no pones las impresiones hasta ahora, dimelo y te ayudo.

Mira, me habia olvidado del crack XD

Por partes, crack.

Verdad absoluta la mia?

Veamos:

Sonic the Hedgehog - X360

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 52% --> Media de todas las criticas de nivel y mas objetivas de lo que nunca sera.

Por partes y las mas importantes:

GameSpot 11/21/2006 4.4 out of 10 44.0%
Game Informer 1/1/2007 6.75 out of 10 67.5%
Eurogamer 11/24/2006 2 out of 10 20.0%
Games Radar 11/22/2006 4 out of 10 40.0%
1UP 11/15/2006 5.5 out of 10 55.0%
Gamers Europe 11/27/2006 2.5 out of 10 25.0%
UnderGroundOnline 11/21/2006 D 50.0%
Deeko 11/18/2006 6 out of 10 60.0%
Cheat Code Central 11/17/2006 2.7 out of 5 54.0%
GameDaily 11/16/2006 2.5 out of 5 50.0%

Si tu dura cabeza sabe entender que no llega a 70/100, no es culpa mia, si quieres tambien te copio (y traduzco) las criticas que se ha llevado, para que puedas ir entrando en el tema y veas lo objetivo que eres.

Asi que no es lo "que me parece a mi", es lo que hay y punto, otra cosa esque lleves unas gafas bien lindas como las tuyas

Raikoh_Longsgho escribió:no valla a ser que tu seas portador de la verdad absoluta ademas de un leve retraso

Es de ser TONTO escribir vaLLa e insinuar que tengo retardo, pero de TONTO eh

Para que luego Aerith digas que yo soy el maleducado, como siempre acertando ;)

Para su informacion, trabajo y estudio, asi que no vayas de pitonisa que se te da fatal, crack (porcierto, se que es una valla XD).

PD: Toma vaLLa

Imagen
Coño! espero que cuando tenga el juego en unos dias aqui se hable de eso, del JUEGO! JODER DEJAR YA DE BRONCAS, a quien le guste pues ole sus huevos y a quien no tambien.

No porque las revistas digan que tiene un 5 o menos para mi lo va a ser, asi que ya sabeis.

EL JUEGO. O nos quedaremos SIN POST.
Blaiz escribió:

Por partes, crack.

Verdad absoluta la mia?

Veamos:

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 52% --> Media de todas las criticas de nivel y mas objetivas de lo que nunca sera.

Si tu dura cabeza sabe entender que no llega a 70/100, no es culpa mia, si quieres tambien te copio (y traduzco) las criticas que se ha llevado, para que puedas ir entrando en el tema y veas lo objetivo que eres.

Asi que no es lo "que me parece a mi", es lo que hay y punto, otra cosa esque lleves unas gafas bien lindas como las tuyas

Para su informacion, trabajo y estudio, asi que no vayas de pitonisa que se te da fatal, crack (porcierto, se que es una valla XD).

Imagen

He editado todo el post porque no quiero más problemas con nadie y menos estropearselo al autor.
Blaiz escribió:

Por partes, crack.

Verdad absoluta la mia?

Veamos:

Imagen

Para ser tan listo , trabajar tanto y estudiar no veas que educacion tienes hijo. lo de meterse con alguien por una falta de ortografia porque no te quedan argumentos tambien esta muy visto.

Que mas que mas, a si, aqui se viene a opinar del juego, lo que cada uno opina de el no lo que opinen otras paginas. Te recomiendo una cosa acabatelo antes de hablar, y si sigues pensando que es una mierda abstente de ponerlo que creo que nos ha quedado claro XD XD XD.

Y parece que aun no sabes lo que es un mensaje privado para ser tan listo y trabajador, despues de 11 mil mensajes. Ya te he dicho que si quieres seguir con esto lo hagas en privado, que ya cansa seguirte el rollo, venga que ya tienes demasiados mensajitos, y yo para escribir a alguien que no razona mejor no escribo.
Dedicaros a hablar de los juegos; a veces esto parece un colegio de niñatos "mimados".

Cada vez da más pena entrar en los foros con tanta inmadurez. Reflexionar un poco y todos saldremos ganando.

Saludos
Bueno, ya he completado las 3 historias principales y el ultimo episodio. Sinceramente, el juego me ha encantado (solo he jugado a el hasta acabarmelo).
El juego arrastra muchisimos fallos, como bugs, caidas de frames (sobre todo con Silver, que son constantes) y las camaras...mejor ni hablar de ellas.
El juego tiene una dificultad ajustada menos el ultimo episodio, donde conseguir las chaos emeralds puede ser desesperante (no puedes grabar hasta conseguirlas todas) si bien el enemigo final es muy facil de ganar.
Mención especial quiero darle a la pantalla de City Crisis, de lo mejor del Sonic team que he visto en mucho tiempo y las músicas, mas de lo mismo. Escuchar His World en versión instrumental mientras luchas contras el enemigo final es impagable (y traerá muchos recuerdos a aquellos que disfrutaron del primer Sonic Adventure y el enfrentamiento contra Perfect Chaos).
En resumen, un buen juego de Sonic, lleno de fallos eso si, pero perdonables si realmente eres fan de esta saga (por lo menos, esa es mi opinion).
Joder, pues yo me lo voy a comprar, porque vi el demo y me encantó, ademas soy fan de Sonic [amor] .

un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, ya he completado las 3 historias principales y el ultimo episodio. Sinceramente, el juego me ha encantado (solo he jugado a el hasta acabarmelo).
El juego arrastra muchisimos fallos, como bugs, caidas de frames (sobre todo con Silver, que son constantes) y las camaras...mejor ni hablar de ellas.
El juego tiene una dificultad ajustada menos el ultimo episodio, donde conseguir las chaos emeralds puede ser desesperante (no puedes grabar hasta conseguirlas todas) si bien el enemigo final es muy facil de ganar.
Mención especial quiero darle a la pantalla de City Crisis, de lo mejor del Sonic team que he visto en mucho tiempo y las músicas, mas de lo mismo. Escuchar His World en versión instrumental mientras luchas contras el enemigo final es impagable (y traerá muchos recuerdos a aquellos que disfrutaron del primer Sonic Adventure y el enfrentamiento contra Perfect Chaos).
En resumen, un buen juego de Sonic, lleno de fallos eso si, pero perdonables si realmente eres fan de esta saga (por lo menos, esa es mi opinion).

Fan fan no soy, de Shadow si ^^, estoy deseando probarlo la verdad, al final a ver si esta semana me lo pillo que cada dia las ganas son más, que de cuidar piñatas ya estoy hasta las narices jejeje.

A ver si en Compra venta hay alguno que asi me ahorro algo.
Este hay que comprarselo si o si ehhh,jeje. No se, a poco que hallas disfrutado con los de Dreamcast te aseguro que te volveras friki de este.
Raikoh_Longsgho escribió:Este hay que comprarselo si o si ehhh,jeje. No se, a poco que hallas disfrutado con los de Dreamcast te aseguro que te volveras friki de este.

Hombre de la Dreamcast los tengo todos, y tanto la música como el Sonic Adventure me volvieron loca. Asi que este caera si o si tranquilo jejeje!!
Aerith Malfoy escribió:
Para ser tan listo , trabajar tanto y estudiar no veas que educacion tienes hijo. lo de meterse con alguien por una falta de ortografia porque no te quedan argumentos tambien esta muy visto.

Que mas que mas, a si, aqui se viene a opinar del juego, lo que cada uno opina de el no lo que opinen otras paginas. Te recomiendo una cosa acabatelo antes de hablar, y si sigues pensando que es una mierda abstente de ponerlo que creo que nos ha quedado claro XD XD XD.

Y parece que aun no sabes lo que es un mensaje privado para ser tan listo y trabajador, despues de 11 mil mensajes. Ya te he dicho que si quieres seguir con esto lo hagas en privado, que ya cansa seguirte el rollo, venga que ya tienes demasiados mensajitos, y yo para escribir a alguien que no razona mejor no escribo.

Veo que lees lo que quieres, te recalco donde se mete el primero conmigo o seguiras con tu ceguera? ademas de comparar terminos que NO tienen nada que ver.

Con Raikoh_Longsgho esta todo zanjado, asi que no quieras ir de "buena" y si te metes almenos se un poco mas inteligente y disimula mejor, contigo no tengo nada mas que hablar, almenos en este hilo.

No seas hipocrita porque esto me lo podrias haber dicho por mensaje privado, asi que si quieres que todos te admiren con lo valiente que eres y lo mal que intentas dejarme, mejor callate, porque das bastante tufillo, Miss educacion [qmparto]

PD: Por mi parte no añado nada mas, pero esque la hipocresia y el payaseo de algunos me puede.
Blaiz escribió:
Veo que lees lo que quieres, te recalco donde se mete el primero conmigo o seguiras con tu ceguera? ademas de comparar terminos que NO tienen nada que ver.

Con Raikoh_Longsgho esta todo zanjado, asi que no quieras ir de "buena" y si te metes almenos se un poco mas inteligente y disimula mejor, contigo no tengo nada mas que hablar, almenos en este hilo.

No seas hipocrita porque esto me lo podrias haber dicho por mensaje privado, asi que si quieres que todos te admiren con lo valiente que eres y lo mal que intentas dejarme, mejor callate, porque das bastante tufillo, Miss educacion [qmparto]

PD: Por mi parte no añado nada mas, pero esque la hipocresia y el payaseo de algunos me puede.

Como iva diciendo, tengo unas ganas tremendas de probar el juego, a ver si puedo pillarmelo esta semana, que tengo muchas ganas de deciros que me ha parecido.
Un juego interesante pero con fallos gordos

Necesita 2 meses más para depurar código y bugs...

newdreamer
Aerith Malfoy escribió:Como iva diciendo, tengo unas ganas tremendas de probar el juego, a ver si puedo pillarmelo esta semana, que tengo muchas ganas de deciros que me ha parecido.

A ver si pillo dinero y me lo compro porque le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que no se si comprarme este o el COD3. Se que el COD3 es mejor, pero ambos estilos de juego me encantan y el Sonic es mas divertido.

Cual me aconsejais????. Se que la mayoria me dira COD3, pero igualmente quiero saber vuestras opiniones.

Un saludo y perdonad por el offtopic, pero es que no es cuestion de abrir un hilo para preguntar esto.
Cloud7 escribió:

A ver si pillo dinero y me lo compro porque le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que no se si comprarme este o el COD3. Se que el COD3 es mejor, pero ambos estilos de juego me encantan y el Sonic es mas divertido.

Cual me aconsejais????. Se que la mayoria me dira COD3, pero igualmente quiero saber vuestras opiniones.

Un saludo y perdonad por el offtopic, pero es que no es cuestion de abrir un hilo para preguntar esto.

Buenas Cloud, a ver mmmmm es complicado contestarte a esto, yo tengo el COD 3 y la verdad es que esta guapisimo, me duro un dia y ahora estoy en veterano. Pero te aconsejo una cosa si el sonic te gusta mucho y ya tienes el COD 2 (que no se si lo tinenes) comprate el Sonic y luego cuando lo vendan por EOL que ya hay alguno, pillate el COD3, porque la verdad es que son basicamente iguales, solo cambian un poco graficamente sobretodo en el agua y las vestimentas, por lo demás el ambiente y todo en general es muy parececido a la anterior entrega.
Aqui teneis a otro Sonic Adicto XD

Aunque parece que va a tener que esperar a los Reyes,por el tema de la Pasta

Alguien podria decirme,aunque sea en Spoiler,si el Magnifico Super Sonic (Sonic en Super Guerrero) aparece en el juego?¿

Tiene que ser un gustazo manejarlo
Razielus escribió:Aqui teneis a otro Sonic Adicto XD

Aunque parece que va a tener que esperar a los Reyes,por el tema de la Pasta

Alguien podria decirme,aunque sea en Spoiler,si el Magnifico Super Sonic (Sonic en Super Guerrero) aparece en el juego?¿

Tiene que ser un gustazo manejarlo

Eso, que sea en Spoiler, no me j*dais el juego [poraki]

Un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811