Bueno, xfin tengo el juego!! Lo acabo de probar , la primera mision "wave ocean" y poko mas.
Lo mas importante es k me ha sorprendido gratamente, me imaginaba otra cosa de tantas critikas
, empiezo hacer un pequeño resumen de lo k he visto:
CIUDAD:
La ciudad goza de una extension basta x recorrer, aunk como es normal al principio esta todo blokeado x guardas, desde la ciudad podremos ir a las fases de pantalla, antes de ir a las fases tendremos k obtener informacion, comprar objetos para mejorar nuestras zapatillas y hacer misiones.Solo he hecho 1 mision y me ha gustado, sencilla pero divertida
.Para hablar cn la gente ( k no es poka) debemos fijarnos en el color de las viñetas, hay 3 clases: rojo,naranja y azul.La primera nos diran curiosidad (osea nada) , la segunda nos dan informacion de donde tenemos k ir o k hacer y la tercera haremos misiones.
Los graficos de la ciudad estan bien, los personajes son muy variados y divertidos, muy agradable.Tenemos cierta libertad en ella misma , podemos buscar monedas de plata escondidas y alguna sorpresilla mas.Nosotros manejamos a sonic y nos suele seguir algun compañero , como tails, k va detras nuestra manejado por la makina (una tonteria, pero bueno).Lo malo , cuando vamos muy rapido x la ciudad, las cosas empiezan aparecer como si fuera una ps2........, los tiempos de carga (k no es pa tanto) molestan un poko sobre todo al hacer una mision (tampoko es muy preocupante) y algunos fallos k saldran mas adelante.
Bueno, las fases, ya digo k he jugado a la 1ºwave ocean, y la verdad es k es muy divertida! Graficamente muy buena, el agua esta genial, sonic como los enemigos tienen buenas animaciones.La jugabilidad es la de siempre, el control , para mi, es el de siempre,me parece muy bueno al igual k las camaras.Lo malo, alguna relentizacion y manejar a tails, k te corta todo el buen rollo, xk es mas lento k un puta mula (como jode).
Algo k se me ha olvidado comentar son las cinematicas, el principio ES DIOS, he flipado en colores, y los videos generados cn el motor del juego estan genial, salvo las sombras k parecen pixeles mal hechos, pero en general brilla genial
.
Esta es mi opinion despues de jugar 30min y disfrutar de el.Os puedo decir k es un adventure 3, tiene ciudad, misiones y las fases.Rejugabilidad tiene mil, conseguir las monedas de oro (como si fueran las "chapitas" del adventure 1 y 2, y todas las monedas de plata.Ademas k los logros son dificiles y tal.Ami de momento me ha encantado, le pongo un 8.Tb os puedo decir k la 1º fase me parece cortilla.......pero bueno, ya veremos k tal.
1saludo