Pondré mis impresiones sobre el juego de Wii, que como viene siendo el mismo que en PS2, pues os vale igualmente.
Pego lo mismo que he dicho en el juego de la blanquita, sin cambios.
Yo también he estado jugando, ya he llegado hasta Chun-nan (unas tres horas de juego ya), y la verdad es que me está gustando mucho. Las fases de Sonic normal son muy divertidas, como era de esperar. ^^
En cuanto al lobillo, igual que pasaba en el Secret Rings, va mejorando conforme se va haciendo más fuerte, pudiendo encadenar más combos y aprendiendo nuevas técnicas. Si bien es cierto que son tres fases de noche por una de día, la verdad es que no resultan malas en absoluto, entretienen bastante. No sólo hay que ir matando enemigos sin cesar, sino que también hay que encontrar en ciertos puntos tres medallas oscuras para poder abrirnos paso; igualmente, hay mucho plataformeo, si Sonic normal no tiene demasiado, el lobillo nos va a dar plataformas para dar y tomar. xD
Sobre Mazuri, efectivamente es sólo para combatir contra Robotnik en su Egg Beetle y visitar el santuario sagrado de esa zona, pero ya está.
Las fases diurnas que he podido jugar por ahora son Apotos y Holoska, como ya digo muy entretenidas, recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive en su concepto. Las nocturnas, por ahora Apotos, Spagonia y ahora mismo Chun-nan, jeje.
También se recupera el humor de los juegos de antaño, como por ejemplo la escena de Robotnik en Mazuri, en la cual un pequeño robot se ríe de su propio creador. xDD De igual forma, otro guiño a lo retro es la avioneta de Tails, el Tornado, mucho más similar a la vista en Sonic 2 y 3 que en los juegos modernos.
Por ahora, siendo objetivo, aunque me cueste xDDD, le doy un 8 al juego. Le daría más si hubiera más fases normales, en vez de varias submisiones. Imagino que en el juego de PS360 sí será así, por aquello de que sea un 80% del juego de Sonic normal, de modo que imagino que quien quiera jugar más a "lo normal" tendrá que esperar a las versiones de las más potentes.