Jolti135 escribió:No te preocupes, todos los logros pueden conseguirse aunque te pases lo que viene siendo la historia principal.
Ok Muchas gracias tio, pues bueno voy a darle a la aventura principal y me dejo las secundarias y los logros para despues
Esta muy wapo el juego, al principio pense bah otro sonic igual pero este me ha devuelto la fe en Sonic, siempre he sido un fiel seguidor de sonic toda mi vida , desde la Megadrive hasta ahora, y el que mas me habia gustado habia sido el Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcasty este para mi esta casi al mismo nivel que los otros 2 , un pelin por debajo,
Las fases diurnas son la leche , buffff que velocidad y eso que todavia tengo el nivel de velcoidad en 6 y el de Turbo en 8 para dar impulsos, a veces se me descontrola el personaje pero porque quiero ir muy rapido con los turbos y tal y puede ser por eso, es que es impagable la velocidad que pilla y lo fluido que se mueve, excepto en las fases nocturnas que se ve ralentizado cuando salen muchos bichos o en 3 o 4 ciudades que se nota que le cuesta al motor del juego poner todas esas cosas en pantalla
Pero por lo demas muy entretenido , ahora estaba haciendo una mision de esas secundarias que me la da una mujer en Spagonia que es superar toda la fase de Spagonia para encontrar a su hija y me la tengo que pasar sin morir y en 4 minutos , es decir tela marinera, lo he intentado ya 10 o 11 veces pero siempre me suelen amtar o me falta un poco de tiempo, la hare mas tarde cuando mejore la velocidad y eso a ver que tal
Pues nada mas , muy bueno el jueguecito y muy entretenido , mira si es divertido que me han traido ya el Fallout 3 que estaba como loco por pillarlo ya y estoy jugando a este , con eso lo digo todo
Voy por el mundo 5 ya, he arreglado ya 4 partes del mundo , me quedara un poco menos de la mitad creo yo para acabar el juego y luego las secundarias , diosssss que bien lo voy a apsar este verano
Mi nota de momento es un 8.6 , seguramente lo suba cuando me lo pase depende de lo que me quede ya del resto del juego
Salu2
Edito a 17 de julio: Bueno ya me lo he apsado con 500 G al final , me faltan la mitad de logros todavia, me ha gustado mucho y ademas es larguico , buenos graficos, sensacion velocidad lo molesto las ralentizaciones y el framerate que da asco en las ultimas ciudades , por lo demas de lujo
Mi nota al final un 8.8, ahora a por los logros , muchos son pesados