- Dos fases más, Mazuri y Empire City.
- Fases diurnas mucho más largas y entretenidas, sin limitarse a correr y derrapar. Hay alguna corta como Apotos, pero las demás de los cuatro minutos no bajan. En cambio, una de las más avanzadas en la versión de Wii-PS2, la de Adabat, hay que hacerla en 2:15 o menos para sacar S, conque... Adabat, que en PS360 dura unos seis, ya ves.
- Varias fases de día, tres actos por zona.
- Fases de lobillo que una vez está bien fuertote son de chiste, de lo cortitas y entretenidas que se hacen. Casi da pena que se acaben tan pronto, tras masacrar en un santiamén a todo monstruo que se interpone.
- Muchas técnicas bien chulas con el lobillo, que le dan mucha variedad. Ataques frontales, especiales, de gancho y aéreos.
- Dos fases con Tails.
- Muchísimas, pero que muchísimas, misiones secundarias. De contrarreloj, de encontrar objetos, aparte de charlas con los habitantes como interrogatorios.
- Moverte por las zonas no resulta pesado en absoluto. A los ciudadanos hasta les coges cariño.
- El sistema de potenciación de habilidades lo hace bastante rejugable.
- Muchas cosas por desbloquear. Vídeos, libros de ilustraciones, 200 medallas lunares y otras tantas solares, comida...
- Y ya lo obvio, mejores gráficos y demás.
Vamos, que le pega un repaso acojonante.
Y sin embargo IGN le da un 4.5 y GameSpot un 3.5...
Justo ahora acabo de bajarme el nuevo dash, a ver si instalándolo en el disco duro se solucionan esas bajadas de framerate. xD Y también que el lector descanse, que entre lo que le hago trabajar y el ruidazo que arma, cualquier día me explota la consola. xD