.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Feliz año 2009, aver si nos deparan juegos de Sonic tan buenos.

Lo de la foto esa es porque le estan "electrocutando" y claro va guiñando los ojos, está en la intro.
buenas, primero decir que me ha sorprendido gratamente este nuevo sonic. Espero que el proximo juego sea enterito como las fases 'diurnas' de este sonic. Porque el añadido del lobo no esta mal, pero no se, donde despunta sin duda es en las fases de velocidad.

Bueno al grano, acabo de ir a china (no recuerdo ahora como se llama en el juego, jeje), estoy en la primera fase del lobo (la que esta dentro del templo, que pone un 3 pero es la primera que juego aqui) y voy por un sitio donde haces palanca en unos postes, y vas saltando de 'casa en casa' entre el rio. Pues bien, hay uno, que salto desde este poste, y te enganchas a un saliente, te balanceas, y saltas a otro saliente mas, y de este ultimo por fin te vuelves a balancear a la casa. Pues bien, este ultimo salto, me esta resultando IMPOSIBLE. A alguien mas le ha ocurrido ??? como puedo saltar en condiciones ? porque lo he intentado sin exagerar unas 20 veces y no puedorr.. :(

gracias !
Hola

Yo estoy en la fase esta de china, pero al principio , cuanod la mujer LIN , te deja enrtar en la pantalla, bueno resulta q se supone q necesito medallas, para abrir las fases, pues yo e cojido todas las q ay en la pantalla, y no se me abre ninguna fase, es todo el rato el juego asi? conseguir medallas de soly de luna, apra poder entrar en las fases?

Pk claro sale una habitacion q sale un 3, q dice q necesito 13 medallas, y en los otros sitios para poder entrar, no me deja pk dice q me vaya por otro camino, esto q kiere decir q me vaya a otro pueblo o k buske ahi en china??

Aver si alguien me aclara un poco
esilvan escribió:buenas, primero decir que me ha sorprendido gratamente este nuevo sonic. Espero que el proximo juego sea enterito como las fases 'diurnas' de este sonic. Porque el añadido del lobo no esta mal, pero no se, donde despunta sin duda es en las fases de velocidad.

Bueno al grano, acabo de ir a china (no recuerdo ahora como se llama en el juego, jeje), estoy en la primera fase del lobo (la que esta dentro del templo, que pone un 3 pero es la primera que juego aqui) y voy por un sitio donde haces palanca en unos postes, y vas saltando de 'casa en casa' entre el rio. Pues bien, hay uno, que salto desde este poste, y te enganchas a un saliente, te balanceas, y saltas a otro saliente mas, y de este ultimo por fin te vuelves a balancear a la casa. Pues bien, este ultimo salto, me esta resultando IMPOSIBLE. A alguien mas le ha ocurrido ??? como puedo saltar en condiciones ? porque lo he intentado sin exagerar unas 20 veces y no puedorr.. :(

gracias !

Amí tambien me costo, hay que saltar dos veces mas y cogerse de una barrita que hay pero es un poco dificil porque el puntito verde aparece un segundo y ya no puedes darle.

suerte, yo ya voy por las finales [mamaaaaa]

Hola

Yo estoy en la fase esta de china, pero al principio , cuanod la mujer LIN , te deja enrtar en la pantalla, bueno resulta q se supone q necesito medallas, para abrir las fases, pues yo e cojido todas las q ay en la pantalla, y no se me abre ninguna fase, es todo el rato el juego asi? conseguir medallas de soly de luna, apra poder entrar en las fases?

Pk claro sale una habitacion q sale un 3, q dice q necesito 13 medallas, y en los otros sitios para poder entrar, no me deja pk dice q me vaya por otro camino, esto q kiere decir q me vaya a otro pueblo o k buske ahi en china??

hay que hacer primero las misiones de spagonia las que tienes k pasar con el derrape de sonic por una pared.
esilvan escribió:buenas, primero decir que me ha sorprendido gratamente este nuevo sonic. Espero que el proximo juego sea enterito como las fases 'diurnas' de este sonic. Porque el añadido del lobo no esta mal, pero no se, donde despunta sin duda es en las fases de velocidad.

gracias !

A mi me llego a desquiciar, pero como comenta, el compi de arriba, tienes que saltar doble y te aparecera en 1 seg para darle al b xD.

AN1KI escribió:Hola

Respecto a eso, te paso lo mismo que a mi, yo lo que hice es volver hacia atras y hacer todas las que aun me faltaban medallas, hasta que obtuve todas, ahora estoy otra vez astacao porque en china la fase de dia, no me deja entrar porque me pide medallas, me toca ponerme en busqueda otra vez xD
¿algun@ encontró el vídeo 28? Dicen que esta en arid sands act 1 o.o
Hola alguien ha comprado algo de wentos?

yo esque lo intento pero siempre se va, ahora ya nose donde esta :(

que es lo que hay que decirle? yo siempre le digo lo primero que aparece, creo que era: Hola, Hola de nuevo. alomejor es que hay que darle a el otro... [+risas]

salu2
Ni idea, no me acuerdo. xD Pero cuando le has visto ya tres o cuatro veces no se va. Fíjate que una vez que le hables el Chao te despedirá (bueno, obviamente no xD), y ahí terminará la charla, pero Wentos no se irá, y es entonces cuando tienes que hablarle de nuevo para comprarle cosas.
Xdalitogen93 escribió:Hola alguien ha comprado algo de wentos?

yo esque lo intento pero siempre se va, ahora ya nose donde esta :(

que es lo que hay que decirle? yo siempre le digo lo primero que aparece, creo que era: Hola, Hola de nuevo. alomejor es que hay que darle a el otro... [+risas]

salu2

Creo recordar que es algo así
Despues de derrotar a Eggman en Mazuri aparece por primera vez. Habla con él y se irá. Después habla con él en Holoska y se irá. Luego lo mismo en Spagonia o Chun-nan (no recuerdo bien). No se te ocurra asustarle o tendrás que ir a buscarle de nuevo a otro sitio y hablarle amablemente. Cuando se vaya de Spagonia solo tienes que avanzar en el juego hasta que llegues a Shamar. Allí le podrás comprar cosas por primera vez
voy x shamar pero no lo encuentro
Joder!Acabo de jugar mi primera partida al Sonic Unleashed Verdadero, El de 360.
Que razon teníais amigos.
Es la hostia, se sale. Precioso, nada, el Sonic Unleashed de PS2 que he estado jugando hasta ahora es mierda comparado con éste y el de Wii tb. :cool:
Pues conforme avances más... XD Es que no tienen ni punto de comparación. El de Wii-PS2 parece una broma comparado a éste.
Jolti135 escribió:Pues conforme avances más... XD Es que no tienen ni punto de comparación. El de Wii-PS2 parece una broma comparado a éste.

Di que si Jolty, amigo. No tiene ni la fase del avion...cutres cutes. Y cuando llegas a 100 anillicos tu vidica(como toda la vida en un Sonic)y no la mierda de tener que hacer misiones pa que me den vidas... XD
- Dos fases más, Mazuri y Empire City.
- Fases diurnas mucho más largas y entretenidas, sin limitarse a correr y derrapar. Hay alguna corta como Apotos, pero las demás de los cuatro minutos no bajan. En cambio, una de las más avanzadas en la versión de Wii-PS2, la de Adabat, hay que hacerla en 2:15 o menos para sacar S, conque... Adabat, que en PS360 dura unos seis, ya ves.
- Varias fases de día, tres actos por zona.
- Fases de lobillo que una vez está bien fuertote son de chiste, de lo cortitas y entretenidas que se hacen. Casi da pena que se acaben tan pronto, tras masacrar en un santiamén a todo monstruo que se interpone.
- Muchas técnicas bien chulas con el lobillo, que le dan mucha variedad. Ataques frontales, especiales, de gancho y aéreos.
- Dos fases con Tails.
- Muchísimas, pero que muchísimas, misiones secundarias. De contrarreloj, de encontrar objetos, aparte de charlas con los habitantes como interrogatorios.
- Moverte por las zonas no resulta pesado en absoluto. A los ciudadanos hasta les coges cariño.
- El sistema de potenciación de habilidades lo hace bastante rejugable.
- Muchas cosas por desbloquear. Vídeos, libros de ilustraciones, 200 medallas lunares y otras tantas solares, comida...
- Y ya lo obvio, mejores gráficos y demás.

Vamos, que le pega un repaso acojonante. XD

Y sin embargo IGN le da un 4.5 y GameSpot un 3.5...

Justo ahora acabo de bajarme el nuevo dash, a ver si instalándolo en el disco duro se solucionan esas bajadas de framerate. xD Y también que el lector descanse, que entre lo que le hago trabajar y el ruidazo que arma, cualquier día me explota la consola. xD
que razon tienes...El lobillo que no me hacía ni fu ni fa, ahora me encanta y acabo de empezar! Tiene mogollón de combos mucho mas espectaculars que las otras versiones. [amor]
Mazui si existe en PS2 pero solo como monstruo final, nada de carreras ni lobo. [amor]
Una pregunta. como puedo rejugar los niveles jugados? esque quiero entrar de nuevo a Äpotos porque ha sido la primera en rango c y quiero supbirla a S, además de que me encanta.
Eso si, el nivel de Tails con el avion me esta tocando los ovarios, soy malísima en éste ¬_¬
Un saluti! [bye]
Ya, ya sabía lo de Mazuri, que era sólo para el Egg... ¿Beetle? Sí, creo que sí. xD

Sobre las dos fases de Tails, pues básicamente se reducen a ser rápido con los cuatro botones, mientras recargas energía con L y R. Ten paciencia y lo conseguirás, jeje. Además, no necesariamente debes derrotar a Robotnik, simplemente aguantar.

Y sobre rejugar las fases, ve al mapa del mundo y busca las banderas de los lugares, tal y como en la versión de PS2. Ten en cuenta que manteniendo pulsado el botón X harás que el sol y la luna giren, para así alternar entre fases diurnas y nocturnas (fíjate en el símbolo de la esquina en cada bandera).
Jolti135 escribió:Ya, ya sabía lo de Mazuri, que era sólo para el Egg... ¿Beetle? Sí, creo que sí. xD

Sobre las dos fases de Tails, pues básicamente se reducen a ser rápido con los cuatro botones, mientras recargas energía con L y R. Ten paciencia y lo conseguirás, jeje. Además, no necesariamente debes derrotar a Robotnik, simplemente aguantar.

Y sobre rejugar las fases, ve al mapa del mundo y busca las banderas de los lugares, tal y como en la versión de PS2. Ten en cuenta que manteniendo pulsado el botón X harás que el sol y la luna giren, para así alternar entre fases diurnas y nocturnas (fíjate en el símbolo de la esquina en cada bandera).

Es que a mi no me sale el mapa del mundo como en ps2, me empieza la partida directamente en la fase por la que me he quedado...bueno, voy a hacer unas investigaciones XD
¿Ah, no? o.oU Debería salirte. xD A ver, arranca el juego, le das a Continuar, y ahí debería poder dejarte elegir la fase que quieres jugar... <.<U

O bien, si sigue sin dejarte, sal de la fase en la que estés y a ver si te deja ir al mapamundi.

Es que me has dejado a cuadros, en serio. xD
Lyla escribió:Joder!Acabo de jugar mi primera partida al Sonic Unleashed Verdadero, El de 360.
Que razon teníais amigos.
Es la hostia, se sale. Precioso, nada, el Sonic Unleashed de PS2 que he estado jugando hasta ahora es mierda comparado con éste y el de Wii tb. :cool:

¡¡Enhorabuena!! [360º]
Hasta que no matas al primer jefe y salga el video de como se reestablece la parte correspondiente al planeta, no sale el mapa mundi.
Vaya, vaya... Es lo que pasa cuando juegas varias horas todo del tirón, que no te das cuenta. XD
Jolti135 escribió:¿Ah, no? o.oU Debería salirte. xD A ver, arranca el juego, le das a Continuar, y ahí debería poder dejarte elegir la fase que quieres jugar... <.<U

O bien, si sigue sin dejarte, sal de la fase en la que estés y a ver si te deja ir al mapamundi.

Es que me has dejado a cuadros, en serio. xD

Pues tu me acabas de dejar a mi, porque lo he probado un par e veces y no me deja....Joeeeer de aqui a las 3 lucesrojas hay un paso XD
vale O´Neill, acabo de leer tu mensaje.
Pues nada a darle Leña a Eggman [+risas]
edito: El mapa te aparece al pasarte el monstruo del Egg Beattle ;) confirmado camaradas
Buenas. Acabo de ponerme con el juego (habré dedicado unas 2 horas, un par de fases con cada estado, hasta rescatar al profesor del sandwich), y el juego me cuesta trabajo considerarle como uno de los grandes. No me gusta nada el control, ni con Sonic ni con el werehog, con el primero tengo la sensación de que cuando hay una bifurcación va a tomar el camino que le salga (aunque ojo, me encantan estas fases, y el poder usar RL/RB en cualquier momento se agradece), y con el lobo pienso que el plataformeo es un suplicio, tiene poquísimo tacto, hay saltos a los que te tienes que agarrar a algo y te dan la opción durante 1 miserable décima de segundo, y odio la cámara, qué poco les habría costado dejarla libre en todos los ejes y hacerla más rápida... De vez en cuando hay unas ralentizaciones acojonantes (sobre todo cuando te metes por la hierba en Mazuri, por ejemplo), aunque no afectan la experiencia. Qué más, ODIO la música de las batallas... Y el sistema de medallas para abrir fases me acojona, en serio. Tener que hacer las fases a 0 por hora para no dejarse nada... Pero bueno, en breves desbloquearé el mapa mundi y podré repetir fases. No soy nuevo en el mundillo Sonic, tengo todas las fases en S del primer Sonic Rush y estoy seguro de que acabaré gozando, pero la primera sensación me ha dejado un poco p'allá. Igual es porque vengo del Mirror's Edge con un control tan pulido que deja en bragas a cualquier otro juego, pero bufff, me cuesta engancharme. Veremos cómo avanza el tema

Por cierto, las cinemáticas de esta gente son brutales, fffff. Y el juego de día es precioso. Dios bendiga la next gen!
¿Alguien ha sido capaz de encontrar las 6 medallas lunares de Spagnolia noche?

Me quedan 3 o 4 medallas de cada tipo para tener todas, y una lunar se me resiste, y mira que he buscado y nada.
Estoy flipando con el juego, pero tengo una duda:

Acabo de
salvar el primer continente, y he vuelto a ver al profesor, y me dice que hay dos templos, uno en la misma cuidad donde está el, y otro en holoka
, pero el caso es que busco por ahi y no lo encuentro. Algunos sitios en los que piso para entrar, me dice que necesito x medallas para poder acceder. ¿Es en esos puntos donde hay que ir? Me refiero a ¿para avanzar el modo historia necesito recoger cierta cantidad de medallas para poder avanzar o esas medallas son para extras?
walex escribió:Estoy flipando con el juego, pero tengo una duda:

Acabo de
salvar el primer continente, y he vuelto a ver al profesor, y me dice que hay dos templos, uno en la misma cuidad donde está el, y otro en holoka
, pero el caso es que busco por ahi y no lo encuentro. Algunos sitios en los que piso para entrar, me dice que necesito x medallas para poder acceder. ¿Es en esos puntos donde hay que ir? Me refiero a ¿para avanzar el modo historia necesito recoger cierta cantidad de medallas para poder avanzar o esas medallas son para extras?

Nwecesitas medallas para entrar a ciertos niveles, yo que tu si ves medallas cógelas, las que puedas.
Osea que para avanzar en la historia te puedes quedar pillado y tener que volver por ahi para sacar medallas y ya entrar en la fase ¿no?

¿Sabéis alguna guia de este juegazo? Me pierdo un poco la verdad.

Acabo de

Me pasa lo mismo que a walex. Resulta que en Holoka hay una fase accesible de día (piden nivel 2), y luego otra que piden nivel 4 (que me queda lejos, soy 2 de día y 3 de noche), lo malo es que de noche no encuentro ninguna por más vueltas que doy... Hay una parte del escenario que está recubierta con energía a la que no puedo llegar, supongo que ahí está el tema. Además de día hay dos paredes ligeramente separadas donde hacer el típico salto tipo Ninja Gaiden para escalar, pero no soy capaz de hacerlo, supongo que será una habilidad a desbloquear. Yagh, la cuestión es: dónde está el templo de Holoska? De la zona helada, me refiero. Apenas llevo 3 horas largas de juego, tendría que volver a rejugar fases para conseguir más medallas?

Un saludo!
Alzberto escribió:

Acabo de

Me pasa lo mismo que a walex. Resulta que en Holoka hay una fase accesible de día (piden nivel 2), y luego otra que piden nivel 4 (que me queda lejos, soy 2 de día y 3 de noche), lo malo es que de noche no encuentro ninguna por más vueltas que doy... Hay una parte del escenario que está recubierta con energía a la que no puedo llegar, supongo que ahí está el tema. Además de día hay dos paredes ligeramente separadas donde hacer el típico salto tipo Ninja Gaiden para escalar, pero no soy capaz de hacerlo, supongo que será una habilidad a desbloquear. Yagh, la cuestión es: dónde está el templo de Holoska? De la zona helada, me refiero. Apenas llevo 3 horas largas de juego, tendría que volver a rejugar fases para conseguir más medallas?

Un saludo!

Me acaba de pasar a mi lo mismo XP
Yo voy a pasar del juego precisamente por esto, porque no quiero tirarme siglos buscando por ahi
walex escribió:Yo voy a pasar del juego precisamente por esto, porque no quiero tirarme siglos buscando por ahi

Tampoco es eso... Si somos tres los que tenemos el mismo problema seguro que pronto tendremos respuesta. He estado buscando en gamefaqs y demás pero no he dado con la solución, lástima. Lo que sí he encontrado es un tipo que está subiendo vídeos de la ubicación de todas las medallas a youtube, pero el tema es que nos debe de faltar unas botas para hacer saltos de pared o algo. A ver si alguien nos ayuda...
Esas botas las tengo yo, las pille en donde la universidad, despues de hablar con el profesor. Esán dentro de un mundillo de esos.
walex escribió:Esas botas las tengo yo, las pille en donde la universidad, despues de hablar con el profesor. Esán dentro de un mundillo de esos.

Comprendido, pensé que ya había visto todo lo que tenía que ver en Spagonia, y va a ser que no [sonrisa] Sigamos avanzando pues
Alzberto gracias por el link de youtube, necesitaba algo así, a ver si el tipo sube mas videos de donde me faltan medallas, sólo me quedan 3 ya.

Acabo de

Vale, ya tendo la respuesta, o eso creo.
El profesor Mr. Cejas te dice que tanto en la ciudad en la que estás como en Holoka, no? Yo supuse que el templo de la ciudad donde estaba (Spagonia) ya lo había superado, pero no. A la derecha de la universidad (según sales) hay un portal, crúzalo y obtendrás unas botas para hacer el salto de pared. Si sigues avanzando te haces una fase de lobo y al final desbloqueas otra ciudad, llamémosla China. Allí las fases requieren nivel 3 medallas, nivel más normal. Además allí te dan unas botas para impulsarte en el aire, que se usa en Holoska, sitio que requiere de 4 medallas.

Pues después de haberle metido unas cuantas horas he de reconocer que el juego no está tan mal. El control sigue sin ser tan preciso como me gustaría (una tontería como es rotar sobre tu propio eje no se puede hacer, avanzas a la vez que giras, por ejemplo), pero el juego engancha. Hasta me están molando las fases de werehog, ya le voy pillando el tranquillo a cargarme a las avispas y en general a repartir hostias como panes, aunque no me agrada del todo el componente de exploración, pero bueno. Estoy jugando con bastante paciencia, esperemos que no me toque repetir fases para conseguir medallas... Eso sí, cuando un tipo de los perritos me ha pedido como condición que rejugara una fase de werehog en menos de 20 minutos he compadecido a todos los cazadores de logros :P

De todas formas las ralentizaciones no las entiendo bien. Donde más he encontrado es una ciudad, hablando con la gente... Pero bueno, insisto en que no perjudican al gameplay
http://es.youtube.com/user/achievementPredator

Dejo este perfil de YouTube, de otro chaval que también está subiendo vídeos de la localización de todas las medallas, y va más avanzado que el otro, jeje. ^^

164 solares y 153 lunares por ahora en mi partida, así que mejor me veo los vídeos. xD
Jolti135 escribió:http://es.youtube.com/user/achievementPredator

Dejo este perfil de YouTube, de otro chaval que también está subiendo vídeos de la localización de todas las medallas, y va más avanzado que el otro, jeje. ^^

164 solares y 153 lunares por ahora en mi partida, así que mejor me veo los vídeos. xD

Mas salvao la vida xD
Pues yo lo que no entiendo es porque las medallas vuelven a aparecer aunque me las haya cogido, es decir, en la fase X cojo la medalla y luego vuelvo a entrar y vuelve a estar ahí la jodia.
Lyla escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque las medallas vuelven a aparecer aunque me las haya cogido, es decir, en la fase X cojo la medalla y luego vuelvo a entrar y vuelve a estar ahí la jodia.

No, la medalla sigue estando, sí, pero es sólo una sombra de ella, con lo que sólo te cuenta la primera vez. Si te fijas está como translúcida. Supongo que lo han hecho para facilitar los vídeos de speedruns cogiendo las medallas XD
No están realmente. Lo que pasa es que aparecen más claritas, indicando que ya las tienes.
ya me he pasado el juego con todos los logros, ahora sólo me faltan 2 vídeos especiales de Chip y algún artbook creo.

la verdad me ha cundido este juego mucho.
Lyla escribió:[oki]

Lyla, Lyla... XD
Ya te veo recogiendo siempre las mismas medallas [carcajad]
Hombre, hay algunas que las coges "por cojones", como ésa lunar que está en Spagonia, antes de meterte en una especie de túnel, al minuto o así de comenzar al fase, tras derrotar unos robots. xD

Tampoco es tan raro, a mí me pasa, estoy ya harto de ver siempre las mismas (ésas que parecen decir "¡eh, mira, estoy aquí, cógeme!") y no encontrar las que me faltan. XD
Sockles escribió:
Lyla escribió:[oki]

Lyla, Lyla... XD
Ya te veo recogiendo siempre las mismas medallas [carcajad]

[tomaaa]
Por cierto, he estado echando un ojo a las cutscenes de Sonic next gen porque lo tengo pedido y lo tendré en casita en unos dias y vaya cambio de diseño en los personajes, Sonic tiene una apariencia mucho más humana, con esas patas to largas y ese cuerpo...menos mal que lo han rediseñado para el unleashed. Y anda que Robotnik.... [agggtt]
Es un juego con un aire más oscuro y "realista", y por tanto los personajes están hechos de forma que no desentonen demasiado. De todas formas se les ve raros... En cuanto a Sonic, Shadow, Silver y demás, pues tienen un pase, pero lo cierto es que Robotnik... Pfff... XD
Jolti135 escribió:Es un juego con un aire más oscuro y "realista", y por tanto los personajes están hechos de forma que no desentonen demasiado. De todas formas se les ve raros... En cuanto a Sonic, Shadow, Silver y demás, pues tienen un pase, pero lo cierto es que Robotnik... Pfff... XD

No se si me da miedo o risa el capron XD XD XD
Por cierto, aunque a cuento de nada, visto que nunca me voy a pasar el Shadow the hedgehog [ayay]
Alguien sabe si al final los recuerdos de Shadow son falsos (creados por Gerald Robotnik) o María existio realmente y vivió con Shadow en el ARK?
El hilo del 2006 esta cerrao :(
sabeis si el pal uk viene en ingles?
969 respuestas