Bueno posteo unos rumore smuy intresantes, si es time line avisarme
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17813065#17813065"En 4chan ha aparecido un forero misterioso llamado "Wentos the Salesman", el cual dice trabajar en el departamento de localizacion afiliado a Sega, y ha dado algunos detalles de la situacion de Sega y Sonic Team, y el proximo Sonic.
Cada uno que saque sus conclusiones. Yo no me lo creo mucho, pero me han dicho que no es la primera vez que un trabajador de na compañia habla en 4chan, dado que es facil de mantener el anonimato allí.
El propio forero ha dado su AIM personal de contacto.
- Comenta que el proximo Sonic ya se está gestando, y que veremos las primeras imagenes en año y medio.
- El equipo que desarrollará este Sonic es el mismo que el de Sonic Unleashed.
- El juego será solo Sonic, no habrán otros estilos jugables tipo Werehog. Habrá personajes secundarios OPCIONALES jugables pero serán al estilo Sonic 2 o 3, osea, recorriendo las mismas fases que Sonic.
- El juego se basará en las fases diurnas de Unleashed, aunque se incrementará el volumen de plataformeo en las fases.
- Los chaos probablemente no vuelvan nunca.
- Sobre los rumores de que el Sonic Team estabá harta de Sonic, comenta que eso fue hace tiempo, y que para Sonic Unleashed, Sega contrató un equipo nuevo y fresco para el Sonic Team, todos ellos supuestamente fans de Sonic.
- Tambien comenta que Sega esperaba los palos de Unleashed 360: La idea de Sega era concentarse en la version PS360 para hacer un juego dedicado basicamente a los seguidores de siempre de Sonic, para limpiar el nombre de Sonic de cara a los fans de toda la vida.
Mientras que la version Wii la usó para enfocar mas el juego a un publico mas extenso, sabiendo tambien que dicha version seria mas provechosa en ventas.
- Tambien comenta que la idea de Sega es sacar beneficios con las entregas portatiles, las Storybooks de Wii... y con los fondos obtenidos hacer el "juego grande" de Sonic.
- Por último, cree que habrá Sonic Riders 3 pronto.
Tambien comenta cosas como que SA2 fue el Sonic 3D (de Dreamcast en adelante) que menos dinero ha costado, seguido de Heroes, los problemas que hubieron con Sonic Chronicles o que a dia de hoy hay 4 Sonic Teams trabajando (incluyendo el Sonic Team USA, que ahora está en Japon pero trabajando en otros proyectos en separado al Sonic Team Japan que lleva Unleashed).
"
A ver que os parece, puede que sea solo un forero listo que quiera camelarnos con lo que queremos escuchar...
newdreamer