.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso sí, cuando un tipo de los perritos me ha pedido como condición que rejugara una fase de werehog en menos de 20 minutos he compadecido a todos los cazadores de logros :P

Pues yo con el lobo bien fuertote(en el de fuerza te piden 99 barras para llegar al último nivel,pero como de media con el lobo consigo unas 10 barras por fase jugada,no problema.Hay que tener en cuenta que consigues más experiencia si estás en modo Unleashed.) las misiones de los perritos del lobo están chupadas(Spagonia en 10 min, o Chun-Nan en 3min.,por ejemplo).Son más dificiles las de Sonic de Nv3 o incluso Nv2 en más de una fase.

Me falta por pasarme el jefe final,pero como es tan peñazo y requiere tiempo,lo estoy posponiendo.Tampoco es que me importe mucho pasarmelo,sólo dejaría 100G que puedo vivir sin ellos,ver el final de la historia,que la puedo ver en la partida completa que me he bajado del de Wii, y
"ver" eggmanland

Yo con las medallas para entrar fases no tuve problemas salvo en para entrar en la del Lobo en Shamar,que eso cogiendo alguna de los hubs de las ciudades y de alguna fase con el lobo(creo que ni eso necesité),no tuve ningún problema.
Es mejor jugar los actos extras y las misiones de perritos y de la gente cuando llegues al final del juego.
una cosa que no entiendo.. para que valen los objetos que compras ??? los souvenirs son para el profesor, vale, pero y las cantidades ingentes de comida y perritos que se consiguen,para que valen ???
esilvan escribió:una cosa que no entiendo.. para que valen los objetos que compras ??? los souvenirs son para el profesor, vale, pero y las cantidades ingentes de comida y perritos que se consiguen,para que valen ???

Si, esa es otra incognita miaXD
Lyla escribió:
esilvan escribió:una cosa que no entiendo.. para que valen los objetos que compras ??? los souvenirs son para el profesor, vale, pero y las cantidades ingentes de comida y perritos que se consiguen,para que valen ???

Ciertos alimentos si se los das a chip, te dará hasta 3 videos, y un alimento concreto te darán un logro, luego si compras todos los alimentos es otro logro (añadiendo los perritos del puesto de perritos que hay en cada país), y aun mas, si te comes los alimentos tu te dan experiencia.
XtremeViper escribió:
Lyla escribió:

Ciertos alimentos si se los das a chip, te dará hasta 3 videos, y un alimento concreto te darán un logro, luego si compras todos los alimentos es otro logro (añadiendo los perritos del puesto de perritos que hay en cada país), y aun mas, si te comes los alimentos tu te dan experiencia.

pero y como se los das a chip ? y como te los comes tu ? porque he abierto el inventario mil veces desde mil sitios a ver si me dejaba comerme algo y nasti...

la verdad es que no me gusta nada como esta planteado el juego, demasiadas incognitas que el juego no te advierte en ningun momento, las pantallas se abren cuando les da la gana, digo sin necesidad de tener las medallas, que aunque las tengas, hasta que no te pasas cierta mision no te deja entrar en otra de otro mundo, que entonces digo yo, para que nos marean palla y pacá ??? no hubiera sido mejor sacar un sonic como los de antaño, con tus 2 o 3 fases por mundo del tiron, sin modo aventura de por medio ni nada ?. Es mas, me atrevo a decir, que el proximo sonic sera el definitivo, si estos de sega estan atentos, claro, las fases diurnas le gustan a todo el mundo, las criticas a estas fases han sido muy buenas, y de ahi sega puede sacar provecho, lo que se traduce en piedrolares para sus arcas. Si sacan el proximo juego con 30 fases de estilo diurno de este sonic, auguro ventas millonarias para sega. buf, voy a dejarlo, que me estoy poniendo paloter solo de pensar en un sonic clasico modernizado XD
dani24 escribió:sabeis si el pal uk viene en ingles?

Viene en español con voces en inglés o japonés, aunque éste no es el sitio donde preguntarlo

esilvan escribió:pero y como se los das a chip ? y como te los comes tu ? porque he abierto el inventario mil veces desde mil sitios a ver si me dejaba comerme algo y nasti...

Seguro? Compra algo de comida, sal de la tienda, botón start, inventario, seleccionas el alimento y ya directamente te da la opción de dárselo a Sonic o a Chip. Hay alimentos como los tés que se encuentran por ahí que no se puede hacer nada con ellos (están como sombreados en el inventario), pero los perritos, fruta y demás sí.

Un saludo
Yo ya he llegado a las fases numero 4 y me he encontrado con chunnan de dia, y que decir, vale, me encantan las fases de dia, pero esa es realmente dificil xD. La pase por los pelos, pero pensar que tendre que repetir para los emblemas... ains xD
esilvan escribió:pero y como se los das a chip ? y como te los comes tu ? porque he abierto el inventario mil veces desde mil sitios a ver si me dejaba comerme algo y nasti...

la verdad es que no me gusta nada como esta planteado el juego, demasiadas incognitas que el juego no te advierte en ningun momento, las pantallas se abren cuando les da la gana, digo sin necesidad de tener las medallas, que aunque las tengas, hasta que no te pasas cierta mision no te deja entrar en otra de otro mundo, que entonces digo yo, para que nos marean palla y pacá ??? no hubiera sido mejor sacar un sonic como los de antaño, con tus 2 o 3 fases por mundo del tiron, sin modo aventura de por medio ni nada ?. Es mas, me atrevo a decir, que el proximo sonic sera el definitivo, si estos de sega estan atentos, claro, las fases diurnas le gustan a todo el mundo, las criticas a estas fases han sido muy buenas, y de ahi sega puede sacar provecho, lo que se traduce en piedrolares para sus arcas. Si sacan el proximo juego con 30 fases de estilo diurno de este sonic, auguro ventas millonarias para sega. buf, voy a dejarlo, que me estoy poniendo paloter solo de pensar en un sonic clasico modernizado XD

Estando en cualquier ciudad abres el inventario y clicas sobre un alimento (nunca en medio de una pantalla).

Yo no encuentro el juego ni complicado ni malo, yo soy de juegos que no requieran pensar, y la verdad no he encontrado ningún impedimento ni me he quedado atascado. Siempre he intentado coger las medallas que he visto, así me he ahorrado tener que ir a buscar luego expresamente.
89 barras de experiencia me han salido de golpe tras darle toda la comida a Sonic. XD
"pero y como se los das a chip ? y como te los comes tu ? porque he abierto el inventario mil veces desde mil sitios a ver si me dejaba comerme algo y nasti...

la verdad es que no me gusta nada como esta planteado el juego, demasiadas incognitas que el juego no te advierte en ningun momento, las pantallas se abren cuando les da la gana, digo sin necesidad de tener las medallas, que aunque las tengas, hasta que no te pasas cierta mision no te deja entrar en otra de otro mundo, que entonces digo yo, para que nos marean palla y pacá ??? no hubiera sido mejor sacar un sonic como los de antaño, con tus 2 o 3 fases por mundo del tiron, sin modo aventura de por medio ni nada ?. Es mas, me atrevo a decir, que el proximo sonic sera el definitivo, si estos de sega estan atentos, claro, las fases diurnas le gustan a todo el mundo, las criticas a estas fases han sido muy buenas, y de ahi sega puede sacar provecho, lo que se traduce en piedrolares para sus arcas. Si sacan el proximo juego con 30 fases de estilo diurno de este sonic, auguro ventas millonarias para sega. buf, voy a dejarlo, que me estoy poniendo paloter solo de pensar en un sonic clasico modernizado XD"

creo que tienes razón con lo de las medallas, incognitas...A veces sobran
El juego en general esta muy bien, el proximo sería eso, eliminar el lobillo ( no porque sobre, sino porque solo era pa este juego) y meterle más plataformeo "de día" para que no sea solo velocidad y haya exploración. Incluso meterle más personajes de la saga,como los adventures, que yo ya los echo de menos :)
hola, estoy en la pantalla del reloj, donde he de subir por las agujas del reloj, y cuando llego arriba de todo, que he de hacer?porque no llego para saltar al otro sitio....
lauson escribió:hola, estoy en la pantalla del reloj, donde he de subir por las agujas del reloj, y cuando llego arriba de todo, que he de hacer?porque no llego para saltar al otro sitio....

tienes enfrente (aunque no se vean asi de primeras) unos monstruillos de esos que vuelan azules, tienes que hacer salto doble y agarrarte a ellos para pasar al otro lado. [ginyo]
Buenas gente, estoy dudando entre si pillarme el juego o no y tengo una duda que me corroe vivo.

¿Por qué la version de PS3 y 360 tienen de media 3 o 4 puntos menos que el de la Wii si estos tienen más niveles, son más largos y tienen mejores gráficos?

No os estoy pidiendo que me lo recomendeis ni que me digais si os gusta o no (comprendo que si estáis en este hilo es porque el juego os mola), lo que me gustaría es que alguien que haya jugado a ambos me diga la razon de tanta diferencia de calidad, las revistas lo achacan a que el control es mucho peor pero, sinceramente, me parece imposible que un juego tan rápido responda mejor a los movimientos del wiimote que al mando de la 360, sería el primer juego que lo hace...

La cosa es que tengo miedo de pillarlo por los buenos comentarios que he escuchado y luego descubrir que estos no se aplican a la version de 360.
como se consigue la clasificacion S en apotos?!
Sinceramente, no lo sé. El juego es muchísimo mejor en todos los aspectos, y sí, incluso en el control. Sonic Lobo con wiimando y nunchuk resulta cansadísimo, y si hablamos de mando de GameCube, se golpea con L y R, y es complicado. En cuanto a Sonic normal, para hacer el homing attack también tienes que mover el wiimando, y puede cansar. En cambio, como en PS360 todo se limita a pulsar botones, no te cansas en absoluto, aparte de que yo no veo dificultades para controlar a "los" personajes, jeje.

Por no hablar de lo que tú dices: más bonito, más largo, más divertido.

Para conseguir una S en Apotos debes hacer un tiempo aproximadamente de 2:20. Y tranquilo, yo aún no lo he conseguido. xD
Hombre, ya se que pulsar un botón es más comodo y rápido que mover el mando, pero si el juego está mal diseñado y el salto se produce medio segundo después de pulsar (que es lo que básicamente dicen los de gamespot) apaga y vámonos.

Siento ser pesado con el tema pero: ¿Dirias que el Sonic este se controla perfecto? Tras sufrir el control bazofiero del Sonic 06 es que ya no me fio, jejeje.

Saludos.
Juer, de ser cierto, yo ni lo he notado. xD Con eso te digo todo, jeje.

No sé si el control será perfecto, pero vamos, yo en ningún momento he tenido pega alguna. Si me he caído por un barranco, al agua o lo que sea, ha sido única y exclusivamente culpa mía. XD
shilfein escribió:Hombre, ya se que pulsar un botón es más comodo y rápido que mover el mando, pero si el juego está mal diseñado y el salto se produce medio segundo después de pulsar (que es lo que básicamente dicen los de gamespot) apaga y vámonos.

Siento ser pesado con el tema pero: ¿Dirias que el Sonic este se controla perfecto? Tras sufrir el control bazofiero del Sonic 06 es que ya no me fio, jejeje.

Saludos.

Si los de Gamespot dicen que metíendo el dedo pulgas por el ojete mientras juegas al Sonic éste corre mas te lo crees?

para algo han sacado la demo, el control del sonic va perfecto, salvo que corre demasiado cuando quieres ir despacio, se embala y por lo tanto has de tener un buen dominio de los sticks, aunque son para 4 ocasiones contadas.
XtremeViper escribió:
shilfein escribió:Hombre, ya se que pulsar un botón es más comodo y rápido que mover el mando, pero si el juego está mal diseñado y el salto se produce medio segundo después de pulsar (que es lo que básicamente dicen los de gamespot) apaga y vámonos.

Saludos.

Si los de Gamespot dicen que metíendo el dedo pulgas por el ojete mientras juegas al Sonic éste corre mas te lo crees?

para algo han sacado la demo, el control del sonic va perfecto, salvo que corre demasiado cuando quieres ir despacio, se embala y por lo tanto has de tener un buen dominio de los sticks, aunque son para 4 ocasiones contadas.

A ver, mi pregunta, aunque tal vez se haya hecho un millón de veces es si creéis o no que la cuestión del lobo se la podían haber ahorrado. Es decir, si se hace pesado o aburrido o fuera de lugar en un juego de sonic. Es que en la demo no incluyen la posibilidad de transformarte, o eso me ha parecido.
Yo sigo insistiendo en que aunque al principio puede parecer aburrido, porque tiene poca fuerza, pocas técnicas y las fases se hacen muy largas, una vez es muy poderoso, tiene todas las técnicas (o al menos bastantes, para que le dé variedad) y te sabes las fases, fácilmente se acaban todas en menos de diez minutos (Adabat, una de las últimas, me la he hecho ahora mismo en unos siete, y la famosísima y jodidísima Eggmanland, en apenas 22), y además entreteniendo mucho.

Pero claro, los de GameSpot, IGN y demás han jugado una horita o dos, y así es imposible darse cuenta. Hay que darle tiempo al lobillo.
Bueno,yo he vuelto a empezar el juego de 0 en japones,y asi sacarme los 1000G.

Sera una tarea dura,pero poco a poco se puede
shilfein escribió:Buenas gente, estoy dudando entre si pillarme el juego o no y tengo una duda que me corroe vivo.

¿Por qué la version de PS3 y 360 tienen de media 3 o 4 puntos menos que el de la Wii si estos tienen más niveles, son más largos y tienen mejores gráficos?

No os estoy pidiendo que me lo recomendeis ni que me digais si os gusta o no (comprendo que si estáis en este hilo es porque el juego os mola), lo que me gustaría es que alguien que haya jugado a ambos me diga la razon de tanta diferencia de calidad, las revistas lo achacan a que el control es mucho peor pero, sinceramente, me parece imposible que un juego tan rápido responda mejor a los movimientos del wiimote que al mando de la 360, sería el primer juego que lo hace...

La cosa es que tengo miedo de pillarlo por los buenos comentarios que he escuchado y luego descubrir que estos no se aplican a la version de 360.

Mira, yo me pillé la vrsion PS2 cuando salió y la semana pasada la de 360. Tengo las dos versiones y conclusión: El juego de PS2 lo he vendido sin pasarmelo, es una MIERDA comparado con el 360/PS3, en cuanto a la critica, no se que cojones fumarían pa poner esas notas a las versiones grandes, o que le cambien ahora el nombre a cierta página a WiiStation [carcajad]
uff, he probado la demo y ahroa estas screens tienen unapinta genial
Lyla escribió:
Mira, yo me pillé la vrsion PS2 cuando salió y la semana pasada la de 360. Tengo las dos versiones y conclusión: El juego de PS2 lo he vendido sin pasarmelo, es una MIERDA comparado con el 360/PS3, en cuanto a la critica, no se que cojones fumarían pa poner esas notas a las versiones grandes, o que le cambien ahora el nombre a cierta página a WiiStation [carcajad]

La versión Wii/PS2 no es una mierda, simplemente es distinta y mucho más facilona en comparación.
Claro, cuando se comparan versión "grande" y versión "pequeña", esta sale perdiendo por razones obvias.
Pero sin comerlo, ni beberlo, nos meten unas notazas en el de la wii solo por el mando. Mientras que los de xbox y ps3 se quedan con notas mas bajas...
En Wii y PS2 dicen que es divertido, supuestamente, el ir derrapando y corriendo hacia adelante todo el rato, en esos escenarios... o debería decir más bien pistas anchísimas de correr... completamente vacíos, sin apenas enemigos ni trampas.

A las pruebas me remito, comparad la fase de Spagonia en ambas versiones:

Wii/PS2: http://es.youtube.com/watch?v=bfPUmPGA19I

PS3/360: http://es.youtube.com/watch?v=RghR4ShliIQ

Teniendo ambas versiones, y no sólo fijándome en los aspectos obvios como los gráficos, igualmente puedo decir que la versión grande es mucho mejor que la pequeña.
He tenido los dos y como he dicho antes, aparte de los gráficos que no lo son todo, la historia tb esta capada, había muchas cosas que no entendía del argumento al saltar videos o poner algunos sin fuste como el de la cámara de fotos, cuando salva a Amy. Las fases de Dia brillan por su ausencia y son muy cortas....Moverte por el mapa del pueblo es desquiciante y aburrido en PS2/Wii. Sinceramnte, El de Play 2 lo he vendido por 14 pavos, no lo quería teniendo el otro.

PD: Como se hace para entrar a la galería de videos, imágenes...? No la encuentro de ninguna de las maneras [+risas]
saludos [bye]
Tienes dos opciones:

- Estando en el mapa del mundo, pulsar START e ir al Laboratorio.

- Ir a los laboratorios de Shamar y Spagonia.

Tú eliges. XD
Jolti135 escribió:Tienes dos opciones:

- Estando en el mapa del mundo, pulsar START e ir al Laboratorio.

- Ir a los laboratorios de Shamar y Spagonia.

Tú eliges. XD

Gracias, majete [oki]
Habías dicho que era un "tío majete", que te he visto editar. XD

Se me había olvidado decirte, tienes que comprar una tele, un armario y un aparato de sonido para reproducir vídeos, documentos y música, respectivamente. Con comprar uno te sobra, te vale para ambos laboratorios.
Jolti135 escribió:Habías dicho que era un "tío majete", que te he visto editar. XD

Se me había olvidado decirte, tienes que comprar una tele, un armario y un aparato de sonido para reproducir vídeos, documentos y música, respectivamente. Con comprar uno te sobra, te vale para ambos laboratorios.

OK, me has pillao^^ he editado por que no me había salio el icono del final y ya pasaba de volver a escribir toda la frase, tio majete( al que le gustan las voces de vieja fuma puros )XD XD XD XD XD XD XD [oki]
Ummm aquí se cuecen habas [carcajad]
hola una pregunta cuando ya me he pasado el segundo continente y luego me mandan a chun chan que tengo que hacer

gracias
Sockles escribió:Ummm aquí se cuecen habas [carcajad]

es que esa conversación es de otro hilo, concretamente del Sonic Black KNight, no pienses mal amigo Sockles XD
Lyla escribió:
Sockles escribió:Ummm aquí se cuecen habas [carcajad]

es que esa conversación es de otro hilo, concretamente del Sonic Black KNight, no pienses mal amigo Sockles XD

Oye, que a mi me parece bien, ¿eh?.
Además, ahora que se acerca el 14 de febrero... :-|
Si es que los segueros estamos muy unidos... XD
Bueno posteo unos rumore smuy intresantes, si es time line avisarme XD XD XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17813065#17813065

"En 4chan ha aparecido un forero misterioso llamado "Wentos the Salesman", el cual dice trabajar en el departamento de localizacion afiliado a Sega, y ha dado algunos detalles de la situacion de Sega y Sonic Team, y el proximo Sonic.

Cada uno que saque sus conclusiones. Yo no me lo creo mucho, pero me han dicho que no es la primera vez que un trabajador de na compañia habla en 4chan, dado que es facil de mantener el anonimato allí.
El propio forero ha dado su AIM personal de contacto.

- Comenta que el proximo Sonic ya se está gestando, y que veremos las primeras imagenes en año y medio.

- El equipo que desarrollará este Sonic es el mismo que el de Sonic Unleashed.

- El juego será solo Sonic, no habrán otros estilos jugables tipo Werehog. Habrá personajes secundarios OPCIONALES jugables pero serán al estilo Sonic 2 o 3, osea, recorriendo las mismas fases que Sonic.

- El juego se basará en las fases diurnas de Unleashed, aunque se incrementará el volumen de plataformeo en las fases.

- Los chaos probablemente no vuelvan nunca.

- Sobre los rumores de que el Sonic Team estabá harta de Sonic, comenta que eso fue hace tiempo, y que para Sonic Unleashed, Sega contrató un equipo nuevo y fresco para el Sonic Team, todos ellos supuestamente fans de Sonic.

- Tambien comenta que Sega esperaba los palos de Unleashed 360: La idea de Sega era concentarse en la version PS360 para hacer un juego dedicado basicamente a los seguidores de siempre de Sonic, para limpiar el nombre de Sonic de cara a los fans de toda la vida.

Mientras que la version Wii la usó para enfocar mas el juego a un publico mas extenso, sabiendo tambien que dicha version seria mas provechosa en ventas.

- Tambien comenta que la idea de Sega es sacar beneficios con las entregas portatiles, las Storybooks de Wii... y con los fondos obtenidos hacer el "juego grande" de Sonic.

- Por último, cree que habrá Sonic Riders 3 pronto.

Tambien comenta cosas como que SA2 fue el Sonic 3D (de Dreamcast en adelante) que menos dinero ha costado, seguido de Heroes, los problemas que hubieron con Sonic Chronicles o que a dia de hoy hay 4 Sonic Teams trabajando (incluyendo el Sonic Team USA, que ahora está en Japon pero trabajando en otros proyectos en separado al Sonic Team Japan que lleva Unleashed).
"

A ver que os parece, puede que sea solo un forero listo que quiera camelarnos con lo que queremos escuchar...

newdreamer
Desde luego, si es falso, se lo ha currado bastante... aunque parece demasiado perfecto, es justo el juego que los aficionados pedimos. XD
Jolti135 escribió:Si es que los segueros estamos muy unidos... XD

El primer paso es admitirlo abiertamente... a ver si hay fotito pronto [carcajad]
Sockles escribió:
Jolti135 escribió:Si es que los segueros estamos muy unidos... XD

El primer paso es admitirlo abiertamente... a ver si hay fotito pronto [carcajad]

Jolty ya tiene pareja pal dia de los enamorados, somos nosotros los solteros Sockles :p
En cuanto al rumor del Sonic Team y el proxim Soniic... [looco]
Imagen
Pues hombre teniendo en cuenta que los niveles de sonic por el día no hacen más que recibir elogios (y con razón, por que son la puta caña!) muy tontos habrían de ser para no sacar un futuro Sonic 2 todo como las fases diurnas....sobre todo ahora que el increible motor ya esta hecho.

Bueno y de momento parece que así es por que el futuro contenido descargable que se esta testeando ahora mismo tiene una proporcion de 2/1 de fases de dia.
En realidad si lo pensáis tiene mucha lógica. SEGA ya dijo oficialmente que piensan usar el Hedgehog Engine para más juegos. ^^
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

por favor si alguien me ayuda!!

cuando ya me he pasado el segundo continente y luego me mandan a chun chan que tengo que hacer?

gracias
lauson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

por favor si alguien me ayuda!!

cuando ya me he pasado el segundo continente y luego me mandan a chun chan que tengo que hacer?

gracias

Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.
Lyla escribió:
Jolty ya tiene pareja pal dia de los enamorados, somos nosotros los solteros Sockles :p

O sea, que ya te has informado, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y respecto a los rumores, si son ciertos, pues mejor que mejor :)
Sockles escribió:
Lyla escribió:

O sea, que ya te has informado, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y respecto a los rumores, si son ciertos, pues mejor que mejor :)

No me he informado. ël mismo lo dijo hace tiempo XD
nah, que no hay manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] otro año solita [carcajad]
Lyla escribió:No me he informado. ël mismo lo dijo hace tiempo XD
nah, que no hay manera [carcajad] [carcajad] [carcajad] otro año solita [carcajad]

Ya , pero te quedaste con el dato :-|
El año acaba de empezar... quizás no acabes solita [oki]
hola a todos.

esta es mi opinion del juego, a primera vista me encanto, pero conforme que va pasando cada vez me gusto menos y menos hasta que llegue a cambiarlo en game por otro juego, para mi sonic cada vez va a peor. y sega se tendria que dejar de hacer estas basuras lo unico que consigue es que los fans de sonic se desepcionen cada vez mas.

por mi parte este es el ultimo sonic que me compro.

SALUDOS
Habla por ti, porque yo soy fan de Sonic y no estoy decepcionado, aunque no niego que desee otras cosas con respecto al personaje.
Lyla escribió:Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.

Coñe, una paisana Segera. Ya no me queda na por ver en este mundo XD

...

Bueno, a lo que iba. No me he leido todo el hilo pero como a todos (imagino) me encantó la fase de velocidad de la demo, asi que me compré el juego. Leyendo las reviews de distintas paginas de internet me esperaba que las fases del werehog iban a ser lentas, aburridas, con bugs (¿?)... Pos no se, debo tener otro juego. Evidentemente no son tan divertidas como las fases de dia, pero para nada son malas fases. Despues de una fase de velocidad, estar un rato plataformeando tranquilamente, con mini puzzles y pequeñas batallitas esta muy bien.
Por supuesto estoy totalmente enamorado de las fases de velocidad. Ayer estuve haciendo un time attack en una de ellas y me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Espero ansioso ese Sonic Unleashed 2, y eso que acabo de empezar este [+risas]

En fin, me esta gustando mucho el juego y queria dejar un comentario por aqui.

Un saludo [360º]
969 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20