.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Saryon escribió:Recomendáis el juego? Es que probé el primero de sonic y no me gusto nada, especialmente la gestion de las cámaras.

Pues yo diría que no , música pésima , gráficos muy mediocre, caídas de frame el modo diurno , no esta mal ya que es como el de la wii y en horizontal , pero nose el control a mi me parece malisimo.(y la mecánica del juego la prefería mas tipo adventure) Y jugar con sonic lobo buff sin comentarios... [lapota]aunque siempre mejor que la parte del avion
si eres fan del erizo , alquilatelo y decide tu mismo , porque telita el juego. Pero bueno le hace falta algun parchecito
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,me he pasado Eggmanland,(ahí me he quedado) y vaya puta ostia de fase to guapa.
Las partes plataformeras de Sonic en 2D(ya podrían haber incluido más a lo largo del juego,por ejemplo en Apotos,que da pena que sea tan lineal el acto 1),la variedad de rutas con Sonic,las partes del lobo(que digan lo que digan,me parece un acierto,lástimo que tenga un framerate baísimo durante todo el juego,al final te acostumbras al retardo de botones),la dificultad de la fase...En total 50 min. y eso que pasaba de los enemigos con el lobo cuando no eran imprescindibles para avanzar y bastaba con accionar la palanca.

Definitivamente,a falta de pasarme el jefe final,el mejor Sonic en 3D,para mi mejor que los adventure,que ya es decir tras años sin que un Sonic en 3D (salvo Secret Rings un poco,lástima de control con el Wiimote) estuviese a la altura de las fases de Sonic de SA2.

Lástima de framerate tan bajísimo en en lobo y a veces con Sonic(que encima en Adabat el pobre parece el Sonic 06 de las ralentizaciones que tiene ,aunque sea jugable la fase y esté bien guapa)
y de la historia tan infantilona que por primera vez en un Sonic me he saltado algunas secuencias de lo mala ,infantil,típica y poco interesante historia ,con un personaje insufrible ( Chip) y eso que juego con el doblaje japonés porque el inglés es de pena.Aunque como se pueden saltar las escenas y la historia siempre me ha parecido secundaria en un Sonic y eso era en mi época de fanboy fanático cuando me interesaban,ahora me la pelan porque para historias hay otros juegos.

Sigue así,Sonic Team, y GRACIAS,tal vez el próximo Sonic alcance el sobresaliente(en mi subjetiva opinión,porque en las reviews XD ),que es dónde Sonic tiene que estar siempre,aunque la verdad lo dudo,si siguen tratando a Sonic como una puta a explotar sacando juegos cutres .
nOovb escribió:Joder,me he pasado Eggmanland,(ahí me he quedado) y vaya puta ostia de fase to guapa.
Las partes plataformeras de Sonic en 2D(ya podrían haber incluido más a lo largo del juego,por ejemplo en Apotos,que da pena que sea tan lineal el acto 1),la variedad de rutas con Sonic,las partes del lobo(que digan lo que digan,me parece un acierto,lástimo que tenga un framerate baísimo durante todo el juego,al final te acostumbras al retardo de botones),la dificultad de la fase...En total 50 min. y eso que pasaba de los enemigos con el lobo cuando no eran imprescindibles para avanzar y bastaba con accionar la palanca.

Definitivamente,a falta de pasarme el jefe final,el mejor Sonic en 3D,para mi mejor que los adventure,que ya es decir tras años sin que un Sonic en 3D (salvo Secret Rings un poco,lástima de control con el Wiimote) estuviese a la altura de las fases de Sonic de SA2.

Lástima de framerate tan bajísimo en en lobo y a veces con Sonic(que encima en Adabat el pobre parece el Sonic 06 de las ralentizaciones que tiene ,aunque sea jugable la fase y esté bien guapa)
y de la historia tan infantilona que por primera vez en un Sonic me he saltado algunas secuencias de lo mala ,infantil,típica y poco interesante historia ,con un personaje insufrible ( Chip) y eso que juego con el doblaje japonés porque el inglés es de pena.Aunque como se pueden saltar las escenas y la historia siempre me ha parecido secundaria en un Sonic y eso era en mi época de fanboy fanático cuando me interesaban,ahora me la pelan porque para historias hay otros juegos.

Sigue así,Sonic Team, y GRACIAS,tal vez el próximo Sonic alcance el sobresaliente(en mi subjetiva opinión,porque en las reviews XD ),que es dónde Sonic tiene que estar siempre,aunque la verdad lo dudo,si siguen tratando a Sonic como una puta a explotar sacando juegos cutres .

Joer macho, parece que tengas un transtorno bipolar (sin ofender) [carcajad] : ¡Sí!... Pero no... ¡Pero sí!... Pero no... ¡Pero sí!...

Total, que el juego te ha encantado salvo por la historia (que te parece infantil) y que en ciertos puntos sufre ralentizaciones, ¿no?
Genial [sonrisa], y más aún cuando a mi la historia me parece que está muy acertada.

Por cierto.. ¿lo tienes instalado o tiras de lector de DVD? Porque hay mucha gente que dice que no se le ralentiza.
dentro de una semanita tengo el juego en casita.

me pasado (no entero) el de wii y me encanto sin duda el juego se diferencia como si fuera version 8 bits wii 16 xbox360
(fases diferentes entorno diferente) los 2 recomendables
No hay manera de pasarme la de Jungle Joyride.... siempre me caigo al agua...

Actualizo: he conseguido pasarmela pero la de eggman land es la leche de larga, y no es que falle, es que a veces hay cosas imprecisas y...

PD2: He conseguido pasarme eggman land en 44 minutos XDDDD almenos me han dado una B....
Ahora lo que viene después no está mal
(tipo power rangers o transformers)
aver si hay suerte y lo paso....
Buenas ¿alguno encontró el té amarillo? Porque no lo encuentro por ningún lado :(
G. Dragmire escribió:
Saryon escribió:Recomendáis el juego? Es que probé el primero de sonic y no me gusto nada, especialmente la gestion de las cámaras.

Pues yo diría que no , música pésima , gráficos muy mediocre, caídas de frame el modo diurno , no esta mal ya que es como el de la wii y en horizontal , pero nose el control a mi me parece malisimo.(y la mecánica del juego la prefería mas tipo adventure) Y jugar con sonic lobo buff sin comentarios... [lapota]aunque siempre mejor que la parte del avion
si eres fan del erizo , alquilatelo y decide tu mismo , porque telita el juego. Pero bueno le hace falta algun parchecito

Gracias por la info, finalmente no lo compraré. Gracias :)
G. Dragmire escribió:

No estoy en absoluto de acuerdo con esa opinión. Las únicas caídas de frames que se ven, suelen ser en las fases nocturnas y en la diurna de Adabat, pero vamos, como todos los juegos de esta generación, a ver que juego no tiene caídas. El Sonic-Lobo, pues yo soy de los que no los ve tan malo como lo ponen algunos, yo pienso que es un acierto que intercalen este tipo de fases para no caer en la monotonía de hacerlo todo corriendo, además de poder ampliar los combos, vida, fuerza con la experiencia que vas consiguiendo al derrotar a los bichos.

Es que por tu descripción del juego parece que tienes un mal día xDDD No te lo tomes a mal, pero no veas [oki]

Yuluga escribió:Buenas ¿alguno encontró el té amarillo? Porque no lo encuentro por ningún lado :(
¿Cuál era exactamente ese té?
Dantares escribió:
Yuluga escribió:Buenas ¿alguno encontró el té amarillo? Porque no lo encuentro por ningún lado :(

Me lo pide un tio en la zona de china y se llama te amarillo o.o

Por cierto en Spagonia ¿no hay acto 2? Porque no lo veo :(
Yuluga escribió:
Dantares escribió:

Me lo pide un tio en la zona de china y se llama te amarillo o.o

Por cierto en Spagonia ¿no hay acto 2? Porque no lo veo :(

Amm, el de Chun-nan creo que estaba por unas plataformas que hay en lo más alto.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de jugar la demo y... dios, casi lloro pensando en LO GRANDE que fue Sonic Adventures para Dreamcast... eso si que era un juegazo joder, UN JUEGAZO.
Dantares escribió:
Amm, el de Chun-nan creo que estaba por unas plataformas que hay en lo más alto.

Si si allí conseguí un té y todo o.o Pero el amarillo creo que esta en otro país, que caos :(
1 Inch Punch escribió:Acabo de jugar la demo y... dios, casi lloro pensando en LO GRANDE que fue Sonic Adventures para Dreamcast... eso si que era un juegazo joder, UN JUEGAZO.

¿Eso significa que este te ha recordado a ese juego de lo bueno que es, o que lo echas de menos? [+risas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
que lo hecho de menos ostia xD
nadie sabe donde esta el te amarillo? es que me trae loco :(

Edito: Ya he encontrado el té amarillo anda en la misma fase de Chun-nan debajo de una vida para el que le interese ;)
Hola bueno sigo luchando y sufriendo para completar esto...
Alguien sabe donde consigues el movimiento que te permite pillarte una fila entera de rings?
G. Dragmire escribió:Hola bueno sigo luchando y sufriendo para completar esto...
Alguien sabe donde consigues el movimiento que te permite pillarte una fila entera de rings?

Creo que en Shamar, en el select stage por las partes de arriba. El movimiento creo recordar que es el acelerón supersónico.

Suerte! :D
G. Dragmire escribió:Hola bueno sigo luchando y sufriendo para completar esto...

Que exagerado eres. Y sí, está en Shamar, para llegar deberás usar el impulso en el aire. No tiene pérdida.
Yo me he pasado el juego y ahora estoy con las misiones, buscando las medallas, vídeos, recuerdos, subiendo las habilidades y no me aburre el juego, es más, cada vez me gusta más porque tengo más habilidades y experiencia y me salen las cosas en un suspiro, sobre todo con Werehog, que anda que no cambia cuando consigues un par de combos, fuerza y vida interesantes...
Bueno decir que no entiendo todas las criticas recibidas por muchas revistas...........enserio coge lomejor de los sonic antiguos ymeparece una pasada,no juego a un sonic desde la megadrive me parece un poco brutal y para colme con el lobo el juego se convierte en un plataformas mezclado con beat'em up royito devilmy cry con un monton de habilidades, me parece un juego genial.
Gracias por responder, me habéis servido de mucha ayuda.
Antes de nada, buenas a todos los de eol, que soy nuevo xDDD.

Bueno me hice con una xbox hace poco y ayer me pille el sonic unleashed tras ver vuestros comentarios, y sinceramente tras tener la version de wii, es un cambio radical, ahora noto porque en wii veia que se saltaba cosas xD.

El sistema dia y noche un acierto, lo que mas me gustaria es que hibiesen mas fases de dia, porque lo de la velocidad, me encanta, aunque tmb e de decir que el sistema de noxe, te cambia la monotonia del dia, y esta bien implementado.

Desde el sonic adventure de dreamcast, no disfrutaba de un sonic xD
El de wii es bastante malo, voy por eggmanland y lo he dejado aparcado por aburrimiento... Las fases de sonic son muy aburridas pues casi todo el rato estas corriendo por espacios abiertos limitandote a derrapar, y las del lobo no tienen ni la mitad de gracia, primero porque los niveles son muchisimo mas repetitivos, y segundo por que el lobo apenas tiene movimientos y estas todo el rato moviendo el wiimote y el nunchuck como si estuvieras tocando la bateria dejandote los brazos destrozados... Respecto al tema de las reviews? Pues no entiendo que se le de mas nota a este, pero lo que no puede ser es que por ejemplo la chica de ign que le casco el 4,5 a la version de xbox 360 jugara 1 hora. Y esta demostrado que asi fue pues en su perfil se ve claramente que se saco 130GS...
Acabo de jugar a la demo de ps3 y os vengo a preguntar si la version de 360 pega unos bajones tan descomunales es que hay zonas sobre todo cuando la camara se pone detras de sonic que pasa de 60 fps auna tasa que se podria considerar como pase de diapositivas, una barbaridad vamos, el juego me ha encan tado pero esas ralentizaciones no las vivia desde Shadow of the colossus.
Natsu escribió:Acabo de jugar a la demo de ps3 y os vengo a preguntar si la version de 360 pega unos bajones tan descomunales es que hay zonas sobre todo cuando la camara se pone detras de sonic que pasa de 60 fps auna tasa que se podria considerar como pase de diapositivas, una barbaridad vamos, el juego me ha encan tado pero esas ralentizaciones no las vivia desde Shadow of the colossus.

Por ahora lo que llevo jugado, no me ha dado problema alguno.
Roberdivx escribió:
Natsu escribió:Acabo de jugar a la demo de ps3 y os vengo a preguntar si la version de 360 pega unos bajones tan descomunales es que hay zonas sobre todo cuando la camara se pone detras de sonic que pasa de 60 fps auna tasa que se podria considerar como pase de diapositivas, una barbaridad vamos, el juego me ha encan tado pero esas ralentizaciones no las vivia desde Shadow of the colossus.

Por ahora lo que llevo jugado, no me ha dado problema alguno.

Ya te los dará ya, en la misión de la jungla (para el final) es un pase de fotos en muchos lados, y los que son son a 20 FPS. Y no se limita a esa pantalla, en casi todas pasa.

En los foros de sega dicen que la version de ps3 va mucho peor, aun asi la version de 360 pega sus buenos bajones...
Saludos!
Pues no lo entiendo, a mi la version de ps3 me va perfectamente :-?
Acabare por pensdar que el rendimiento de las consolas de nueva generacion tengan que ver por sus jodios parches xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joer macho, parece que tengas un transtorno bipolar (sin ofender) [carcajad] : ¡Sí!... Pero no... ¡Pero sí!... Pero no... ¡Pero sí!...
XD XD XD Simplemente intentaba ser lo más objetivo posible [+risas]
Música pésima? si tengo la BSO ripeada en el mp3 y m encanta escucharla,me parece muy buena,sin ser tan "cañera" como la del Rush,SA2 o Secret Rings,sino más orquestal,han creado una de las mejores BSO para un Sonic.
Y sobre el resto,sólo te doy la razon en las caidas de framerate,que a mi sólo me molestan con el lobo,con Sonic no afectan a la jugabilidad ni siquiera en Adabat,que había leido que se caía a pedazos el juego y ya iba preparado para lo peor,pero te acostumbras en esa fase a esa ralentización constante y no afecta al control.
Y la mecánica de juego es adventure completamente.
Y el avión a mi me gusta.El del SA1 si que era insoportable,sobretodo porque tenías dos fases con Sonic y otras dos con Tails,pufff.
(mensaje borrado)
A mí me ha encantado y ahora le he cogido el truco de Sonic casi al 100%. Me acabé el juego hace dias, y me dedico a correr por todas las pantallas de nuevo las misiones. ME ENCANTA. Una vez jugado mi nota sería de casi un 8. Le falla ser algo corto al final en cuanto a fases y que podrían haber cogido a Knuckles en la aventura en vez de werehog.
Creo que una vez creado el motor el siguiente puede ser grandioso.
A mi las fases de Sonic me parecen el mejor Sonic en 3D,una recreación casi perfecta de la excelsa jugabilidad de los Sonic Rush(Que me gustan más que los clásicos y no probé por primera vez un Sonic en las 3D,sino con el 1 de Megadrive)
Son puro ORGASMO
Grandisimo hilo para un grandisimo juego ^^

Chicos a ver si podeis ayudarme.

Acabo de
Reconstruir el 2 continente
He hecho todas las misiones que podia en china y en Spagonia, pero en esta ultima el profesor me sigue diciendo que quedan robots. Buscando fases en Spagonia, me encuentro con pilares de fases vacios (no fantasmas), por lo que no se cuantas medallas me hacen falta ni como se activan.

Estoy en nivel 4 tanto en las medallas de Sol como las de Luna, necesito ayuda que llevo ya dos dias dando vueltas sin saber que hacer.

Gracias y Un Salu2!
Razielus escribió:Grandisimo hilo para un grandisimo juego ^^

Acabo de
He hecho todas las misiones que podia en china y en Spagonia, pero en esta ultima el profesor me sigue diciendo que quedan robots. Buscando fases en Spagonia, me encuentro con pilares de fases vacios (no fantasmas), por lo que no se cuantas medallas me hacen falta ni como se activan.

Estoy en nivel 4 tanto en las medallas de Sol como las de Luna, necesito ayuda que llevo ya dos dias dando vueltas sin saber que hacer.

Gracias y Un Salu2!

Lo mejor es acabarte la historia normal siguiendo el hilo argumental, luego ya te dedicaras a ayudar a todos, hacer las misiones secundarias y encontrar todas las medallas y fases. Así no te comes la cabeza :) Yo lo hago asi y lo tengo casi al 100%....
Hvnt3r escribió:
Razielus escribió:Grandisimo hilo para un grandisimo juego ^^

Acabo de

Gracias y Un Salu2!

Lo mejor es acabarte la historia normal siguiendo el hilo argumental, luego ya te dedicaras a ayudar a todos, hacer las misiones secundarias y encontrar todas las medallas y fases. Así no te comes la cabeza :) Yo lo hago asi y lo tengo casi al 100%....

Gracias por las respuesta ^^

¿Como sigo con el hilo argumental? XD

En el mapa no me aparecen mas ciudades, y el profesor solo me dice que quedan robots en su ciudad (la de la universidad), pero he buscado y rebuscado y no los encuentro.

Un Salu2 y Gracias!

EDIT : Vale ya he encontrado mi fase perdida XD

Estaba en la ciudad de la universidad, y yo sin verla
Estoy en la fase de china, pero llego a cierto punto donde no puedo avanzar, es ir tras unos palos y luego colgase para avalanzarse a 2 postes, a 1 llega, pero al 2 no, es algun bug o algo? o esque me falta alguna habilidad o algo? lo he intentado como 30 veces y nada, me caigo al agua.
Puede ser que necesites algunos zapatos nuevos que no hayas recogido como el de trepar por las paredes que me suena de China.
Estoy jugando al PoP y le echo de menos al Sonic correr a toda leche pero queria descansar un poco. Entre los 2 me quedo con Sonic jeje.
Ya me he pasado el juego y tengo que decir que las pantallas con sonic me han gustado pero respecto a werehog sigo pensando los mismo que es una mierda. Ahora quisiera saber para que sirven algunos objetos del inventario como los perritos , las estatuas , té, etc y para que sirven los libros y como se leen.Tras pasarme el juego que mas cosa de sonic (normal) puedo sacar.
G. Dragmire escribió:Ya me he pasado el juego y tengo que decir que las pantallas con sonic me han gustado pero respecto a werehog sigo pensando los mismo que es una mierda. Ahora quisiera saber para que sirven algunos objetos del inventario como los perritos , las estatuas , té, etc y para que sirven los libros y como se leen.Tras pasarme el juego que mas cosa de sonic (normal) puedo sacar.

Todos los ítems son para dar a cierta gente que te lo agradecerá con otras cosas que sí te sirven y terminar todos los minijuegos. Los perritos es para que te den el logro de haber comido todo por el mundo. Las fases tanto de Sonic como Werehog tardarás mucho menos cuando tengas todas las barras al máximo, en vez de 40 minutos tardarás 10....
Buenas, teniendo en cuenta que flipe con Sonic adventure 1 y 2 en la dreamcast...me recomendariais este?
pbdemelo escribió:Buenas, teniendo en cuenta que flipe con Sonic adventure 1 y 2 en la dreamcast...me recomendariais este?

SI
pbdemelo escribió:Buenas, teniendo en cuenta que flipe con Sonic adventure 1 y 2 en la dreamcast...me recomendariais este?

Sin duda alguna, de verdad de la buena. Es el mejor Sonic que han sacado desde los de Dreamcast, y si tuviese la oportunidad de pasarmelo completito en la 360 (o la PS3) podría atreverme a asegurar (o desmentir) que incluso puede que sea superiores a estos.
Robotniktrón escribió:

Sin duda alguna, de verdad de la buena. Es el mejor Sonic que han sacado desde los de Dreamcast, y si tuviese la oportunidad de pasarmelo completito en la 360 (o la PS3) podría atreverme a asegurar (o desmentir) que incluso puede que sea superiores a estos.

El juego en sí, jugabilidad y demás está muy bien, la velocidad extrema de Sonic es lo mas, lo llevo deseando desde siempre, de hecho volver a jugar a un sonic anterior a este da la sensación de ir parado.

Las fases de lobo, hay discrepancia al respecto, a mí personalmente, los juegos de ir pegando así siempre me han parecido una mierda, pero en este caso me gusta.

La única pega sigue siendo la mierda de optimización del código que hace que pantallas sean a ratos un pase de fotos, aun sigo esperando un parche milagroso, cosa que dudo que hagan.
XtremeViper escribió:
Robotniktrón escribió:

El juego en sí, jugabilidad y demás está muy bien, la velocidad extrema de Sonic es lo mas, lo llevo deseando desde siempre, de hecho volver a jugar a un sonic anterior a este da la sensación de ir parado.

Las fases de lobo, hay discrepancia al respecto, a mí personalmente, los juegos de ir pegando así siempre me han parecido una mierda, pero en este caso me gusta.

La única pega sigue siendo la mierda de optimización del código que hace que pantallas sean a ratos un pase de fotos, aun sigo esperando un parche milagroso, cosa que dudo que hagan.

Yo leí por activa y por pasiva, en la mayoría de opiniones, que las fases del Werehog eran una mierda, aburridas, y que le quitaban toda la gracia al juego, y en el caso de Wii, que el golpear con movimientos de los mandos era un asco y tal, pero tras probarlo, he de decir que me ha gustado mucho, la verdad. Eso si, hay fases en las que se ceban con los combates, pero por suerte en muchas (la mayoría) el elemento principal es el plataformeo.

También había leido que eran larguísimas esas fases, pero a mi ninguna me ha durado más de 7 minutos desde el principio, y muchas las he acabado en 4 ó 3 minutos. Supongo que en su versión "mayor" serán más grandes, pero no creo que duren 40 minutos como he llegado a leer por ahí [mad]

Y bueno, en la versión de Wii no he sufrido ninguna ralentización (y ya voy por la última fase), y en lo que jugué de 360 tampoco, aunque fueron pocas fases. ¿Lo tienes instalado en el disco duro, o tiras directamente de DVD?
en el HDD, y va igual que con DVD, ralentizaciones con el werehog en todas las pantallas las hay, pero en sonic es insufrible en la pantalla de eggmanland al principio sobretodo yendo por los railes en el exterior.

EN la pantalla de la jungla da asco, de hecho sólo me quedan los perritos caliente de ahí pero paso de jugar porque es un insulto visual xD. que vaya así un juego.
Robotniktrón escribió:También había leido que eran larguísimas esas fases, pero a mi ninguna me ha durado más de 7 minutos desde el principio, y muchas las he acabado en 4 ó 3 minutos. Supongo que en su versión "mayor" serán más grandes, pero no creo que duren 40 minutos como he llegado a leer por ahí [mad]
?

Ya te digo yo que la primera vez que te hagas eggman land, no la haces en menos de 30 minutos :)
Yo estoy en la parte de chun lan de dia, para hacer la cuarta pantalla, pero no me deja ya que me pide mas medallas solares, la cosa que veo raro es que no encuentro la fase 4 nocturna, ya que la ultima que hice es la fase 3 de dia en spagonia, donde el profesor xD
Estoy tentado, porque en gamestation esta a 18 libras, asi que por unos 20 euritos podria hacerme con el...mmmm

La verdad es que el sonic adventure me gusto bastante y la demo de este pintaba bastante bien...
Daveandana escribió:no me canso de ver esta foto, qe esta guiñando o qe? xD

Imagen

see ya

Quasimodo returns....
969 respuestas