Joder,me he pasado Eggmanland,(ahí me he quedado) y vaya puta ostia de fase to guapa.
Definitivamente,a falta de pasarme el jefe final,el mejor Sonic en 3D,para mi mejor que los adventure,que ya es decir tras años sin que un Sonic en 3D (salvo Secret Rings un poco,lástima de control con el Wiimote) estuviese a la altura de las fases de Sonic de SA2.
Lástima de framerate tan bajísimo en en lobo y a veces con Sonic(que encima en Adabat el pobre parece el Sonic 06 de las ralentizaciones que tiene ,aunque sea jugable la fase y esté bien guapa)
y de la historia tan infantilona que por primera vez en un Sonic me he saltado algunas secuencias de lo mala ,infantil,típica y poco interesante historia ,con un personaje insufrible ( Chip) y eso que juego con el doblaje japonés porque el inglés es de pena.Aunque como se pueden saltar las escenas y la historia siempre me ha parecido secundaria en un Sonic y eso era en mi época de fanboy fanático cuando me interesaban,ahora me la pelan porque para historias hay otros juegos.
Sigue así,Sonic Team, y
GRACIAS,tal vez el próximo Sonic alcance el sobresaliente(en mi subjetiva opinión,porque en las reviews
),que es dónde Sonic tiene que estar siempre,aunque la verdad lo dudo,si siguen tratando a Sonic como una puta a explotar sacando juegos cutres .