No es que sea mi opinión, es que la es.
Hay que joderse con la madurez de algunos.En fin,es un foro de videojuegos,no se puede esperar mucho.
El SA está sobrevalorado de cojones,muchos bugs,fácil y para niños de prescolar.Esas son mis quejas principales.
Porque aunque hayan transformado a Sonic en un bólido no significa que sea fácil.Para mi las fases de Sonic del Unleahsed son ACOJONANTES,es la evolución perfecta del erizo.(Mis sonics "modernos" preferidos son SA2,los dos Rush,Secret Rings e incluso los Rivals de PSP me gustan).
Y antes de opinar habiendo jugado a la versión Wii(que las fases de Sonic son una mierda en cuanto velocidad y reto,tiene la mitad de duración)decir que la versión de 360 se mea sobre la de Wii.Y luego quieren que me fien de la mierda de prensa que le da al de 360 menos nota que al de Wii e incluso menos que al Sonic06?Coño,hay que ser gilipollas para fiarse de las notas,por no decir que un pringao.
Paro claro,como estan en inglés y es coñazo leerlas o no se tiene nivel para leerlas,pues vamos a un triste número.
Y el lobo mola,sólo que su proporción con respecto a Sonic es desproporcionada y a lo mejor te toca una de lobo cuando tienes ganas de Sonic o al revés.
Hubiese sido mejor,si querían incluirlo,hacer dos historias como el SA2,pero como es la misma persona(Sonic)...
Mentiría que por muy guapas que estén las fases de Sonic,no me lo paso mejor con el lobo.Joder, este puto hilo de Sonic, mas de la mitad de las páginas es referente a las puntuaciones de paginas de juegos, y de opiniones personales,, deberian hacer 2 hilos oficiales para cada juego, las críticas para los: "el otro era mejor" " vaya mierda de juego" " tal web le da un %, me lo compro?" y luego un hilo para lo importante, que es ayudar a la gente que lo necesite, y compartir descubrimientos o lo que sea.
Pues es lo que hay,no va ha haber para un juego mil posts.
Es que algunos se creen más guays por querer jugar siempre a lo mismo y que als cosas no cambién,cuando para mi eso es de gilipollas,usease,
HARDS.De tíoas que se la psan tirannnnndo horas a la basura delante de la consola y encima jugando a lo mismo.Dios,es anti-evolutivo,de cabezas cuadradas amongoladas.
P.D.:No me extrañaría que por esto me expulsen,y definitivamente,pero a mi ningún dictador de mierda en una puta página de videojuegos me va ha hacer callar.