.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

jjoseca escribió:
Jolti135 escribió:Nop, es con Y, pero asegúrate primero de haber cogido las zapatillas que te lo permiten hacer en Shamar.

tio te has pasao ya el juego? :p yo me he puesto esta mañana y no lo consigo...

Pff, qué va, Eggmanland sigue siendo tan jodida como antes. xD Y sin embargo vi en Youtube un tío que se la hace en 14 minutos y medio, rango S, qué máquina. ._.U
Jolti135 escribió:
jjoseca escribió:
Jolti135 escribió:Nop, es con Y, pero asegúrate primero de haber cogido las zapatillas que te lo permiten hacer en Shamar.

tio te has pasao ya el juego? :p yo me he puesto esta mañana y no lo consigo...

Pff, qué va, Eggmanland sigue siendo tan jodida como antes. xD Y sin embargo vi en Youtube un tío que se la hace en 14 minutos y medio, rango S, qué máquina. ._.U

La de Eggmanland no es tan dificil cuando has jugao un par de veces, yo la tengo en A, A la primera, jeje. creo que para S tienes que hacerte 750k o 1M de puntos, es decir, haciendo ataques críticos todo el rato, y sin que te maten por supuesto.

Yo estoy a punto de obtener los logros de erizo y erizo lobo al tope todo.
En realidad yo es que también soy la bomba... Cuando te transformas en lobo la segunda vez, donde hay unas tuberías con lava por debajo... Ahí fue mi zona fatídica. xD Pero sí, en realidad todo es ponerse, tampoco es taaaaan difícil realmente.
Jolti135 escribió:En realidad yo es que también soy la bomba... Cuando te transformas en lobo la segunda vez, donde hay unas tuberías con lava por debajo... Ahí fue mi zona fatídica. xD Pero sí, en realidad todo es ponerse, tampoco es taaaaan difícil realmente.

Sí, se donde dices, jeje, ahi fui con MUCHA cautela
Lyla escribió:¿te sietes solo, pues?

Entre otras cosas...
aver si me podeis ayudar q estoy un poco perdio.... mato a Dark Gaia Phoenix, voy a ver al viejo éste y me dice que hay informes de avistamientos extraños en spagonia y chun-nan. Que hay q hacer¿? :S
O´Neill escribió:aver si me podeis ayudar q estoy un poco perdio.... mato a Dark Gaia Phoenix, voy a ver al viejo éste y me dice que hay informes de avistamientos extraños en spagonia y chun-nan. Que hay q hacer¿? :S

"Al viejo este.. " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no te puedo ayudar porque en mi version PS2 matas al Dark Fénix ese y luego el "viejo" te la las gracias pero no me dice na de los "avistamientos"
Este juego es un insulto xd. Desde los tiempos de la master system pasando por la megadrive y por la dreamcast (especialmente esta última), en esta generacion se han cargado la personalidad del juego. Sega ya no es lo que era, hace juegos mediocres y cobra por ello. Esta transformación en lobo es horrenda y sin sentido, fruto de la falta de ingenio e innovación de esta compañía, completamente perdida tras la muerte de Dreamcast.
Esa es tu opinión, claro...
Sockles escribió:Esa es tu opinión, claro...

No es que sea mi opinión, es que la es. Si te gusta mucho SONIC, juega o (si ya has jugado) a las dos versiones de la dreamcast y luego me lo comparas con las dos que han salido en esta generación. Este juego es infumable, me baje la demo y al minuto lo quite, es una verguenza lo que han hecho con este juego y como han transformado la personalidad del personaje (parece un erizo niñatero) y del juego xd.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos una. xD

A mí en cambio el Werehog me parece un acierto, primero porque le da más variedad al juego, y segundo porque sólo correr y correr hubiera cansado al final. Y llevo jugando a los juegos del erizo desde 1991, ojo.

Por cierto, Sockles, ya he visto tu comentario en la review del juego en Vandal. XD La verdad es que se agradece un análisis así, bastante decente, que al menos demuestre que el que lo ha hecho ha probado el juego. xDDD
Cansini69 escribió:

No es que sea mi opinión, es que la es. Si te gusta mucho SONIC, juega o (si ya has jugado) a las dos versiones de la dreamcast y luego me lo comparas con las dos que han salido en esta generación. Este juego es infumable, me baje la demo y al minuto lo quite, es una verguenza lo que han hecho con este juego y como han transformado la personalidad del personaje (parece un erizo niñatero) y del juego xd.

Hay cierta tendencia a anclarse en el pasado... esta pasando lo mismo con el resident evil 5. Señores, esta es la evolución lógica de los juegos, ¿te gusta? consumelo ¿No te gusta?, sigue jugando con tu dreamscast. Pero decir que el juego es infumable por que no se parece al que jugaste tu en tu día me parece un argumento bastante pobre.

Yo dentro de ciertas franquicias tengo mis favoritos, como en todas las cosas, pero esto no significa que el resto sean mierdas...
Jolti135 escribió:Las opiniones son como los culos, todos tenemos una. xD

A mí en cambio el Werehog me parece un acierto, primero porque le da más variedad al juego, y segundo porque sólo correr y correr hubiera cansado al final. Y llevo jugando a los juegos del erizo desde 1991, ojo.

Por cierto, Sockles, ya he visto tu comentario en la review del juego en Vandal. XD La verdad es que se agradece un análisis así, bastante decente, que al menos demuestre que el que lo ha hecho ha probado el juego. xDDD

Yo también llevo jugando desde los tiempos de la master system y los sonic de esta generación nada tienen que ver con todos los sonic que llevo jugado (master system pasando por la megadrive, por el mega cd y por la dreamcast). Solo hay que ver las notas de los medios, es un juego que ha perdido la personalidad, ha perdido toda la esencia de lo que era sonic en sus tiempos. Este personaje hay que jubilarlo ya, y juegos como este hacen que su caida sea inminente. Lo vuelvo a repetir, la sega ha dejado de ser lo que era, cada día lo demuestran más y más. El único juego que se han dignado a tomarcelo más en serio es la serie Yakuza, por lo demás (virtua tennis 3, sonic,...) son continuaciones basura, y es que el dinero lo dice todo.
Joder, este puto hilo de Sonic, mas de la mitad de las páginas es referente a las puntuaciones de paginas de juegos, y de opiniones personales,, deberian hacer 2 hilos oficiales para cada juego, las críticas para los: "el otro era mejor" " vaya mierda de juego" " tal web le da un %, me lo compro?" y luego un hilo para lo importante, que es ayudar a la gente que lo necesite, y compartir descubrimientos o lo que sea.
Lyla escribió:"Al viejo este.. " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no te puedo ayudar porque en mi version PS2 matas al Dark Fénix ese y luego el "viejo" te la las gracias pero no me dice na de los "avistamientos"

xD, es q no me acuerdo del nombre del profesor abuelo.

Supongo que tendré que cojer mas monedas solares/lunares, en spagonia me dice el mono rojo pesao XD que tengo q hacer mas fases de dia para hacer una fase de gaia
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No es que sea mi opinión, es que la es.
Hay que joderse con la madurez de algunos.En fin,es un foro de videojuegos,no se puede esperar mucho.
El SA está sobrevalorado de cojones,muchos bugs,fácil y para niños de prescolar.Esas son mis quejas principales.
Porque aunque hayan transformado a Sonic en un bólido no significa que sea fácil.Para mi las fases de Sonic del Unleahsed son ACOJONANTES,es la evolución perfecta del erizo.(Mis sonics "modernos" preferidos son SA2,los dos Rush,Secret Rings e incluso los Rivals de PSP me gustan).

Y antes de opinar habiendo jugado a la versión Wii(que las fases de Sonic son una mierda en cuanto velocidad y reto,tiene la mitad de duración)decir que la versión de 360 se mea sobre la de Wii.Y luego quieren que me fien de la mierda de prensa que le da al de 360 menos nota que al de Wii e incluso menos que al Sonic06?Coño,hay que ser gilipollas para fiarse de las notas,por no decir que un pringao.
Paro claro,como estan en inglés y es coñazo leerlas o no se tiene nivel para leerlas,pues vamos a un triste número.

Y el lobo mola,sólo que su proporción con respecto a Sonic es desproporcionada y a lo mejor te toca una de lobo cuando tienes ganas de Sonic o al revés.
Hubiese sido mejor,si querían incluirlo,hacer dos historias como el SA2,pero como es la misma persona(Sonic)...
Mentiría que por muy guapas que estén las fases de Sonic,no me lo paso mejor con el lobo.
Joder, este puto hilo de Sonic, mas de la mitad de las páginas es referente a las puntuaciones de paginas de juegos, y de opiniones personales,, deberian hacer 2 hilos oficiales para cada juego, las críticas para los: "el otro era mejor" " vaya mierda de juego" " tal web le da un %, me lo compro?" y luego un hilo para lo importante, que es ayudar a la gente que lo necesite, y compartir descubrimientos o lo que sea.
Pues es lo que hay,no va ha haber para un juego mil posts.

Es que algunos se creen más guays por querer jugar siempre a lo mismo y que als cosas no cambién,cuando para mi eso es de gilipollas,usease,HARDS.De tíoas que se la psan tirannnnndo horas a la basura delante de la consola y encima jugando a lo mismo.Dios,es anti-evolutivo,de cabezas cuadradas amongoladas.

P.D.:No me extrañaría que por esto me expulsen,y definitivamente,pero a mi ningún dictador de mierda en una puta página de videojuegos me va ha hacer callar.
[/quote]Hay que joderse con la madurez de algunos.En fin,es un foro de videojuegos,no se puede esperar mucho.

Especialmente la tuya.
Yo he dado mi opinión y en ningun momento hago alusión a nadie y mucho menos faltar al respeto. Ya no solo lo haces a mi persona sino también al resto de personas que postean aquí, lease "ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS, NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO" Si tan privilegiado es tu craneo, ya sabes donde esta la caberna.

XD: DEL SEGUNDO POST NO HACE FALTA HACER ALUSIÓN PORQUE TU BIEN TE DEFINES.
Cansini69 escribió:

Especialmente la tuya.
Yo he dado mi opinión

No,tu en ningun momento has dado tu opinion,has dicho esto:

Acaso te crees el ombligo del mundo?

Sinceramente me importa una mierda tu opinion,no te lo tomes a mal,y mas cuando solo has jugado 1 minuto a la demo. Dejandote guiar por unas reviews y sin probar tu mismo el juego nadie te llamaria gamer,y menos diciendo que "eres fan de sonic",porque yo NO me lo creo.

Este juego despues de los de DC es el mejor que han sacado e incluso equiparable a ellos,que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda.
3NvY escribió:
Cansini69 escribió:

Especialmente la tuya.
Yo he dado mi opinión

No,tu en ningun momento has dado tu opinion,has dicho esto:

Acaso te crees el ombligo del mundo?

Sinceramente me importa una mierda tu opinion,no te lo tomes a mal,y mas cuando solo has jugado 1 minuto a la demo. Dejandote guiar por unas reviews y sin probar tu mismo el juego nadie te llamaria gamer,y menos diciendo que "eres fan de sonic",porque yo NO me lo creo.

Este juego despues de los de DC es el mejor que han sacado e incluso equiparable a ellos,que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda.

Primero, si no te gusta mi opinión, no la leas y segundo, si te importara una mierda ni la hubieses contestado. Esto es un foro, cada vez ue alguien no esta de acuerdo con un juego, saltais como nada.
Mira como tu bien dices, no te lo tomes a mal. Casi todos los juegos que he tenido han sido de la sega y te puedo decir que la sega ha dejado de ser "el ombligo" en los videojuegos. Solo tienes que ver la evolución de la compañía y esto no solo lo digo yo sino también muchas personas opinan igual. Juegos como: sonic, virtua fighter, vitua tennis,...lo demuestran. Antes la sega se curraba los juegos, ahora solo te ves meras conversiones y es que sega ha pasado de ser una más a lo que era antes. Si tan buena es en esta generación, como te explicas las bajas ventas que tiene. Se ha visto obligada a tener que programar para todo dios. Eso antes la sega no lo hacía. A modo personal, yo no tengo el juego, pero para eso estan las demos en el bazar, es de locos comrparse un juego y no probarlo primero. Pocos titulos, demuestran por su calidad que no hace falta probarlos para saber que son bombazos. Es mi opinión, si a ti te gusta, pues bien por ti, cada cual que opine lo que quiera.
Pues yo era de los que esperaba que la demo fuera una verdadera mierda, hablando mal y pronto, pero la verdad es que no solo no me ha parecido una mierda sino que me ha gustado, es muy dinamico y frenetico, como los antiguos sonic, eso si, no me lo comprare principalmente porque la duracion total seguramente será bastante pobre y donde esten los clasicos que se quiten estas evoluciones, pero vamos que no esta mal
Alguno nombra fracaso al virtua tennis ,lo dudo mucho. Sobre el virtua fighter 5 sigue siendo el mejor juego de lucha de la actual generacion avalado por la critica. Sobre el sonic tal vez no sea un adventure, pero ni de lejos es tan malo como proclama algunos reviews
vt3 y vf5 no son fracaso ni de coña,en cambio goldenaxe y el alien storn son kakitas; pero bueno eso no tiene nada que ver con el hilo, pasar del tema y hablar del juego }:/
Cansini69 escribió:

Perdóneme usted, Dios sabedor de la verdad absoluta...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cansini69 escribió:
Hay que joderse con la madurez de algunos.En fin,es un foro de videojuegos,no se puede esperar mucho.

Especialmente la tuya.
Yo he dado mi opinión y en ningun momento hago alusión a nadie y mucho menos faltar al respeto. Ya no solo lo haces a mi persona sino también al resto de personas que postean aquí, lease "ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS, NO SE PUEDE ESPERAR MUCHO" Si tan privilegiado es tu craneo, ya sabes donde esta la caberna.

[/quote]
No tengo porqué aguantar a niñatos en un foro,bastante aguanto a gentuza y gilipollas en la vida real.
Y encima lo dice como si no fuera chuleando y provocando él.Porque no pongas tacos no se disimula tu prepotencia y niñaría.
XD: DEL SEGUNDO POST NO HACE FALTA HACER ALUSIÓN PORQUE TU BIEN TE DEFINES.
Me defino,como?Como un casual?Pues sí,prefiero ser un casual a un gilipollas adicto a los videojuegos que como no es nadie en la vida real prefiere refugiarse en fantasías.Pero bueno,sigue aumentando tu e-polla.
donde esten los clasicos que se quiten estas evoluciones,
Y''',acaso siguen haciendo "clásicos". Los clásicos ya murieron y no tiene que ver lo que fueron con lo que es ahora.
Igual que nunca entenderé como se alaba tanto a los adventure ,( y precisamente se suele alabar el 1 cuando me gusta más el 2 de calle),cuando no son para tanto,hay que ver que mal hace la memoria y eso.A lo mejor es que todo el mundo tenía una DC y se compró el SA1 en su lanzamiento y vivó ese momento mágico.También influye que el 2 es el primer Sonic tridimensional que jugué.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios mio que juegazo, no se como al Banjo nuevo que es un TRUÑO en mayusculas le ponen de 8.5 pa arriba, y a este tan poca nota, si le da mil vueltas.
Yo soy de la gran mayoria, el adventure 1 es "notablemente" mejor que el 2 (y el dos sigue siendo una maravilla, pero peor que los 2ds)
Pues ami me mola,he jugado ala demo como unas 50 veces creoxDDDDDDDDDDDD,seguramente me lo pille el mes que viene. [bye]
jorgeandmanson escribió:Yo soy de la gran mayoria, el adventure 1 es "notablemente" mejor que el 2 (y el dos sigue siendo una maravilla, pero peor que los 2ds)

Pues yo tampoco viví ese momento en los Adventure con Dreamcast, pero los tengo los 2 y mi favorito es el SA2.
El SA1 fué más lo que significó en su momento que lo que es (me lo estoy jugando ahora),  tiene momentos mágicos como la preciosa escena de la ballenas en la playita de Cost Emerald, innovó mucho en Sonic y el mundo plataformil^^..pero joder...menudos fallos tiene el jodio juego...sobre todo la camara y el popping, se me queda el Sonic con ataques epilépticos cada 2 x3 XD. Podrían haber hecho una edición para Dreamcast mejorada...
El SA2 es infinitamente superior en casi todo (para mi). Es otro estilo, más directo, más americano,más agresivo. Sonic se convierte en un héroe de ciudad, y la historia engancha hasta el final. Ahí empezaron las discrepancias sobre que camino deberia seguir Sonic en los videojuegos...Sé de gente que odia el SA2 y a Shadow.
El SA1 tiene un encanto especial, pero es otro estilo de juego, más pausado, más a lo japones.
Una de las cosa que eché de menos en el SA2 fueron las fases "naturales" como Icecup, Cost emerald, Wind Valley...
Una vez subres al ArK espacial, las fases son frenéticas... :cool:
A mi me encanta el Sonic Adventure 1 pero considero que está un pelín sobrevalorado tb. XD
porfavor, no me mateis.............. XD
.........3, 2,1
Cansini69 escribió:

Tipica frase de troll "por que yo lo valgo"

Deja de dar por saco que hasta que has llegado la cosa estaba tranquila.

Tus frases denotan poco aprecio por la opinión ajena, asi que moderate.

Las opiniones de las demás son IGUALES de validas que las tuyas, mal que te pese.

newdreamer
nOovb escribió:
El SA está sobrevalorado de cojones,muchos bugs,fácil y para niños de prescolar.Esas son mis quejas principales.
Porque aunque hayan transformado a Sonic en un bólido no significa que sea fácil.Para mi las fases de Sonic del Unleahsed son ACOJONANTES,es la evolución perfecta del erizo.(Mis sonics "modernos" preferidos son SA2,los dos Rush,Secret Rings e incluso los Rivals de PSP me gustan).

Y antes de opinar habiendo jugado a la versión Wii(que las fases de Sonic son una mierda en cuanto velocidad y reto,tiene la mitad de duración)decir que la versión de 360 se mea sobre la de Wii.Y luego quieren que me fien de la mierda de prensa que le da al de 360 menos nota que al de Wii e incluso menos que al Sonic06?Coño,hay que ser gilipollas para fiarse de las notas,por no decir que un pringao.
Paro claro,como estan en inglés y es coñazo leerlas o no se tiene nivel para leerlas,pues vamos a un triste número.

Y el lobo mola,sólo que su proporción con respecto a Sonic es desproporcionada y a lo mejor te toca una de lobo cuando tienes ganas de Sonic o al revés.
Hubiese sido mejor,si querían incluirlo,hacer dos historias como el SA2,pero como es la misma persona(Sonic)...
Mentiría que por muy guapas que estén las fases de Sonic,no me lo paso mejor con el lobo.
Pues es lo que hay,no va ha haber para un juego mil posts.

Es que algunos se creen más guays por querer jugar siempre a lo mismo y que als cosas no cambién,cuando para mi eso es de gilipollas,usease,HARDS.De tíoas que se la psan tirannnnndo horas a la basura delante de la consola y encima jugando a lo mismo.Dios,es anti-evolutivo,de cabezas cuadradas amongoladas.

P.D.:No me extrañaría que por esto me expulsen,y definitivamente,pero a mi ningún dictador de mierda en una puta página de videojuegos me va ha hacer callar.

Falta anotada por insultos, nada justifica que useis un lenguaje tan brusco.

espero no tener que daros más tokes y qu eno haya más problemas.

newdreamer
que buena la fase de sonic "dragon Road" de chun-nan, la que pide nvl4 de dia, me a recordao a los adventure de dc :D
O´Neill escribió:que buena la fase de sonic "dragon Road" de chun-nan, la que pide nvl4 de dia, me a recordao a los adventure de dc :D

Deja de darme envidia con tu SOnic d e 360!!!!!
}:/
Lyla escribió:
O´Neill escribió:que buena la fase de sonic "dragon Road" de chun-nan, la que pide nvl4 de dia, me a recordao a los adventure de dc :D

Ni que en Wii/PS2 fuera mala esa fase ._.
Sockles escribió:
Lyla escribió:

Ni que en Wii/PS2 fuera mala esa fase ._.

La verdad no me gusta especialmente ese escenario. Mi favorito hasta ahora es Apotos. ;)
ya me queda 2 continentes para acabarlo :D

Guapada por la fase y como se ve ;) , tiene muy buenos graficos.
Lyla escribió:
La verdad no me gusta especialmente ese escenario. Mi favorito hasta ahora es Apotos. ;)

¿Y que continentes has visitado?
Dicen que la última es muy "divertida" [carcajad]
Como fan incondicional de Sonic habrá que probarlo, lo han hecho medio decente?
Derby escribió:Como fan incondicional de Sonic habrá que probarlo, lo han hecho medio decente?

No es una obra maestra, pero el juego no esta nada mal, yo se lo recomiendo a la gente.
Sockles escribió:
Lyla escribió:

¿Y que continentes has visitado?
Dicen que la última es muy "divertida" [carcajad]

Verlos creo que los he visto todos,estoy bastante avanzada. Pero me gusta muchisimo Apotos, no por el recorrido de la fase sino por la estética que tiene, esas casitas blancas con sus balcones azules y la vegtación...Es como muy cálido y mediterráneo, me encanta.
Voy por el "monstruo" de dia de Adabat, el de la tijereta en varias perspectivas, está muy chulo.XD
Sockles, ya he oido que la fase final es algo chunga. esta noche me pondré al tema...

Pd:bonita firma, Derby [jaja]
Lyla escribió:
Verlos creo que los he visto todos,estoy bastante avanzada. Pero me gusta muchisimo Apotos, no por el recorrido de la fase sino por la estética que tiene, esas casitas blancas con sus balcones azules y la vegtación...Es como muy cálido y mediterráneo, me encanta.

Como que está basada esa zona en una ciudad mediterranea [carcajad]
Pon Mykonos en cualquier buscador de imágenes ^^
Sockles escribió:
Lyla escribió:

Lo sé :) . en cambio Spagonia tine más de Francia que de "Spain
Imagen Brutal...solo falta Sonic
Lyla escribió:
Sockles escribió:
Lyla escribió:

Lo sé :) . en cambio Spagonia tine más de Francia que de "Spain
Imagen Brutal...solo falta Sonic

Spagonia es Italia :cool:
Sí, viendo los nombres de la gente te das cuenta que es Italia. Que si Raimondo, que si Marcantonio, que si Ippolita...
Buenas,kisiera saber si este juego realmente merece la pena ahora o esperar a ke baje de precio.He leido algunas paginas y veo ke hay mucha gente ke esta encantado y otros ke lo califican de "truño",particularmente no creo ke estos juegos hayan evolucionado para mejor,pero tengo el primero ke salio para 360,y no me parece malo del todo,el concepto del juego,graficos y demas no son malos,pero si bastante injugable,no se ando liadete.Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]
Spagonia es Italia :cool:[/quote]

Por lo que veo no se han documetado mucho...Nombre SPAgonia, calles típicas de Francia y luego nombres italianos, jeje
chanitoman escribió:Buenas,kisiera saber si este juego realmente merece la pena ahora o esperar a ke baje de precio.He leido algunas paginas y veo ke hay mucha gente ke esta encantado y otros ke lo califican de "truño",particularmente no creo ke estos juegos hayan evolucionado para mejor,pero tengo el primero ke salio para 360,y no me parece malo del todo,el concepto del juego,graficos y demas no son malos,pero si bastante injugable,no se ando liadete.Gracias de antemano.

A estas alturas, aconsejar o no un Sonic es muy peligroso XD

Lyla escribió:
Por lo que veo no se han documetado mucho...Nombre SPAgonia, calles típicas de Francia y luego nombres italianos, jeje

Spagonia puede interpretarse como muchas cosas... aunque "SP Agonía" es la mejor [carcajad]
Pues a mi me esta encantando el juego, acabo de llegar al nivel arabe, y cada cual me gusta mas. Y algunas pantallas se las traen. Eso si, he visto un fallo gordisimo, cuando salta con el werehog, no hay sombra para ver donde aterrizas, eso es lo que mas me frustra en algunas zonas plataformeras.
Sega dijo que Spagonia era Italia pero creo que es un remix de toda Europa, asi como hay fases de toda China etc....

Lo he vuelto a empezar ya que mi partida se borró por arte de magia. Ahora me hago más niveles con werehog. ¿Alguién sabe como sacar cada logro? ¿Hay alguna guia de donde están todos los símbolos de dia y noche?
chanitoman escribió:Buenas,kisiera saber si este juego realmente merece la pena ahora o esperar a ke baje de precio.He leido algunas paginas y veo ke hay mucha gente ke esta encantado y otros ke lo califican de "truño",particularmente no creo ke estos juegos hayan evolucionado para mejor,pero tengo el primero ke salio para 360,y no me parece malo del todo,el concepto del juego,graficos y demas no son malos,pero si bastante injugable,no se ando liadete.Gracias de antemano.

Hombre pues si fuiste capaz de soportar el primero, este te va a encantar... Prueba la demo :)
Spagonia vendra de Spaghetti (o como se escriba)
969 respuestas