.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Jolti135 escribió:Menú inicial > Opciones > Voz > Japonés. ^^

No Jolty tio....no está el Japonés...Vaya una mierda de versión la de Ps2, nada más me da disgustos.
solo he oido a Sonic hablar Japones cuando vi las OVAS... [buuuaaaa]
Me piro a jugar al Shadow :cool:
Mecabuen tooooooo!!!!!!!!!!

Se me ha dañado la partida, dioxxxxx me toca empezar de cero.....!!!!!!!!!!!!!!1
Lyla escribió:

No Jolty tio....no está el Japonés...Vaya una mierda de versión la de Ps2, nada más me da disgustos.

Ups, como estamos en el subforo de 360 y decías que te lo ibas a comprar también para ésta... n.nU

Y Hvnt3r, yo ya voy por Eggmanland; si existe alguna forma de pasar la partida de algún modo, dímelo. o.o Te la cambio por todo lo que tienes en tu web. owo
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede responder ,en que idioma viene el Sonic Unleashed Pal Uk?
Jolti135 escribió:
Lyla escribió:

Ups, como estamos en el subforo de 360 y decías que te lo ibas a comprar también para ésta... n.nU

Más quisiea tenerlo para la 360, en el foro de PlayStation2 no hay Hilo se Sonic Unleashed por eso me vine pacá... [+risas]
Me temo que al final no me lo compre a no ser que lo pruebe antes...
Que putada lo de que se te dañen los datos de la memory... :-| no eres el primero...
venga ciao y a viciaros que mañana se curra!!!( o se va a la uni^^) [oki]
DEMO EN EL BAZAR 190 mb

no se si se habia posteado

respecto al idioma, sega los juegos de sonic suelen ser multiidioma, asi que supongo que si el de aqui está en castellano, el de uk, también lo estará..

newdreamer
DaniAdvance escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede responder ,en que idioma viene el Sonic Unleashed Pal Uk?

Todos los juegos de Sonic desde Sonic Adventure International viene multi idioma para los textos. El audio siempre en americano y en casi todas las ocasiones, también el japones.
En este caso, el texto está en castellano, como siempre y te deja elegir entre inglés y japones en el audio
Perfecto! pues ya lo he pedido XD entre este y el last remnant tengo para rato,como me gusta mi 360^^
Pues nada, volveré a empezar

@Jolti135, después de pensarlo duramente me tocará volver a empezar, si quieres mi ps3, que ha muerto esta tarde petando la fuente... aunque prefiero que me devuelvan las pelas jeje.
A ver si pasa pronto la semanita para poder bajar la demo (o si la ponen para DVD como han puesto la del Resident Evil 5 mejor XD)
Question :p
En la versión de XBOX/PS3 ¿hay misiones(no obligatorias para continuar jugando) tipo:Coge 150 anillos, Llega a la meta sin recibir daños... que solo sirven para recoger logros y se juegan todas en la misma fase?
¿Alguien se ha encontrado con algún personaje que no sea Tails y Amy :p ??
Lyla escribió:Question :p
En la versión de XBOX/PS3 ¿hay misiones(no obligatorias para continuar jugando) tipo:Coge 150 anillos, Llega a la meta sin recibir daños... que solo sirven para recoger logros y se juegan todas en la misma fase?
¿Alguien se ha encontrado con algún personaje que no sea Tails y Amy :p ??

Con decirte que hay mas misiones de esas que de las principales...hay juego para rato.

Básicamente las misiones de relleno, son trozos de la pantalla principal, pero en vez de llegar al final tienes que, por ejemplo, coger 10 ingredientes (bolsitas), o encontras a 10 chaos...etc, ir a buscar a una niña...hay de todo, y esas misiones sirven para que te den libros de arte, musicas...sobretodo las misiones que tienes que entregar X cosa a X persona, luego esa persona necesita noseque, tienes que ir de un lado para otro como un perrito.
Están entretenidas, asi debes controlar a Sonic al 100% sin morir, también hay ciruitos de carreras de llegar a la meta en el tiempo indicado como la 3 de la india.
Gamespot supera a IGN y le da un... 3.5.
dios, pero q dificil es la ultima fase en Eggmanland, me está durando más q todo el juego entero XD
Yo ayer perdí todas mis vidas tras más de 25 minutos jugándola. xDDDD
Jolti135 escribió:Gamespot supera a IGN y le da un... 3.5.

Un 3.5 sobre 10 !!!!? O.O

this can`t be!
Jolti135 escribió:Yo ayer perdí todas mis vidas tras más de 25 minutos jugándola. xDDDD

yo llevo intentando desde hace una semana, casi todos los dias 1 o 2 veces y no lo consigo [sonrisa] demasiao torpe soy jajaj
pues yo lo he tenido descansando, desde el viernes (lanzamiento del prince) y hoy volvere con el una vez finiquitado el anterior.

Creo recordar que iva cerca de la mitad, en el desierto.
Cuanto os ha durado en horas aprox la trama principal?
un 3.5? que fuman los de gamespot? xD

Solo teneis que ver la nota que le dan los usuarios, un 7.2 es que no cuadra, como puede haber tanta diferencia entre los users y lo que dan ellos? [burla3]
Ésta es la diferencia. xDDD

Imagen
Lo de las notas, se les está viendo el plumero a las "revistas" del sector.
También demuestra que Sega iba por buen camino y verá las críticas de la gente, una vez tienen el hedgehog engine creado seguro que la segunda parte o como se llame, viene con mucha fuerza. El juego es bueno y se dedicaron a cerarlo, ahora sólo tienen que retocar 4 cosas y cerrar muchas bocas :) ¿No creeis?
Es que si SEGA crea el siguiente juego con tan sólo Sonic, usando el Hedgehog Engine (que efectivamente dijeron que lo habían creado para usarlo de ahora en adelante), y aun así se lleva malas críticas, entonces ya sí será para pegarse un tiro de verdad.
Pfff creedme el lobo una vez esta con todos los atributos al maximo es divertiiidiiiisimo! Que manera de arrasar [carcajad] Si quereis subir rapido he aqui un buen truco:
Aqui lo teneis explicado en ingles en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=rB7JUfeuoy8
Y aqui explicado por mi para los que no seais bilingües o no os hayais enterado bien :)
Hay un mercader ambulante llamado wentos(el del logro) el cual aparece aleatoriamente por las distintas ciudades. Antes de poder comprarle nada deberemos hablar con el varias veces para ganarnos su confianza, pero el problema es que cada vez que le hablemos se marchará a otra ciudad. Una vez os hayais ganado su confianza podreis comprarle comida y souvenirs,distintos a los de las tiendas convencionales, que variaran segun en que ciudad esté. Pues bien en Apotos vende pizzas a 20 anillos que se pueden revender a 100 por lo que si vas comprando y vendiendo de 100 en 100 te forras en minutos. Si le veis en spagonia podreis hacer el mismo truco pero con las tabletas de chocolate... Luego es cuestion de buscar comida barata y que de mucha experiencia, y a empacharse [carcajad] . Yo lo hice con los filetes dobles G de empire city ,que cuestan 90 anillos la ud y dan 50 de exp cada una.

Saludos! :)
Jolti135 escribió:Es que si SEGA crea el siguiente juego con tan sólo Sonic, usando el Hedgehog Engine (que efectivamente dijeron que lo habían creado para usarlo de ahora en adelante), y aun así se lleva malas críticas, entonces ya sí será para pegarse un tiro de verdad.

Solo espero que la gente compré el juego a millares yZas! en toda la boca a la crítica
cuantas horas dura aprox?

gracias
Lyla escribió:Solo espero que la gente compré el juego a millares yZas! en toda la boca a la crítica

Imagen
La demo me ha callado la boca, me esperaba algo peor. No esta mal!!!

Lo alquilaré a ver que tal.
Impresionante la demo... no esperaba tantisimo de este Sonic. Tiene ese toke clasico que se perdio hace años. Un 10 para Sega por el esfuerzo!!

Un saludo
Sockles escribió:
Lyla escribió:Solo espero que la gente compré el juego a millares yZas! en toda la boca a la crítica

Imagen

este guiño es diosssl....

Y este tb ^^
Imagen XD XD XD

Por cierto, unos juegos truñacos el Heroes y el Shadow y los dos fueron Platinum [fumando]
El pueblo tiene el poder!! :p
Todo puede ser en esta vida... :) salvo un par de cosas referentes a mi :(
Sockles escribió:Todo puede ser en esta vida... :) salvo un par de cosas referentes a mi :(

Jo que duro eres Sockles, a mi tampoco me va a tocar la lotería nunca... ;)
Pregunta: Para sacar el logro de hacerte el mejor amigo del bicho ese rosa que hay que hacer? Darle comida todo el rato? Porque me gastado un paston con el y no se hace amigo ni nada, tengo la nevera vacia ya xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hvnt3r escribió:Lo de las notas, se les está viendo el plumero a las "revistas" del sector.
También demuestra que Sega iba por buen camino y verá las críticas de la gente, una vez tienen el hedgehog engine creado seguro que la segunda parte o como se llame, viene con mucha fuerza. El juego es bueno y se dedicaron a cerarlo, ahora sólo tienen que retocar 4 cosas y cerrar muchas bocas :) ¿No creeis?
Pues yo prefiero que vayan probando cosas,pero en esta ocasión ha acertado,salvo el werehog,que está bien pero pa eso que hagan otro juego que no sea un "Sonic".
Y ,que se puedan saltar las secuencias o hagan una historia más para fans del Sonic en 3D que para niños tontos a los hay que venderle una peli de animación pa que compren el puto juego.Como odio que metan por huevos historias en todos los juegos,cuando lo que quiero es jugar,no ver una puta peli.En eso odio los videojuegos modernos de PS2 en adelante.Si al menos fueran cuadros de texto en los que haya que leer e interpretar si deseas en tu mente lo que lees o simplemente pulsar rápidamente el boton A para pasar el diálogo...
La demo ,como soy Silver y no encuentro el mes que te dan gratis de Gold en una tarjeta al repararte la consola en el SAT,a esperar que salga.
Pues a mi la demo es de lo que más me ha gustado últimamente. Es un soplo de aire fresco en el mundo videojueguil, que nunca viene mal. Me ha parecido un juego frenético y rápido, que conserva el gusto de antaño, pero adaptado a los nuevos tiempos. Los controles son muy fáciles, te haces a ellos en seguida.

¿Están bien los logros? ¿Cuánto dura el juego más o menos?
apmarin escribió:Pues a mi la demo es de lo que más me ha gustado últimamente. Es un soplo de aire fresco en el mundo videojueguil, que nunca viene mal. Me ha parecido un juego frenético y rápido, que conserva el gusto de antaño, pero adaptado a los nuevos tiempos. Los controles son muy fáciles, te haces a ellos en seguida.

Eso mismo venía yo aquí a escribir....es el primer SONIC en mucho tiempo que reúne la esencia del clásico de la Master System - Mega Drive, con la nueva generación y sus gráficos.

La verdad es que yo me esperaba otro truñaco remake mas. Me ha sorprendido la demo muy gratamente.

Salu2
En la demo solo hay fases de dia... :-|
Lyla escribió:En la demo solo hay fases de dia... :-|

Las fases de noche son un truño entonces?? decidme decidme...
apmarin escribió:

No, pero depende de gustos... No son malas cuando aprendes a manejar a Werehog y van mejorando cuando desbloqueando movimientos y aumentando energia... Los dos únicos problemas que tiene las fases nocturnas son las ralentizaciones puntuales y que cuando hay luchas siempre se pone la misma música, que hay gente que ya se cansa, pero es por gustos... Por todo lo demás estan muy bien las fases, es plataformeo con toques a lo Devil May Cry...
Escapology escribió:
apmarin escribió:

No, pero depende de gustos... No son malas cuando aprendes a manejar a Werehog y van mejorando cuando desbloqueando movimientos y aumentando energia... Los dos únicos problemas que tiene las fases nocturnas son las ralentizaciones puntuales y que cuando hay luchas siempre se pone la misma música, que hay gente que ya se cansa, pero es por gustos... Por todo lo demás estan muy bien las fases, es plataformeo con toques a lo Devil May Cry...

La musica es lo que lo hace mas pesado, hay una diferencia abismal musica diurna con la musica noctura... pero otro detalle que no me gusta nada y espero que mejoren en otro, es la variedad de enemigos, de dias no se nota por que hay pocos, pero estoy hasta los cojones de machacar siempre a los mismo por la noche!!!
La musica es lo que lo hace mas pesado, hay una diferencia abismal musica diurna con la musica noctura...

EJEM!!!.....

http://www.youtube.com/watch?v=XLKn91BF ... re=related

Yo no digo nada.....simplemente la mejor cancion de todo el juego.
3NvY escribió:
La musica es lo que lo hace mas pesado, hay una diferencia abismal musica diurna con la musica noctura...

EJEM!!!.....

Me he expresado mal jejeje
me referia a la musica del sonic lobo en las peleas...

el resto de bso es exquisita (porcierto creo que sale el dia 9 de enero a la venta, no? ya le tengo el ojo hechado :P)
como se hace para seguir el rastro de los anillos, no se supone q es dandole al x?
Nop, es con Y, pero asegúrate primero de haber cogido las zapatillas que te lo permiten hacer en Shamar.
Jolti135 escribió:Nop, es con Y, pero asegúrate primero de haber cogido las zapatillas que te lo permiten hacer en Shamar.

tio te has pasao ya el juego? :p yo me he puesto esta mañana y no lo consigo...
jorgeandmanson escribió:
3NvY escribió:

EJEM!!!.....

Me he expresado mal jejeje
me referia a la musica del sonic lobo en las peleas...

el resto de bso es exquisita (porcierto creo que sale el dia 9 de enero a la venta, no? ya le tengo el ojo hechado :P)

Si, la verdad es que sobran un poco... Respecto a los que han probado la demo y tienen dudas sobre el lobo, he de decir que a mi al principio no me gusto nada de nada pero al llegar al 3º nivel me empezo a encantar...
Lyla escribió:
Sockles escribió:Todo puede ser en esta vida... :) salvo un par de cosas referentes a mi :(

No es que me toque la lotería precisamente lo que deseo, anhelo, quiero o necesito...
Sockles escribió:
Lyla escribió:

No es que me toque la lotería precisamente lo que deseo, anhelo, quiero o necesito...

¿te sietes solo, pues?
969 respuestas