.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Gon_zo escribió:Que nadie se lleve un gran engaño. Este juego esta muy, muy, muy lejos de alcanzar a los Sonics de Dreamcast.
No cometais un error. Esperaos a la demo.

Pues quitando el problema del framerate este juego le pega 20 patadas al adventure 2... Por lo menos se juega con sonic la gran mayoria del tiempo...
Jolti135 escribió:Pero, ¿nadie echa en falta alguna "selva"? Una selva amazónica, sudamericana, vaya. Yo creo que hubiera estado bastante bien... Por no hablar de que así el juego hubiera sido un pelín más largo, jeje.

Se supone que Abadat esta basada en el Amazonas... Aun no he llegado a esa fase, pero vamos, eso se supone...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En la fase del lobo de Mazuri me he tirado 42 min. jeje XD .Aunque supongo que habrá contado las 3 veces que me han matado en la melee de enemigos antes de que apareciera el anillo de fin de fase.
Gon_zo escribió:Que nadie se lleve un gran engaño. Este juego esta muy, muy, muy lejos de alcanzar a los Sonics de Dreamcast.
No cometais un error. Esperaos a la demo.

Eso es una opnión personal subjetiva.

Desde mi punto de vista, éste es el mejor juego de Sonic en 3D. Y hablo teniendo los dos Adventure tanto en Dreamcast como sus respectivas versiones mejoradas de GameCube.

Pero es solo una opinión, claro está.
Pero lo del framerate, ¿tanto se nota?
de verdad nadie sabe para q sirven las grabaciones y demas objetos?
Spire escribió:Pero lo del framerate, ¿tanto se nota?

Bufff [mad] , da miedo, x suerte no afecta al juego, pero si fuese un shooter, apaga y vámonos.
Yo soy fan de Sonic desde el primer juego y aunque el anterior sonic era insoportable en las misiones de rapidez (te salías rapidamente del camino), la camara...bueno ya lo sabeís todos los errores que tenía.

Este sonic lo compré porque era un nuevo sonic y me encanta su velocidad, su jugabilidad, sus graficos... vamos que me encanta este nuevo sonic. El lobo (que gran turrón [sonrisa] ) tampoco es tan lento como dicen, pensaba que era un piedra pero el tio corre y pega unas guayas [carcajad]

Si que le veo cosas negativas:

-La musica no es tan pegadiza.

-Lo de recoger soles y Lunas en as pantallas de sonic de día. Porque me han matado multitud de veces intentando recogerlas todas las del nivel.

-Que a veces traspases paredes con el sonic lobo cuando haces un combo a un enemigo y regresa de la pared como si nada.

Eso es lo que he visto por ahora ya que he jugado poquito a falta de tiempo.

¿Porque tantas quejas con la historia? Es un sonic no un Gears of wars 2. El principio mola un huevo con super sonic [buenazo]
Bueno yo lo acabo de comprar y lo estoy instalando,espero que me guste,que seguro que si :)
Spire escribió:Pero lo del framerate, ¿tanto se nota?
i
Es muy puntual y casi siempre en un par de ciudades donde se eligen las fases.Por cierto el juego no responde igual,en algunas ocasiones tarda mas de la cuenta en cargar y aumenta los problemas de caida de frames en la ciudad.
Buenas!! tenia toda la intencion de pillarme este juego despues de que la demo del Banjo3 me dejara muy frio, y ahora voy y veo que en Meristation le han dado un 6!!! :S:S:S.....tan malo es??? lo aconsejais??

salu2!!
devilbetiko escribió:Buenas!! tenia toda la intencion de pillarme este juego despues de que la demo del Banjo3 me dejara muy frio, y ahora voy y veo que en Meristation le han dado un 6!!! :S:S:S.....tan malo es??? lo aconsejais??

salu2!!

lo que es malo es ese análisis
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
FoRtUnE escribió:
devilbetiko escribió:Buenas!! tenia toda la intencion de pillarme este juego despues de que la demo del Banjo3 me dejara muy frio, y ahora voy y veo que en Meristation le han dado un 6!!! :S:S:S.....tan malo es??? lo aconsejais??

salu2!!

lo que es malo es ese análisis

+1111111
Meristation,tío,que decepción de página,ya voy entendiendo porqué la gente la odia.

Por si te sirve de "consuelo" Eurogamer le ha puesto un 4 XD yo lo flipo XD

Lo del framerate es por el pelaje del lobo.

Lo que me fastidia es no poder saltarme las secuencias.Pienso jugar al de Wii después pero me da un palo tener que tragarme la historia otra vez[burla3] ,que cuando me acabe el de 360 jugaré a otra cosa antes de ponerme con el de Wii.
Hm, pues me parece que precisamente en la versión de 360 sí se pueden saltar... Creo que hay que mantener pulsado Start unos segundos.
¿En los primeros videos no habia una fase entre arboles? lo digo por el tema de la falta de "selvas"

Yo a ver si lo pillo que tengo ganas de catarlo que muerdo [looco]

newdreamer
Sí, bueno, ésa que dices es Mazuri, la fase africana. Yo me refiero más bien a una selva tropical, con lagos y muchísima vegetación, jeje.
En la versión de wii creo que se podían saltar los videos si pulsbas el botón + del wiimote o el B+A a la vez...joer ya no me acuerdo :-?

Hoy me han regalado un camiseta en el curro

Imagen

....joer yo quiero el juego no una camiseta [uzi] [qmparto]

Me alegra que haya a gente que le guste, porque a mi me encanta [oki]

Suerte! :D
Joer pero ya parece un poco sospechoso q todas las review sean tan negativas, recuerdos pocos juegos donde los criticos sean tan negativos y el juego sea tan bueno como dicen algunos (aunq el caso contrario si es mas frecuente, titulos sobrevalorados).

Ni modo, tocara esperar a ver si se dignan a lanzar una demo para probarlo, para mi ahora es economicamente jodido ya me he pillado 4 juegos en estos dias
Yo con el jefe de Mazuri,iba tan rápido Sonic que me mareaba [mad] [burla3] ,sobretodo cuando la vista era lateral.Que diferencia en velocidad comparado con ese mismo jefe en Wii.(Además de que no hacen las mismas cosas)

Pues eso de que se puedan saltar los videos me ha alegrado,pero eso de tener que tenerlso apretados , si no tienes el manual(ejem,ejem) o ni te lo has leido pues ni te enteras.

En las fases de Sonic puedes ir follao,pero yo soy de los que prefieren ir más lento explorandolo todo,por si me dejo emblemas, o cosas de gramófonos, videos o imágenes.
Lejump escribió:Joer pero ya parece un poco sospechoso q todas las review sean tan negativas, recuerdos pocos juegos donde los criticos sean tan negativos y el juego sea tan bueno como dicen algunos (aunq el caso contrario si es mas frecuente, titulos sobrevalorados).

Dejo aquí el subforo del Sonic Unleashed de 360 de MeriStation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=18996

Por difícil que parezca en Meri, se han podido ver más de dos posts seguidos con la misma opinión sobre algo en el reanálisis y en el tema de que debería tener más nota el juego. XD

Lo que jode son todos esos PAYASOS que sin haberlo probado ya están tachando el juego de tal o de cual, y sin comerlo ni beberlo le plantan un 4 o un 5, y se quedan más anchos que largos. Ni caso. El juego es la polla, y punto. xD
Jolti135 escribió:
Lejump escribió:Joer pero ya parece un poco sospechoso q todas las review sean tan negativas, recuerdos pocos juegos donde los criticos sean tan negativos y el juego sea tan bueno como dicen algunos (aunq el caso contrario si es mas frecuente, titulos sobrevalorados).

Dejo aquí el subforo del Sonic Unleashed de 360 de MeriStation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=18996

Por difícil que parezca en Meri, se han podido ver más de dos posts seguidos con la misma opinión sobre algo en el reanálisis y en el tema de que debería tener más nota el juego. XD

Lo que jode son todos esos PAYASOS que sin haberlo probado ya están tachando el juego de tal o de cual, y sin comerlo ni beberlo le plantan un 4 o un 5, y se quedan más anchos que largos. Ni caso. El juego es la polla, y punto. xD

Es que si no le dan una nota baja no quedan de hardcore gamers super mega profesionales que se pasan el Ninja Gaiden II haciendo el pino y dando volteretas con los ojos cerrados.
¿Sabeis de alguna guía para encontrar las medallas? Me faltan 20 para llegar al nivel 7. Menuda cagada ha hecho Sega con lo de tener que buscar las medallas por las fases. Este juego no le llega ni a la suela de los zapatos de los Sonic Adventure.
a mi me mola un huevo!, sobretodo la bso, vuelve a ser alegre y energetica como antaño, tambien estan bien esos toques de humor (el robot de eggman riendose de el :D) pero el control de sonic en las fases no me gusta mucho (joder para cojer un anillo andando tengo que rodearlo 20 veces para acertar1) y veo inconprensible que no corra en la ciudad!!!! se me hace lento ir a la otra punta de la ciudad con sonic de dia

Como bien han dicho, vender el motor, cuando cada 2x3 sonic lobo desaparece detras de las paredes... no da muy buena imagen.

El control de sonic lobo lo veo mucho mas estable que el normal.

Pero parece ser que la historia es cortita no? llevo 3 paises restaurados y espero que luego se alarge mas la historia por que sino se queda en na!

Eso si, con todas las subquest se alargara una barbaridad!

En definitiva, muy buena compra, que no me arrepiento para nada!
pues lo alquile ayer y no me ha gustado nada, ademas creo que el control es mejorable, yo le daria un 6. y mi genero favorito son las plataformas que conste....... no voy de supermegahardcoregamer a pesar de haberme pasado el gaiden haciendo el pino.
dragoonloore escribió:En la versión de wii creo que se podían saltar los videos si pulsbas el botón + del wiimote o el B+A a la vez...joer ya no me acuerdo :-?

Imagen

Me alegra que haya a gente que le guste, porque a mi me encanta [oki]

Suerte! :D

wapisima camiseta !!
dragoonloore escribió:En la versión de wii creo que se podían saltar los videos si pulsbas el botón + del wiimote o el B+A a la vez...joer ya no me acuerdo :-?

Imagen

Si no la quieres.... :-|
ufffff tengo q pasar ahora al nivel 7 y me quedan 23 esferas de sol y 32 de luna, no sabe alguien como conseguirlas facil? xD estoy un poquillo jarto de tanto buscar
Ya lo he probado por fin, es una pasada, me trasmite la misma sensacion que los sonic antiguos XD. Las fases con el lobo son un tanto raras, tendre que acostumbrarme, pero las de Sonic rapidisimas y alucinantes. Recomendable al 100%.

Un saludo
Yo no entiendo la gente que se queja de que hay que buscar...cuando eso le añade duración y reto.No sé,a lo mejor quieren pasarselo rápido para pasar al siguiente juego que tienen en la tarrina de DVD's :-|

Y ya se llave que darle a los Sonics da prestigio y sube las visitas a la web :-|
Hola a todos.

Al final pude probarlo ayer por la tarde.

Decir que desde Mega-Drive no había jugado a otros Sonic.

Los vídeos de introducción son larguísimos y son como películas.

Las fases de Sonic se me hacen complicadas. La velocidad de Sonic es demasiada, me cuesta coger los anillos, que considero importantes. Luego, en muchas ocasiones es como si vieras un vídeo en el que ves a Sonic ir a toda hostia, PERO en el que puedes interactuar con ligeros movimientos, con lo cual dices, "hostia" tengo que estar al loro, no es un video.

Las fases de Lobo son distintas, es más plataformeo y tal, que me gusta.

No me gusta hablar con tanta gente, la cámara se mueve un poco rara,.....

Aún así y como amante del erizo le pondría un 8 que coño !! :D

Eso si, he jugado muy, muy poco.

Salu2
nOovb escribió:Yo no entiendo la gente que se queja de que hay que buscar...cuando eso le añade duración y reto.No sé,a lo mejor quieren pasarselo rápido para pasar al siguiente juego que tienen en la tarrina de DVD's :-|

Y ya se llave que darle a los Sonics da prestigio y sube las visitas a la web :-|

Pues sí, porque con la de juegos que hay es imposible ponerte a buscar milongas, hay que pasar de uno a otro [uzi] [uzi] maldita sea no me dá el dinero para cd's!!!!!!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Para los dos Logros de Consigue Medallas Solares/Lunares de 30G. ¿Que hay que hacer?
No sé porque putean tanto al juego, es espectacular lo de esta gente. No había jugando a un Sonic tan BUENO desde los de Dreamcast. Acabo de pasarme Spagonia y cada vez me va gustando más, eso de ir encontrando mejoras, de subir exp., comprar objetos, etc., ¿qué le pasa a la gente? Luego tienes un erizo-lobo con el que vas más tranquilo, consiguiendo combos, como si fuera un beat'em up y también les parecen mal que exista dicho personaje para amenizar las fases de velocidad Sonic y que no se haga tan repetitivo. Increíble lo de esta gente vamos.
Emmm alguien que se lo haya terminado ya? Puedes manejar a Super Sonic??¿?¿
Adel escribió:Emmm alguien que se lo haya terminado ya? Puedes manejar a Super Sonic??¿?¿

si
cucus escribió:
Adel escribió:Emmm alguien que se lo haya terminado ya? Puedes manejar a Super Sonic??¿?¿

si

pero puedes pasarte por ejemplo una fase normal de sonic con super sonic?
Bueno señores.

La ign "seria" (no la australiana) se lo acaba de cargar con todas las de la ley

un 4,5, si han leido bien, 4,5

http://xbox360.ign.com/articles/934/934713p1.html

en fin... a ver si puedo jugarlo ya y decidir quien lleva razón [fumando]

newdreamer
O sacan una demo o se lo comen con patatas.

Por mucha mente abierta q se pueda tener, es dificil pillar un juego q ign le casca un 4.5.

Yo tarde o temprano me lo acabo comprando, pero a muchos los echara para atras esas "notazas"
Leyendo la review creo que no he leído cosa más atroz y más falsa jamás. Menuda sarta de gilipolleces. Así de claro. Por no hablar de que está todo el rato dando su opinión personal, contándonos su vida primero, luego diciendo que gastemos la pasta en otras cosas y estupideces así. Si eso proviene de la supuestamente seria IGN, pues ya apaga y vámonos.

Se ceba básicamente en el werehog y en las bajadas de framerate. Que no le parece divertido ni plataformero el lobillo. Y que hay constantes bajadas de framerate (defina "constante", señor redactor de IGN, espero que no signifique para usted "de higos a brevas y de Pascuas a Ramos"). Suficiente para cascarle un 4.5, y poner la misma pega en Gráficos que en Sonido al final de la review (imagino que al rato se darán cuenta y lo variarán, pero es que pone exactamente lo mismo; se nota que es un análisis hecho a desgana, deprisa y corriendo).

Por favor, lo digo en serio, al igual que lo dirán los demás que lo han jugado mañana en cuanto lean la review. Probadlo los que estéis dudosos. Sinceramente no sé qué ha debido pasar, una especie de confabulación contra este juego o algo, porque es que si no no se explica. El juego es realmente bueno.
Ya me he pasado el juego, por lo general es bastante facilón:

Sin embargo tengo una cuestión para quien se haya pasado el juego:

Me he pasado el monstruo final, todo vamos, pero luego se me queda el continente volando aún, y los personajes como el profesor, Tails y los demás, me dicen que vayamos al último templo, como si no hubiese ido, se trata de un bug?

He pensado que quizás al pasarme el juego en nivel 7 solar y 6 lunar, repercuta en ello, pero lo encontraría absurdo.

Sobre el tema de las reviews, es que no se ni por qué os molestáis en mirarlas siquiera, entrad en gametrailers, mirad videos y a tomar por culo, qué importa si IGN o Meristation le dan mala nota, los que han evaluado el juego son unos pringaos mas y punto.
newdreamer escribió:Bueno señores.

La ign "seria" (no la australiana) se lo acaba de cargar con todas las de la ley

un 4,5, si han leido bien, 4,5

http://xbox360.ign.com/articles/934/934713p1.html

en fin... a ver si puedo jugarlo ya y decidir quien lleva razón [fumando]

newdreamer

que verguenza... :-? esque ni por asomo se merece esa nota, como pueden dar un 6 en gráficos a este juego?¿ por dios, ni caso a estas reviews, el juego es muy bueno digan lo q digan
Por mucha mente abierta q se pueda tener, es dificil pillar un juego q ign le casca un 4.5.
LOL,si haces caso de reviews,mal vamos.A Sonic lo están apaleando,hay dinero de por medio,una conspiración entre empresas(prefiero ahorrarme nombres,las que os imagináis)
Yo ni entro ni menciono esas páginas,para mí definitivamene ya perdieron cualquier tipo de credibilidad.Me fio más de los videos,imágenes y opiniones fundamentadas de lso foreros.
una pregunta, en el laboratorio de spagonia me dice q hay 6 medallas solares y lunares pero no las veo por ningun sitio :-?
un pequeño detalle que me decepciona del lobo, es el critico, por ahora siempre igual... ya me cansa ver tanto guma guma pistol.

Pense que a mas nivel cambiaria de el critico
La verdad que el juego es muy bueno, las fases de sonic de dia son IMPRESIONANTES y muy divertidas , te las haces una y otra vez hasta q te las haces perfectas ( yo por lo menos ) ,

las fases del lobo ... bueno no son la bazofia q dice IGN pero tampoco son ni la mitad de divertidas q las fases de dia, pasables y amenizan...

Pero lo q si es cierto y es para clamar al cielo son las bajadas de frames q tiene bastante a menudo, caso extremo es en la ciudad de cha-nan o como se escriba, me parece vergonzoso para 4 gatos q tiene y 2 metro cuadrados de ciudad q se relentize tanto y luego en las fases de accion vaya como la seda a tal velocidad.......

Yo le daria un 8 , si no tuviera esos bajonazos le cascaria un8,5 :p

Para los q les guste sonic q no lo duden , super recomendable y para lo q no..... tambien por q tiene plataformeo, busqueda de habilidades y esta divertido y las fases de dia merecen la pena muy mucho.
jorgeandmanson escribió:un pequeño detalle que me decepciona del lobo, es el critico, por ahora siempre igual... ya me cansa ver tanto guma guma pistol.

Pense que a mas nivel cambiaria de el critico

Gomu Gomu no pisutoru!!

Si, yo también pensé en Luffy.
lo que pasa es que IGN odia a sonic cuando las demás revistas le han dado un 7 como mínimo.
a mi el sonic 06 ( el next gen ) me pareció una basura y ese sí se merecía una nota mala.
Lo del framerate a mi solo me pasa en ciertos sitios de los adventure field y muy pocos, nunca en una pantalla y voy por emprie city.
Pero este desborda calidad por todos los lados, la unica pega que le pongo es que no se puede controlar a supersonic en pantallas normales por lo que se y hasta donde he llegado.... aunque sega dijo que lo iba a hacer en este juego... quizá con contenido descargable.... quién sabe...
las fases de lobo son como las de un plataformas normal y corriente.
Las de velocidad son una mezcla de sonic rush, secret rings y las áreas mach speed del sonic the hedgehog.
¿Alguien sabe si consiguiendo todo o como extra te dan a supersonic para controlaro en las pantallas normales?
Neoblast escribió:lo que pasa es que IGN odia a sonic cuando las demás revistas le han dado un 7 como mínimo.
a mi el sonic 06 ( el next gen ) me pareció una basura y ese sí se merecía una nota mala.
Lo del framerate a mi solo me pasa en ciertos sitios de los adventure field y muy pocos, nunca en una pantalla y voy por emprie city.
Pero este desborda calidad por todos los lados, la unica pega que le pongo es que no se puede controlar a supersonic en pantallas normales por lo que se y hasta donde he llegado.... aunque sega dijo que lo iba a hacer en este juego... quizá con contenido descargable.... quién sabe...
las fases de lobo son como las de un plataformas normal y corriente.
Las de velocidad son una mezcla de sonic rush, secret rings y las áreas mach speed del sonic the hedgehog.
¿Alguien sabe si consiguiendo todo o como extra te dan a supersonic para controlaro en las pantallas normales?

Desde que dejo los 16 bits, super sonic siempre ha sido exclusivo de la ultima stage, siendo imposible jugar en las pantallas normales (sonic adventure 1 & 2, Sonic Next gen, incluso sonic rush y rush adventure) asi que no creo que te lo den para las pantallas normales, y si lo hacen (cosa que dudo, solo seria la skin) si ya con lo que corre vas con la velocidad y saltos de supersonic.... seria incontrolable :D
Yo llevo jugando a sonic desde los tiempos de 16 bits también y me he pasado casi todos los sonics y a partir de sonic 3 and knuckles no se puede salvo en la fase final y de verdad que es una pena a mi me encantaba ir porahí como supersonic.
Sega mencionó que estaba pensando la posibilidad de ponerlo en una entrevista que hizo gamespot sobre el juego en el pasado E3
Sigo sin entender esas notas tan absurdas....en serio,no me lo explico.Cuando un juego es malo se admite,pero este juego como minimo se merece un 7.

Claro que luego viene un fontanero de gorra roja y gordo con el mismo juego y le clavan un 10.

Es para pegarles una paliza a la gente de las reviews.

Sin comentarios
969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220