.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

yo creo que como sega no soborna a IGN ni regalitos de prensa ni nada parecido pues le cascan esas notas... porque vamos en todo internet se quejan de esa nota y de esa review...
Si es que al final hay que fiarse más de los jugadores que de los supuestos profesionales... manda huevos.

Por ejemplo, dejo aquí las notas que le han dado al juego varios usuarios de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 45571.html

Menos el del 4, por lo demás mirad qué notas. A los jugadores nos está gustando en general bastante, es largo, es "bonito" xD, es divertido... No sé, macho, SEGA ya debe estar hasta los huevos ya de esta gentuza, yo creo que al final optarán por darle las herramientas y decirles "hale, haceos vosotros el juego, tanto que sabéis". XD

Pero vamos, lo que decimos todos, que aquí o hay pasta de por medio o mala nota que te crió. O eso, o que el personaje vaya vestido de fontanero con un bigotazo en la cara, que eso te garantiza al menos un 9.
¿por cierto sabeis de algun sitio que salga bién de precio?
sino,me esperare a que se ponga barato,no creo que se tire mucho tiempo a 59,95 XD
ayamepso escribió:¿por cierto sabeis de algun sitio que salga bién de precio?
sino,me esperare a que se ponga barato,no creo que se tire mucho tiempo a 59,95 XD

No se que decirte... Yo el Sonic 2006 nuevo solo lo veo a 64'95€ en los pocos sitios que lo tienen...
Escapology escribió:
ayamepso escribió:¿por cierto sabeis de algun sitio que salga bién de precio?

No se que decirte... Yo el Sonic 2006 nuevo solo lo veo a 64'95€ en los pocos sitios que lo tienen...

que raro!
porque este juego si mal no recuerdo bajo de precio de manera oficial a 30 o 40 euros en cualquier tienda.
el sonic 2006 me lo pille por 25 euros precintado en un POLY.
y sii es vergonzoso lo de IGN cuando hasta gamespot le da buena nota.
Lo de Ign da verguenza, ha pasado igual q con el anterior 4 y poco.NO son nada objetivos, te puede gustar o no pero solo con ver los graficos se sabe q se merece mas de esa nota.Seguramente no llevaba las mismas gafas con las q puntuaron al left 4 dead, q puede ser todo lo divertido q quiera ,pero de sobresaliente en graficos tiene poco. O el caso del gears of war 2, en q review ha comentado el cambio de jugabilidad del online respecto del 1, en ninguno.Desde siempre no han tratado por igual a los juegos usando un criterio u otro en funcion del genero,compañia,etc

Hace tiempo q no hago caso a los reviews,cada cual sabe mejor q nadie lo q nos gusta o no. Lo preocupante es q mucha gente los sigue al pie de la letra y ese 4.5 puede hacer mucho daño a Sega.
Creo que cada vez queda mas que claro que los "criticos" han jugado no mas de 2 niveles por que ,bajo ningun concepto, el lobo es aburrido. Es obvio que es peor que los niveles de sonic, pero no como para cargarse el juego. Respecto al tema del framerate es molesto aunque es algo puntual. Pero lo que mas gracia me hace es que parece que es el unico juego que tiene este problema cuando grandes juegazos como mass effect o gta IV tienen tasas de fps ridiculas y claro en esos juegos son "problemas sin importancia"... Lo que hace un nombre.... cada vez me fio menos de las reviews anda que no he estado a punto de perderme juegos buenos por su culpa. Con esto no quiero decir que sea un juego de 10, pero tampoco de 4,5 por favor es ridiculo
cucus escribió:Creo que cada vez queda mas que claro que los "criticos" han jugado no mas de 2 niveles por que ,bajo ningun concepto, el lobo es aburrido. Es obvio que es peor que los niveles de sonic, pero no como para cargarse el juego. Respecto al tema del framerate es molesto aunque es algo puntual. Pero lo que mas gracia me hace es que parece que es el unico juego que tiene este problema cuando grandes juegazos como mass effect o gta IV tienen tasas de fps ridiculas y claro en esos juegos son "problemas sin importancia"... Lo que hace un nombre.... cada vez me fio menos de las reviews anda que no he estado a punto de perderme juegos buenos por su culpa. Con esto no quiero decir que sea un juego de 10, pero tampoco de 4,5 por favor es ridiculo

tio, tu q te has pasado el juego ya.. se puede elejir a supersonic para una fas enormal?
Que yo sepa no, aunque dijeron hace tiempo que si se iba a poder...Quiza lo saquen como dlc
No se puede pillar y el juego esta hecho de tal modo que no se pueda, porque sino los retos del tio de los perritos calientes serian pan comido.
XtremeViper escribió:No se puede pillar y el juego esta hecho de tal modo que no se pueda, porque sino los retos del tio de los perritos calientes serian pan comido.

Pueden poner a super sonic como otra transformacion que no tenga acceso a los retos y punto... Le ponen energia ring infinita y alguna cosilla mas y estaria bastante bien bajo mi punto de vista
claro o que simplemente que cuando seas supersonic se anulen las puntuaciones o algo así...
o que en los retos d elso perritos no se pueda a supersonic pero si en las pantallas normales...
Yo pagaria por un DLC de ese tipo...
cucus escribió:Que yo sepa no, aunque dijeron hace tiempo que si se iba a poder...Quiza lo saquen como dlc

Hombre,muchas gracias macho,se te agradece el spoiler.....
3NvY escribió:
cucus escribió:Que yo sepa no, aunque dijeron hace tiempo que si se iba a poder...Quiza lo saquen como dlc

Que spoiler? Han preguntado si se puede manejar como extra una vez te has pasado el juego :S, es como si preguntan si regalan trajes o algo similar....aun asi te pido disculpas si te ha molestado
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Estoy seguro que todos los que le poneis de bueno al juego, ni os le habeis pasado, ni (en muchos casos) sois capaces de hacerlo encima.
Es un soberano truño en muchas de las fases, que convierten al juego en ugly total. Por eso tiene un 5 en Reviews internacionales.
Yo a estas alturas ya me lo he pasado, y sigo reafirmándome en lo que decía anteriormente. Me parece un muy buen juego, y me gusta muchísimo.
El juego en mi opinión se merece un 7 como minimo... y el 4.5 de IGN me parece que dice bastante de la web y del redactor en cuestion.
No me acuerdo si se ha posteado ya esta entrevista al productor del juego:

http://www.destructoid.com/destructoid-interview-sonic-unleashed-113374.phtml

newdreamer
cucus escribió:
3NvY escribió:

Que spoiler? Han preguntado si se puede manejar como extra una vez te has pasado el juego :S, es como si preguntan si regalan trajes o algo similar....aun asi te pido disculpas si te ha molestado

Hombre,quieras o no eso es un spoiler,porque yo voy casi por el final del juego y tenia la intriga de si se podria usar a super sonic o no,pero bueno,ahora ya lo se.
Pos aprovechando que mas gente se lo ha pasado, vuelvo a preguntar lo que pregunté y nadie me respondió:

A vosotros se os queda el último continente flotando, y la gente de la ciudad y demás diciendo que vayamos a arreglar el ultimo contienente?
ME lo acabo de pasar y si
(mensaje borrado)
Alguien sabe que hacer después de: (no es spoiler spoiler pero por si acaso)
matar al dark phoenix en chin chin (pueblo chino xD) y pasarte la mision en lobo de dentro de la caseta esa que hay en el lago donde escojes la mision? e mirado de ir a otras misiones pero no me deja, tengo q conseguir mas medallas?
Tengo un conflicto de intereses con este juego, mientras unos aseguran que es un juego normal tirando a malo otros dicen que es un juegazo... ¿Merece la pena comprarlo?
Yo he probado el de Wii... y las fases de Sonic son buenas, pero las del lobo no me gustan nada (en parte por el control...)
tiene algún simil con aquellos juegos de antaño de Mega Drive?
NiXeR escribió:tiene algún simil con aquellos juegos de antaño de Mega Drive?

El plataformeo, la ausencia de personajes jugables (solo Sonic), la música olvida esos toques rockeros de los últimos años y recuerda más a las melodías clásicas. Robotnik vuelve a ser un personaje patético y tiene ciertos toques de humor...
Lyla escribió:

El plataformeo, la ausencia de personajes jugables (solo Sonic), la música olvida esos toques rockeros de los últimos años y recuerda más a las melodías clásicas. Robotnik vuelve a ser un personaje patético y tiene ciertos toques de humor...

¿Patético? ¿PATÉTICO? ¡Me ofende usted, signorina! ¡El Dr. Ivo Robotnik es uno de los mejorcísimos personajes de toda la saga! ¡No se le ocurra insultar al mayor genio del mundo! [snif]

¡¡Viva Robotnik!!

PD: Y sí, tienes razón en todo lo demás :Ð
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A los de Megadrive no se parece en nada,por dios,y me alegro,estoy hasta la polla de que se ponga a los de Megadrive como lso mejores Sonic.Yo prefiero los de ahora.

Si no te gustó el lobo en Wii,yo me lo pensaría o esperaría a pillarmelo barato en 360.
Yo estoy jugandolo en 360 y a medida que avanzo también en Wii.Que juegazo,me encanta,el mejor Sonic en años.(por no decir el mejor )
Robotniktrón escribió:
Lyla escribió:

¿Patético? ¿PATÉTICO? ¡Me ofende usted, signorina! ¡El Dr. Ivo Robotnik es uno de los mejorcísimos personajes de toda la saga! ¡No se le ocurra insultar al mayor genio del mundo! [snif]

¡¡Viva Robotnik!!

A ver... cuando digo que vuelve el patetismo de Robotnik no lo hago de manera despectiva. Me refiero a esos toques de humor; cuando su ayudante se burla de él o dice que ha construido su mejor arma y 5 min despues huye a patita porque Sonic se la carga o cosas asi.
PD: El ayudante de Robotnik es Dios ^^
Eso se veía mucho en Megadrive.... ;)
Lyla escribió:
Robotniktrón escribió:
Lyla escribió:

¡¡Viva Robotnik!!

A ver... cuando digo que vuelve el patetismo de Robotnik no lo hago de manera despectiva. Me refiero a esos toques de humor; cuando su ayudante se burla de él o dice que ha construido su mejor arma y 5 min despues huye a patita porque Sonic se la carga o cosas asi.
PD: El ayudante de Robotnik es Dios ^^
Eso se veía mucho en Megadrive.... ;)

Si ya lo sé mujer, lo decía en plan coña :)

Es lo que habría dicho el mismo Robotnik, como cuando los Chaotix le insultan en el Sonic Heroes y la voz del transmisor se indigna... [sonrisa]
Habrá que ver al ayudante de Robotnik a ver que tal ^^
A ver si me podeis ayudar que estoy cerca de pasarme el juego:

Acabo de pasarme al jefe de Adabat. Total que despues del video voy al profesor y me dice que tengo que volar con Tails. ¿Pero cómo vuelo con Tails si no hay manera de encontrarlo? xD Gracias adelantadas

Y otra cosa:

¿Cómo puedo practicar los combos? Es para sacarme el logro
¿Hay alguna guía del juego? Es que me voy a volver loco para encontrar soles y lunas...
Hola, bueno normalmente no suelo pedir ayuda con los juegos, pero es que en este caso esta empezando a llegar a ser desesperante.
Llevo mas de un dia intentando avanzar en la pantalla esta de la china, se supone que tienes que conseguir 3 lunas para poder acceder a la fase y asi poder encontrar al abuelo perdido ese. Pues bien, solo consigo 2, se supone que la que falta esta en una plataforma a lo alto en la que solo se puede acceder en teoria, subiendo a lo alto de la colina que esta al lado de la casa o templo chino, donde hay una enorme fila de anillos en el aire y al final de la misma un anillo grande de colorines que te impulsa hacia arriba. Pues por mas que lo intento y usando la opcion del impulso en el aire, no hay forma humana de poder alcanzar ese anillo, o es que sonic no llega por el salto en cuanto a altura o es que del impulso vas demasiado rapido. Sea lo que sea siempre me paso, me quedo corto, o no tiene suficiente altura y ya empieza a estar uno un poco hasta las putas narices. Ya lo he intentado en modo lobo, en modo sonic normal y no hay manera.

¿hay alguna otra forma de conseguirlo, o es que sonic necesita alguna habilidad para aumentar la altura del salto?

Si pudieseis echarme un cable os estaria eternamente agradecido, de ello depende de la integridad fisica de mi juego pues estoy a punto de estamparlo contra la pared. :P
Hola me e quedado atascado al pasarme el primer nivel de dia en holosko (en la ciudad helada) cuando me la paso me dice chipin que vayamos a ver el doctor por que ya no ai mas fases en holosko para jugarlas vo ia ablar con el doctor y me dice que investige espagonia miro y miro y no ai fases para pasar no se que tengo que hacer por favor ayudadme y una pregunta mas como se desblokean nuevas fases con los anillos grandes de cada fase o con las medallas de dia y de noche espero respuesta xf

1SALU2!!^^
@MrDeejay: No necesitas coger esas medallas en concreto para pasar a la fase de un determinado sitio. Vamos, que para seguir jugando en Chun-nan no necesitas más medallas chunaneras xD. Simplemente rejuega las fases en las que hayas jugado ya para recoger más medallas, te será más fácil y te vendrá bien más adelante cuando tengas que abrir portales que requieran más medallas. Es más fácil que rejuegues, por ejemplo, la fase de Apotos de noche, que hay bastantes medallas, y seguramente te hayas dejado alguna, jeje.

En cuanto al problema en sí, pues ahora no caigo en la posición de la medalla en cuestión, así que me temo que no te puedo ayudar.

@k3kOx: Se desbloquean nuevas fases conforme subas el nivel de poder Gaia, cogiendo más medallas de ambos tipos, claro. Verás que los portales tienen un número, y por tanto sólo se podrán activar cuando tengas el nivel que corresponde a ese número. Cuando salgas a la pantalla del mundo, o bien pulses Start mientras juegues, o al terminar una fase, verás el recuento de medallas que llevas, y una barrita y un número que te indica cuánto te falta para pasar al siguiente nivel de poder Gaia para seguir jugando más fases.

Sobre lo de Spagonia, probablemente sea que tengas que pasar por un pequeño pasadizo, gateando, a una especie de plaza. Ahí verás que hay un ascensor que puedes encender siendo de noche y moviendo una palanca, que te llevará a las cloacas de Spagonia, donde hay otro portal. No estoy seguro de todas formas de que sea ése el paso que tengas que dar, lo siento, jeje. Revisa bien por todas partes, será lo mejor.
Saben cuan el el nivel limite de las medallas?Ami me ha salido uno de nivel 7(me he pasado 5 mundos), cual es el nivel maximo para pasarse el juego?

Muy bueno el juego :)
Jolti135 escribió:@MrDeejay: No necesitas coger esas medallas en concreto para pasar a la fase de un determinado sitio. Vamos, que para seguir jugando en Chun-nan no necesitas más medallas chunaneras xD. Simplemente rejuega las fases en las que hayas jugado ya para recoger más medallas, te será más fácil y te vendrá bien más adelante cuando tengas que abrir portales que requieran más medallas. Es más fácil que rejuegues, por ejemplo, la fase de Apotos de noche, que hay bastantes medallas, y seguramente te hayas dejado alguna, jeje.

En cuanto al problema en sí, pues ahora no caigo en la posición de la medalla en cuestión, así que me temo que no te puedo ayudar.

@k3kOx: Se desbloquean nuevas fases conforme subas el nivel de poder Gaia, cogiendo más medallas de ambos tipos, claro. Verás que los portales tienen un número, y por tanto sólo se podrán activar cuando tengas el nivel que corresponde a ese número. Cuando salgas a la pantalla del mundo, o bien pulses Start mientras juegues, o al terminar una fase, verás el recuento de medallas que llevas, y una barrita y un número que te indica cuánto te falta para pasar al siguiente nivel de poder Gaia para seguir jugando más fases.

Sobre lo de Spagonia, probablemente sea que tengas que pasar por un pequeño pasadizo, gateando, a una especie de plaza. Ahí verás que hay un ascensor que puedes encender siendo de noche y moviendo una palanca, que te llevará a las cloacas de Spagonia, donde hay otro portal. No estoy seguro de todas formas de que sea ése el paso que tengas que dar, lo siento, jeje. Revisa bien por todas partes, será lo mejor.

GRacias por la aclaración, muchas de las medallas yo me las he dejado por el camino pensando que solo servian para Logros. Esto de no poder avanzar por que no has cogido medallas es un asco!!, no tiene sentido. YO me he quedado en la fase de chu-nan, esa de encontrar al abuelo. Ahora me toca volver a juga rlas fases para conseguir medallas... menudo chasco, y el juego me gusta, pero eso de volver a rejugar pantallas para poder seguir... no me gusta nada.
Cuanto más lo juego más me gusta... es un muy buen plataforma al estilo Sonic... no sé que bicho les habrán picado a los que lo han calificado.
dicsi escribió:Saben cuan el el nivel limite de las medallas?Ami me ha salido uno de nivel 7(me he pasado 5 mundos), cual es el nivel maximo para pasarse el juego?

Muy bueno el juego :)

Nivel 7 por ambas partes.

Yo ya tengo 121 de día, y 117 de noche, nivel 7 diurno y 6 nocturno, habiendo terminado la fase diurna principal de Adabat, y ahora a por el jefe... Imagino que la siguiente parada es Eggmanland. XD
si que vais adelantados...
Yo hace dias que no juego....Las fases de noche me astian mucho, sobretodo por la música cuando aparecen enemigos...No me veo con ganas de seguir. :(
Además eso de tener que buscar medallas o como se llame me jode un montón. Donde están los dichosos monitores de las vidas,anillos, invecibilidd...En este Sonic ya no hay nada de eso?
Lyla escribió:si que vais adelantados...
Yo hace dias que no juego....Las fases de noche me astian mucho, sobretodo por la música cuando aparecen enemigos...No me veo con ganas de seguir. :(
Además eso de tener que buscar medallas o como se llame me jode un montón. Donde están los dichosos monitores de las vidas,anillos, invecibilidd...En este Sonic ya no hay nada de eso?

Hay monitores de vidas, anillos, etc. Otra cosa es que no hayas visto ninguno y mira que hay xD
Simplemente no se presentan en forma de monitores, como toda la vida. Los anillos vienen en un anillo grandote, y las vidas son como... no sé cómo definirlo xD, un cuadro que flota, por llamarlo así.

Los escudos, la invencibilidad y la zapatilla han desaparecido, eso sí, pero para bien, personalmente no creo que procediera; el escudo si acaso, pero la zapatilla sólo causaría dificultades para mover a Sonic en ambas formas, y la invencibilidad quitaría reto al lobillo y no le serviría de nada a Sonic normal por haber no muchos enemigos.
Pues yo no paso de las 2 vidas.... ;) Y monitores solo he visto unos con lucecitas rojas...
Voy a ver si esta tarde me echo unas partidillas y me paso de una vez Adabat con el lobo. [chulito]
Bueno,pues ya me pase el juego y decir que me ha gustado bastante.

Ahora lo volvere a pasar en JAPO con la calma y a sacar todos los logros.
Para los que se han pasado el juego, cuando tenemos el combate final con eggman, se han fijado que sale un mando de la dreamcast :) , me ha gustado mucho ese detalle
dicsi escribió:Para los que se han pasado el juego, cuando tenemos el combate final con eggman, se han fijado que sale un mando de la dreamcast :) , me ha gustado mucho ese detalle

Y en la Intro del juego tambien sale una Dreamcast y su mando ^^
como se pone en Japo?
Menú inicial > Opciones > Voz > Japonés. ^^
Ya hay demo en el bazar para aquellos que esteis dudosos.. Por cierto me estoy volviendo loco con los souvenirs, he comprado todos los que estan en las tiendas y aun me faltan unos cuantos por entregar y no se donde puñetas estan [+risas]
Hola,he mirado en la lista de juegos region free,en el hilo de ofertas webs internacionales y en el hilo oficial de el juego,pero no lo ecuentro en ninguno ,en que idioma viene el Sonic Unleashed Pal Uk?, me gustaria saberlo,ya que el usa y el asia no son regionfree,y lo he visto en una web del hilo de ofertas baratillo y dependiendo del idioma pues lo pedire :) Un Saludo!
969 respuestas