Jolti135 escribió:@MrDeejay: No necesitas coger esas medallas en concreto para pasar a la fase de un determinado sitio. Vamos, que para seguir jugando en Chun-nan no necesitas más medallas chunaneras xD. Simplemente rejuega las fases en las que hayas jugado ya para recoger más medallas, te será más fácil y te vendrá bien más adelante cuando tengas que abrir portales que requieran más medallas. Es más fácil que rejuegues, por ejemplo, la fase de Apotos de noche, que hay bastantes medallas, y seguramente te hayas dejado alguna, jeje.
En cuanto al problema en sí, pues ahora no caigo en la posición de la medalla en cuestión, así que me temo que no te puedo ayudar.
@k3kOx: Se desbloquean nuevas fases conforme subas el nivel de poder Gaia, cogiendo más medallas de ambos tipos, claro. Verás que los portales tienen un número, y por tanto sólo se podrán activar cuando tengas el nivel que corresponde a ese número. Cuando salgas a la pantalla del mundo, o bien pulses Start mientras juegues, o al terminar una fase, verás el recuento de medallas que llevas, y una barrita y un número que te indica cuánto te falta para pasar al siguiente nivel de poder Gaia para seguir jugando más fases.
Sobre lo de Spagonia, probablemente sea que tengas que pasar por un pequeño pasadizo, gateando, a una especie de plaza. Ahí verás que hay un ascensor que puedes encender siendo de noche y moviendo una palanca, que te llevará a las cloacas de Spagonia, donde hay otro portal. No estoy seguro de todas formas de que sea ése el paso que tengas que dar, lo siento, jeje. Revisa bien por todas partes, será lo mejor.