newdreamer escribió:meristation acaba de darle un 6 al juego...todo por el sonic lobo...
A ver si me lo puedo agenciar hoy y disfrutar pasando de las reviews...
newdreamer
jjoseca escribió:newdreamer escribió:meristation acaba de darle un 6 al juego...todo por el sonic lobo...
A ver si me lo puedo agenciar hoy y disfrutar pasando de las reviews...
newdreamer
yo lo q me pregunto es si los q han echo estas reviews han jugado al juego mas de 10 minutos... porq si no no lo entiendo y perdonad por ser tan pesao xDD pero esq este juego no se merece esas notas ni de lejos
Jolti135 escribió:Sí, eso es justo lo que dice Iraitz en el reanálisis, que si no me equivoco es de EOL también, jeje.
"Bicho azul salva mundo de profesor loco" es malo, pero "Fontanero barrigón rescata a princesa de dragón barrigón" no. Así, sin anestesia.
Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Alzberto escribió:Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo
Alzberto escribió:Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así... Que los de meristation sean pa darles de comer aparte es un hecho, pero en general la crítica va por ahí http://www.metacritic.com/games/platfor ... 0unleashed. De todas formas comparando con el anterior sonic, que recibió una media de 46, sale ganando. No sé, esperemos que este juego venda bien para cerrar la bocaza a la prensa que se hace llamar especializada. Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:Alzberto escribió:Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Personalmente creo q la media de 46 del anterior sonic es una gran injusticia.Todavia no he podido probar el nuevo ,pero por los videos en materia jugable lo encuentro muy muy inferior al anterior juego.Se dijeron autententicas barbaridades sobre el ultimo juego, q si incontrolable,las camaras, cientos de bugs, y nadie comentaba para mi el error mas grave y sin sentido,las cargas. Era completamente ilogico q para realizar cualquier mision de ciudad cargara una vez,apareciera un bichito diciendo una frase y volviera a cargar durante dos minutos.En q pensaria Sega.
Corrigiendo lo anterior y algun detalle mas seria el juego perfecto de sonic,lo mas parecido al sonic adventure el mejor sonic jamas creado.Pienso q esa es la tematica correcta de juego y no una pseudo 2d imitando al sonic rush. Han cortado muchisimo las posibilidades con este cambio, por ejemplo el tema de los railes.Creo q en ese sentido estan muy equivocados los de meristation.En el anterior era imposible caerse ,y no me equivoco imposible, tan simple como hacer un ataque teledirigido para engancharte y creo q hacerlo asi es mucho mas divertido q pulsar un simple boton rb.Ese fue otro error de sega ,no poner un tutorial en condiciones explicando los controles, estoy cansado de ver videos de personas q no paraban de caerse intentando engancharse a cuerdas y railes con un simple salto.
Las camaras tanto de lo mismo, exagerados pero mucho, personalmente apenas tenia problemas excepto en un par de puntos como el 99% de los juegos.Aqui ocurre exactamente igual q con las cuerdas ,todo se debia al mal uso(incluso al no uso) de las posibilidades del ataque teledirigido. Si no recuerdo mal solo tuve q ajustar 3 o 4 veces la camara manualmente. Es cierto q con el Tail costaba a veces adivinar donde iba a caer y sobre todo la diferencia entre pulsar una vez o mantener el boton para lanzar monitores q cambiaba la camara.Pero para dos minutos q aparecia el personaje no molestaba mucho.
Resumiendo al juego anterior corrigiendo las cargas ,algun tiron de frames y dos detalles y medio seria perfecto.Aun asi creo q es mas divertido q este,lastima q haya recibido tantas quejas, muchas inapropiadas, q han derivado en este juego q en materia jugable es un paso para atras e mi opinion.Los graficos del nuevo con la jugabilidad de los adventure hubiera sido impresionante
Cloud7 escribió:Por lo que leo es mejor que el anterior, menos mal. El martes por fin lo podre probar y la verdad es que le tengo bastantes ganas.
dibujante escribió:¿El desarrollo es como los Adventure y las fases estan a buen nivel? (es que recuerdo al menos 2 zonas del primer Sonic Adv que me encantaban)
No, no hay movimiento "libre" y en 3D puras, sino que hay un camino prefijado, con varias vertientes en algunas ocasiones, una especie de pseudo-2.5D, algo a caballo entre ambos. Si has jugado a los Pandemonium de PSX sabrás perfectamente a qué me refiero, o incluso a los Sonic Rivals de PSP.
¿Que tal los enfrentamientos contra los enemigos finales? ¿Sigue apareciendo Eggman con sus míticos cacharros?
Sí, así es, jeje. Al menos en las fases de Sonic normal, como el Egg Beetle de Mazuri. En las del lobillo son monstruos como un ave gigantesca o un dragón, espíritus poseídos por el poder de Dark Gaia.
¿Tiene mucho parecido con Sonic y los Anillos Secretos?
No, en absoluto. Aquel juego era avanzar hacia adelante, mientras que en éste generalmente el desarrollo es lateral, como en los primeros juegos y los de GBA y DS.
¿Por qué se ha puntuado con mas nota a la versión de Wii si en teoría viene con menos contenidos?
¿¿??
dicen que el juego peca de incontrolable en ocasiones
Para nada. o.o Se deja manejar muy bien, o al menos yo no tengo problemas, jeje.
abusa de los Quick Time Events
Igualmente, en absoluto. <.< Hay uno o dos QTE por nivel, pero a mí no me parecen demasiados.
existen ciertas situaciones heredadas de los Sonic Rush
Hombre... Las fases de Sonic normal tienen mucho de Sonic Rush, que es un Sonic 16-bit pero con boost y tal; aquí lo mismo, sólo que más bonito. xD
Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así...
3NvY escribió:Alzberto escribió:Adel escribió:Solo digo una cosa, tengo la 360 y la Wii. De ambas consolas tengo casi todos sus juegos. Me considero bastante imparcial en cuanto a fanatismos se refiere. Y señores, lo digo alto y claro, el Mario Galaxy es una patraña, el Smash Bross es una bazofia y que alguien tenga cojones de decirme que alguno de esos dos juegos supera a este Sonic.
Seamos serios Adel. El Mario Galaxy es uno de los 3 mejores juegos de siempre para el 99% de la gente que lo ha probado. Por mucho fan de Sonic que seas no puedes desmerecer una obra maestra así como así...
Pues que quieres que te diga....como poseedor de Wii que soy,decirte que me pase el mario galaxy....y tarde casi 1 mes,porque incluso me aburria.No me transmitio NI LA MAS MINIMA buena sensacion que me transmitio el Super Mario 64 halla por el 96.
En cambio este sonic,me esta transmitiendo muy buenas sensaciones,como ya lo hicieron los adventure en su dia.
Mario galaxy = Juego SOBREVALORADISIMO.
Y para mi,en cuanto a recuerdos y buenas sensaciones Sonic unleashed > Mario galaxy
Saludos
Jolti135 escribió:dibujante escribió:¿El desarrollo es como los Adventure y las fases estan a buen nivel? (es que recuerdo al menos 2 zonas del primer Sonic Adv que me encantaban)
No, no hay movimiento "libre" y en 3D puras, sino que hay un camino prefijado, con varias vertientes en algunas ocasiones, una especie de pseudo-2.5D, algo a caballo entre ambos. Si has jugado a los Pandemonium de PSX sabrás perfectamente a qué me refiero, o incluso a los Sonic Rivals de PSP.
¿Que tal los enfrentamientos contra los enemigos finales? ¿Sigue apareciendo Eggman con sus míticos cacharros?
Sí, así es, jeje. Al menos en las fases de Sonic normal, como el Egg Beetle de Mazuri. En las del lobillo son monstruos como un ave gigantesca o un dragón, espíritus poseídos por el poder de Dark Gaia.
¿Tiene mucho parecido con Sonic y los Anillos Secretos?
No, en absoluto. Aquel juego era avanzar hacia adelante, mientras que en éste generalmente el desarrollo es lateral, como en los primeros juegos y los de GBA y DS.
¿Por qué se ha puntuado con mas nota a la versión de Wii si en teoría viene con menos contenidos?
¿¿??
dicen que el juego peca de incontrolable en ocasiones
Para nada. o.o Se deja manejar muy bien, o al menos yo no tengo problemas, jeje.
abusa de los Quick Time Events
Igualmente, en absoluto. <.< Hay uno o dos QTE por nivel, pero a mí no me parecen demasiados.
existen ciertas situaciones heredadas de los Sonic Rush
Hombre... Las fases de Sonic normal tienen mucho de Sonic Rush, que es un Sonic 16-bit pero con boost y tal; aquí lo mismo, sólo que más bonito. xD
Jolti135 escribió:Hombre, no te fíes sólo de mí, o al menos asegúrate que puedes devolver el juego si no te gusta. xDD
Sockles escribió:Yo valoraría el juego, pero claro... como no ha salido aún... ¿verdad, SEGA?
jon2491 escribió:¿Es mejor que Sonic Heroes? Con eso me conformaría.
Gracias.
Hvnt3r escribió:Es lamentable las notas a este juego en comparación con la gente que lo hemos jugado. Sigue siendo increible que estamos ante uno de los mejores Sonic desde hace años y lo califiquen por debajo de los anteriores que tenian más bugs que...
En fin, me alegra saber que la gente está leyendo los foros y las críticas para saber que injustamente se le está tachando de malo cuando es un juegazo de plataformas. Tampoco es que abunden las plataformas si contamos con Banjo, Spyro y Crash. Tal vez la gente sólo juega a los shooters o como decían por ahí a los plataformas de fontaneros.
Es un GRAN Juego de plataformas y merece su compra en todos los sentidos
Elendow escribió:Hvnt3r escribió:Es lamentable las notas a este juego en comparación con la gente que lo hemos jugado. Sigue siendo increible que estamos ante uno de los mejores Sonic desde hace años y lo califiquen por debajo de los anteriores que tenian más bugs que...
En fin, me alegra saber que la gente está leyendo los foros y las críticas para saber que injustamente se le está tachando de malo cuando es un juegazo de plataformas. Tampoco es que abunden las plataformas si contamos con Banjo, Spyro y Crash. Tal vez la gente sólo juega a los shooters o como decían por ahí a los plataformas de fontaneros.
Es un GRAN Juego de plataformas y merece su compra en todos los sentidos
+infinito, no habia disfrutado de un juego del erizo desde el primer sonic rush, y mira, este tiene muchas cosas del sonic rush, cosa que le da un aire nuevo. A mi me esta gustando muchisimo, ademas, hay fases que son algo dificilillas, cosa que le da mas vida al juego ºoº
Y que decir, los escenarios son simplemente preciosos. Flipé la primera vez que jugué en un escenario de Spagonia...
Cloud7 escribió:Dios cabrones!!!!, me estais desesperando hablando tan bien del juego , que hasta el martes no puedo jugarlo .