Jskrunk escribió:Wow qué contundentes!
Serán vuestros argumentos para debatirme no?
Cómo podéis defender este juego?
Me da la sensación de estar en 1998 aún.
Hombre, si has jugado al juego lo suficiente y dices cosas como que es chusquero (que saber que entiendes tu por chusquero), que el motor petardea (que yo sepa nadie ha dicho aún que petardea precisamente y eso contando con los análisis que le ponen mala nota), algo tan subjetivo como los amigos cutres (que ya me dirás tú a mí que tiene que ver eso con la calidad o no de un juego) o historia infumable (otra cosa bastante subjetiva que tampoco tiene que ver absolutamente nada con la calidad del juego), pues dime tú lo en serio que me puedo tomar yo tus argumentos.
Si no has jugado, tus impresiones aún me las tomo menos en serio.
Curiosamente, en lo único más objetivo y que incluso te podría la razón por ello lo sueltas así como si no tuviera la menor importancia
Yo no defiendo el juego, porque aún no lo he jugado. Me quejo de que los análisis no analicen, sino que den opiniones y para opiniones, las mías.
Cuando vea un análisis (aunque uno entre varios le iba a dar credebilidad 0) en el que suelten cosas como que se ralentiza como el STH2006, que la cámara te deja vendido, que hay bugs que hacen zonas del juego injugables o cosas por el estilo, me tomaré más en serio notas de 6, 5 o 4. De momento eso no se ha producido y sigo pensando si no siendo técnicamente malo como STH2006, tenga notas similares a este. No tiene sentido, como tus "argumentos".
A mi me da la sensación de que todo lo que no sea un fontanero con bigote y una gorra roja...