.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Joer pos ya podrían haber puesto españa.
La madre que parió a Eggmanland. [mad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lyla escribió:Joer pos ya podrían haber puesto españa.
La madre que parió a Eggmanland. [mad]

Yo estoy apunto de llegar a eggmanland, es tan jodido?
aver si ya me lo acabo hoy, eggmanland me espera [boma]
Eggmanland no estan dificil, yo me lo pase a la primera. Hay muchas zonas en las que hay una vida extra al lado de cada punto de control...Ademas os recomiendo que os hagais el acto 2 de windmill varias veces para petaros de vidas ;)
Eggmanland es una hora minimo si vas por primera vez o sea la fase te durara una hora y luego los bosses, el primer boss (eggman) es muy facil y lo mas probable es que saques hasta rango S a la primera pero el dark gaia que es el segundo es jodidillo...
Me podeis decir como acceder al 7 continente?

El profesor me dice que busque a Tails para ir con el tornado pero no lo encuentro por ningun lado. Lo curioso es que es un continente veo su nave pero no esta....
Kensaiken escribió:Eggmanland es una hora minimo si vas por primera vez o sea la fase te durara una hora y luego los bosses,
el primer boss (eggman) es muy facil y lo mas probable es que saques hasta rango S a la primera pero el dark gaia que es el segundo es jodidillo...

Vaya spoiler que me he tragado xDDD por favor pa la proxima usa spoilersss
kamekame escribió:Me podeis decir como acceder al 7 continente?

El profesor me dice que busque a Tails para ir con el tornado pero no lo encuentro por ningun lado. Lo curioso es que es un continente veo su nave pero no esta....

Tails esta en el laboratorio de Shamar al lado de la puerta :)
cucus escribió:Eggmanland no estan dificil, yo me lo pase a la primera. Hay muchas zonas en las que hay una vida extra al lado de cada punto de control...Ademas os recomiendo que os hagais el acto 2 de windmill varias veces para petaros de vidas ;)

Que no es tan dificil? xDDDDD con cuantas vidas fuiste? yo con 10 no soy capaz, transformandome en sonic normal la segunda vez, de ahi ya no paso. Con cuantas vidas es recomendable ir?
josele69 escribió:
cucus escribió:Eggmanland no estan dificil, yo me lo pase a la primera. Hay muchas zonas en las que hay una vida extra al lado de cada punto de control...Ademas os recomiendo que os hagais el acto 2 de windmill varias veces para petaros de vidas ;)

Que no es tan dificil? xDDDDD con cuantas vidas fuiste? yo con 10 no soy capaz, transformandome en sonic normal la segunda vez, de ahi ya no paso. Con cuantas vidas es recomendable ir?

No me acuerdo bien pero creo que fui con unas 15 o 16 vidas y termine con 8 o 9 en un total de 40 minutos [+risas] Aun asi como dije en otro post en el acto 2 de apotos te puedes sacar bastantes vidas haciendote 4 o 5 veces el nivel a toda pastilla...
Buenas!

Aunque suene ridículo, me he quedado atascado [+risas]
acabo de unir el 2º continente, y tengo que volver al pueblo ese de corte oriental. Me dicen que hay robots a las afueras, pero no sé como llegar [+risas]

me podéis echar un cable? [ayay]

Un saludo!
alguien puede decirme como agarrarme a los anillos que estan en fila? o es que necesito alguna habilidad?

gracias
orioloriol escribió:alguien puede decirme como agarrarme a los anillos que estan en fila? o es que necesito alguna habilidad?

gracias

Te hace falta una habilidad ya la cojerás.

La ultima fase no es q sea dificil es q es un toston de 50 minutos minimo [mamaaaaa] , al menos cuando se es lobo no sale la musica de los combates :D
LinkSparda escribió:Buenas!

Aunque suene ridículo, me he quedado atascado [+risas]
acabo de unir el 2º continente, y tengo que volver al pueblo ese de corte oriental. Me dicen que hay robots a las afueras, pero no sé como llegar [+risas]

me podéis echar un cable? [ayay]

Un saludo!

buca por donde estan los niveles que hay dos por hacer creo :)
O´Neill escribió:
orioloriol escribió:alguien puede decirme como agarrarme a los anillos que estan en fila? o es que necesito alguna habilidad?

gracias

Te hace falta una habilidad ya la cojerás.

La ultima fase no es q sea dificil es q es un toston de 50 minutos minimo [mamaaaaa] , al menos cuando se es lobo no sale la musica de los combates :D

La música de los combates es odiosa, me da una rabia.. XD
A ver si te pasas el juego hoy y me cuentas que tal con el tipo ese de Empire City que te "quiere enseñar a amar"  XD  XD  XD
Yo no juego más este finde [snif]
tarde 56 minutos en pasarme eggmanland, tiene tela la cosa, y dark gaia tambien es muy chungo...
espero que pongan a supersonic pronto...
Pues después de jugar este finde, creo que se me borró la partida en su día, porque en vez de seguir la historia me puse a hacerme las terceras fases y claro, bug al canto fijo.... como los juegos de rol cuando haces cosas que no debes antes de tiempo....

Ya he unido el segundo continente, cada día me gusta más el juego, pero los cambios de cámara me fastidian mucho, no lo han arreglado del todo como parecía, por ejemplo en China con Werehog al saltar en cajas del agua con giro de cámara... ¡al agua!...
el juego tiene mazo de bugs, sobre todo tipo "puentes q desaparecen y sonic flota en ellos" y algun q otro paron, las camaras algunas veces te venden [mad] y el control es mejor q el del sonic06 pero tampoco se mata.

ya esta acabao, ahora le toca al naruto2
Bueno ya me lo he pasado! al final eggmanland no era tan jodido como parecia en un principio, he perdido 5 o 6 vidas y rango A.
El enfrentamiento con Dark Gaia es simplemente impresionante, y eso si, bastante jodido xD

Yo a este juego le doy un 9, las revistas online no se como se columpian tanto. Como pueden puntuar al Banjo nuevo con 8.5 de media, y este no pasar del 6? no lo entiendo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Os habéis parado a no pulsar el mando cuando ponéis el juego?Os llevaréis una sorpresita. ;)
nOovb escribió:Os habéis parado a no pulsar el mando cuando ponéis el juego?Os llevaréis una sorpresita. ;)

Define sorpresa, jeje. A lo mejor es una cosa que se ha hablado ya aquí.
pues a mi el juego no me gusta, y eso que me pase el primer sonic q salio para la 360 y pensaba q dp de pasarme "eso" este seria dios, pero solo con ver las personas q hay en las ciudades (con sus grandiosos dialogos y modelados) y las fases de lobo me desanimo totalmente, y lo q ha colmado el vaso esq he ido a entrar en una mision y me pedia más orbes lunares de esos...

yo sere muy perro por no querer repasarme las pantallas 4 veces para recogerlos todos y no tener q buscar x los rincones, pero tan dificil es hacer un sonic como los primeros en que no tengas q hablar con humanos, ni comerte perritos calientes, ni tener q buscar otra cosa q no sean las chaos emeralds? joder sere clasico, pero esq esto no me gusta nada, no me engancha.

Aunq tb he de decir q respecto al 1º q sacaron y el de wii han mejorado bastante, pero q se dejen de inventos

PD: es mi opinion, para gustos colores.
XtremeViper escribió:
nOovb escribió:Os habéis parado a no pulsar el mando cuando ponéis el juego?Os llevaréis una sorpresita. ;)

¿¡Pero que es la sorpresa chicos?!!!
(Yo no puedo encender ahora la consola)
rual escribió:pues a mi el juego no me gusta, y eso que me pase el primer sonic q salio para la 360 y pensaba q dp de pasarme "eso" este seria dios, pero solo con ver las personas q hay en las ciudades (con sus grandiosos dialogos y modelados) y las fases de lobo me desanimo totalmente, y lo q ha colmado el vaso esq he ido a entrar en una mision y me pedia más orbes lunares de esos...

yo sere muy perro por no querer repasarme las pantallas 4 veces para recogerlos todos y no tener q buscar x los rincones, pero tan dificil es hacer un sonic como los primeros en que no tengas q hablar con humanos, ni comerte perritos calientes, ni tener q buscar otra cosa q no sean las chaos emeralds? joder sere clasico, pero esq esto no me gusta nada, no me engancha.

Aunq tb he de decir q respecto al 1º q sacaron y el de wii han mejorado bastante, pero q se dejen de inventos

PD: es mi opinion, para gustos colores.

Se te entiende perfectamente pero, al igual que ahora tu te quejas de todo eso, de hacerse como dices (que me da a mi que saldrá algo así para los sistemas de descarga de las respectivas consolas), habría otra legión de gente diciendo lo contrario.
Hombre, yo creo que si hiciesen un Sonic con el desarrollo similar al de las fases de día del Unleashed, pero con tropecientos niveles (a la Sonic 3 & Knuckles) y en el que se cortasen un poco con los aceleradores y demás artefactos que en algunos momentos te impiden controlar al personaje tal cual tú deseas (es decir, que los acelerones y demás dependiesen únicamente de ti, sin ayuda de un cacharrito para coger adecuadamente el looping de marras, por ejemplo), dependiendo por tanto todavía más de tus reflejos y habilidad con el mando, pero en el cual las fases se sucediesen una tras otra sin que tengas que pararte a comprar cosas, hablar con alguien o hacer alguna misioncilla, sería un juego perfecto.

Que fuese algo como, otra vez, el Sonic 3 & Knuckles, en el cual cada fase estuviese conectada con la anterior de alguna manera y hubiese sensación de continuidad, y no de "este nivel y el siguiente están en ese orden sólo porque el programador así lo ha querido". Como mucho, que hubiese una escenita de un par de minutos entre nivel y nivel de vez en cuando, para explicar algo de la trama, y punto, pero nada de desbloquear niveles.

Pooorque para desbloquear, ya tendríamos los extras que desbloquearíamos una vez acabásemos el juego: Una mini-historia alternativa con algún personaje, poder rejugar los niveles con otro personaje y así descubrir secretos y caminos extra, recolectar alguna serie de objetos y tal para sacar nuevas cosas, etc., pero no tener que desbloquear cosas de la trama principal, que eso a mucha gente le molesta y puede ser frustrante, además de que no suele tener mucha razón de ser.

Que sí, que seguro que salen detractores, como siempre, pero los verdaderos fans del erizo seguramente estarían la mar de satisfechos. Vamos, 99'9% seguro.

PD: No estoy diciendo con esto que no me molen las misiones secundarias del Unleashed o la ciudad y todo eso, digo simplemente que en mi opinión sería más beneficioso si se tratase de algo secundario totalmente o en todo caso opcional, o incluso un desbloqueable, etc...
Lyla escribió:
XtremeViper escribió:

¿¡Pero que es la sorpresa chicos?!!!
(Yo no puedo encender ahora la consola)

sale un video donde se ven bastantes fases de dia en accion, unas fases de noche donde se ven en su esplendor los movimientos del lobo y al final del video sale sonic a lo goku super guerrero [looco]
Robotniktrón escribió:Hombre, yo creo que si hiciesen un Sonic con el desarrollo similar al de las fases de día del Unleashed, pero con tropecientos niveles (a la Sonic 3 & Knuckles) y en el que se cortasen un poco con los aceleradores y demás artefactos que en algunos momentos te impiden controlar al personaje tal cual tú deseas (es decir, que los acelerones y demás dependiesen únicamente de ti, sin ayuda de un cacharrito para coger adecuadamente el looping de marras, por ejemplo), dependiendo por tanto todavía más de tus reflejos y habilidad con el mando, pero en el cual las fases se sucediesen una tras otra sin que tengas que pararte a comprar cosas, hablar con alguien o hacer alguna misioncilla, sería un juego perfecto.

Que fuese algo como, otra vez, el Sonic 3 & Knuckles, en el cual cada fase estuviese conectada con la anterior de alguna manera y hubiese sensación de continuidad, y no de "este nivel y el siguiente están en ese orden sólo porque el programador así lo ha querido". Como mucho, que hubiese una escenita de un par de minutos entre nivel y nivel de vez en cuando, para explicar algo de la trama, y punto, pero nada de desbloquear niveles.

Pooorque para desbloquear, ya tendríamos los extras que desbloquearíamos una vez acabásemos el juego: Una mini-historia alternativa con algún personaje, poder rejugar los niveles con otro personaje y así descubrir secretos y caminos extra, recolectar alguna serie de objetos y tal para sacar nuevas cosas, etc., pero no tener que desbloquear cosas de la trama principal, que eso a mucha gente le molesta y puede ser frustrante, además de que no suele tener mucha razón de ser.

Que sí, que seguro que salen detractores, como siempre, pero los verdaderos fans del erizo seguramente estarían la mar de satisfechos. Vamos, 99'9% seguro.

PD: No estoy diciendo con esto que no me molen las misiones secundarias del Unleashed o la ciudad y todo eso, digo simplemente que en mi opinión sería más beneficioso si se tratase de algo secundario totalmente o en todo caso opcional, o incluso un desbloqueable, etc...

Exacto tio, para mi eso seria también lo perfecto, para mi cualquier sonic q salia en la megadrive era dios, me pasaba meses jugando sin parar, ahora a duras penas puedo jugar unos niveles.

los niveles de velocidad de este sonic me gustan, se parecen algo a los antiguos o a los del sonic rush, q tb me gusto, pero por lo demas no me gusta nada
rual escribió:
Robotniktrón escribió:...

Exacto tio, para mi eso seria también lo perfecto, para mi cualquier sonic q salia en la megadrive era dios, me pasaba meses jugando sin parar, ahora a duras penas puedo jugar unos niveles.

los niveles de velocidad de este sonic me gustan, se parecen algo a los antiguos o a los del sonic rush, q tb me gusto, pero por lo demas no me gusta nada

Hombre, yo creo que lo malo que tiene este juego son solo males menores, pequeños detalles que le impiden alcanzar la perfección, pero que aún así no impiden que sea un juego que en mi opinión merece sobre un 8-9 de nota.

¿Que podría ser mejor? Y tanto, pero tampoco creo que sea un mal juego, al contrario, creo que es el mejor Sonic que ha salido últimamente con mucha diferencia, vamos. :)
Lo de no tocar un botón no es ninguna sorpresa, no es mas que los videos que casi todos hemos visto ya.
Yo jugandolo que vas a toda leche sin que esta vez se descontrole totalmente, y que puedas ir haciendo piruetas y tal, estan llegando a hacer un Sonic en 3D perfecto aunque haya costado años. (Los dragonball budokai se han tirado años hasta encontrar algo interesante) Creo que un poco más de esfuerzo y pulirán realmente un Sonic en 3D. Como decís deberían coger cosas del S&K un grandioso juego en su día repleto de fases, y los palos los puede dar Knuckles.

Una cosa que tiene este juego y no desde el heroes, es que las fases son divertidas, coloridas y con buena música, cosa que los anteriores me daba hasta aburrimiento el volver a entrar en ciertas fases por lo fea que era oo por la monotonía de música que tenia.... por ejemplo la rallada de fase verde del heroes....
Deberían hacer un remake HD de todos los sonics clásicos para el arcade, seguro que se forrarían y la mayoría de fans estarían contentos.
AGCO escribió:Deberían hacer un remake HD de todos los sonics clásicos para el arcade, seguro que se forrarían y la mayoría de fans estarían contentos.

Yo a estas alturas no le veo sentido a eso. Por que compramos consolas nuevas entonces? para eso podemos seguir con la megadrive perfectamente no crees?
Hoy los de Meristation han hecho un vídeo en el que salen todos sus redactores diciendo cuál les parece el mejor juego del año.

Enlace

No, lamentablemente no digo esto porque salga el Unleashed entre los nominados. n.nU

Si lo veis, fijaos bien en uno llamado Ramón Méndez, con un Sonic de peluche (clavado al que yo tengo, por cierto xD) y veréis que es el mismo que hizo la review del juego en versión PS360 en Meri (enlace), el que le cascó un 6 y tantos dijimos que ni lo había jugado. Qué forma de cubrirse las espaldas, jaja. XD De hecho, al menos a mí me deja algo más contento, como podéis ver en el primer mensaje. ^^
Jolti135 escribió:Hoy los de Meristation han hecho un vídeo en el que salen todos sus redactores diciendo cuál les parece el mejor juego del año.

Enlace

No, lamentablemente no digo esto porque salga el Unleashed entre los nominados. n.nU

Si lo veis, fijaos bien en uno llamado Ramón Méndez, con un Sonic de peluche (clavado al que yo tengo, por cierto xD) y veréis que es el mismo que hizo la review del juego en versión PS360 en Meri (enlace), el que le cascó un 6 y tantos dijimos que ni lo había jugado. Qué forma de cubrirse las espaldas, jaja. XD De hecho, al menos a mí me deja algo más contento, como podéis ver en el primer mensaje. ^^

Que bueno...Y tu comentario tb Jolty
XD
Yo compre el juego hace un tiempo animado por los comentarios positivos que iba leyando por aqui, ahora que lo tengo puedo decir que en mi opinion el juego en ocasiones es muy pesado y aburrido, aunque las fases de dia son normalmente muy buenas, pero el echo de incluir las fases de noche, lo de recorger medallas o varios defectos en el control y la camara me llevan a no darle mas de un 6,5, Aun asi es mucho mejor que el primero de 360.

P.D: Es mi opinon no la verdad absoluta ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
XtremeViper escribió:Lo de no tocar un botón no es ninguna sorpresa, no es mas que los videos que casi todos hemos visto ya.

Hombre,a mi me sorprendió ver el video ese en el que Sonic silba ,lanza un anillo al aire,se transforma en lobo y lo aplasta.Y luego venía un trailer como los que había visto.
No es normal que pongan trailers que han lanzado del juego en internet en vez de poner una demo de una fase.

Y sobre eso que dices que a lo mejor se había puesto,no voy a leerme todos los posts de este hilo para ver si alguien lo había puesto.
Algún consejo para:

Dark Gaia de Holoska con Werehog? llego a que me falte el último toque pero no se cómo darle la última vez... :(
Cuesta un poco, pero ahí va...

Lo que tienes que hacer es esperar a que se tumbe sobre la plataforma para después rodar. La idea es que le tires la bombona justo en el momento en el que baja al suelo, justo antes de girar sobre sí mismo, vaya. Así, le congelarás nuevamente, y como dice Chip, podrás atacarle a la cabeza.
Al final se me ocurrió ir a lo loco y funcionó.

En vez de usar bombona en el tercer asalto, dejo que de vueltas con el viento me acerco y cuando esté tumbado y quieto, como no me daba tiempo de lanzarsela porque se levantaba, directamente le zurras y ya está :)
Bueno, la idea es que le des ahí, así que se confirma eso de que "el fin no justifica los medios". XD Pues nada, a seguir jugando, jeje.
nOovb escribió:
XtremeViper escribió:Lo de no tocar un botón no es ninguna sorpresa, no es mas que los videos que casi todos hemos visto ya.

Hombre,a mi me sorprendió ver el video ese en el que Sonic silba ,lanza un anillo al aire,se transforma en lobo y lo aplasta.Y luego venía un trailer como los que había visto.
No es normal que pongan trailers que han lanzado del juego en internet en vez de poner una demo de una fase.

Y sobre eso que dices que a lo mejor se había puesto,no voy a leerme todos los posts de este hilo para ver si alguien lo había puesto.

El video ese del anillo, fue el primer video que ví (en gametrailers) del juego, estaba antes de que saliese el juego. Me quedé flipando al ver esa mano.
josele69 escribió:
AGCO escribió:Deberían hacer un remake HD de todos los sonics clásicos para el arcade, seguro que se forrarían y la mayoría de fans estarían contentos.

Yo a estas alturas no le veo sentido a eso. Por que compramos consolas nuevas entonces? para eso podemos seguir con la megadrive perfectamente no crees?

Mira el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, se vende como churros y es el mismo juego de siempre con gráficos mejorados.
AGCO escribió:
josele69 escribió:

Mira el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, se vende como churros y es el mismo juego de siempre con gráficos mejorados.

Porque la gente como yo tenía ganas de pegar palos en 2D, seguro que si lo hubieran sacado después del 4, nadie se acordaba de bajarle :) incluido un fan como yo.
Ayer probé la demo y no sé como será el juego, pero a mi sinceramente me encantó. Me lo esperaba peor después de las reviews y notas catastróficas que he llegado a ver.
El juego está muy bien, muy completo con muchas misiones y proximo contenido descargable.
Me recuerda mucho a los sonics de megadrive y a los rush, tiene una mezcla de todos los últimos sonic. Y a mi por lo menos no me ha salido ningun bug, lo unico que en jungle ride hay alguna zona que se ralentiza un poco, por lo demás todo bien, aunque odio shamar...
Neoblast escribió:El juego está muy bien, muy completo con muchas misiones y proximo contenido descargable.
Me recuerda mucho a los sonics de megadrive y a los rush, tiene una mezcla de todos los últimos sonic. Y a mi por lo menos no me ha salido ningun bug, lo unico que en jungle ride hay alguna zona que se ralentiza un poco, por lo demás todo bien, aunque odio shamar...

Estoy de acuerdo, salvo en las ralentizaciones, se ralentiza en casi todas las pantallas, algunas llega a ser odioso, ahora estoy haciéndome los retos de la jungla, y da asco la parte que va mal.
La verdad es que el juego en sus fases diurnas me ha encantado, pero ha sido tal el desencanto en las nocturnas que lo he dejado de lado, una pena. La verdad es que solo con las diurnas habria sido perfecto, el sonic que hacia tiempo que esperaba, y de paso habria quitado las ciudades, fase tras fase, como antaño. A ver si para la proxima dan en el clavo.
A mi no se me relentiza, deberíais usar instalar en el disco duro. El The Last Remnant, ese sí que me da unos tirones, que ni instalando ....
Recomendais el juego? Esque probé el primero de sonic y no me gusto nada, especialmente la gestion de las camaras.
Saryon escribió:Recomendais el juego? Esque probé el primero de sonic y no me gusto nada, especialmente la gestion de las camaras.

Pues este tiene la gestión de cámaras parecida a otros beat en ups o juegos de acción.

Por cierto eggman land no sé como será de dificil pero en la fase de agua siempre me acabo cayendo o rebotando y llegando a sitios increibles.... XD
969 respuestas