.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

¡Saludos!

Otro más al que también le está gustando el juego. Bonitos gráficos, historia no demasiado aburrida con unas muy buenas cinemáticas (que recuerdan a veces a una pelicula de Pixar) y jugabilidad... Un momento, ahí viene el problema.
Soy la única persona que siente crecer en su interior al niño loco alemán/holandés conforme avanza?

Por dos noches seguidas el juego ha conseguido sacarme de mis casillas y gritar improperios contra la tele, acordándome de las dos colas de Tails, del Sonic Team y de sus familias jugando al parchís. Y yo que creía que eso era sólo posible en el juego anterior de 360 (sí, aquel maravilloso juego que daba ganas de meterse una granada de mano en la boca).

Jugar una fase del Werehog me mantiene totalmente en tensión, ya que, o tienes la suerte de que todo te sale a la primera, o bien, todo te sale del revés. El lobo no te salta correctamente en las columnas, la inexistencia a veces de sombra te permite no acertar en cajas flotantes sobre el agua, la emoción de golpes en la batalla te hace caer del borde del escenario al infinito... Y así suma, suma y sigue. Y eso que yo me creía bastante bueno en los juegos de plataformas...

Y en cuanto a las fases de día... Bueno, de éstas tengo menos quejas, salvo de una en especial. Se ha convertido en MI fase reto. He jurado no pasarme el juego sin superarla a pesar de que he muerto ya mil veces. Se trata de la misión (secundaria) de encontrar a la hija roba-comida de los zapateros, en Spagonia. Me he aprendido de memoria la cancioncilla de marras y estoy del "here we...go!" hasta los mismísimos.

Os haría un vídeo para que comprobarais el porqué del problema.
En cierta parte de la fase (que es la misma de Spagonia, sólo que vitaminada con enemigos y pinchos a mansalva), justo antes de bajar en picado del simulacro de Big Ben, hay unos globos en los que Sónic debe impulsarse para poder llegar a un aro multicolor de esos.
Pues bien, Sónic dice que no. Que no quiere pasar por el pu.. aro. Y yo gritándole a la pantalla: pero mira el aro, si es precioso y lleno de colores, por Diós santo, ¡crúzalo Sónic, crúzalo! Pero NO.
Y cuando, por arte de magia, Sónic lo cruza, nos encontramos con la misma situación pero en lugar de globos, con bichos-voladores-eléctricos.
A pesar de haber superado esta parte en ocasiones (nivel de tensión al máximo), después viene una parte de Quick Time Events (apreta "X" o la palmas) y tras ésa, un trozo de Sónic clásico, corriendo con vista lateral. Pero a esas velocidades, como coj... pretenden que salte o reaccione a tiempo. Te ponen en un rail que te lo hace todo solo y de buenas a primeras !pam! Estás cayendo en picado a una muerte segura.

Bueno, no rallo más y siento haberos tocado los Eggmans. Empiezo a creer que matar Locust tiene sus efectos negativos...
rurti escribió:
Lyla escribió:Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.

Coñe, una paisana Segera. Ya no me queda na por ver en este mundo XD

...

Bueno, a lo que iba. No me he leido todo el hilo pero como a todos (imagino) me encantó la fase de velocidad de la demo, asi que me compré el juego. Leyendo las reviews de distintas paginas de internet me esperaba que las fases del werehog iban a ser lentas, aburridas, con bugs (¿?)... Pos no se, debo tener otro juego. Evidentemente no son tan divertidas como las fases de dia, pero para nada son malas fases. Despues de una fase de velocidad, estar un rato plataformeando tranquilamente, con mini puzzles y pequeñas batallitas esta muy bien.
Por supuesto estoy totalmente enamorado de las fases de velocidad. Ayer estuve haciendo un time attack en una de ellas y me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Espero ansioso ese Sonic Unleashed 2, y eso que acabo de empezar este [+risas]

En fin, me esta gustando mucho el juego y queria dejar un comentario por aqui.

Un saludo [360º]

Somos pocas pero segueras 100% ;)
Lyla escribió:
rurti escribió:
Lyla escribió:Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.

Coñe, una paisana Segera. Ya no me queda na por ver en este mundo XD

...

Bueno, a lo que iba. No me he leido todo el hilo pero como a todos (imagino) me encantó la fase de velocidad de la demo, asi que me compré el juego. Leyendo las reviews de distintas paginas de internet me esperaba que las fases del werehog iban a ser lentas, aburridas, con bugs (¿?)... Pos no se, debo tener otro juego. Evidentemente no son tan divertidas como las fases de dia, pero para nada son malas fases. Despues de una fase de velocidad, estar un rato plataformeando tranquilamente, con mini puzzles y pequeñas batallitas esta muy bien.
Por supuesto estoy totalmente enamorado de las fases de velocidad. Ayer estuve haciendo un time attack en una de ellas y me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Espero ansioso ese Sonic Unleashed 2, y eso que acabo de empezar este [+risas]

En fin, me esta gustando mucho el juego y queria dejar un comentario por aqui.

Un saludo [360º]

Somos pocas pero segueras 100% ;)

Hombre, una murcianica seguera, como digo, me parecia ya rizar el rizo (en el buen sentido)...pero es que tampoco conozco murcianos segueros. ¿Tenemos algun hilo en EOL o algo? XD
Hay un Hilo de Murcianos, pero yo me paso más por aqui^^
guay que seamos de Murcia asi podeos hacer una quedada XD
hilo_hilo-de-murcianos-3_977533
Lyla escribió:Hay un Hilo de Murcianos, pero yo me paso más por aqui^^
guay que seamos de Murcia asi podeos hacer una quedada XD
hilo_hilo-de-murcianos-3_977533

Mola. Me pasaré por si hay mas gente que juegue a la xbox ... yo es que no soy muy de kedadas [+risas]
Si quieres añadirme al live (sin compromiso) mandame un mp.
Dejaré ya el offtopic que me se de uno que va a venir sino con el látigo.... :-|
Gracias Lyla y hasta la vista [beer]
Hooooooooooola haber si alguien me ayuda que toy atascado...

No encuentro las zapatillas para realizar el "salto supersonico" vamos el de darle a la Y y andar por los anillos...

Donde leches estan??????????????

Un saludo y gracias...
Iraitz escribió:Hooooooooooola haber si alguien me ayuda que toy atascado...

No encuentro las zapatillas para realizar el "salto supersonico" vamos el de darle a la Y y andar por los anillos...

Un saludo y gracias...

En Shamar las tienes.

Un saludo rurti XD
O´Neill escribió:

Un saludo y gracias...

En Shamar las tienes.

Way... y donde esta Shamar? mirando por internet he encontrado...

- Nada mas entrar en shamar giras a la derecha y estan cerquita utilizas el salto muro y arriba las tienes...

Enserio estoy un poco desesperado que o donde esta shamar...

Gracias y un saludo.
Supongo que tendrás que conseguir mas monedas para desbloquearlo
O´Neill escribió:

Un saludo y gracias...

En Shamar las tienes.

Un saludo rurti XD

We! hola paisano [beer]
O´Neill escribió:Supongo que tendrás que conseguir mas monedas para desbloquearlo

GRACIAS!!!!!

Al final es que soy "medio" bobo, SI, solo "medio" yo intentando hacer la misiones de nivel 4... y lo que tenia que hacer era ir al "put*" templo de spagonia a poner la smerald... a un compi de Vandal le habia pasado lo mismo y me ha explicado.

Un saludo
(mensaje borrado)
Pregunta sobre los logros de este juego, a ver si alguien los tiene..

El logro llamado:

Marujón

Habla con gente de todo el mundo

E recorrido todo el mundo y hablado con todos los personajes de cada ciudad hasta los robots de eggmanland, algun sitio secreto que me deberia faltar por recorrer?

De tapitas

Come todo por el mundo

De que se trata? De comer todas las comidas de todas las tiendas del mundo a sonic? o al Chip?

Dominguero

Corre por todas las fases

Alguien sabe si hay algun listin con todas las fases disponibles de cada zona? Creo que alguna me falta

Exorcizando un rato

Espanta a los espiritus oscuros

Con SONIC lobo hacer fotos y completar las fases de todas las personas que tienen el Dark Gaia dentro? Creo que no me faltan ninguno y sigue sin desbloquearse el logro.

Bueno, ya basta de souvenirs...

Dale todos los souvenirs al profesor.

Me faltan 3, el cuarto de Apotos, el segundo de mazuri y el primero de mazar, alguien sabe donde estan?

El erizo ligón

Habla con gente que busca amor.

e hablado con varios que buscaban pareja y desaparecieron queda alguno mas?

Para fantasma, yo

Alguien está tratando asuntos del más allá.

Comorl? Que se tiene que hacer?

La multa

Sé la cosa más rápida viva del planeta.

Todas las fases en S o que se supone que es?
Bueno, te digo varios que he desbloqueado ya.

Marujón: Probablemente te hayas dejado a los Don Fachio, que también cuentan (yo me dejaba el de Adabat xD), o incluso Wentos. ¿Le has visto ya?

Exorcizando un rato: Tiene que faltarte alguien. Habla con todo el mundo de noche, y si ves que le salen los "fantasmillas" morados, hazle la foto (bueno, ya lo sabes, pero en fin xD). Por ejemplo, algunos son Jari-Pekka (Holoska, el viejo), Aida (la dueña de la joyería de Spagonia) o el del Chai en Shamar, y creo que también Shuifon, el padre de la familia de Chun-nan, entre otros. Revisa bien y listo, que además de noche hay menos gente en las zonas, jeje.

Para fantasma, yo: Marcantonio, el tío de Spagonia, te pide que encuentres a los fantasmas que hay tanto en Spagonia como en Adabat, cuando él viaje allí.

El erizo ligón: Hay una chica llamada Ana, en Mazuri, que busca novio. Tendrás que buscarlo en diferentes sitios, pero está en Shamar (Musaid creo que era). Además, también tienes que completar todas las misiones que te encarga Louie, el "tío" (xDDD) de Empire City.

Las demás, menos Dominguero, que no recuerdo cómo era, no las he desbloqueado todavía, lo siento.

De todas formas, te pongo aquí la parte que habla de los logros del juego en la guía (en inglés, lamentablemente) que un chaval ha puesto en GameFAQs (te los separo en apartados en rojo y negrita para que lo veas más claro):

8. Achievements
There are 50 achievements that players can get in this game. Here they are as
follows:

Story Achievements

These achievements are given as you progress through the story.

Still Broken- Defeat Egg Beatle for the first time
Looking Better- Defeat Dark Gaia Phoenix for the first time
Still a Jigsaw Puzzle- Defeat Egg Devil Ray for the first time
Picking Up the Pieces- Defeat Dark Moray for the first time
Almost There- Defeat Dark Guardian for the first time
One More to Go- Defeat Egg Lancer for the first time
World Savior- Defeat Dark Gaia for the first time
Easiest Way to get: Follow the Story Map in Section 5

Hedgehog Achievements
These are achievements that can only be obtained while using Sonic the
Hedgehog.

Lay the Smackdown- Get the Steel Boots and do a smash attack
Wall Crawler- Get the Spring Boots and do a Wall Jump
Airdevil- Get the Wing Shoes and do an Air Boost
Hyperdrive- Get the Rings Shoes and do a Lightspeed Dash

Getting the Hang of Things- Get an S Rank for the first time on any Hedgehog
level
Easiest Way to get: Defeat Egg Lancer

Blue Meteor- Reach the Goal of Windmill Isle Act 2 in less than 2 minutes and
35 seconds

Day Tripper- Clear all Hedgehog levels for the first time

Blue Streak- Bring the Hedgehog’s Speed and Ring Energy stats to their Max
levels

Speeding Ticket- Clear Arid Sand Day Act 1 in less than 2 minutes and 50
seconds

Werehog Achievements
These are achievements that can only be obtained while using Sonic the Werehog.

Basher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.5
Smasher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.10
Crasher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.15
Thrasher- Raise the Werehog’s Combat level to Lv.20

Combo King-Do 10,000 combos.

Creature of the Night-Get an S Rank for the first time on any Werehog level
Easiest Way to get: Complete Windmill Isle Night Act 2, Jungle Joyride Night
Act 1, or defeat Egg Dragoon without dying.

Power Overwhelming- Bring all of the Werehog’s stats to their Max levels

Hard Day’s Night-Clear all Werehog levels for the first time

Either Form Achievements

You can earn these achievements whether you’re using Sonic during the day or
night.

Knockout Brawler-Defeat 1,000 enemies

Ring Leader-Collect 5,000 rings

Partly Cloudy-Collect 100 Sun Medals
Sunny-Collect all 200 Sun Medals
Half Moon-Collect 100 Moon Medals
Full Moon-Collect all 200 Moon Medals
Easiest Way to Get: Read the guide

Ace Pilot- Clear Tornado Defense Act 1 without taking damage/with your shield
at 100%
Easiest Way to get: When you get to Egg Cauldron focus all attacks on enemy
fire

Townspeople Achievements

You can get these achievements by interacting with people in the Town Stages.

Social Butterfly-Talk to all the townspeople from every country at least once
Easiest Way to Get: Talk to everyone in a Town Stage the first time you get
there during the day and the night. To see who you’ve met, check the directory
on the bookshelf (you have to buy it) in Prof Pickle’s lab.

Helping Hand-Complete all missions for a Townsperson
Easiest Way to Get: Exorcise the Ice Cream Vendor in Apotos

I Ain’t Afraid of No Ghost-Complete both missions from Marcantonio

Get on the Exorcise Bandwagon-Exorcise everyone who was possessed at night

Hedgehunk-Complete all missions for Ana and Louie

Item Achievements

You can get these achievements by buying and using certain items.

Oh, You Shouldn’t Have!-Give 1 Souvenir to Prof Pickle

That’s Enough, Seriously-Collect all of the Souvenirs and give them to Prof
Pickle

First Time Customer-Buy something from Wentos for the first time

Hungry Hungry Hedgehog-

Gyro with Relish-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Apotos

Pig in a Blanket-Clear all Day and Night Missions in Spagonia

Exotic Toppings-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Mazuri

Sausage Fried Rice-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Chun-nan

Iced Hotdog-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Holoska

Kebab on a Bun-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Shamar

Ketchup and Mustard-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Empire City

Fried Clam Roll-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Adabat

Hard Boiled-Clear all Hot Dog Missions in Eggmanland

BFFs-

En fin, espero haberte ayudado. xD
Para la de exorcizar estos on los personajes creo recordar:
APOTOS
Samar
Heladero

SPAGONIA
Aida
Barbara

MAZURI
Kwami

HOLOSKA
Jari Pekka

CHUN-NAN
Shuifon

SHAMAR
Sayid (el de los tes)

EMPIRE CITY
Charles

INDONESIA
Rudi (la hija pequeña)

El de Erizo ligon tienes que pasarte las fases de louie montaine en EC y tb conseguirle un novio a Ana de Mazuri:Habla con lla en mazuri y haz lo que dice, luego lo mismo en Spagonia. Despues en Shamar habla con ella y luego con el guia turistico. Despues de unos dialogios se van a Mazuri. Alli cinvence a kwami y luego pasa su mision. Despues mas dialogos y ya esta.

Bueno no tengo tiempo para mas, sorry.
Me he pasado el juego y desbloqueado el logo "salvador de la humanidad" ahora bien... me molesta y me fastidia que todavía haya un pedazo de mundo flotando (el del Dr. Robotnik) ... ¿alguien sabe como hacerlo bajar hasta su sitio?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me he pasado el juego y desbloqueado el logo "salvador de la humanidad" ahora bien... me molesta y me fastidia que todavía haya un pedazo de mundo flotando (el del Dr. Robotnik) ... ¿alguien sabe como hacerlo bajar hasta su sitio?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

me temo que no, jeje, se queda así, yo tengo los 1000G, esperando a que saliese algo al coger todo o algo y nada.
XtremeViper escribió:
DERHYUS escribió:Me he pasado el juego y desbloqueado el logo "salvador de la humanidad" ahora bien... me molesta y me fastidia que todavía haya un pedazo de mundo flotando (el del Dr. Robotnik) ... ¿alguien sabe como hacerlo bajar hasta su sitio?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

me temo que no, jeje, se queda así, yo tengo los 1000G, esperando a que saliese algo al coger todo o algo y nada.

okey, gracias por responder... entonces ya lo tengo claro... dado que los personajes siempre te dices que regreses el séptimo fragmento a su lugar... si no se puede tal y como tú apuntas (yo tengo 630G y dudo mucho que pueda subirlos más, hay 2 o 3 logros más que pueda conseguir pero lamentablemente hay otros que simplemente no voy a poder como las medallas ya que algunas ni las veo, otras muchas me las paso de largo (se donde están pero nunca atino)... me hubiese conformado con el séptimo pedazo en su sitio...

Tal vez en breve sepamos noticias de Sonic Unleashed 2 y sea allí donde todo vuelva a su sitio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para el logro de "Para fantasma yo"

hay que terminar 2 misiones que nos da un personaje (nose como se llama) que está en spagonia, cuyas misiones consisten en atrapar fantasmas
Xdalitogen93 escribió:Para el logro de "Para fantasma yo"

hay que terminar 2 misiones que nos da un personaje (nose como se llama) que está en spagonia, cuyas misiones consisten en atrapar fantasmas

Sip. Marcantonio se llama el personaje.
los logros de crear el erizo invencible...hasta que nivel se pueden aumentar las estadisticas de sonic? y las del erizo lobo?
con que estadisticas pudisteis pasar la fase de eggmanland? es que vaya tela...
sabeis de algun listado con todas las fases? es que creo que me faltan algunas, y no las encuentro
gracias de antemano compañeros.
salu2.
ReinLOL escribió:los logros de crear el erizo invencible...hasta que nivel se pueden aumentar las estadisticas de sonic? y las del erizo lobo?
con que estadisticas pudisteis pasar la fase de eggmanland? es que vaya tela...
sabeis de algun listado con todas las fases? es que creo que me faltan algunas, y no las encuentro
gracias de antemano compañeros.
salu2.

Max levels:

Sonic:
Speed: 11
Ring Energy: 6

Werehog:
Combat: 31
Strength: 11
Life: 11
Unleash: 11
Shiedl: 11

En cuanto a las fases, no te puedo decir donde estan, pero si el numero de fases que hay en cada ciudad.

Nº FASES DIA:

Spagonia: 3
Apotos: 3
Mazuri: 3
Empire City: 2
Shamar: 2
Adabat: 3
Chu-nan: 3
Holoska: 2

Nº FASES NOCHE:

Spagonia: 1
Apotos: 2
Mazuri: 2
Empire City: 1
Shamar: 1
Adabat: 2
Chu-nan: 2
Holoska: 1

Como te digo no es la localización exacta, pero asi puedes descartar algunas ciudades y centrarte en las que veas que te faltan fases por descubrir. Espero que te sirva.
me sirve.
muchas gracias amigo
salu2.
Hola chicos, no se si es que soy muy torpe, me encuentro en Savannah Citadel de noche y llego hasta una zona donde me encuentro como una sala (mas bien un patio) donde hay dos cajas para mover, y dos circulos con palancas en el suelo que si las giro me suben 2 plataformas.
Una de las cajas me sirve para por el lado izquierdo subirme a un pasillito que hay y coger un sol de esos (o luna no lo vi bien). La otra me sirve para subir a las dos plataformas, cuando me subo a la segunda me escuentro a mi lado derecho con una barra para girar y justo un enemigo que me tira bolas de fuego al cual me puedo agarrar y llego a un hueco donde hay otra moneda de sol, y akí me he quedado atascada, no se a donde ir. Desde las plataformas anteriores veo al lado izquierdo como un pasillo con una luz verde pero por mas que lo intento con el doble salto no llego, además de que el enemigo que me tira bolas me pone negra de los nervios porque no me deja trankila [+furioso] ...
¿alguien me puede echar un cable??? Si os sirve de pista he empezado el videojuego hoy. GRACIAS.
P.D: Si alguien sabe donde puedo encontrar una guia se lo agradecería mucho.
vampiresaaa escribió:Hola chicos, no se si es que soy muy torpe, me encuentro en Savannah Citadel de noche y llego hasta una zona donde me encuentro como una sala (mas bien un patio) donde hay dos cajas para mover, y dos circulos con palancas en el suelo que si las giro me suben 2 plataformas.
Una de las cajas me sirve para por el lado izquierdo subirme a un pasillito que hay y coger un sol de esos (o luna no lo vi bien). La otra me sirve para subir a las dos plataformas, cuando me subo a la segunda me escuentro a mi lado derecho con una barra para girar y justo un enemigo que me tira bolas de fuego al cual me puedo agarrar y llego a un hueco donde hay otra moneda de sol, y akí me he quedado atascada, no se a donde ir. Desde las plataformas anteriores veo al lado izquierdo como un pasillo con una luz verde pero por mas que lo intento con el doble salto no llego, además de que el enemigo que me tira bolas me pone negra de los nervios porque no me deja trankila [+furioso] ...
¿alguien me puede echar un cable??? Si os sirve de pista he empezado el videojuego hoy. GRACIAS.
P.D: Si alguien sabe donde puedo encontrar una guia se lo agradecería mucho.

yo tambien me atasque en ese mismo punto, lo solucione viendo el video de la fase en youtube. animo que no te queda mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=iwhYsZxyUAM

si te quedas atascada en algun otro punto puedes mirarlos tambien.
es mejor que cualquier guia. eso si, usalo como ultimo recurso, intenta pasartelo siempre sin ayudas.
salu2.
Hola buenas, estoy en la fase esta que es un pueblo indígena, en la Fase1 de Mazuri en fase DARK, hay un lugar que viene despues de pasar unas "trampas" de cuchillos que giran, es un patio, dos bloques de piedra, y hay un palo y un "fantasma" para subir a un hueco interior en el que hay una medalla lunar de estas... La cuestion es que no consigo saltar a un sitio con un ambiente color verde que hay subiendo dos plataformas que se elevan. Las elevo al maximo pero no consigo saltar a la zona color verde esta. ¿Alguien sabe como mpuedo saltar? >_<

Salu2 y asias!! ^^
El clásico problema de siempre. xD

1- Baja la plataforma de la izquierda según las miras desde enfrente, hasta el suelo, para subir ahí la caja.

2- Sube esa plataforma con la manivela hasta el tope.

3- Coloca la caja que sobra al lado de la primera plataforma subida.

4- Haz que la segunda plataforma quede al mismo nivel o algo más baja que la primera con la segunda manivela.

5- Súbete a la caja del suelo, de ahí a la primera plataforma, y empuja la caja de arriba a la segunda plataforma.

6- Vuelve al suelo y sube la segunda plataforma arriba del todo, hasta su tope.

7- Caja, primera plataforma, segunda plataforma, segunda caja, y a seguir. ^^
Jolti135 escribió:El clásico problema de siempre. xD

1- Baja la plataforma de la izquierda según las miras desde enfrente, hasta el suelo, para subir ahí la caja.

2- Sube esa plataforma con la manivela hasta el tope.

3- Coloca la caja que sobra al lado de la primera plataforma subida.

4- Haz que la segunda plataforma quede al mismo nivel o algo más baja que la primera con la segunda manivela.

5- Súbete a la caja del suelo, de ahí a la primera plataforma, y empuja la caja de arriba a la segunda plataforma.

6- Vuelve al suelo y sube la segunda plataforma arriba del todo, hasta su tope.

7- Caja, primera plataforma, segunda plataforma, segunda caja, y a seguir. ^^

Gracias¡¡ ^^

Por cierto, ¿es normal que solo haya podido realizar una fase diurna y otra nocturna en el primer pueblo, este de Grecia? Porque despues de la fase nocturna me pasó a la siguiente ciudad. Y en la siguiente ciudad no hice ninguna fase, creo que ahi fui yo que le dije al Tails "¡Vamos!" en vez de "Espera que aun no acabe"... ¿pasa algo malo? XD XD XD :O :(

Salu2¡¡ ^^
Pues es normal, las demas fases estan ocultas o intentan parecerlo, y algunas son dificiles de pasarselas. pero no son gran cosa, son como secundarias y son cortas.
Una cosa que me ha surgido XD XD XD

En Holoska ¿como paso el lago gigantesco de la zona de actividades? Me pongo atras, empiezo a andar y justo cuando estoy en el borde del lago (no milimetricamente pero bueno) salto y pulso X, pero no me llega hasta el final >_<

Y en Spagonia en la zona de actividades ¿como salto en un sitio que hay al fondo , y en el centro, de la plaza, para ir a algunas fases? Me dice que hacen falta zapatillas especiales ¿donde las consigo?

Salu2 y asias¡¡ ;) :p
Para pasar las superficies acuáticas sin hundirte tienes que, pulsar y dejar pulsado el botón X.

Para alcanzar esa zona de Spagonia debes obtener los zapatos de salto en pared, creo recordar. Están en la siguiente ciudad a la que el profesor te manda ir.
Parece que a los japoneses de Famitsu el juego les ha gustado, porque le han dado un (34/40) con tres nueves y un siete.

PD: Pensaba que por aquellas tierras hacía meses que ya lo tendrían que tener. :-?
ARv4 escribió:Para pasar las superficies acuáticas sin hundirte tienes que, pulsar y dejar pulsado el botón X.

Para alcanzar esa zona de Spagonia debes obtener los zapatos de salto en pared, creo recordar. Están en la siguiente ciudad a la que el profesor te manda ir.

Gracias por la respuesta!! ^^ Ya lo consegui ^^, que por cierto para la fase diurna que alli hay es necesario saberlo, que por cierto es dificil de pompones XD 

Los zapatos los consegui en Spagonia en una zona a la que puedo acceder con los zapatos que hay en la fase artica esta, saltando en un boton gigante chungo [sonrisa] 

salu2 y asias'' ^^
Los últimos juegos de Sonic salen con antelación en los mercados Europeo y Norte Americano, mucho antes que en el Japonés. Creo que es debido a las bajas ventas de juegos franquicia Sonic en Japón, y eso que "creo" que Sonic es un producto original japonés, parece ser que vende mucho más por estos lares.

Ya podía la saga Final Fantasy lanzarse de la misma forma y no tener que esperar 1 año desde su lanzamiento en Japón.
Sí, es curioso... SEGA sabe que donde más va a vender va a ser en América y en Europa, y por eso saca sus Sonic aquí antes. No se sabe muy bien por qué será esto, será que a los japoneses no les gusta demasiado manejar a un erizo con actitud "yankee", prefieren manejar a un fontanero gordinflón italoamericano... XD
¿¿CÓMO??

¿¿Aún queda gente que toma en consideración las notas de famitsu??

Metedlos en formol!!
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Yo también tengo una Dreamcast (SA1>SA2) , y esperaba este como la continuación de la saga pero ha resultado ser otra castaña.

Las fases de "adventure" son la cosa más absurda que hay, que hagan una escena para la historia y si quieres la ves y si no la saltas, aquí te OBLIGAN a no solo verla sino "jugarla", la escenita con el Helado del principio....

El Werehog ABUUURRE hasta hartarte, 30-40 minutos de "press A button". Que puto tostón, cuando luchabas con sonic al menos el bicho iba a toda velocidad saltando de enemigo en enemigo hecho una bola. Aquí el lobo se queda quieto mientras alarga los brazos, ???que puto sentido tiene un hombre lobo con brazos que se alargan????
pichabravalarga escribió:Yo también tengo una Dreamcast (SA1>SA2) , y esperaba este como la continuación de la saga pero ha resultado ser otra castaña.

Las fases de "adventure" son la cosa más absurda que hay, que hagan una escena para la historia y si quieres la ves y si no la saltas, aquí te OBLIGAN a no solo verla sino "jugarla", la escenita con el Helado del principio....

El Werehog ABUUURRE hasta hartarte, 30-40 minutos de "press A button". Que puto tostón, cuando luchabas con sonic al menos el bicho iba a toda velocidad saltando de enemigo en enemigo hecho una bola. Aquí el lobo se queda quieto mientras alarga los brazos, ???que puto sentido tiene un hombre lobo con brazos que se alargan????

El mismo sentido de ver un erizo azul que corre con unas botas rojas y guantes? Es un juego para crios, a ver si crecemos XD.

30-40 minutos para las fases de lobo? si no son mas largas de 10 minutos...
Joer, la verdad es que este juego perdio bastante la velocidad }:/

Las de sonic normal ligeramente, pero lo que son las del Weredog... que si hay que buscar piecitas, coger moneditas sol/noche, buscar piedrecitas para abrir puertas, accionar palancas, pelear contra un mogollon de enemigos... Cambio pero no muy positivamente, la jugabilidad, la verdad, no esta muy mejorada :-|
Piensa que es un beat-em-up de toda la vida pero en 3D. xD

Y sobre las fases de Sonic normal, bueno, personalmente creo que jamás vimos a Sonic tan rápido... <.<
Jolti135 escribió:Piensa que es un beat-em-up de toda la vida pero en 3D. xD

Y sobre las fases de Sonic normal, bueno, personalmente creo que jamás vimos a Sonic tan rápido... <.<

Bueno, si, en la fase diurna seguramente... pero en la nocturna... [Ooooo]
Aun asi se complica bastante XD , y la camara no se, no es muy libre, quieres verlo en un sentido y solo te deja en otro ligeramente cambiado al que te manda el juego, y aparte no se te guarda... Vamos, que volvio al 2D en muchas fases, pero aun asi.... no se... XD
La fase final:
El momento de la lucha con gaia me esta desquiciando porque me matan en la fase de sonic super saiyan y tengo que volver a empezar todas las fases de peleas desde el robot de robotnik, y ya me desespera porque con supersonic con tan poca vida me destrozan xD. ¿Como os lo pasasteis?
Antes de llegar al escudo de Perfect Dark Gaia, si vas despacio, verás que hay hileras de Rings, que puedes recoger para aumentar tu vida, y si consigues bastantes podrás incluso ganar otra vida más. xD Así puedes intentarlo una y otra vez sin tener que volver a Dark Gaia normal si caes.
Jolti135 escribió:
Antes de llegar al escudo de Perfect Dark Gaia, si vas despacio, verás que hay hileras de Rings, que puedes recoger para aumentar tu vida, y si consigues bastantes podrás incluso ganar otra vida más. xD Así puedes intentarlo una y otra vez sin tener que volver a Dark Gaia normal si caes.

Vale ya me lo acabe, gracias por el aviso xDDDDD. Gran final, quiero el 2 xDD
lo acabo de empezar estoy en la segunda fase de sonic lobo y es espantoso!!estoy creo, que casi al final de la panrtalla y me quedo encerrada en una habitacion con rotots que se cubren con un escudo y acaban machandome la vida mientras que hasta ahora eran superfaciles de matar :-? :-? :-? :-? y lo he intentando un monton de veces y me acaban metiendo una paliza aunque le de al rb para hacer el unleashed , me acaban destrozando y joder que decepcion de pantallas con lo que molan las de sonic [mamaaaaa] creo que voty a pasar de este juego ,las pantallas del lobo son una porqueria
Hola , muy buenas

Avwer si alguien me peude ayudar, estoy en el mosntro final Dark gaia Perfect, y resulta q cuando soy super sonic, me matan todo el rato todas las vidas, me choco con los meteoritos y demas cosas q me lanza, no puedo cojer vida en algun sitio?

Ay algun truco apra pasarmelo?

Cuanod me matan todas las vidas, tengo q comenzar desde el robot de dr egman y volverme a pasar el dark gaia normal, k asco no?, no se puede enpezar desde el dark gaia perfect?

:(
ayamepso escribió:lo acabo de empezar estoy en la segunda fase de sonic lobo y es espantoso!!estoy creo, que casi al final de la panrtalla y me quedo encerrada en una habitacion con rotots que se cubren con un escudo y acaban machandome la vida mientras que hasta ahora eran superfaciles de matar :-? :-? :-? :-? y lo he intentando un monton de veces y me acaban metiendo una paliza aunque le de al rb para hacer el unleashed , me acaban destrozando y joder que decepcion de pantallas con lo que molan las de sonic [mamaaaaa] creo que voty a pasar de este juego ,las pantallas del lobo son una porqueria

Es que al principio cuesta un poco acostumbrarte porque los niveles de fuerza, unleashed, combate.... están al mínimo y jas fases se hacen algo pesadas. Intenta poner a Sonic en modo Unleashed y machaca a esos robots! :) . Más adelante verás como las fases del lobo están mucho mejor, aprendes a hacer combos y liquidas a los enemigos con solo tocarlos...pero antes hay que dopar al lobillo. Creo que las fases de noche se complementan muy bien con las fases de diá.
Por lo menos a mi a veces cuando me pongo a jugar me apetece velocidad o machacar robots, según... XD
AN1KI escribió:Hola , muy buenas

Avwer si alguien me peude ayudar, estoy en el mosntro final Dark gaia Perfect, y resulta q cuando soy super sonic, me matan todo el rato todas las vidas, me choco con los meteoritos y demas cosas q me lanza, no puedo cojer vida en algun sitio?

Ay algun truco apra pasarmelo?

Cuanod me matan todas las vidas, tengo q comenzar desde el robot de dr egman y volverme a pasar el dark gaia normal, k asco no?, no se puede enpezar desde el dark gaia perfect?

:(

Exactamente tres posts atrás del tuyo tienes la respuesta, jeje.

Y yo también juego a ambos tipos de fase, no me pasa como en otros juegos como Sonic Adventure 2 donde básicamente juego las de Sonic/Shadow y rara vez las demás, sino que en éste la proporción estaría en 65-35%. XD
Es que las fases de "Jungle" de Sonic y Shadow son Dios [fumando]
Hola, tengo un problema, necesito tener el nivel 7 de medallas solares para entrar a la proxima pantalla pero me faltan 20 medallas, y ya no se de donde sacarlas

hay que ir buscando por las pantallas que ya he hecho? (algunas ya las he revisado varias veces :S) o hay alguna otra forma de sacar medallas? he intentado hacer algunas pruebas que me dan en el pueblo de holoska pero solo me dan perritos calientes, no medallas :P
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20