rurti escribió:Lyla escribió:Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.
Coñe, una paisana Segera. Ya no me queda na por ver en este mundo
...
Bueno, a lo que iba. No me he leido todo el hilo pero como a todos (imagino) me encantó la fase de velocidad de la demo, asi que me compré el juego. Leyendo las reviews de distintas paginas de internet me esperaba que las fases del werehog iban a ser lentas, aburridas, con bugs (¿?)... Pos no se, debo tener otro juego. Evidentemente no son tan divertidas como las fases de dia, pero para nada son malas fases. Despues de una fase de velocidad, estar un rato plataformeando tranquilamente, con mini puzzles y pequeñas batallitas esta muy bien.
Por supuesto estoy totalmente enamorado de las fases de velocidad. Ayer estuve haciendo un time attack en una de ellas y me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Espero ansioso ese Sonic Unleashed 2, y eso que acabo de empezar este
En fin, me esta gustando mucho el juego y queria dejar un comentario por aqui.
Un saludo
Lyla escribió:rurti escribió:Lyla escribió:Si o puedes hacer nada de dia ni de noche es porque te faltan medallas pa seguir...supongo que has ablao con el profesor Pickle y el te hamandao pra allá. pues eso, a recolectar más medallas.
Coñe, una paisana Segera. Ya no me queda na por ver en este mundo
...
Bueno, a lo que iba. No me he leido todo el hilo pero como a todos (imagino) me encantó la fase de velocidad de la demo, asi que me compré el juego. Leyendo las reviews de distintas paginas de internet me esperaba que las fases del werehog iban a ser lentas, aburridas, con bugs (¿?)... Pos no se, debo tener otro juego. Evidentemente no son tan divertidas como las fases de dia, pero para nada son malas fases. Despues de una fase de velocidad, estar un rato plataformeando tranquilamente, con mini puzzles y pequeñas batallitas esta muy bien.
Por supuesto estoy totalmente enamorado de las fases de velocidad. Ayer estuve haciendo un time attack en una de ellas y me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Espero ansioso ese Sonic Unleashed 2, y eso que acabo de empezar este
En fin, me esta gustando mucho el juego y queria dejar un comentario por aqui.
Un saludo
Somos pocas pero segueras 100%
Lyla escribió:Hay un Hilo de Murcianos, pero yo me paso más por aqui^^
guay que seamos de Murcia asi podeos hacer una quedada
hilo_hilo-de-murcianos-3_977533
Iraitz escribió:Hooooooooooola haber si alguien me ayuda que toy atascado...
No encuentro las zapatillas para realizar el "salto supersonico" vamos el de darle a la Y y andar por los anillos...
Donde leches estan??????????????
Un saludo y gracias...
O´Neill escribió:Iraitz escribió:Hooooooooooola haber si alguien me ayuda que toy atascado...
No encuentro las zapatillas para realizar el "salto supersonico" vamos el de darle a la Y y andar por los anillos...
Un saludo y gracias...
En Shamar las tienes.
O´Neill escribió:Iraitz escribió:Hooooooooooola haber si alguien me ayuda que toy atascado...
Un saludo y gracias...
En Shamar las tienes.
Un saludo rurti
O´Neill escribió:Supongo que tendrás que conseguir mas monedas para desbloquearlo
8. Achievements
There are 50 achievements that players can get in this game. Here they are as
follows:
Story Achievements
These achievements are given as you progress through the story.
Still Broken- Defeat Egg Beatle for the first time
Looking Better- Defeat Dark Gaia Phoenix for the first time
Still a Jigsaw Puzzle- Defeat Egg Devil Ray for the first time
Picking Up the Pieces- Defeat Dark Moray for the first time
Almost There- Defeat Dark Guardian for the first time
One More to Go- Defeat Egg Lancer for the first time
World Savior- Defeat Dark Gaia for the first time
Easiest Way to get: Follow the Story Map in Section 5
Hedgehog Achievements
These are achievements that can only be obtained while using Sonic the
Hedgehog.
Lay the Smackdown- Get the Steel Boots and do a smash attack
Wall Crawler- Get the Spring Boots and do a Wall Jump
Airdevil- Get the Wing Shoes and do an Air Boost
Hyperdrive- Get the Rings Shoes and do a Lightspeed Dash
Getting the Hang of Things- Get an S Rank for the first time on any Hedgehog
level
Easiest Way to get: Defeat Egg Lancer
Blue Meteor- Reach the Goal of Windmill Isle Act 2 in less than 2 minutes and
35 seconds
Day Tripper- Clear all Hedgehog levels for the first time
Blue Streak- Bring the Hedgehog’s Speed and Ring Energy stats to their Max
levels
Speeding Ticket- Clear Arid Sand Day Act 1 in less than 2 minutes and 50
seconds
Werehog Achievements
These are achievements that can only be obtained while using Sonic the Werehog.
Basher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.5
Smasher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.10
Crasher-Raise the Werehog’s Combat level to Lv.15
Thrasher- Raise the Werehog’s Combat level to Lv.20
Combo King-Do 10,000 combos.
Creature of the Night-Get an S Rank for the first time on any Werehog level
Easiest Way to get: Complete Windmill Isle Night Act 2, Jungle Joyride Night
Act 1, or defeat Egg Dragoon without dying.
Power Overwhelming- Bring all of the Werehog’s stats to their Max levels
Hard Day’s Night-Clear all Werehog levels for the first time
Either Form Achievements
You can earn these achievements whether you’re using Sonic during the day or
night.
Knockout Brawler-Defeat 1,000 enemies
Ring Leader-Collect 5,000 rings
Partly Cloudy-Collect 100 Sun Medals
Sunny-Collect all 200 Sun Medals
Half Moon-Collect 100 Moon Medals
Full Moon-Collect all 200 Moon Medals
Easiest Way to Get: Read the guide
Ace Pilot- Clear Tornado Defense Act 1 without taking damage/with your shield
at 100%
Easiest Way to get: When you get to Egg Cauldron focus all attacks on enemy
fire
Townspeople Achievements
You can get these achievements by interacting with people in the Town Stages.
Social Butterfly-Talk to all the townspeople from every country at least once
Easiest Way to Get: Talk to everyone in a Town Stage the first time you get
there during the day and the night. To see who you’ve met, check the directory
on the bookshelf (you have to buy it) in Prof Pickle’s lab.
Helping Hand-Complete all missions for a Townsperson
Easiest Way to Get: Exorcise the Ice Cream Vendor in Apotos
I Ain’t Afraid of No Ghost-Complete both missions from Marcantonio
Get on the Exorcise Bandwagon-Exorcise everyone who was possessed at night
Hedgehunk-Complete all missions for Ana and Louie
Item Achievements
You can get these achievements by buying and using certain items.
Oh, You Shouldn’t Have!-Give 1 Souvenir to Prof Pickle
That’s Enough, Seriously-Collect all of the Souvenirs and give them to Prof
Pickle
First Time Customer-Buy something from Wentos for the first time
Hungry Hungry Hedgehog-
Gyro with Relish-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Apotos
Pig in a Blanket-Clear all Day and Night Missions in Spagonia
Exotic Toppings-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Mazuri
Sausage Fried Rice-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Chun-nan
Iced Hotdog-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Holoska
Kebab on a Bun-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Shamar
Ketchup and Mustard-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Empire City
Fried Clam Roll-Clear all Day and Night Hot Dog Missions in Adabat
Hard Boiled-Clear all Hot Dog Missions in Eggmanland
BFFs-
DERHYUS escribió:Me he pasado el juego y desbloqueado el logo "salvador de la humanidad" ahora bien... me molesta y me fastidia que todavía haya un pedazo de mundo flotando (el del Dr. Robotnik) ... ¿alguien sabe como hacerlo bajar hasta su sitio?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
XtremeViper escribió:DERHYUS escribió:Me he pasado el juego y desbloqueado el logo "salvador de la humanidad" ahora bien... me molesta y me fastidia que todavía haya un pedazo de mundo flotando (el del Dr. Robotnik) ... ¿alguien sabe como hacerlo bajar hasta su sitio?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
me temo que no, jeje, se queda así, yo tengo los 1000G, esperando a que saliese algo al coger todo o algo y nada.
Xdalitogen93 escribió:Para el logro de "Para fantasma yo"
hay que terminar 2 misiones que nos da un personaje (nose como se llama) que está en spagonia, cuyas misiones consisten en atrapar fantasmas
ReinLOL escribió:los logros de crear el erizo invencible...hasta que nivel se pueden aumentar las estadisticas de sonic? y las del erizo lobo?
con que estadisticas pudisteis pasar la fase de eggmanland? es que vaya tela...
sabeis de algun listado con todas las fases? es que creo que me faltan algunas, y no las encuentro
gracias de antemano compañeros.
salu2.
vampiresaaa escribió:Hola chicos, no se si es que soy muy torpe, me encuentro en Savannah Citadel de noche y llego hasta una zona donde me encuentro como una sala (mas bien un patio) donde hay dos cajas para mover, y dos circulos con palancas en el suelo que si las giro me suben 2 plataformas.
Una de las cajas me sirve para por el lado izquierdo subirme a un pasillito que hay y coger un sol de esos (o luna no lo vi bien). La otra me sirve para subir a las dos plataformas, cuando me subo a la segunda me escuentro a mi lado derecho con una barra para girar y justo un enemigo que me tira bolas de fuego al cual me puedo agarrar y llego a un hueco donde hay otra moneda de sol, y akí me he quedado atascada, no se a donde ir. Desde las plataformas anteriores veo al lado izquierdo como un pasillo con una luz verde pero por mas que lo intento con el doble salto no llego, además de que el enemigo que me tira bolas me pone negra de los nervios porque no me deja trankila ...
¿alguien me puede echar un cable??? Si os sirve de pista he empezado el videojuego hoy. GRACIAS.
P.D: Si alguien sabe donde puedo encontrar una guia se lo agradecería mucho.
Jolti135 escribió:El clásico problema de siempre. xD
1- Baja la plataforma de la izquierda según las miras desde enfrente, hasta el suelo, para subir ahí la caja.
2- Sube esa plataforma con la manivela hasta el tope.
3- Coloca la caja que sobra al lado de la primera plataforma subida.
4- Haz que la segunda plataforma quede al mismo nivel o algo más baja que la primera con la segunda manivela.
5- Súbete a la caja del suelo, de ahí a la primera plataforma, y empuja la caja de arriba a la segunda plataforma.
6- Vuelve al suelo y sube la segunda plataforma arriba del todo, hasta su tope.
7- Caja, primera plataforma, segunda plataforma, segunda caja, y a seguir. ^^
ARv4 escribió:Para pasar las superficies acuáticas sin hundirte tienes que, pulsar y dejar pulsado el botón X.
Para alcanzar esa zona de Spagonia debes obtener los zapatos de salto en pared, creo recordar. Están en la siguiente ciudad a la que el profesor te manda ir.
pichabravalarga escribió:Yo también tengo una Dreamcast (SA1>SA2) , y esperaba este como la continuación de la saga pero ha resultado ser otra castaña.
Las fases de "adventure" son la cosa más absurda que hay, que hagan una escena para la historia y si quieres la ves y si no la saltas, aquí te OBLIGAN a no solo verla sino "jugarla", la escenita con el Helado del principio....
El Werehog ABUUURRE hasta hartarte, 30-40 minutos de "press A button". Que puto tostón, cuando luchabas con sonic al menos el bicho iba a toda velocidad saltando de enemigo en enemigo hecho una bola. Aquí el lobo se queda quieto mientras alarga los brazos, ???que puto sentido tiene un hombre lobo con brazos que se alargan????
Jolti135 escribió:Piensa que es un beat-em-up de toda la vida pero en 3D. xD
Y sobre las fases de Sonic normal, bueno, personalmente creo que jamás vimos a Sonic tan rápido... <.<
El momento de la lucha con gaia me esta desquiciando porque me matan en la fase de sonic super saiyan y tengo que volver a empezar todas las fases de peleas desde el robot de robotnik, y ya me desespera porque con supersonic con tan poca vida me destrozan xD. ¿Como os lo pasasteis?
Antes de llegar al escudo de Perfect Dark Gaia, si vas despacio, verás que hay hileras de Rings, que puedes recoger para aumentar tu vida, y si consigues bastantes podrás incluso ganar otra vida más. xD Así puedes intentarlo una y otra vez sin tener que volver a Dark Gaia normal si caes.
Jolti135 escribió:Antes de llegar al escudo de Perfect Dark Gaia, si vas despacio, verás que hay hileras de Rings, que puedes recoger para aumentar tu vida, y si consigues bastantes podrás incluso ganar otra vida más. xD Así puedes intentarlo una y otra vez sin tener que volver a Dark Gaia normal si caes.
ayamepso escribió:lo acabo de empezar estoy en la segunda fase de sonic lobo y es espantoso!!estoy creo, que casi al final de la panrtalla y me quedo encerrada en una habitacion con rotots que se cubren con un escudo y acaban machandome la vida mientras que hasta ahora eran superfaciles de matar y lo he intentando un monton de veces y me acaban metiendo una paliza aunque le de al rb para hacer el unleashed , me acaban destrozando y joder que decepcion de pantallas con lo que molan las de sonic creo que voty a pasar de este juego ,las pantallas del lobo son una porqueria
AN1KI escribió:Hola , muy buenas
Avwer si alguien me peude ayudar, estoy en el mosntro final Dark gaia Perfect, y resulta q cuando soy super sonic, me matan todo el rato todas las vidas, me choco con los meteoritos y demas cosas q me lanza, no puedo cojer vida en algun sitio?
Ay algun truco apra pasarmelo?
Cuanod me matan todas las vidas, tengo q comenzar desde el robot de dr egman y volverme a pasar el dark gaia normal, k asco no?, no se puede enpezar desde el dark gaia perfect?