.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

uhmmm, yo al rayarme para buscar me propuse sacarme las faciles, tanto de dia y de noche en las propias ciudades, en algunas hay hasta 4 solares o 3 nocturnas, depende jejeje. Luego para mi , las mas faciles de conseguir tmb eran las de la fase nocturna del lobo xDDDD, que si, lo se, llegas a aborrecer hacer nocturnas xD, pero si vas lento y inspeccionas todo te puedes sacar bastantes.

Un saludo
Gracias. Al final lo he conseguido, pero como haya otro nivel no se de donde voy a sacar mas medallas [decaio]
Tranquilo que no necesitas más niveles. xD Son 7 el máximo en ambos tipos, aunque no hay portales nocturnos de nivel 7... ._.U
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se si se ha comentado por aquí, pero ya hay dos nuevas actualizaciones (la última hoy, 26 de Marzo) por el precio de 250 MSpoints , una de Chun-nan y otra de Spagonia.
Cada una son 4 fases de Sonic (de un nivel SOBERBIO en cuanto a diseño) y otras 2 del Werehog (bastantes normalitas, aunque la 2ª de Spagonia no está mal).

Merecen la pena? Rotundamente SÍ.Son fases pa cogerlas, colgarlas en el youtube y hacerles callar la boca tanto a los que dicen que este juego es malo como a los que dicen que no es el mejor Sonic en 3D.

Ferry, ánimo, que a mí en Savannah Citadel con el lobo también me mataron al final muchas veces. Diría que fue la melee de robots con el werehog que más me costó.
He estado mirando los stages en youtube y tampoco es que me entusiasmen xD los de spagonia estan bien y los de chunnan algo repetitivos. El trabajo artistico en estos stages adicionales estan chulos, aparte que nos enseñan un sonic mas en modo salto y salto de globo en globo que la velocidad en si, pero bueno que a aquien le guste que se lo pille jeje.

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si planean sacar fases extras por cada uno de los 8 continentes, sería curioso que estuviesen mejor estas fases (que costarían 8X3=24 €) que las normales, ya que estas son más retantes que las ya incluidas en el juego.
Que se fastidien y que las hubiesen metido gratis (aunque yo me las voy a comprar todas)
Yo compré hoy el pack de Spagonia y la verdad es que están mejor de lo que pensaba... quizás me anime con otro pack mas adelante.
Yo por ahora muy contento con ambos packs de fases, jeje. Las fases diurnas principales modificadas suponen todo un reto (en concreto la de Spagonia es chunguísima, aparte de ser como debiera haber sido desde el principio, ya que hay más obstáculos y te obliga a pararte de vez en cuando), más luego tres fases diurnas más, y dos nocturnas, sólo por 250 MP... yo creo que está bastante bien, dentro de lo que cabe. Pero claro, si te paras a comprarlas todas (las siete, no creo que Eggmanland cuente) es un pastizal curioso...
Pack de Holoska listo para ser descargado.
el contenido desgargable tiene logros adicionales??
No, lamentablemente no. xD
glorioso enlace el que he encontrado

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 10682.html

Parece que se cuentan bastantes cosas del desarrollo del juego con imagenes de versiones debug a titiplen...

newdreamer
Eggmanlad = DIOOOOOOS QUE CHUNGO
80 minutos de fase de continuo me tiré yo (gaste unas 30 vidas). a ver quien es el guapo que se consigue los perritos de Eggmanland, ya no solo por el record de tiempo y de anillos, si no porque NO PUEDES MORIR (te toca reiniciar el nivel) NOOOOOOO!!!

Las fases de día molan un webo. yo primero me las paso despacito, y andando sin pisar los aceleradores para encontrar los atajos y encontrar las medallas y te das cuenta de detalles curiosos (un hombre regando un arbol, gente en los bancos leyendo...) y de lo extensas que son en realidad (te metes por un callejon entre dos casas y ves un patio trasero con unas vistas tremendas). en fin, son preciosas tanto si vas despacio como si vas a toda mecha

Las fases de lobo se disfrutan mucho mas cuando subes de nivel al personaje (matar a una oleada entera de enemigos de un ataque o destrozar al titan de un zurriagazo no tiene precio). Pasas de que la fase te dure 25 minutos a apenas 4 (pasartelas a toda velocidad) porque el lobo tambien corre lo suyo.

Los "Adventure Field" (las ciudades) estan bien también, en fin es un JUEGAZO. A ver si hacen otro juego de sonic para la 360 con mas personajes jugables (quiero a Silver, amo a Shadow) y con el mismo motor gráfico

EDIT: echando cuentas y suponiendo que sacaran contenido descargable de todos los mundos me salen unos 5Gb de contenido adicional (OTRO DVD MAS) XD

EDIT2: no se si se ha comentado, pero el unico sitio donde he visto una caida de framerate importante ha sido en el "Adventure Field" de Empire City, parece que se saltan unos cuantos frames para que el juego no se ralentize y mira que es el pueblo mas pequeño del juego (será porque hay demasiados árboles??)
Hace pocos días salió el 4º pack descargable, el viernes pasado creo, el de Mazuri.
Impresionante como en estos packs descargables están aprovechando al máximo la mecanica jugable en las fases de días, sorprendiendote cuando ya crees que no te van a sorprender con el planteamiento de las fases y las nuevas situaciones.
Para mí estos packs descargables son el Unleashed 2 y las fases son mejores que las no-descargables.
Las del lobo son más normalicas, aunque, por ejemplo, la 2ª de Mazuri está muy bien.
Son dos del lobo y cuatro de Sonic cada pack, siendo una fases del lobo y dos de Sonic (la mitad del total) en decorados nuevos.
Me pregunto si saldrá un pack para Eggmanland o para los jefes (o incluso las fases del Tornado)

Lo que es injusto son las criticas que ha recibido este juego cuando para mí es el mejor Sonic en 3D con diferencia. Es que es de risa la ignorancia de la gente cuando dicen que los o el Adventure son mejores. Es una afirmación que no se tiene por ningún lado y que indica como a la gente, cuando menos sabe, más le gusta hablar.
hombre, las criticas son por el Werehog. hay que reconocer que cuando te pones a los mandos del bicho por primera vez es un autentico dolor: apenas tienes movimientos y la mecanica de la fase es repetitiva a mas no poder.

PERO, cuando le subes de nivel y juegas mas con él, la cosa cambia, y mucho (las batallas son mas variadas y hay mucho mas plataformeo). Estoy convencido que las criticas a este juego las hicieron gente que no profundizo en este tipo de fases. A mi me las pide el cuerpo despues de tanta velocidad y cosas volando por los aires en las fases diurnas.

Lo que si que pasa es que en las versiones de PS2 y Wii la proporcion de fases está mucho peor compensada (te tiras el 80% del tiempo con el lobito y ademas apenas subes de nivel). yo creo que las versiones "menores" se merecen las criticas, pero las "mayores" como mínimo un 8,5 (aún no me he descargado los paquetes de fases, me estoy concentrando en encontrar las 100 misiones del juego)
La verdad es que las fases diurnas descargables son lo que se esperaría de un Sonic en 3D actual, creo yo. o.o No se limitan sólo a correr, hay muchísimos más obstáculos como pinchos o enemigos, la Energía Ring se rellena más lentamente y se consume más rápido, hay muchos menos Rings, los QTEs son más rápidos y complicados... Vamos, todo un reto, y personalmente creo que bastante más divertidas que las fases diurnas normales, jeje.

Y en cuanto al lobillo, pues digo lo mismo, cuando ya está dopadete es una delicia ver cómo te pasas las fases en unos pocos minutos. xD

Por lo menos yo me he hecho ya con los cuatro packs de fases, y la verdad es que muy satisfecho con ellas. xD Además de que yo al menos me parto el culo cuando fallo y me caigo por un barranco o lo que sea. xDDDD Y en estas fases es lo normal hasta que te haces a ellas, así que... XD
Ya me descargué el pack de chun-nan y esta chulo. gracias a este pack he descubierto cosas en las fases originales que me han ayudado a conseguir el rango S. Pero hasta que no consiga el rango S en alguna de las fases del pack no me descargo el siguiente.

Las fases de lobo... ni fu ni fa.
Este Sonic es el último que an sacado para Xbox 360¿? esque estoy dudando de si es este o el Sonic the Hedgehog
Te recomendaría bastante más éste que el del 2006. Más que nada porque el otro tiene bugs muy criminales y tiempos de carga que te vuelven paranoico de lo numerosos y largos que son (aunque en realidad pienso que es un buen juego). De todas formas, si soportas al Werehog, que al principio es aburrido hasta que le haces más poderoso y tal, luego queda un grandísimo juego, ya verás. [oki]
En mi opinión, sin duda píllate este antes que el "Sonic '06" (el Sonic the Hedgehog, que ya podrían haberle llamado de otra forma...). El '06 está bien, pero es un juego inacabado, si lo hubiesen pulido y le hubiesen dedicado el tiempo que se merece podría haber salido algo a la altura de los Adventure o quién sabe si superior a estos incluso, pero no fue así, y por lo tanto está lleno de bugs y de tiempos de carga infinitos a cada acción prácticamente y sin venir a cuento y... en definitiva, te da esa sensación de "este juego no está acabado".

El Unleashed para mi es un juego de 8'5-9. El problema que tiene es que las fases del lobo al principio pueden ser incluso tediosas, pero una vez tienes el Werehog subido de nivel las fases nocturnas son amenas y divertidas, se agradecen para contrastar un poco con las diurnas.

Vaya, Jolti se me ha adelantado xD

Bueno, eso mismo que ha dicho él, pero más largo, vamos xD
El sonic Unleashed es MALISIMO, pero MALO, MALO. Me sentí estafado lo puse por primera vez en la xbox. Es que no se salva NADA.

Este, al menos la demo, pinta bien... aunque yo paso de invertir más en juegos de sonic, ya me considero suficientemente estafado.

Por cierto, este es todo el rato ir para adelante como los sonics clásicos? o le han metido cutrepruebas de estas cansinas, ir hablando con gente y mierda de esa??? Yo quiero solo seleccionar pantalla y jugar una tras otra, sin diálogos, sin mierdas de pruebas chorras ni nada de eso. Es eso este juego?? Es que por la demo pinta bien, pero con el palo del otro no me atrevo ni siquiera a alquilarlo

saludos
Ehmm... estás en el hilo del Unleashed, bpSz xD
bpSz escribió:El sonic Unleashed es MALISIMO, pero MALO, MALO. Me sentí estafado lo puse por primera vez en la xbox. Es que no se salva NADA.

Este, al menos la demo, pinta bien... aunque yo paso de invertir más en juegos de sonic, ya me considero suficientemente estafado.

Por cierto, este es todo el rato ir para adelante como los sonics clásicos? o le han metido cutrepruebas de estas cansinas, ir hablando con gente y mierda de esa??? Yo quiero solo seleccionar pantalla y jugar una tras otra, sin diálogos, sin mierdas de pruebas chorras ni nada de eso. Es eso este juego?? Es que por la demo pinta bien, pero con el palo del otro no me atrevo ni siquiera a alquilarlo

saludos

Bueno... JAja pues me acabaré pillando este juego que me sale solo por 11€ nuevo y mi primo lo tiene y dice que esta bien
como te limites a dar p'alante no te haces un record en ningun circuito, amen de que seas capaz de pasartelo.

los mejores niveles diurnos: Chun-nan, Spagonia, Shamar
los mejores niveles nocturnos: Spagonia, Adabat, Empire City

Secuencias rapidisimas de enemigos, necesidad imperiosa de encadenar muelles, filas de enemigos, caminos de rings, caidas en picado, turbos, cambios de carril en el momento justo. Control perfecto. Graficos impresionantes

para mi, la fase que pusieron en la demo es la peor (te la puedes pasar solo dando p'alante, pero ¿te la puedes pasar así en menos de 2:30? NO)

EDIT: Ya conseguí pasarme del tiron el acto 1-2 de Chun-Nan (si me ves pegando botes por el salon) pero por la mierda de las bombas que hay en la ultima parte de la fase perdí casi todos los anillos y me quedé en rango B (si no me hubieran dado fijo que me daban la S)
hola ya tengo varios dias intentando matar a perfect dark gaia pero siempre me matan la primera vez tenia 43 vidas y todas me mataron alguien sabe como matarlo porfavor digame
supersonicunleashed escribió:hola ya tengo varios dias intentando matar a perfect dark gaia pero siempre me matan la primera vez tenia 43 vidas y todas me mataron alguien sabe como matarlo porfavor digame

pues es bastante sencillo. primero intentas cojer todos los anillos que hay entre los meteoritos (si tienes suerte te rellenaras la barra de vida a tope y te daran una vida extra, si te mueves usando el turbo atraerás los que pasen cerca de ti) y luego tienes que matar las cabezas de serpiente con la x cuando asomen (si una se mete dentro del escudo vete a por otra que tardan bastante en salir y pueden matar chip mientras te quedas de miranda)

yo tenia 5 vidas y me sobraron 4 (a pesar de que le maté al sexto intento)
Ya esta disponible el complemento del juego para APOTOS (794,7Mb) ¡¡5 niveles de noche y 4 de día!!

la primera vez que meten mas fases de noche que de dia. y los tamaños de las descargas cada vez son mas grandes.

¡Descarga aventuras completamente nuevas de Apotos! 5 niveles de noche y 4 de día te llevarán a través de un singular pueblo costero y de antiguas ruinas en un oasis desierto. Este pack incluye 3 escenarios completamente nuevos y 6 nuevas misiones.
faco escribió:Ya esta disponible el complemento del juego para APOTOS (794,7Mb) ¡¡5 niveles de noche y 4 de día!!

la primera vez que meten mas fases de noche que de dia. y los tamaños de las descargas cada vez son mas grandes.

¡Descarga aventuras completamente nuevas de Apotos! 5 niveles de noche y 4 de día te llevarán a través de un singular pueblo costero y de antiguas ruinas en un oasis desierto. Este pack incluye 3 escenarios completamente nuevos y 6 nuevas misiones.

He estado viendo videos del DLC de apotos y pinta estar bastante bien, a ver si me miro las fases nocturnas
En realidad es un pack entre Apotos y Shamar, pero ya os digo yo que está igual de bien que siempre. XD

Ya sólo faltan Empire City y Adabat.
Rescato este hilo para reivindicar la grandeza de Sonic Unleashed XD

Y de paso pregunto, ¿cuántos complementos para descargar tiene este juego? :-?
Veamos...

Packs de fases (por orden de salida, 250 puntos cada pack): Chun-nan, Spagonia, Holoska, Mazuri, Apotos-Shamar.
Pack de imágenes para el perfil de jugador (100 puntos)
3 vídeos (gratis)
Demo (gratis)

Creo que no me dejo nada, jeje.
hum, le echaré un ojo al tema, muchas gracias! :)
Pues bien, con la subida del pack de fases de Empire City y Adabat (250 puntos, ambos mundos juntos, como con Apotos y Shamar), SEGA confirma que termina el contenido descargable de este juego. ^^

Genial, porque me quedaban 350 puntos y porque no he sido baneado por Microsoft aún. xDDD
Jolti135 escribió:Pues bien, con la subida del pack de fases de Empire City y Adabat (250 puntos, ambos mundos juntos, como con Apotos y Shamar), SEGA confirma que termina el contenido descargable de este juego. ^^

Genial, porque me quedaban 350 puntos y porque no he sido baneado por Microsoft aún. xDDD

pues que se pongan con el Sonic Unleashed 2 ya mismo XD
Después de habérmelo pasado, me ha parecido un gran juego, el mejor Sonic desde los adventure y de lejos el mejor plataformas de Xbox360.

Como curiosidad y como ya se ha comentado, pongo una imagen que recuerda a una de las mejores consolas de todos los tiempos.
Imagen
Qué grande ese guiño. XD

Y sí, yo también pienso lo mismo, jeje. No me cansaría de jugarlo, al final el lobillo engancha lo suyo y en cuanto al Sonic de toda la vida, si ya los niveles normales eran buenos, los descargables son la bomba. xD
me acabo de bajar la demo y joder me ha encantado!!!! he visto que n paginas de juego no le dan muy buena nota... ¿se mantiene el juego por todas sus fases? me parece muy divertido
Me parece que la demo son dos niveles de Apotos, la ciudad de estilo griego, ¿cierto? Si te ha gustado, descuida que todas las fases diurnas son de ese estilo, y eso que Apotos es la fase más sencillota y corta de todas... vamos, que te va a encantar. xD

Lo "malo", y lo entrecomillo porque a mí personalmente me encanta y por lo que he podido ver a bastante gente también, son las fases nocturnas. Piensa en un Devil May Cry o un God of War con Sonic xDDD, o mírate vídeos, y entonces ya decides si te interesa comprarte el juego. Al principio las fases de noche se hacen largas y pesadas, pero conforme el lobillo va ganando en potencia y habilidades se hacen cortas y muy entretenidas.

Y si encima ya te bajas las fases descargables, que vienen siendo packs de fases nuevas y también la principal de cada sitio del juego original pero con mucha más dificultad, entonces ya sí que te va a parecer la bomba, jeje.

Mi nota objetiva sería un 8. Mi nota subjetiva, tras contar las fases descargables, un 9.5. xD En cualquier caso, como te digo, mírate vídeos a porrillo y entonces ya ves si te dan ganas de comprarlo, pero vamos, yo creo que si lo encuentras de segunda mano en algún GAME o algo así a unos 30 euros no deberías dejarlo escapar. XD
Mulder25 escribió:me acabo de bajar la demo y joder me ha encantado!!!! he visto que n paginas de juego no le dan muy buena nota... ¿se mantiene el juego por todas sus fases? me parece muy divertido

la fase de la demo es la mas corta y la mas "tonta" (no supone ningun reto y te la pasas del tiron casi sin querer). Hay otras muchísimo mejores... (Spagonia, Adabat, Shamar, Mazuri, Chun-nan y la de Eggman, que es todo un reto)

en cuanto a las malas notas se la han dado gente que no habra jugado mas de 2 horas... porque el primer contacto con el Werehog es un infierno (tiene muy pocos movimientos y la primera fase es demasiado lineal). El problema es el tremendo contraste entre las fases de velocidad y las de pelea. las de velocidad son de 10... (las descargables son de 11 XD) y las de peleas son de 8 raspao... no son malas pero, en general, están poco inspiradas (aunque la de Spagonia es divertida y alguna de Shamar y Mazuri tambien)... Un 8 no es mala nota, es el contraste lo que no termina de cuajar en la gente...

El juego mejora muuucho conforme le vas echando horas y al final no puedes evitar rejugar una y otra vez los niveles que mas te gusten... de momento es el juego que mas puntos en logros le he sacado (960, seguido del Infinite Undiscovery con 879 y el Lost Odyssey con 860)

JUEGAZOOOOOO!!!
Yo voy por los 800, soy un perraco para ponerme a hacer las misiones de los perritos, que básicamente me falta eso. xD De hecho creo que tan sólo he hecho las de Spagonia, conque...

Otro logro que me falta es el de "Come todo por el mundo". ¿Qué se supone que hay que hacer? Porque creo que ya le he dado a Sonic todo tipo de comida de todas las tiendas, y aun así no se desbloquea el logro.

También me faltan dos medallas lunares por conseguir, que creo que están en Shamar, pero como no me paso ni a la de tres la misión de salvar a Yasmine, pues no accedo a las misiones en las que estén esas medallas. xDDD

Por lo demás, todo conseguido, y es que de verdad que es un placer jugar y rejugar las fases, jeje.
Buffff pues me han convencido. Me quiero hacer con el este fin de semana y probarlo a ver qué tal. He mirado e catalogo de xbox y hay mas juegos dedicados a Sonic.. ¿el unleashed es el mejor? ¿cuanto cuestan las fases descargables?

Gracias a los dos!"!!
Sin duda Unleashed es el mejor. SIN DUDA.

Aunque el Sega Superstar Tennis es más asequible ;) y más divertido de entrada. Aunque el Unleashed te durará más, te enchanchará más, te sorprenderá más y, en general, es mejor juego.
El SEGA Superstars Tennis lo que tiene es que es mucho más arcade y tal, más para jugar con amigos, obviamente, ya que el Sonic Unleashed es para jugarlo uno sólo. Aparte de que lo deberías encontrar literalmente tirado de precio en sitios como GAME, sin ir más lejos yo lo vi el otro día a ocho euros. xD Por supuesto, no es sólo de Sonic, lo disfrutarás más si te gusta SEGA en sí, porque si no, prácticamente no conocerás a ningún personaje, y eso le resta puntos, lógicamente.

Los packs de fases descargables cuestan 250 MP cada cual. Tienes: Chun-nan, Spagonia, Holoska, Mazuri, Apotos/Shamar (en uno) y Adabat/Empire City (en uno). Cada pack de fases consta de cuatro fases diurnas y dos nocturnas, en el caso de las zonas individualizadas, y un par de fases diurnas y una nocturna, creo recordar, por cada una de las dos zonas de los dos packs compartidos. Personalmente, si te puedes hacer una tarjeta de 1600 MP, mejor que mejor, ya que te los puedes bajar todos y es algo que realmente lo recomiendo, jeje.

Tienes, también, otro juego de Sonic para la 360. Su nombre es Sonic the Hedgehog, así a secas, pero se le conoce como Sonic 2006. A mi parecer, es un buen juego, con un buen argumento, variedad de personajes (puedes jugar con Sonic, Shadow y Silver, principalmente, pero también con Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Omega...) y una temática algo más "realista" (dentro de lo que cabe siendo un Sonic xDDD) y en cierto modo oscura.

Lamentablemente, está muy lastrado por los tiempos de carga (largos, abundantes y sobre todo muy innecesarios en ciertos puntos) y los bugs, que aunque no tenga tantos como se ha dicho siempre, a veces sí resultan molestos, perdiendo vidas muy a lo tonto en algunas ocasiones.

Si eres capaz de lidiar con eso, en realidad es un juego interesante, de verdad, pero se nota que está como "a medio hacer", por las prisas de SEGA en sacarlo en el 15º aniversario de su mascota. El Sonic Unleashed, por tanto, es una opción mucho más recomendable, es un juego mucho más cuidado y "simpático", aparte de tener ciertos toques "retro", como los escenarios en sí, el humor que desprende el juego, las fases del avión de Tails, etc. Pero aun así, si encuentras el Sonic 2006 de segunda mano, igual te interesa darle un tiento, debería costarte no más de 15-20 euros, incluso puede que lo encuentres más barato, y entonces sí que merece la pena comprarlo.
Jolti135 escribió:Otro logro que me falta es el de "Come todo por el mundo". ¿Qué se supone que hay que hacer? Porque creo que ya le he dado a Sonic todo tipo de comida de todas las tiendas, y aun así no se desbloquea el logro.

para el de "come todo por el mundo" incluye comer al menos un perrito de cada continente

a mi solo me falta los perritos de Empyre City, Shamar y EggmanLand y por supuesto no me ha saltado el de "Come todo por el mundo"

conseguir las 200 medallas de cada tipo no es dificil con las video guias que hay en el youtube... aunque no recuerdo que ninguna mision fuera especialmente dificil

yo aunque tengo todas las descargas tengo que patearme las fases diurnas de la ultima (adabat/empyre city)... pero en general toooodas son muy buenas (no descansé hasta conseguir pasarme la fase descargable de Chun-Nan de desarrollo en 2D sin que me matasen ni una sola vez...) las nocturnas alguna hay curiosa...

en cuanto al Sonic 2006... me ha tirado para atras el tema de los bug... pero el Shadow de hedgehog tambien era un bug andante y me lo pase 213 veces (te aparece un contador en el juego con todos los finales que has obtenido, que por cierto, tiene otro bug: el numero 192 está asignado a dos finales distintos) así que lo mismo me lo pillo un dia tonto (aunque voy a echar de menos el paso ligero del Unleashed...)
Claro, qué idiota, los perritos también cuentan. xDDD

Sobre las medallas, pues bueno, las misiones no son extremadamente difíciles, pero es que esa de salvar a la chiquilla de Shamar, es pasarte prácticamente toda la fase principal, con muchos más obstáculos, en dos minutos. n-nU Es que en esa misión o te sabes el recorrido de memoria o no te da tiempo, jaja. ^^
¿Qué fue de knuckles?
Jolti135 escribió:Claro, qué idiota, los perritos también cuentan. xDDD

Sobre las medallas, pues bueno, las misiones no son extremadamente difíciles, pero es que esa de salvar a la chiquilla de Shamar, es pasarte prácticamente toda la fase principal, con muchos más obstáculos, en dos minutos. n-nU Es que en esa misión o te sabes el recorrido de memoria o no te da tiempo, jaja. ^^

bah, si todas las fases se pasan en un periquete pulsando a saco el boton de turbo (que te hace inmune a casi todo) ademas de sacar atajos casi sin querer. Shamar, de hecho, tiene los atajos mas brutales... si los cojes todos la fase se reduce casi a la mitad...

Mulder25 escribió:¿Qué fue de knuckles?

a mi me hubiera gustado mas la posibilidad de rejugar las fases con Shadow
si te dejas algo en alguna fase se puede volver a rejugar esa pantalla?. Es que acabo de empezar el juego, llevo 5 o 6 pantallas y me he dejado medallas, pero como la historia sigue no me deja volver para atras a cojer lo que me falta. Por ejemplo me falta el trofeo de la primera fase de vuelo, pero no me preocupa ya que si no se puede repetir siempre puedo empezar la partida de nuevo una vez sacado todo lo demas, y sacarlo. La duda la tengo en lo demas, si aunque avances en la historia hay alguna manera de volver a los otros continentes a sacar todo el resto de cosas. Imagino que si pero bueno a ver si podeis aclararmelo. Muchas gracias.

Ya no hace falta que contesteis ya que me queda una pantalla para tener a mi disposicion el mapa del mundo.
gouki00 escribió:si te dejas algo en alguna fase se puede volver a rejugar esa pantalla?. Es que acabo de empezar el juego, llevo 5 o 6 pantallas y me he dejado medallas, pero como la historia sigue no me deja volver para atras a cojer lo que me falta. Por ejemplo me falta el trofeo de la primera fase de vuelo, pero no me preocupa ya que si no se puede repetir siempre puedo empezar la partida de nuevo una vez sacado todo lo demas, y sacarlo. La duda la tengo en lo demas, si aunque avances en la historia hay alguna manera de volver a los otros continentes a sacar todo el resto de cosas. Imagino que si pero bueno a ver si podeis aclararmelo. Muchas gracias.

Ya no hace falta que contesteis ya que me queda una pantalla para tener a mi disposicion el mapa del mundo.

lo mejor del juego es cuando ya te has pasado el modo historia y puedes jugar y rejugar la pantalla que te de la gana, cuando te de la gana, las veces que te de la gana...
Más que nada porque así es facilísimo, en la mayoría de los casos, sacar rango S en los niveles una vez ya tienes a ambas formas de Sonic con las estadísticas al máximo (eres más fuerte, más veloz, etc.). Aparte de que ya te sabes mejor los niveles, claro. xD
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20