El SEGA Superstars Tennis lo que tiene es que es mucho más arcade y tal, más para jugar con amigos, obviamente, ya que el Sonic Unleashed es para jugarlo uno sólo. Aparte de que lo deberías encontrar literalmente tirado de precio en sitios como GAME, sin ir más lejos yo lo vi el otro día a ocho euros. xD Por supuesto, no es sólo de Sonic, lo disfrutarás más si te gusta SEGA en sí, porque si no, prácticamente no conocerás a ningún personaje, y eso le resta puntos, lógicamente.
Los packs de fases descargables cuestan 250 MP cada cual. Tienes: Chun-nan, Spagonia, Holoska, Mazuri, Apotos/Shamar (en uno) y Adabat/Empire City (en uno). Cada pack de fases consta de cuatro fases diurnas y dos nocturnas, en el caso de las zonas individualizadas, y un par de fases diurnas y una nocturna, creo recordar, por cada una de las dos zonas de los dos packs compartidos. Personalmente, si te puedes hacer una tarjeta de 1600 MP, mejor que mejor, ya que te los puedes bajar todos y es algo que realmente lo recomiendo, jeje.
Tienes, también, otro juego de Sonic para la 360. Su nombre es Sonic the Hedgehog, así a secas, pero se le conoce como Sonic 2006. A mi parecer, es un buen juego, con un buen argumento, variedad de personajes (puedes jugar con Sonic, Shadow y Silver, principalmente, pero también con Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Omega...) y una temática algo más "realista" (dentro de lo que cabe siendo un Sonic xDDD) y en cierto modo oscura.
Lamentablemente, está muy lastrado por los tiempos de carga (largos, abundantes y sobre todo muy innecesarios en ciertos puntos) y los bugs, que aunque no tenga tantos como se ha dicho siempre, a veces sí resultan molestos, perdiendo vidas muy a lo tonto en algunas ocasiones.
Si eres capaz de lidiar con eso, en realidad es un juego interesante, de verdad, pero se nota que está como "a medio hacer", por las prisas de SEGA en sacarlo en el 15º aniversario de su mascota. El Sonic Unleashed, por tanto, es una opción mucho más recomendable, es un juego mucho más cuidado y "simpático", aparte de tener ciertos toques "retro", como los escenarios en sí, el humor que desprende el juego, las fases del avión de Tails, etc. Pero aun así, si encuentras el Sonic 2006 de segunda mano, igual te interesa darle un tiento, debería costarte no más de 15-20 euros, incluso puede que lo encuentres más barato, y entonces sí que merece la pena comprarlo.