A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:
*) Hay demasiados aceleradores en algunas zonas: preferiría que hubiese más libertad en ese aspecto, y que estuviesen sólo en los lugares necesarios. El resto que dependa de la pericia del jugador, si no acelera lo suficiente que se vaya por una ruta menos beneficiosa y en los casos clave, que llegue a morir.
*) El "turbo" se puede utilizar en cualquier momento, y además sirve para acabar con los enemigos: Lo que yo hubiese hecho es que sólo pudiese usarse cuando el personaje lleve cierta velocidad (al máximo o casi al máximo), y que no fuese suficiente para acabar con los enemigos, eso le quita dificultad y gracia al juego. Si acaso, que ocurra como se ha visto en los videos de la versión para Wii, en los que Sonic hace un Spin Dash a "toda jostia", eso si que tiene sentido.
*) Las fases del Werehog pueden ser o todo un acierto o suponer un bajón: Esto no es un error en si, simplemente me tiene nervioso... Lo bueno es que cuanto más cosas veo de este apartado, mejor espina me da, parece que se lo han currado. Ojalá tenga mucho plataformeo y no se centre especialmente en machacar botones contra los enemigos.
*) Los enemigos parecen todos iguales en las fases de Sonic: Con lo carismáticos que eran los típicos Badniks... ¿tan difícil es combinarlos con las nuevas creaciones de Robotnik? Para mi eran uno de los puntos fuertes de la saga, me encantaba leer los manuales y ver sus nombres e incluso descripciones en ocasiones.
*) Los anillos no desaparecen al ser cogidos: No, no quiero decir que se queden en el mismo sitio... lo que quiero decir es que cuando los coges, salen volando y se dejan caer al marcador de anillos de la pantalla... ¡¡y eso me parece muy cutre!! ¿por qué no tienen que desvanecerse, o mejor dicho, integrarse con Sonic, como siempre lo han hecho? (si, este "fallo" es una chorrada en cierto sentido, pero es que estos detalles hay que cuidarlos...).
Quitando esto, el juego me está pareciendo una pasada, y le tengo unas ganas tremendas a ambas versiones. Veremos que diferencias hay entre ellas, veremos.