› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joemad escribió:Hola,
tengo una NX800 de 40 pulgadas desde hace un mes. No sé si os pasará a vosotros pero mi panel tiene unas zonas oscuras por la zona de arriba, a los lados y en el centro que rayan bastante cuando ves imágenes de colores lisos como un cielo despejado o algo así. Sobre todo cuando la cámara hace un barrido.
Buscando en internet he visto a varios usuarios de NX700 y NX800 que tienen el mismo problema. Aquí tenéis una prueba: http://www.avforums.com/forums/attachme ... t_grau.jpg
Podéis leer el hilo del foro y todo el mundo está igual, ahí lo llaman "conos".
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... 0hz-6.html
Y aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfK ... r_embedded
¿os pasa también a vosotros? ¿os habéis fijado?
Por otra parte me parece lamentable la calidad del plástico utilizado en la cubierta trasera. Es el causante de los ruidos que hace la tele media hora después de encenderse y de apagarse. Una producto de 1800€ debería comportare mejor pienso yo.
También he de decir que si no fuese por eso le pondría un 10 porque tiene un diseño precioso y unas prestaciones fantásticas, pero esos fallos me parecen garrafales para un producto de la categoría de Sony...
Intentaré sacar unas fotos de mi caso para que podáis comparar.
Gracias.
vitol23 escribió:joemad entoces no me la recomiendas?ya no se que hacer,si se notan tanto me tira para atras, sabeis algo de la hx800?o me tiro para samsung,muchas gracias
vitol23 escribió:muchas gracias joemad,yo te pregunto ¿estas contento con tu compra?es que gastarme 1500 euros y luego llevarme el chasco. como diseño es impresionante la q mas me gusta y lo poco q he visto en calidad de imagen se ve muy bien pero con lo que me has contado me dejas a cuadros , soy un poco cerrao en cuanto a marcas de tv y siempre de declino entre samsung y sony,las otras no se pq no me inspiran confianza.gracias 1salu2
petar naumoski escribió:Bueno, pues ya me he decidido, al final me la compré y deje de lado la C7000.
Ayer en ECI con el 16% de descuento se me quedó en 1500€ la de 40".
EDITO:
Aparte de la base servilletero, la base clásica tb va incluida no????
Thermal escribió:Hola a todos.
Patrice, donde la has comprado?? Yo compre la de 52" en Carrefour "La Gaiva (Madrid)" y tardaron 1 mes y medio en traerla. Con el Mundial en su fase final.
Me dijeron que Sony les habia dicho que "les habian robado todas las televisiones de gama alta".
Verdad o no, a la semana me llamaron y pase a recogerla. Estoy maravillado con ella. Tiene salida de audio digital la cual, conectas al 5.1 y con la pelicula de Avatar en Blueray, tienes varios orgasmos seguidos. INCREIBLE.
Ahora busco informacion de como meter mas canales de internet, etc etc etc.
Un saludo y suerte.
Thermal escribió:Siento no haberte podido contestar antes.
La base monolitica viene aparte, pesa un huevo y parte del otro.
El TDT se ve INCREIBLE. Prueba el Blueray de Avatar con el 5.1 conectado por salida de audio digital, alucinaras.
Ayer estuve viendo Pearl Harbour con el 5.1. Esa musica y esa calidad de imagen, impresionante.
Ahora lo que sigo buscando son maneras de poder agregar canales a la TV mediante internet. Tambien tengo que probar a mandar imagenes desde el PC a la TV lo cual se hace a traves de un programa, via streaming, supongo.
Un saludo y cuantenos tus impresiones.
Control por HDMI
Esta función solo está disponible en la serie CECH-2000 del sistema PS3™.
Si conecta el sistema PS3™ y un televisor BRAVIA™ (producto de Sony Corporation) compatible con la función BRAVIA™ Sync mediante un cable HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para controlar tanto el sistema PS3™ como el televisor.
No Se desactiva la función Control por HDMI.
Sí Se activa la función Control por HDMI.
Funciones disponibles en el sistema PS3™
Reproducción mediante una pulsación Al encender el sistema PS3™, se enciende también el televisor conectado y la entrada de vídeo del sistema PS3™ se selecciona automáticamente.
Funciones disponibles en el televisor
Reproducción mediante una pulsación Si pulsa el botón LINK del mando a distancia del televisor y selecciona [PS3™] desde el menú del televisor, el sistema PS3™ se encenderá.
Control del menú con el mando a distancia El mando a distancia del televisor se puede usar para controlar algunas funciones del sistema PS3™.
Apagado de dispositivos conectados al mismo tiempo Si apaga el televisor, se apagará también el sistema PS3™ conectado (entrará en el modo de espera).
Notas
Las funciones BRAVIA™ Sync disponibles varían en función del televisor que se utilice. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el televisor.
Aunque se seleccione [Sí], es posible que esta función no esté disponible en los siguientes casos:
- Si utiliza determinadas funciones del sistema PS3™, como juegos o reproducción de vídeo.
- Si el sistema PS3™ no se ha seleccionado como fuente de entrada del televisor.
BRAVIA™ Sync (Control por HDMI) es una función que permite la interoperabilidad de dispositivos conectados mediante la especificación CEC (Consumer Electronics Control), que forma parte de la especificación HDMI. Esta función solo se encuentra disponible en dispositivos Sony compatibles con la función Control por HDMI. Los productos desarrollados por otras empresas compatibles con la especificación CEC pueden funcionar con Control por HDMI, pero no se garantiza que todas las funciones sean compatibles con estos productos.
rubensmalaga escribió:Hola a todos, hace dos semanas que me he comprado la nx700 de 46. A mi me parece una pasada, pero aun asi creo que me falta "calibrarla" un poco en cuanto a sonido, contraste y demas. Alguien me puede decir cual seria la mejor configuracion para sacarle el mayor partido a la tv? o vale con la configuracion original de sony?
CAPONE escribió:Después de algún tiempo disfrutando de mi 40NX800, tengo una serie de cuestiones, a ver si me las podéis resolver:
Cuando veo la TDT se escucha bastante bien, pero cuando veo una película en DVD BD (utilizo la PS3),la voz se escucha muy baja, tengo que poner la tele a 75 ó 80 , para que se escuche bien , y entonces cuando viene una escena de acción o de música, parece que estamos en la guerra.
He probado a poner realce de voz y las demás opciones, y sigue igual.
La tengo con el soporte servilletero, no se si influirá.
Otra cosa, cuando veo BD a través de la PS3, cuando cambia de un plano a otro, los primeros segundos se ven acelerados, como si llevara retraso y se quisiera poner al día.
Además yo pensaba que si la tenía conectada por WIFI a mi MAC, y reproducía un video en este, lo podría ver en la TV, pero esto no lo consigo de ninguna manera.
A ver si alguien sabe algo de esto.
PD: me acabo de dar cuenta de que no tiene tarjetetero para MS.
Otr
edu_vr escribió:Hola buenas, acabamos de comprar una Sony Bravia HX800 de 40". Las primeras cosas que hice nada más ponerla fue enchufar mi ps3 y jugar al Formula 1 y luego ver Avatar en BluRay y bufff
En cuanto al TDT, personalmente lo veo bien, pero mi padre se empeña en que se ve mal, como difuminadas las caras. Yo creo que es porque la emisión es a 576i, porque en cuanto ponemos Tele5HD la cosa cambia xD.
Estamos a unos 2 metros, ¿puede influir eso? Aún la podríamos atraer más o alejar.
También me gustaría si alguien le apetece compartir la configuración de imagen de la tele, por si alguien ha dado con una configuración más o menos idónea para todo, o al menos para el tdt.
Un saludo y gracias por adelantado
medialangosta escribió:Hola edu_vr. Yo tambien tengo un NAS con DLNA, pero no consigo reproducir en la tele otra cosa que no sea MPG.que es eso de que has registrado el DIVX en la tele? yo tengo la NX700. Mi NAS es IOMEGA. Me puedes decir como has registrado lo del DIVX?
un saludo y gracias.
medialangosta escribió:Buenas,
y tienes el NX700?porque no encuentro la opción esa que me comentas del DIVX en el televisor.Yo he conseguido reproducir mkv y avi en la tele pero con un servidor multimedia desde PC, pero claro, tener que encender el ordenador cada vez que quiera ver una pelicula no me convencia, por eso pensaba que con el NAS con DLNA se acabarían mis problemas, pero por ahora parece que no. Lo que no se , es si el problema es de la televisión, o es del NAS. Quiero probar el NAS en un Samsumg de un colega que reproduce directamente MKV, a ver si los pilla, para descartar si es del NAS o de la tele.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
medialangosta escribió:Buenas,
y tienes el NX700?porque no encuentro la opción esa que me comentas del DIVX en el televisor.Yo he conseguido reproducir mkv y avi en la tele pero con un servidor multimedia desde PC, pero claro, tener que encender el ordenador cada vez que quiera ver una pelicula no me convencia, por eso pensaba que con el NAS con DLNA se acabarían mis problemas, pero por ahora parece que no. Lo que no se , es si el problema es de la televisión, o es del NAS. Quiero probar el NAS en un Samsumg de un colega que reproduce directamente MKV, a ver si los pilla, para descartar si es del NAS o de la tele.
Un saludo y gracias por tu respuesta.