[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cuanto te sale la 52 NX800? . En el carrefour me dijieron que 2.700€. Y que me daban un cheque regalo para gastar en el carrefour, por un 20% del valor del LED.

Tambien esta la opción de que lo puedes pagar a plazos a un maximo de 20 mensualidades![/quote]

A ver, tengo que reconocer que he encontrado un autentico chollo (creo) .

Hasta el día 27 de Mayo MM tenia un descuento de un 20% en televisores LED que no tuvieran 3D, no entraban ni la Samsung C8000 ni la C7000, por lo tanto cualquier led tenia ese descuento y era aplicable unicamente a los modelos que tenian en la tienda. El 52 NX800 no lo tenian pero apretando un poco al vendedor y con eso de que era final de mes me dijo el jefe de tienda que si la reservaba antes del 27 de Mayo me aplicaba el descuento del 20% en la NX. Tenían para recibir una.... de 2800€ a 2239€!!! logicamente pagando al contado. Di la reserva y aqui estoy subido por las paredes esperandola. Creo que es un buen precio....

En Miró me la vendían por unos 2500€. Es mejor comprar a final de mes...
Hola,

tengo una NX800 de 40 pulgadas desde hace un mes. No sé si os pasará a vosotros pero mi panel tiene unas zonas oscuras por la zona de arriba, a los lados y en el centro que rayan bastante cuando ves imágenes de colores lisos como un cielo despejado o algo así. Sobre todo cuando la cámara hace un barrido.

Buscando en internet he visto a varios usuarios de NX700 y NX800 que tienen el mismo problema. Aquí tenéis una prueba: http://www.avforums.com/forums/attachme ... t_grau.jpg

Podéis leer el hilo del foro y todo el mundo está igual, ahí lo llaman "conos".
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... 0hz-6.html

Y aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfK ... r_embedded

¿os pasa también a vosotros? ¿os habéis fijado?

Por otra parte me parece lamentable la calidad del plástico utilizado en la cubierta trasera. Es el causante de los ruidos que hace la tele media hora después de encenderse y de apagarse. Una producto de 1800€ debería comportare mejor pienso yo.

También he de decir que si no fuese por eso le pondría un 10 porque tiene un diseño precioso y unas prestaciones fantásticas, pero esos fallos me parecen garrafales para un producto de la categoría de Sony...

Intentaré sacar unas fotos de mi caso para que podáis comparar.

Gracias.
joemad escribió:Hola,

tengo una NX800 de 40 pulgadas desde hace un mes. No sé si os pasará a vosotros pero mi panel tiene unas zonas oscuras por la zona de arriba, a los lados y en el centro que rayan bastante cuando ves imágenes de colores lisos como un cielo despejado o algo así. Sobre todo cuando la cámara hace un barrido.

Buscando en internet he visto a varios usuarios de NX700 y NX800 que tienen el mismo problema. Aquí tenéis una prueba: http://www.avforums.com/forums/attachme ... t_grau.jpg

Podéis leer el hilo del foro y todo el mundo está igual, ahí lo llaman "conos".
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... 0hz-6.html

Y aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfK ... r_embedded

¿os pasa también a vosotros? ¿os habéis fijado?

Por otra parte me parece lamentable la calidad del plástico utilizado en la cubierta trasera. Es el causante de los ruidos que hace la tele media hora después de encenderse y de apagarse. Una producto de 1800€ debería comportare mejor pienso yo.

También he de decir que si no fuese por eso le pondría un 10 porque tiene un diseño precioso y unas prestaciones fantásticas, pero esos fallos me parecen garrafales para un producto de la categoría de Sony...

Intentaré sacar unas fotos de mi caso para que podáis comparar.

Gracias.

Tengo el miedo metido en el cuerpo, ya me he preparado unas imagenes en jpg para hacer pruebas antes de traerme mi 52 NX800 a casa....estoy muy ilusionado,pero todo lo que he leido...en fin me parece increible que una marca como Sony tenga estos fallos que comentais, aunque he leido que sobre todo pasa en las de 40".
Me han dicho que en unos días la reciben, podrias mandar fotos de esas manchas o zonas oscuras?? Tengo en la mente tambien la 55c8000 o 46c8000 de Samsung, y eso que soy un fiel de Sony....

Si hay alguien que tenga una 52 nx800 que comente si tambien tiene esos problemas.

Gracias
Dejo una foto y un vídeo en mi "Dropbox" para que veáis las zonas oscuras del panel. Se pueden apreciar tres manchas oscuras en la parte de arriba y una zona más clara en el centro del panel. En la parte de abajo también se aprecia poca uniformidad.

http://dl.dropbox.com/u/133802/nx800_led.jpg
http://dl.dropbox.com/u/133802/nx800_led.MOV

Mañana llamaré al servicio técnico a ver si dan alguna explicación.

Seguiremos informando :(
La tengo configurada por wifi y veo todo correctamente .El problema que tengo es que no puedo entrar a la cuenta de youtube y ver mis videos favoritoscar que si los puedo ver en el pc y no en la nx800 que me dice error en conexion red.Sin embargo navego sin problemas als buscar videos .
Yo la tengo configurda por Wifi y veo correctamente todas las web de vídeos, pero ¿se pueden ver vídeos que tenga en mi ordenador?Algo que reproduzca desde el ordenador puedo verlo a la vez en la tele?
joemad entoces no me la recomiendas?ya no se que hacer,si se notan tanto me tira para atras, sabeis algo de la hx800?o me tiro para samsung,muchas gracias
vitol23 escribió:joemad entoces no me la recomiendas?ya no se que hacer,si se notan tanto me tira para atras, sabeis algo de la hx800?o me tiro para samsung,muchas gracias

Ten en cuenta que eso sólo se aprecia en algunas imágenes, y cuando hay barridos de cámara. Ayer por ejemplo viendo el partido de España mis amigos apenas apreciaban las manchas pero yo sí... ¬_¬

A ver si grabo un vídeo con algo de contenido para que veas si se nota o no.

No sé qué aconsejarte... Las LG Infinity tienen buena pinta también no?
muchas gracias joemad,yo te pregunto ¿estas contento con tu compra?es que gastarme 1500 euros y luego llevarme el chasco. como diseño es impresionante la q mas me gusta y lo poco q he visto en calidad de imagen se ve muy bien pero con lo que me has contado me dejas a cuadros [boing] , soy un poco cerrao en cuanto a marcas de tv y siempre de declino entre samsung y sony,las otras no se pq no me inspiran confianza.gracias 1salu2
vitol23 escribió:muchas gracias joemad,yo te pregunto ¿estas contento con tu compra?es que gastarme 1500 euros y luego llevarme el chasco. como diseño es impresionante la q mas me gusta y lo poco q he visto en calidad de imagen se ve muy bien pero con lo que me has contado me dejas a cuadros [boing] , soy un poco cerrao en cuanto a marcas de tv y siempre de declino entre samsung y sony,las otras no se pq no me inspiran confianza.gracias 1salu2

En general estoy contento con ella y creo que me la volvería a comprar a pesar de eso, sobre todo porque creo que en otras marcas puede haber otros fallos parecidos... Para mi también prima mucho el diseño exterior y en eso es muy superior al resto.

Pero también es cierto que no se puede perdonar un fallo como este en una tele de 1500-1800€. Y se merecen que estos foros sirvan para algo y que vean que los usuarios no somos tontos y podemos llegar a influir en el proceso de compra.

Bueno, acabo de grabar esto para que veas cómo se ve. Lo que más se aprecia son las tres manchas de arriba:

http://dl.dropbox.com/u/133802/test_sonyNX800.MOV

A ver cómo lo ves!
Pues me estais haciendo balancear mi compra hacia la Samsung C7000 o C8000...
Yo llevo un mes con ella y la verdad que estoy bastante contento con la calidad en general de la TV, la TDT se ve bastante mejor que en mi otra tv sony de 26" S3000 creo que era, que tiene ya sus años y eso que es HD ready y esta full HD, lo de los bordes si que me he dado cuenta, pero sobretodo te das cuenta si tienes la tv por encima de tu rango de visión, vamos si la tienes bastante alta se nota más, si la tienes directa se nota algo menos. De todas formas yo se lo perdono, por el diseño que es precioso y por los 5 años de Garantia que me da sony... que cubre todo, desplazamiento hasta mi domicilio, se la llevan si no pueden arreglarla... etc... durante 5 años... eso me da una tranquilidad increible :D , y creo que he invertido bien mis 1800 € en el corte inglés a 12 meses sin intereses jajaj.
hola , acabo de comprar mi nueva sony bravia nx 800 , y la verdad es que estoy contentisimo con este pedazo de televisor. os sigo ya de hace bastante tiempo y gracias a vuestras opiniones me decidi a comprarla, el caso es que mi mueble es bastante alto y el soporte de aluminio que trae el televisor no voy a usar . asi que estoy dispuesto a venderlo si alguien esta interesado en el , pues que me lo diga y llegaremos a un acuerdo, esta sin abrir y en su embalaje original. sin mas un saludo
Spinin x cuanto la vendes?con razon tienen la promocion de los 5 años,yo no la encuentro por ningun sitio y creo q caduca este mes,
Bueno, pues ya me he decidido, al final me la compré y deje de lado la C7000.

Ayer en ECI con el 16% de descuento se me quedó en 1500€ la de 40".

EDITO:

Aparte de la base servilletero, la base clásica tb va incluida no????
petar naumoski escribió:Bueno, pues ya me he decidido, al final me la compré y deje de lado la C7000.

Ayer en ECI con el 16% de descuento se me quedó en 1500€ la de 40".

EDITO:

Aparte de la base servilletero, la base clásica tb va incluida no????

Si, la base normal va en la caja de la TV, como cualquier otra y la pase servilletero va en otra caja como si fuera un accesorio.
Todavía no he recibido la 52 NX800, llevo un mes de espera y el otro día fui a reclamarla y me comentaron que Sony les había dicho que ahora estaban centrados en la fabricacion de paneles 3D, y que por eso se retrasaban los demas modelos... van a lo que les interesa...estoy convencido de que el 3D en unos meses se quedará en nada, si todavía apenas tenemos emisiones en FULL HD!! como para emitir en 3D.

Sigo esperando, ya os contaré.
la base para la nx 700 y nx 800 de 40" la vendo por 150 euros creo que no esta mal vosotros direis
Hola a todos.

Patrice, donde la has comprado?? Yo compre la de 52" en Carrefour "La Gaiva (Madrid)" y tardaron 1 mes y medio en traerla. Con el Mundial en su fase final.

Me dijeron que Sony les habia dicho que "les habian robado todas las televisiones de gama alta".

Verdad o no, a la semana me llamaron y pase a recogerla. Estoy maravillado con ella. Tiene salida de audio digital la cual, conectas al 5.1 y con la pelicula de Avatar en Blueray, tienes varios orgasmos seguidos. INCREIBLE.

Ahora busco informacion de como meter mas canales de internet, etc etc etc.

Un saludo y suerte.
Thermal escribió:Hola a todos.

Patrice, donde la has comprado?? Yo compre la de 52" en Carrefour "La Gaiva (Madrid)" y tardaron 1 mes y medio en traerla. Con el Mundial en su fase final.

Me dijeron que Sony les habia dicho que "les habian robado todas las televisiones de gama alta".

Verdad o no, a la semana me llamaron y pase a recogerla. Estoy maravillado con ella. Tiene salida de audio digital la cual, conectas al 5.1 y con la pelicula de Avatar en Blueray, tienes varios orgasmos seguidos. INCREIBLE.

Ahora busco informacion de como meter mas canales de internet, etc etc etc.

Un saludo y suerte.

Mañana me la traen a las 17h!!!!!!!!!!!!!!! por fin, despues de 2 meses de espera he mandado a tomar por culo a los de Media M. y me la he comprado en la FNAC del centro comercial "Pla-za" en Zaragoza. Mañana la recibo , viene con la base , verdad??esta metalica....

Supongo que se ve de muerte... que tal el TDT?? a que distancia la tienes?? en fin, si me puedes contar antes de mañana a las 17...sino ya te dare mis impresiones.

Un saludo
Siento no haberte podido contestar antes.

La base monolitica viene aparte, pesa un huevo y parte del otro.

El TDT se ve INCREIBLE. Prueba el Blueray de Avatar con el 5.1 conectado por salida de audio digital, alucinaras.

Ayer estuve viendo Pearl Harbour con el 5.1. Esa musica y esa calidad de imagen, impresionante.

Ahora lo que sigo buscando son maneras de poder agregar canales a la TV mediante internet. Tambien tengo que probar a mandar imagenes desde el PC a la TV lo cual se hace a traves de un programa, via streaming, supongo.

Un saludo y cuantenos tus impresiones.
esa bravia es la que te regalan en home [carcajad]
Thermal escribió:Siento no haberte podido contestar antes.

La base monolitica viene aparte, pesa un huevo y parte del otro.

El TDT se ve INCREIBLE. Prueba el Blueray de Avatar con el 5.1 conectado por salida de audio digital, alucinaras.

Ayer estuve viendo Pearl Harbour con el 5.1. Esa musica y esa calidad de imagen, impresionante.

Ahora lo que sigo buscando son maneras de poder agregar canales a la TV mediante internet. Tambien tengo que probar a mandar imagenes desde el PC a la TV lo cual se hace a traves de un programa, via streaming, supongo.

Un saludo y cuantenos tus impresiones.

Cuando sepas ver videos desde el PC, me comentas como se hace por favor.
Ya soy uno de esos afortunados que disponen de la Sony 52 NX800. Espectacular, es la palabra que define a este panel led, la imagen es grandiosa, en alta definición el detalle es altisimo y en mi caso la TDT la veo perfecta dentro de la resolucion que tiene.
Colores reales, gran contraste y es increible como una pantalla tan grande puede ofrecer tanta resolucion y suavidad de movimiento.

Las opciones de internet vía Wifi, completan un televisor estetica y visualmente impresionante.

Solo me falta conectarle un Home cinema 5.1 y a disfrutar como si tuviera el cine en casa, seguire las recomendaciones.

Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Thermal,con respecto a lo de los canales de internet tambien me gustaria que cuando sepas como agregarlos me pasaras la información, gracias.

Sabeis si se puede controlar el BD y menu de la PS3 con el mando de la TV?

Gracias y un saludo
Patrice, esa es otra de las cosas que estoy intentando averiguar. Segun foros de fuera se podria controlar la PS3 desde el mando ya que son compatibles, pero a dia de hoy, no se como coño hacerlo.

Sobre el visionado del PC en la tele, en cuanto sepa algo, os informo. El unico problema que tengo es el tiempo.

Un saludo.
A traves del bravia sync si se puede o deberia poderse, aun estoy esperando mi sony bravia asi que aun no lo he podido probar:

Control por HDMI
Esta función solo está disponible en la serie CECH-2000 del sistema PS3™.

Si conecta el sistema PS3™ y un televisor BRAVIA™ (producto de Sony Corporation) compatible con la función BRAVIA™ Sync mediante un cable HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para controlar tanto el sistema PS3™ como el televisor.
No Se desactiva la función Control por HDMI.
Sí Se activa la función Control por HDMI.
Funciones disponibles en el sistema PS3™
Reproducción mediante una pulsación Al encender el sistema PS3™, se enciende también el televisor conectado y la entrada de vídeo del sistema PS3™ se selecciona automáticamente.
Funciones disponibles en el televisor
Reproducción mediante una pulsación Si pulsa el botón LINK del mando a distancia del televisor y selecciona [PS3™] desde el menú del televisor, el sistema PS3™ se encenderá.
Control del menú con el mando a distancia El mando a distancia del televisor se puede usar para controlar algunas funciones del sistema PS3™.
Apagado de dispositivos conectados al mismo tiempo Si apaga el televisor, se apagará también el sistema PS3™ conectado (entrará en el modo de espera).

Notas
Las funciones BRAVIA™ Sync disponibles varían en función del televisor que se utilice. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el televisor.
Aunque se seleccione [Sí], es posible que esta función no esté disponible en los siguientes casos:
- Si utiliza determinadas funciones del sistema PS3™, como juegos o reproducción de vídeo.
- Si el sistema PS3™ no se ha seleccionado como fuente de entrada del televisor.
BRAVIA™ Sync (Control por HDMI) es una función que permite la interoperabilidad de dispositivos conectados mediante la especificación CEC (Consumer Electronics Control), que forma parte de la especificación HDMI. Esta función solo se encuentra disponible en dispositivos Sony compatibles con la función Control por HDMI. Los productos desarrollados por otras empresas compatibles con la especificación CEC pueden funcionar con Control por HDMI, pero no se garantiza que todas las funciones sean compatibles con estos productos.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/settings/ctrlhdmi.html

Edit: Para poner el enlace ;D
Hola a todos.

Lo acabo de descubrir y funciona (o casi).

http://www.playstationhoy.com/2007/05/c ... ndows.html

Es EXACTAMENTE IGUAL para nuestras teles. El unico problema que veo es que no soy capaz de visualizar ningun video, me dice que no tiene informacion.

Probarlo y haber que conseguimos.

Raistlin, muchas gracias por la info, lo pondremos a prueba.

EDITO: Por si no encontrais los parametros que hay que cambiar.

Servicio de descubrimiento SSDP
Se utiliza para la localizacion de dispositivos UPnP.
Junto con el Host de dispositivo Plug and Play universal, detecta y configura los dispositivos UPnP de nuestra máquina.
Por razones de seguridad y por el echo de que es muy probable que no tengamos este tipo de dispositivos, es conveniente Deshabilitar este servicio.

UPnP no tiene ninguna relacion con PnP o dispositivos Plug And Play.
Automático solo en caso de ser necesario, o si nos deja de funcionar alguno de nuestros periféricos.

Nombre en Inglés: SSDP Discovery Service (SSDPSRV)
Ejecutable o DLL: svchost.exe

Host de dispositivo Plug and Play universal
Provee soporte para dispositivos Plug and Play universales. Se recomienda Deshabilitar.

Nombre en Inglés: Universal Plug and Play Device Host (UPNPhost)
Ejecutable o DLL: svchost.exe

Un saludo y gracias a todos.
Yo tengo la Nx700 Y contentisimo XD
Gracias Thermal, probare a ver que tal, que eso es lo ultimo que me falta que ya tengo la mia en casa. Lo de la ps3 funciona bien porque yo ya lo estoy usando ;D
Hola a todos, hace dos semanas que me he comprado la nx700 de 46. A mi me parece una pasada, pero aun asi creo que me falta "calibrarla" un poco en cuanto a sonido, contraste y demas. Alguien me puede decir cual seria la mejor configuracion para sacarle el mayor partido a la tv? o vale con la configuracion original de sony?
Estoy en comprarme esta bravia Nx800 por 1200 que me da que se han equivocado, o la bravia Hx700 o Hx800. Cual es mejor?
vosotros que sabeis ya de esta tele o habreis comparado con las otras. saludos ;)
Mañana el ECI me trae la 40NX800!! Que ganas!!!

Por cierto eso de 1200 euros no se de donde lo sacais. La 40NX800 en el ECI vale unos 1800. Yo me la compré un dia que tenian descuento en SONY y me quedó por 1600 y poco. Como estaba agotada he tenido que esperar y hoy me han llamado que la traen mañana por la mañana :)

Creo que es practicamente imposible que esta tele cueste menos de 1600 euros en ningún lado

Alguien mas tiene este mismo modelo?
Hola:

Estoy pensando en cambiar la tele del salon y he pensado en una NX700.
Inicialmente vi la NX800, que me parece preciosa desde un punto de vista estético, por el pie y el diseño de la carcasa, pero desgraciadamente se me escapa del presupuesto.
En un Sony Gallery he visto la NX700 de 40" por poco más de 1300€, y te descuentan 200€ en la compra de otro aparato de la marca, aunque esto del descuento no lo veo muy claro, ya que le pregunte al comercial y me dijo que si al comprar la tele compras un home cinema, reproductor bluray... te los descuentan.
Exteriormente la NX700 esta muy bien, pero tengo algunas dudas:
¿Tiene wifi o hay que ponérselo aparte?
¿que tal es su input delay? (para la PS3 mas que nada)
¿Que tal anda de reflejos? al ver la NX700 encendida no lo noté, pero el otro día vi una NX800 en un carrefour que estaba apagada, y su pantalla era un autentico espejo. Me da miedo que la pantalla refleje mucho y tenga que andar bajando persianas cada vez que me siente en el sofá.

y por último, ¿hay alguna otra bravia de similar diseño (monolithic, sin el marco) más económica que esta, o de precio similar pero de mejores prestaciones?
Un saludo!
Yo tengo desde hoy la NX800 pero tengo un par de dudas:

-El Switch que hace que consuma menos, como es recomendable usarlo? tenerlo encendido siempre? lo digo pq yo aunque lo tenga encendido cuando paro la tele me sale la lucecita en naranja, eso es que sigue consumiendo no? no entiendo nada...

-Y la otra es que encima del switch en la pagina oficial de sony y en videos de sony encima del switch hay botones, y yo tengo una tapa. No se si quitando la tapa los botones están debajo. A ver si alguien puede responderme gracias!
Después de algún tiempo disfrutando de mi 40NX800, tengo una serie de cuestiones, a ver si me las podéis resolver:
Cuando veo la TDT se escucha bastante bien, pero cuando veo una película en DVD BD (utilizo la PS3),la voz se escucha muy baja, tengo que poner la tele a 75 ó 80 , para que se escuche bien , y entonces cuando viene una escena de acción o de música, parece que estamos en la guerra.
He probado a poner realce de voz y las demás opciones, y sigue igual.
La tengo con el soporte servilletero, no se si influirá.
Otra cosa, cuando veo BD a través de la PS3, cuando cambia de un plano a otro, los primeros segundos se ven acelerados, como si llevara retraso y se quisiera poner al día.
Además yo pensaba que si la tenía conectada por WIFI a mi MAC, y reproducía un video en este, lo podría ver en la TV, pero esto no lo consigo de ninguna manera.
A ver si alguien sabe algo de esto.
PD: me acabo de dar cuenta de que no tiene tarjetetero para MS.
Otr
rubensmalaga escribió:Hola a todos, hace dos semanas que me he comprado la nx700 de 46. A mi me parece una pasada, pero aun asi creo que me falta "calibrarla" un poco en cuanto a sonido, contraste y demas. Alguien me puede decir cual seria la mejor configuracion para sacarle el mayor partido a la tv? o vale con la configuracion original de sony?

Tambien me uno, se ve bien pero alguien se anima a poner configuraciónes de imagen y especialmente para la Ps3 y en cuanto al sonido.
Es lo unico que veo peor que mi anterior 40w4000.
Me parece indignante que en la tienda USA valga el modelo de 52" http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666077667
1900$, y en españa cueste 2500€, dentro de poco voy a hacer un viaje a Nueva york, preguntaré en la tienda que puedo hacer por que la diferencia de dinero me paga el viaje
Hola chicos, tengo una Bravia de 32, XBR9, y trato de que me reconozca el pen drive para ver las fotos y musicas y no hace nada, lo unico que puedo ver son la fotos de muestra que trae el tv, ya lo e puesto en FAT y en FAT32 y nada de nada, de verdad que ya no encuentro que hacer, les agradeceria enormemente si alguien me pudiera ayudar, gracias a todos! :)
CAPONE escribió:Después de algún tiempo disfrutando de mi 40NX800, tengo una serie de cuestiones, a ver si me las podéis resolver:
Cuando veo la TDT se escucha bastante bien, pero cuando veo una película en DVD BD (utilizo la PS3),la voz se escucha muy baja, tengo que poner la tele a 75 ó 80 , para que se escuche bien , y entonces cuando viene una escena de acción o de música, parece que estamos en la guerra.
He probado a poner realce de voz y las demás opciones, y sigue igual.
La tengo con el soporte servilletero, no se si influirá.
Otra cosa, cuando veo BD a través de la PS3, cuando cambia de un plano a otro, los primeros segundos se ven acelerados, como si llevara retraso y se quisiera poner al día.
Además yo pensaba que si la tenía conectada por WIFI a mi MAC, y reproducía un video en este, lo podría ver en la TV, pero esto no lo consigo de ninguna manera.
A ver si alguien sabe algo de esto.
PD: me acabo de dar cuenta de que no tiene tarjetetero para MS.
Otr

Al final reproduce los famosos mkv?? Y la serie 700??

Gracias!
alguien me puede decir que tal va la 40hx800 en el tema de juegos (ps3/xbox360) por el tema del "curioso" problema de input lag?
[quote="Unkas"]alguien me puede decir que tal va la 40hx800 en el tema de juegos (ps3/xbox360) por el tema del "curioso" problema de input lag?[
Yo tengo la PS3 y para mi va de vicio,he estado jugando al COD MODERN WARFARE 2 y últimamente al F1 2010 y no aprecio nada de imput lag.
Hola buenas, acabamos de comprar una Sony Bravia HX800 de 40". Las primeras cosas que hice nada más ponerla fue enchufar mi ps3 y jugar al Formula 1 y luego ver Avatar en BluRay y bufff [plas]

En cuanto al TDT, personalmente lo veo bien, pero mi padre se empeña en que se ve mal, como difuminadas las caras. Yo creo que es porque la emisión es a 576i, porque en cuanto ponemos Tele5HD la cosa cambia xD.

Estamos a unos 2 metros, ¿puede influir eso? Aún la podríamos atraer más o alejar.

También me gustaría si alguien le apetece compartir la configuración de imagen de la tele, por si alguien ha dado con una configuración más o menos idónea para todo, o al menos para el tdt.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
edu_vr escribió:Hola buenas, acabamos de comprar una Sony Bravia HX800 de 40". Las primeras cosas que hice nada más ponerla fue enchufar mi ps3 y jugar al Formula 1 y luego ver Avatar en BluRay y bufff [plas]

En cuanto al TDT, personalmente lo veo bien, pero mi padre se empeña en que se ve mal, como difuminadas las caras. Yo creo que es porque la emisión es a 576i, porque en cuanto ponemos Tele5HD la cosa cambia xD.

Estamos a unos 2 metros, ¿puede influir eso? Aún la podríamos atraer más o alejar.

También me gustaría si alguien le apetece compartir la configuración de imagen de la tele, por si alguien ha dado con una configuración más o menos idónea para todo, o al menos para el tdt.

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Desde luego que tanto para jugar a PS3 como para pelis BluRay,canales HD la distancia es apropiada, no tanto para la TDT por la resolución a la que emite.Yo tengo la NX800 y va de vicio.
Gracias, a ver si leyendo esto le entra en la cabeza xD.

Una pregunta más, tengo un NAS de LG y puedo activar el DLNA. He registrado el DivX de la tele, pero a pesar de ello solo ve las carpetas compartidas, pero ningún fichero. En cambio, si enchufo por USB si ve los ficheros aunque no los reproduce.

¿Sabéis a que se debe? Uno de los motivos de cambiar la tele también fue por el DLNA, para no tener que estar pasando ficheros al usb y tal. Tenerlo directamente disponible en la tele.

Muchas gracias ;)
Alguien sabe que tipo de wifi(g,n) lleva la nx 800.
Hola edu_vr. Yo tambien tengo un NAS con DLNA, pero no consigo reproducir en la tele otra cosa que no sea MPG.que es eso de que has registrado el DIVX en la tele? yo tengo la NX700. Mi NAS es IOMEGA. Me puedes decir como has registrado lo del DIVX?

un saludo y gracias.
medialangosta escribió:Hola edu_vr. Yo tambien tengo un NAS con DLNA, pero no consigo reproducir en la tele otra cosa que no sea MPG.que es eso de que has registrado el DIVX en la tele? yo tengo la NX700. Mi NAS es IOMEGA. Me puedes decir como has registrado lo del DIVX?

un saludo y gracias.

Buenas, te explico, aunque de poco vale ya te aviso xD. Das al botón Home y vas a Ajustes del sistema y ahí tienes un menú que se llama DivX VOD, a ese registro es al que me refiero, pero tanto teniéndolo activado como no, no funciona. Necesitarás un pc para completar el registro, ya que tienes que instalar el divx en el pc y desde ahi registrar la tele, no es muy tedioso.

Como bien dices no reproduce nada maas que MPG. Tengo un NAS de marca LG y nada, lo máximo que he conseguido es hacer streaming desde mi mac con iSedora y visualizarlo en la Sony, con buena calidad he de decir, aunque veo absurdo que no lo haga directamente la televisión.

Un saludo!
Buenas,
y tienes el NX700?porque no encuentro la opción esa que me comentas del DIVX en el televisor.Yo he conseguido reproducir mkv y avi en la tele pero con un servidor multimedia desde PC, pero claro, tener que encender el ordenador cada vez que quiera ver una pelicula no me convencia, por eso pensaba que con el NAS con DLNA se acabarían mis problemas, pero por ahora parece que no. Lo que no se , es si el problema es de la televisión, o es del NAS. Quiero probar el NAS en un Samsumg de un colega que reproduce directamente MKV, a ver si los pilla, para descartar si es del NAS o de la tele.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
medialangosta escribió:Buenas,
y tienes el NX700?porque no encuentro la opción esa que me comentas del DIVX en el televisor.Yo he conseguido reproducir mkv y avi en la tele pero con un servidor multimedia desde PC, pero claro, tener que encender el ordenador cada vez que quiera ver una pelicula no me convencia, por eso pensaba que con el NAS con DLNA se acabarían mis problemas, pero por ahora parece que no. Lo que no se , es si el problema es de la televisión, o es del NAS. Quiero probar el NAS en un Samsumg de un colega que reproduce directamente MKV, a ver si los pilla, para descartar si es del NAS o de la tele.

Sorry, olvidé mencionar que tengo la NX800. Como comenté arriba, desde el NAS solo me reconoce las carpetas, si lo "filtro" a traves del mac, si lo lee todo. Un saludo!
medialangosta escribió:Buenas,

¿Como has hecho para reproducirlos por el PC?. Yo tengo el XP profesional y desactivando los sistemas de seguridad (antivirus, firewall, etc.) el WMP (version 11) no coje la TV, solo la Xbox por lo que no puedo compartir.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6