Hola a todos!
Hace unos días que tengo el modelo Bravia NX700 de 46" y la verdad es que es una pasada. Todavía hay funciones y configuraciones que no controlo pero poco a poco voy trasteando con ella. Para PS3 y la XBOX he puesto el "Escenario Juegos" y automáticamente te quita un montón de filtros que vienen con la configuración de serie, se nota una gran mejoría. Aún así, no termino de configurar bien el color y el contraste, sigo viendo los tonos un poco apagados.
Ojo! cuidado con ver la tele con alguna luz indiecta (como una lámpara de salón) que esté frente a la pantalla. Cuando hay poca luz, el cristal refleja bastante. Pero bueno, basta con orientarla hacia otro lado y sin problemas.
Me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido para ser una LCD LED. Esperaba que tuviera peor sonido.
La señal de TDT es bastante regulera, ya que en 46" se pixela bastante. Aquí es donde no doy con la configuración idonea. He probado varias pero no me terminan de convencer. Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo!