[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
pellicer escribió:Pues vaya malasombras que son, tampoco se especifica mucho ni la pagina oficial ni elcorteingles que no la tiene en la web,lo de la base, esperare a que todo se aclare por que me encanta el diseño de esa tv, tambien con el tiempo espero que baje de precio por que esta en otro nivel para mi.

Yo me he pasado esta mañana x el de Alicante y tenían en exposición la 40NX800 con la base. He preguntado x el precio de la NX700 y me han dicho 1409€... le he preguntado x la base y me ha dicho que viene incluida. ¬_¬ Le he dicho que no puede ser; yo sabía que la base iba x otro lado y después de consultar y qdar con cara de :O me ha dado la razón. Aunq me ha dicho que la NX800 sí que lleva la base incluida. Esta salía x unos 1800€. Tampoco me ha dado mucha confianza cuando me lo ha confirmado.
Bueno y aparte de lo de la base, que sensaciones os da la TV a los que os la han llevado ya?

Habeis probado ya lo de los divx por usb ?
Saludos.
Me acaban de enviar hoy por la tarde la tv y la verdad que tiene un diseño espectacular [tadoramo] por lo cual a mi no me ha defraudado en absoluto.
No entiendo porque a ti no te mandaron el soporte de aluminio ya que a mi llegó con el incluido.Si lo compraste en ECI al igual que yo te debería venir con el(yo la compré en ECI la coruña) [poraki] .
El soporte de aluminio se puede regular plano o con 6º.Acabo de ver el partido de champions y para la resolución que tiene de momento la tdt se veía muy bién. [babas]
Saludos.
Tras hablar con el vendedor de ECI me ha confirmado que ha sido un problema del repartidor, por lo visto el envio son 2 bultos y el solo me ha dejado uno (le han llamado varias personas con el mismo problema), la he instalado con la peana tradicional a la espera de la de aluminio que SI ESTA INCLUIDA (hasta que no lo vea no lo creo [qmparto] ).

La TV espectacular, no he podido probar casi nada de los ajustes, tan solo decir que el canal de pruebas que emite canal sur en HD (1080) es espectacular.

Pa el "torero" [beer] (deberían hacer un emoticono del falete, a que si?). La negrita me ha venido con el Heavy Rain y el Need for Speed Shift. Mañana me voy pa el Worten a comprar un cable HDMI y darle caña.Nos vemos
Saludos.
Suerte que teneis por ahí abajo con los canales hd,que aqui estamos todavia a dos velas [buuuaaaa].
Por la compra de un televisor Sony BRAVIA de la nueva gama Monolithic Series NX700, NX800 ó HX700 te damos 5 años de Garantía Extendida (incluyendo en la misma el periodo de la garantía comercial) y asesoramiento personalizado en tu domicilio durante 1 hora por un asesor de Sony para sacar el máximo partido a tu BRAVIA.

La Garantía Extendida está sujeta a las mismas condiciones ofrecidas por la Garantía Oficial de Sony e incluye:

•100% de descuento en el coste de la mano de obra empleada en la reparación del equipo.
•100% de descuento en el coste de las piezas sustituidas.
•100% de descuento en desplazamiento o recogida y entrega a domicilio.

Promoción válida para productos adquiridos entre el 01/04/2010 y el 30/06/2010
(ambos incluidos)

Espero que ECI os ponga la factura de compra el 1 de Abril. Si la habeis pagado con la tarjeta el corte ingles lo mismo al final de mes cuando os haga el cargo vais y que os hagan una factura. SAludos
Hola saludos desde el sur. Me he comprado esta television "KLD-40NX800" en ECI me llego el martes y estoy en fase de configuraciones etc... (el soporte en forma de servilletero me lo mandaron al día siguiente como a todos)
Por lo pronto contestando a algunos el USB que trae no lee DIVX, Xvid, Matroska etc..
El tdt que trae es bastante exigente con la señal, así que si la señal que te llega es un poco justa no verás el canal de televisión, ejemplo en mi caso el tdt del televisor no me coge el canal de teledeportes pero con un tdt externo lo coge muy bien.
Desde DNLA conectado a mi pc puedo ver fotos escuchar mp3 y reproducir videos, este último reproduce formatos de DIVX, Xvid, Matroska pero lo comprime tanto para madar la señal por Wireless a la tele que se ve fatal.
Ah por adelantado en comprar esta tele, no entramos en la promoción de los 5 años de garantía, que es a partir del 1-04-2010 de vergüenza [+furioso]
No lee divx entonces por usb ? :-?
No, solo lee AVCHD, HDV(MPEG2-TS), MPEG2-PS. However, some files may not be played in some servers.
Bueno ante todo Saludos a todos (soy nuevo por aqui) [sonrisa]
ahora mismo mis pretensiones ECONOMICAS son mas para una EX-700 o NX700
pero lo mas curioso es que en la pagina de Sony veo que la EX700 si lee por el USB el Divx
Reproductor de vídeo USB-------SÍ (AVC/AVCHD/DivX/MPEG4)
sin embargo en la NX700 al igual que la NX800 no (resulta curioso no creeis?)
Reproductor de vídeo USB-------SÍ (AVC/AVCHD/MPEG4)
Saludos
Buenas compañeros, lo primero presentarme y agradecer a todos vuestros comentarios sobre este modelo.
Lo llevo siguiendo y ya tengo decidido el comprar esta tv. , pero hay un tema que me tiene un poco despistado y es el tema del soporte, según pone en la pg de sony viene con el modelo SU-40NX1 ( el famoso servilletero ) , entonce no entiendo el porque unos lo reciben y otros no ??
Viene por separado o viene en la misma caja ??
Acaso se lo queda ECI ??
En caso de comprar la tv y no recibir el soporte a quien hay que reclamar a ECI ó a Sony ??

Saludos y suerte a todos
La base del servilletero como tu bien dices no viene incluida por lo general. Ahora bien , los que compramos en el corte ingles el dia 16% si ofertaban ese modelo con el servilletero.Son promociones puntuales.Llamado al servicio oficial sony eso es lo qaue me dijeron. SAludos
korrepoko escribió:La base del servilletero como tu bien dices no viene incluida por lo general. Ahora bien , los que compramos en el corte ingles el dia 16% si ofertaban ese modelo con el servilletero.Son promociones puntuales.Llamado al servicio oficial sony eso es lo qaue me dijeron. SAludos

Gracias por contestar, pero si miramos en la pg. de sony, el soporte viene incluido

http://www.sony.es/product/t32-nx-serie ... nicalSpecs

Asi que sigo sin aclararme

saludo
Hola no sé si es el sitio adecuado, pero me presento, llevo meses siguiendo el foro y bueno, ya era hora de registrarme. Voy a contar un poco mi experiencia con LCD y Led. Bueno decido a comprar una LCD la primera opción era Philip 8404 de 40 pulgada, impresionante televisor muy buenos colores, procesador de imagen de optimas condiciones, tdt. Fabuloso sin visiones borrosas y distorsionada, vamos parecía ver hd en tdt. Sin contar vi un partido de telemadrid hd y se vio de fabula increíble!!! Por la emisión de los canales etc. etc. etc. la falla, 4 pixeles muerto, a los dos día rayas verticales de color rojo en el fondo negro, decepción y devolución por otra igual, a los dos día nuevamente la misma historia, me tuve q dar un baño por q realmente pensaba q estaba salado de mala suerte, jeja, me decante por la Sony leyendo un poco por aquí otro por acá, y me decidí por una Led Sony ex700, nada mas instalarla y viendo en tdt. Creía q necesitaba gafas!!! por la cantidad de fallos q tiene, borroso borroso!! a lo brutal colores opacos etc. etc... Vamos eso no era estándar definición ni de coña!!!! parecía ver la televisión analógica q dolor de cabeza creía que había dado con la tele casi perfecta, pero no. A no querer darle descredito a la Sony me tranquilice y me pregunte¿?¿?-tienes que ser cosas de la configuración, muy adentro de mi,¿ por q diablos tendría q ser la configuración, si con la experiencia en LCD y led eso no es excusa?, pero bueno trasteando y hurgando di con la mejor configuración, claro que probé los 100hz pero yo creo que eso en mi tele no era precisamente lograble para poder ver mejor la imagen posible de dicho led Sony, pero no quede del nada contento , seguía apreciando borrosidad en emisiones rápidas y mucho más en el partido del Barça en champions q lo pasaron por telemadrid hd ni punto de comparación con la gran calidad de imagen de la Philip, vamos si le pongo calificación a la Philips le pongo un 8 de 10 y la Sony un 5 de 10. Seguí probando en full HD encendí la ps3 mi sorpresa fue que realmente los colores seguían muy opacos y fríos, pero trasteando logre mejorarlo, conclusión que la devolví por q no estoy nada satisfecho, por ahí oí q la Sony ya no es lo que era antes y hoy en día tiene q hacer fuerzas con otras marcas para mejorar sus paneles, pero realmente estoy decepcionado, lo digo por q estuve a punto de comprarme la nx800 y la probé en un tienda de Sony store y realmente es lo mismo, tiene incluso el mismo panel me refiero a la misma tecnología. Así que voy a por mí 4 tele ya q estos cacharritos cuesta su pastón, pero no puedo decir más y buscado por donde quiere las mejores que hay hoy por hoy son la SAMSUNG así que amigo piénsatelo, porque lo mío fue mala suerte y decepcionante.
Saludos.
No sé lo que habrás probado en sony store de la nx800,pero yo la tengo en mi casa y te puedo decir que la tdt con la resolución actual que hay(la mitad de lo que puede soportar la tv)se ve muy bién y yo no veo esa borrosidad que tu dices que notas.
Las peliculas en hd se ven de escándalo y no veo que los colores sean opacos, sino los configuras a tu gusto y listo.
Lo que no se puede decir es que oí por ahí que sony no es lo que era y ya está, porque yo también leí por ahí que los nuevos led de samsung no se veían mejor que los de la serie anterior.
Si no te gustan las imágenes a primera vista de una tv ,usas las opciones de configuración que para eso están,y todo esto claro está después de tener la tv en casa y no de verla diez minutos en una tienda.
Yo te puedo asegurar que la nx800 aparte del increíble diseño, tiene una gran calidad de imagen sobretodo en full hd,a la espera de canales tdt hd por lo que a mi no me ha decepcionado en absoluto [rtfm] .
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Nadie ha dicho que sea mentira que Sony monta paneles Sharp,puesto que es un secreto a voces por todo el mundo sabido.
Cuando hablas que la ex700 se veía borrosa,no tiene por que ser culpa directa de la tv ya que depende de la calidad de señal con la que emita la tdt en tu zona.A mí en mi nx800 algún canal(telecinco,tvg,la sexta)se ven algo peor que otros(tve,antena3,cuatro) y si te fijas en la barra de calidad de señal tdt [buaaj] ,ahí tienes la respuesta.O que viniera defectuosa. [reves]
En cuanto a la retroiluminación, la Sony tiene la misma tecnología que la de la Samsung si no me equivoco "edge led".
Dices que los colores de la Sony son opacos,pués en la Samsung serie7 que tengo en la habitación yo los considero demasiado artificiales, de ahí entre otras cosas mi cambio de marca.
A mí que hables bién o mal de Sony me la trae floja lo que me molesta es que me discutas que esta tv no se vé tan bién al menos como la Samsung(que tengo los dos modelos en casa y veo las diferencias entre las dos).Nadie dice que vengan las tv desconfiguradas,pero si que se pueden modificar algunos parámetros al gusto del consumidor para darles el toque final.
Hay que ser realistas y para gustos colores pero no puedes llegar y decir que la Samsung se vé de lujo y la Sony no se vé bién ni en tdt ni en full hd,porque no es verdad.
Acepto las criticas que pueda tener la Sony,pero cada día que pasa estoy más satisfecho de la compra que he realizado. [bye]
Yo tb tengo entre mis principales favoritas la NX800, para comprarmela en Junio, pero me habeis jodido con lo del DIVX, como puede ser que la 700 lea Divx y la 800 no? pensaba que la única diferencia entre ambas eran los 100 o 200 Hz.

Para verano con los nuevos modelos supongo que esta la rebajaran algo, a ver si tengo suerte :P
Saludos.
La base estilo servilletero sigue sin venir [qmparto]
No hagas caso del Sat de Sony, tenían menos idea que yo de lo que incluia la NX800 vendida por ECI.
Por lo visto el envio son 2 paquetes, uno con la tv y otro con la base (eso si la has comprado en ECI, modelo NX800 SUTN, yo la compre el famoso sabado del 16%), lo que ocurre es que el repartidor no me dejo el segundo bulto y se lo he reclamado a ECI.
La TV es impresionante, ya os lo comentaba anteriormente que el Canal de pruebas que emite Canal Sur en HD (1080, al doble de resolucion que el resto de los canales TDT) se ve nitido sin ninguna "borrosidad"(como si te asomaras a una ventana), tambien he visto Angeles y Demonios (Full hd, 1080) y es la ostia.
Yo la he configurado un poco y la tengo en tono frio, ya que el calido 1 y 2 amarillean un poco la imagen y, a mi, particularmente no me gusta.
El sonido es buenisimo, con el envolvente puesto a caña parrece que tienes instalado un Home Cinema.
En negros intensos no noto ninguna nube o negro artificial
Tambien la he puesto con blancos reforzados ya que a mi me gusta que tenga bastante contraste, no se, seguire probardo y ya os comentare, pero la tv es............... [plas] [plas] [plas]
Tengo un router WIFI de Ya.com y se ha enganchao perfectamente, tanto la TV, como la Play3, tambien con el portatil encendido reproduzco musica,fotos,videos....a traves de la TV, los videos no los he probado todavia. En definitiva, una pasada
P.D. El mando posee iluminación azul y la tv cuando se enciende, se ilumina por unos segundos el lateral con las funciones de los botones de volumen, cambio de programa,etc...y la palabra Sony de la parte inferior tambien se enciende
parece ser que no has leido bien mi mensaje y mi experiencia, a ti lo unico q te ha importado es que he hablado mal de la sony, como no hablar mal de una tele de 1200 euros!!! a parte la x700 la tuve en mi casa! 7 dias me pase configurandola 170 horas y no!! no era lo mismo, no te parece chistoso estar configurando un televisor hoy en dia? no ves q son full hd? deberian venir listas para una vision optima y no desconfigurada!!! y lo de sony q que hace alieanza con otras compañias no es mentira si no visita su web y miralo sony y sharp!!! eso a mi a primera vista me parecio estupendo, jolines de grandes productoras de telvesiores!!! hay un dicho la union hace la fuerza, pero no deberia en este caso jugar con nuestros bolsillos? y la samsung sencillamente es la papa de todos los televisores duela a quien le duela!!!
Pues macho....yo probe una Samsung antes de mi anterior serie W de Sony y la devolvi a las tres horas...y ahora llevo una semana con mi 46EX500 de Sony y no puedo estar mas contento.....le estuve dando vueltas a muchas teles incluidas las Samsung y para mi no hay color...

Y ciertamente...parece que te has registrado solo para poner a caer de un burro a Sony..
te vuelvo y te repito,, no lees bien mis mensajes, has un analisis sintactico morfologico macho!!o en pocas palabras analizas mientras lees por q no te enteras, tu la tuviste tres horas!!! yo 8 dias mas o menos, pero oye quien quita que justo esa tele tendria algun defecto.¿?¿?¿?¿?¿ a lo igual q tu con la samsung pero puedo decirte q yo si tuve la samsug y ninguna me salio defectuosa. tal vez sea cuestion de preferecias y hay q respetarlas. tanto la tuya como la mia, por eso es la razon de estos mensajes, es para que la peña este prevenida y capte mejores criterios, pero no obstante respetando siempre las opiniones.
Hola a todos

Llevo semanas leyendo el hilo para saber vuestras experiencias sobre la 40NX800 ya que estoy a punto de comprarme una, eso suponiendo que no opte por la 40LX904 que creo que SI lee DIVX además de soportar 3D. Y hay una parte que no entiendo, la mayoría de vosotros decís que habéis comprado la 40NX800 en ECI y por mas que entro TODOS los días en la página no la tienen! Tampoco figura el precio, que si el modelo, en la página de Sony y ni siquiera figura el modelo en la tienda de Sony Style... que me he perdido?

Mi idea, iluso yo, era comprarla a fin de mes, primero de mayo a más tardar, sabéis si por Madrid se puede conseguir en algún lado? Quiero que sea cualquiera de esos 2 modelos porque los quiero conectar a un RHT-G950 con un Blu-Ray de Sony :cool:

Desde ya muchas gracias por toda la información que aportáis y sana envidia a los que ya la tenéis.

PD: no puedo callarme respecto al último mensaje de la Samsung, al menos dar mi opinión, como bien dices, cada uno puede tener sus gustos, pero si lees el hilo, se llama "SONY BRAVIA NX800", si buscas por ahi, seguro habrá alguno de Samsung, que para gustos los colores, pero donde esté una Sony.....
Saludos.
Tienes la nx800 en una tienda llamada STUDIO22 en c/Colombia(Madrid) por 1530 euros iva incluido.
Muchas gracias, estoy viendo la página ahora y no figura el modelo, pero si aparece por Google a fecha 30 de marzo, raro, mañana los llamo y les pregunto si la tienen, lo que no se si merece la diferencia es la LX904, seguiré "investigando" que hasta fin de mes me quedan unos días!
buenos dias, por favor, que diferencia existe entre la 40nx700 (que ofrecen en la pagina del ECI) y la 40nx800 que se esta hablando?
EStoy indeciso y quiero coprarme una tv buena ya.
GRacias.
socreetelo1984 escribió:te vuelvo y te repito,, no lees bien mis mensajes, has un analisis sintactico morfologico macho!!o en pocas palabras analizas mientras lees por q no te enteras, tu la tuviste tres horas!!! yo 8 dias mas o menos, pero oye quien quita que justo esa tele tendria algun defecto.¿?¿?¿?¿?¿ a lo igual q tu con la samsung pero puedo decirte q yo si tuve la samsug y ninguna me salio defectuosa. tal vez sea cuestion de preferecias y hay q respetarlas. tanto la tuya como la mia, por eso es la razon de estos mensajes, es para que la peña este prevenida y capte mejores criterios, pero no obstante respetando siempre las opiniones.

Si hombre....y ahora diras que la Samsung no has tenido que configurarla.....tarea tediosa para ti por lo que se ve.
parece ser que a ti te da de comer sony o te mantiene, pero te vuelvo y te repito solamente son comentarios!! no intento influir en la compra de un televisor sony, solo es comentar y ya esta!! no pretendo como tu a imponer mi forma de pensar si o si. no te sientas ofendido hombre!!!! con respecto a la calidad de la señal , te puedo asegurar q tengo al piruli en frende de mi casa, y es mas las conectividad con la antena es de lujo.. tan bien decirte de que no todas las sony son asi, mi hermano tiene una sony de 40 pulgadas no recuerdo el modelo, y te puedo asegurar de que no tiene esos colores salidos de tono u opacos, ni borrosidad de imagen ni nada por el estilo, es mas pusimos los televisores frente a frente por que te repito la sony ex700 la tuve 8 dias y te aseguro q se veia mal, por no ir muy lejos en la opcion de calido 1 calido 2 frio etcc.. cuando lo pones en calido parece que la peña se haya ido a la playa por q bronceado de conjones y en frio se arregla algo pero opaco sigue todavia.... te repito yo creo q los televisores de hoy en dia ""todos"" deberian venir a la perfeccion en calibrado de imagen, coño una tele donde se ve bien todo el mundo lo va apreciar, pero donde no no?? y lo de la samsung, bueno por eso te digo para gusto la marca, pero cuando hay mayoria, es lo que es!! y la samsung dejamete decirte que no q no la he tenido que calibrar !! por algo me coston en su momento 1200 eurocosss!! y no me compre de serie baja o inferior seguro q me hubiese pasado lo mismo que a ti con tus samsung!!
Haya paz señores [angelito] [angelito] [angelito] .
Está claro que habrá defensores / detractores tanto de Sony como de Samsung.
Yo, precisamente quería una samsung, concretamente la 46B6000 y elegí la sony 40 NX800 por varios motivos.

200 Hz
WIFI integrada (que funciona a la perfeccion, portatil, play 3,.....), ahora estoy muy contento de tener esta característica incorporada que, en principio, no me llamaba mucho la atención.
Diseño (a la espera del servilletero,.....la unica pega a ECI y al SAT de Sony)
40 pulgadas, para mi es lo suficientemente grande para no haberme gastado mas dinero en una 46"
Precio: De 1800 euros se me quedo en 1298.

Me tiraba en el Worten casi todos los días antes de comprar la Sony para ver la Samsung LED que tenían en exposición y alucinaba (era de 100 Hz, la 46b6000). Ahora al encender la Sony puedo decir que no he visto nunca mayor calidad de imagen, a 1080 se ve simplemente perfecto, supongo que será equiparable a la serie 8000 de Samsung (200 Hz) que no pude ver en exposición.

A estos niveles de tecnología no creo que calidad de imagen difiera tanto de un modelo a otro para llegar a condicionar la compra (que si paneles samsung, paneles sharp, etc....), más bien son aspectos de fidelidad a una marca (que no era mi caso), de diseño, prestaciones, y sobre todo, de precio (al menos en mi caso).
Con el tema de la configuración, a mi personalmente, me gusta mucho trastear las configuraciones porque soy especialito, por eso lo pruebo todo hasta que doy con la imagen más real posible. No entendería que me comprara un LED y me viniera de fabrica preconfigurado y no se pudiera casi cambiar, ya lo dice el refranero, para gustos......los colores. [beer]
Tu lo has dicho amigo, para gustos los colores
A ver si ahorro de aquí al mundial de futbol y puedo acceder a este modelo, ¿creeis que saldrán más ofertas como el dia del 16% de descuento de ECI o el día sin IVA del Mediamark?
Gracias. Saludos desde el SUR
La NX800 era entre las 4 entre las que estoy la número 1 como prioridad, pero lo de que no lee divx me ha matado...

Estas eran mis 4 opciones, lo que si tengo claro es que es Sony o Samsung, preferiblemente la primera.

Samsung UE40B8000XW
Samsung UE40B7020WW
Sony NX700
Sony NX800

Aparte de estos modelos LED sabeis algún otro que este a dia de hoy en el mercado de esas marcas y de esas caracteristicas???
pues amigo lo de samsung estan saliendo recien caliente del horno la serie c pilas!!
Para los que tienen la nx 800 ¿Se ven muchos reflejos?.El otro dia estuve en el corte ingles yla tenian encendida y se veina bastantes reflejos. Los que las compranteis con el 16% desdcuento os han hecho la factuara con fecha abril?
A mi me la traen a casa el dia 12 de abril y no se si me pondran la fecha esa en la factura o la de la reserva que fue la final de febrero.Ya preguntare. Saludos
Saludos.
En mi caso,la tengo en un salón muy iluminado y salvo cuando está apagada que si refleja sobre el panel negro no aprecio ningún tipo de reflejo incomodo para el visionado de la tv.En ECI puede que reflejara algo por culpa de la base si estaba inclinada a 6º o por la cantidad de iluminación que tienen allí.Yo la tengo a 0º y a mí no me refleja.
En teoría yo pienso que la fecha de la factura debería de ser cuando te hacen el cargo en cuenta que es cuando haces realmente la compra, antes tan solo es una reserva.
La distancia de visionado de la nx800 va a ser aproximadamente 2,70 metros.No se si se vera bien a esa distancia. En el corte ingles me dijeron que lo ideal para nover pixelaciones es 3 a 3,50 metros. Saludos
korrepoko escribió:La distancia de visionado de la nx800 va a ser aproximadamente 2,70 metros.No se si se vera bien a esa distancia. En el corte ingles me dijeron que lo ideal para nover pixelaciones es 3 a 3,50 metros. Saludos

Esa distancia de 3m, te refieres para el modelo de 52"? por que para el modelo de 40" me parece mucha distancia.
Saludos.
Yo la tengo también a 2,70 metros y no veo ningún tipo de pixelación.La tdt para la calidad que de momento tenemos se ve bastante bién y las peliculas en full hd de escándalo.
Si quieres más información acerca de las distancias de visionado,las puedes mirar en la página de Sony.
A través de DLNA puedo ver videos desde mi PC ó portatil en la tele, sea LAN ó WLAN, pero la pregunta es si desde el mando de la tele puedo pausar, parar, ir a otro archivo, etc ó son esas funciones que sólo puedo ejecutar desde el equipo donde esté el archivo?

Aún no me he lanzado a comprar esta tele hasta verificar este aspecto.
Muchas gracias al foro, es invaluable la ayuda que se presta.
Cuchivilla.
Estoy deseando comprar esta tv, pero de momento sólo veo que esté el el corte inglés, y 1800 € me parece un poco cara.Además de Studio22, conoceis algún sitio donde la tengan?, es para contrastar precios.
Saludos.
Puedes llamar a Ondas,Imagen y Sonido(944407361) tienen buenos precios,envían a casa y puedes pagar contra reembolso.
Saludos.
La base a final de este mes :-| . No se los chanchullos que están haciendo entre ECI y Sony, en definitiva ECI tiene que pedir una tv de exposición para ellos y darme a mi la famosa base servilletero ya que, "supuestamente" alguien tiene mi base y no le corresponde.
La tv de lujo, me he "tragao" este fin de semana la saga crepusculo + luna nueva en blu ray y es la leche, los paisajes espectaculares y las escenas de lucha (movimientos rápidos) con los 200 hz son completamente fluidas (no se si será igual con 100hz).
Me estoy pensando muy seriamente si instalar o no el home cinema (también Sony) 5.1 que tengo, creo que con el sonido que incorpora la tv voy más que sobrao
Por el precio que me ha costado........ [sonrisa] ni de coña encuentro algo superior
Ya la he recibido ayer dia 12. Venian dos bultos el televisor y la base. De momento todo bien.He mirado en la pagina de sony y vien un nuevo firware concretamente PKG 2.071EUH-103. El que viene de fabricas es inferior el numero a este pero no me atrevo a instalarlo. No sew si por via antena o wifi se actualizara solo. Ya veremos. Saludos
Saludos.
Tendrás que valorar por prioridades que valoras más de cada tv:
-Que diseño de tv te gusta más.
-Si que lea divx...... es indispensable etc.
Para mi no fué un problema que no leyera divx...... puesto que la tengo conectada a elementos externos que si lo leen y además quizás se den cuenta de esto y hagan alguna actualización que lo solucione.
Sin querer influir en tu decisión escoge lo que más te llene que las tv valen una pasta como para quedarse descontento con ellas [bye] .
Hola a todos, como veo que hay gente que controla bastante de estos temas y yo personalmente no tengo ni idea, os agradecería que me ayudarais en un dilema que tengo..

Estoy entre la Sony 40NX800 o la Samsung UE40B8000 y no se cual elegir, desde un principio estaba casi seguro de comprarme la Sony pero al leer que el usb no lee divx, mkv etc.. fue cuando me informe de otras opciones y me apareció la samsung, y ahora no se que hacer.

Necesito vuestra ayuda please!!

Un saludo.

Ohper
El firware lo tienes en la pagina de sony entra en tv y luego le das a la pestaña de asisitencia buscas tu mo delo y voila. Saludos
Saludos.
[oki] Gracias,no lo veía por ninguna parte.
Me he puesto en contacto con Studio22 y me dicen que no tienen la tele, que por lo visto Sony las está entregando con cuentagotas,entonces la única solución es el corte inglés?porque me parece un poco cara en ECI.Llamaré a Ondas, imagen y sonido a ver, pero me da que no la van a tener.
En la tienda del electricista en barakaldo la recibiran en dos semanas (estan mas o menos agotadas por todos lados) y el precio 1125 euros.

Yo creo que esperare 3 ó 4 meses para ver si desciende la barrera de los 1000 euros y me la agencio en baraka.
goliattt escribió:Me temo que nos toca esperar

http://hiperdef.com/2010/03/sony-retras ... rios-nx800

saludos

Hombre, pero hay gente que ya la tiene, no?entonces es la 2ª remesa la que no sirve Sony o que?
Una pregunta.. lo que comentas de que da igual que no lea divx porque tienes dispositivos externos conectados que si que lo leen no lo entiendo muy bien ( perdonar mi poca cultura ) , yo creia que es la tele la que tiene que estar preparada para leer los formatos, y que da igual lo que conectes por el puerto usb porque la tele no lee esos formatos.
Quieres decir que si conecto un HD multimedia con el que estoy viendo divx y mkv ahora mismo, podría verlos también en esa tele??

Un saludo.

Ohper
Saludos.
Hombre no es que yo entienda de esto una barbaridad,pero yo tengo una play3 conectada a la tv y veo peliculas en blu ray,divx.... y demás formatos que reproduce la consola.
Por tanto si tienes un HD multimedia que reproduce divx,mkv enchufado a la tv deberías verlos en la tv.
Que por usb no lea los formatos no quiere decir que no los pueda leer por otro medio externo.Si no es así que alguien me corriga.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6