› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pellicer escribió:Pues vaya malasombras que son, tampoco se especifica mucho ni la pagina oficial ni elcorteingles que no la tiene en la web,lo de la base, esperare a que todo se aclare por que me encanta el diseño de esa tv, tambien con el tiempo espero que baje de precio por que esta en otro nivel para mi.
korrepoko escribió:La base del servilletero como tu bien dices no viene incluida por lo general. Ahora bien , los que compramos en el corte ingles el dia 16% si ofertaban ese modelo con el servilletero.Son promociones puntuales.Llamado al servicio oficial sony eso es lo qaue me dijeron. SAludos
socreetelo1984 escribió:te vuelvo y te repito,, no lees bien mis mensajes, has un analisis sintactico morfologico macho!!o en pocas palabras analizas mientras lees por q no te enteras, tu la tuviste tres horas!!! yo 8 dias mas o menos, pero oye quien quita que justo esa tele tendria algun defecto.¿?¿?¿?¿?¿ a lo igual q tu con la samsung pero puedo decirte q yo si tuve la samsug y ninguna me salio defectuosa. tal vez sea cuestion de preferecias y hay q respetarlas. tanto la tuya como la mia, por eso es la razon de estos mensajes, es para que la peña este prevenida y capte mejores criterios, pero no obstante respetando siempre las opiniones.
korrepoko escribió:La distancia de visionado de la nx800 va a ser aproximadamente 2,70 metros.No se si se vera bien a esa distancia. En el corte ingles me dijeron que lo ideal para nover pixelaciones es 3 a 3,50 metros. Saludos
goliattt escribió:Me temo que nos toca esperar
http://hiperdef.com/2010/03/sony-retras ... rios-nx800
saludos