› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nemesiscbm escribió:
phobos9 escribió:
phobos9 escribió:[/url]
beatet escribió:Yo te aconsejo q te lo compres, si puedes. (no, no soy de de sony )
Al principio pueden parecer algo incomodas, pero sólo con poner una banda elástica al medio, ya cambia como del cielo a la tierra.( 5 horas puesto y sin molestias de nariz o de frente)
Los bloqueadores de luz cumplen a medias su función, si quieres inmersión total , la habitación debe estar oscura, pero ahí es amigo donde vas a empezar a disfrutarlo parece realmente que estás en el cine.
Tambien cuando estas viendo una pelicula en 3d, la pantalla parece que sea más pequeña, pon una pelicula 2d haz la prueba y verás.
Yo estoy contento con el aparato, y sí, está claro que sacarán una revisión bla,bla,bla...( no creo que sea a corto plazo) pero esto es como todo en la tecnología, si siempre estás esperando a algo mejor y más bueno nunca comprarás nada y lo disfrutarás (repito que no soy de sony).
erbaston escribió:Buenas tardes,
Me pasó una cosa curiosa, cuando descubrí estas gafas decidí comprarmelas de inmediato, pero al ver el precio dudé, (hablo del store de internet), despues de una noche consultando con la almohada, me decido y voy a comprarlas, !!! sorpresa!!!!, estan ¡Agotadas!, bueno me espero un tiempo y leo que en las tiendas Store fisicas de Madrid y Barcelona pueden probarse, ¡Estupendo!, llamo a la de Madrid y la reservo, no tienen y quedan en llamarme, pasan casi 6 meses, tengo que ir a Madrid (Soy del sur), y me paso por la calle Serrano, con 800€ en el bolsillo y el resto lleno de ilusión, - Muy buenas, quiero probar el HMZ-T1, - Lo siento no tenemos ninguno para prueba, solamente una maqueta para que lo vea, pero si tenemos una sola unidad si quiere comprarla, -'??????, buenooooo, puedo ver la maqueta?, ¡joder!! es el visor, no es un maqueta, este tio no quiere que la pruebe, tendré mala Pinta?, bueno cosas del destino, la gafas se me deslizan de la mano y dan una ¡ostia!! en el suelo de cuidado, la cara del vendedor un poema, la de mi mujer no era menos, y mi hija se vuelve muerta de verguenza (digo yo), entonces tranquilamente digo - No hay problema ¡¡¡¡¡¡es solo una maqueta !!!!! verdad?, le miro fijamente y le digo, mira mi nombres es Tal, tengo la gafas reservadas hace 6 meses, os he llamado mas de 10 veces para ver si estaban, venía a llevarme unas y ahora he decidido, por tu amabilidad, que no las quiero, Adios......
Bueno me voy con el pecho lleno de aire, mi mujer diciendome que no es para tanto, y poco a poco, me voy deshinchando, y solo una palabra me viene a la mente ¡¡¡¡¡¡capullo!!!!!!, te has quedado otra vez sin gafas.
Y ahora pienso, será el destino que me hace que espere a que salga un modelo mejorado?
Bueno, siento el ladrillo, pero me apetecia contarlo.
Saludos
Saludos
Puedo parecer exagerado, pero el HMZ T1 es uno de los mejores productos que ha sacado Sony al mercado en toda su historia.
Por cierto, como es comer palomitas por ejemplo o beber algo mientras veis una peli, muchas dificultades ^^ ?
JANZO escribió:en la ps3 a la hora de ponerle las resoluciones y te indica q hay una pantalla 3d.... cuantas pulgadas habeis puesto?? por defecto sale 75...gracias... yo alucino con las gafas estas de verdad... los mejores 800€ mejor invertidos en una pijada de estas
phobos9 escribió:Bueno sí, de entrada, nadie se ha parado a pensar que, existiendo esta tecnología desde hace varias décadas, teniendo todos los HMD´s que hay en el mercado una pantalla para cada ojo. ¿como hacen para enfocar cada ojo donde debe enfocar? ¿como ajustas la distancia entre ojos?.
La idea del Oculus sale de este foro http://www.mtbs3d.com/phpBB/viewforum.php?f=137&sid=9d85f68fe10a88156606bc5f7f195c94.
En algún hilo, que ahora no se donde está, es cuando se proponen hacer un HMD de bajo coste con una pantalla de unas 5 pulgadas y una lupa por cada ojo para poder enfocarla. El "inventillo" sale por unos 200€, pero claro, tiene muchas carencias.
El head tracking que usan no es mas que un razer hydra adaptado.
Por ejemplo, el PiSigth de Sensic tiene una vision de 120º, para ello usa 12 pantallas por ojo (incluso en este sistema se utiliza un sistema autónomo para cada ojo) y 12 lentes para cada ojo, consiguiendo que cada ojo vea, sin márgenes, una continuidad entre las pantallas. Todo ello al módico precio de 39.000$. ¿Y me estan diciendo que el oculus rift hace lo mismo por 300$??.
Para mí es mas humo que otra cosa
phobos9 escribió:IFA 2012 HMZ-T2 http://es.engadget.com/2012/08/29/sony-hmz-t2-personal-3d-ifa-2012/
OscarKun escribió:Seran cabrones estos de Sony... aunque no se de que me quejo si ya lo sabia...
beatet escribió:phobos9 escribió:IFA 2012 HMZ-T2 http://es.engadget.com/2012/08/29/sony-hmz-t2-personal-3d-ifa-2012/
Alucino con los de sony, hacen una revisión del aparato en menos de un año de existencia del susodicho y , según las informaciones que hay por ahora, sólo lo hacen más ligero, ni giroscopios ni nada, que decepción.
pers46 escribió:beatet escribió:phobos9 escribió:IFA 2012 HMZ-T2 http://es.engadget.com/2012/08/29/sony-hmz-t2-personal-3d-ifa-2012/
Alucino con los de sony, hacen una revisión del aparato en menos de un año de existencia del susodicho y , según las informaciones que hay por ahora, sólo lo hacen más ligero, ni giroscopios ni nada, que decepción.
¿Qué tiene de malo que hagan una revisión de un aparato para hacerlo más cómodo?
pers46 escribió:beatet escribió:phobos9 escribió:IFA 2012 HMZ-T2 http://es.engadget.com/2012/08/29/sony-hmz-t2-personal-3d-ifa-2012/
¿Qué tiene de malo que hagan una revisión de un aparato para hacerlo más cómodo?
OscarKun escribió:http://www.xataka.com/hd/sony-hmz-t2-nuevo-visor-personal-3d-ahora-mas-comodo
Según este articulo el nuevo HMZ-T2 lleva unas pantallas y sonido mejorados... pero... según pone, costaran... ¡¡¡1000€!!!!
Nos hemos vuelto locos o que...??? Que les den, las mías se ven y se escuchan de puta madre...
Ferdopa escribió:Jur...
Sony no ha dicho precio, ni para Japón, EEUU o Europa.
Un saludo.
Siempre y cuando se confirme que con esta revisión no han querido abaratar costes, tienen que verse y escucharse como mínimo como las anteriores.