› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:
http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html
hades110 escribió:koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:
http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html
Esperando tus impresiones...
Lo unico que he visto que no me gusta, es el tema de la resolucion, hablan de 720p pero lo dicen de pasada (o se me ha pasado que lo dijeran claramente), y claro, preferiria que fuesen 1080p o esos 720p reales que ahora mismo tengo duda.
josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.
mokko escribió:josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.
Perjudiciales ????????????? y porqué iban a ser perjudiciales ????? , por ahora es la pregunta mas curiosa que he visto .......xddddddd
Saludos
hades110 escribió:mokko escribió:josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.
Perjudiciales ????????????? y porqué iban a ser perjudiciales ????? , por ahora es la pregunta mas curiosa que he visto .......xddddddd
Saludos
Hombre, lo de tener unas pantallas emitiendo luz y sabe Dios que a un par de cm de la retina no se puede decir que sea natural natural... Yo comparto la misma duda, como de perjudiciales pueden llegar a ser, pero asumo que no se puede saber de momento, toda la tecnologia actual es demasiado joven como para saber como afecta al ser humano... Dentro de 10 años lo mismo las cajas de los router wifi tienen el cartelito de los paquetes de tabaco.
koonner escribió:Bueno señores, YA ES MIO!
Primeras impresiones:
- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.
- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.
- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.
- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.
- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.
Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.
Saludos!
P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad
koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.
Ejemplo:
Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.
Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX
Precio?
Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO ):
El cacharro en cuestión:
Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:
Y por último el aparato que procesa la imagen:
Un saludo!
koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.
Ejemplo:
Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.
Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX
Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO ):
El cacharro en cuestión:
Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:
Y por último el aparato que procesa la imagen:
Un saludo!
Kasios escribió:Cuanto vale este cacharro???
beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen.
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.
Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla
koonner escribió:beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen.
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.
Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja
Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.
beatet escribió:koonner escribió:beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen.
No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja
Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.
Joder tio soy de Algemesi ( a 30 km de Valencia), lo único malo es que quiero financiarlo (puta crisis )y no se si lo harán en el Sony Gallery.
De todas maneras pasame el telefono y llamo a ver que dicen.
Gracias, un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nemesiscbm escribió:buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.
un saludo
beatet escribió:Gracias koonner por compartir tus sensaciones con el cacharrito, yo (gracias a ti) si no pasa nada el miercoles me voy a la sony store a por el mio.
Te paso una página que está muy bien h t t p : / / w w w . scene.org/topdownloads.php son demos de 3d que yo con mi proyector acer h5360 y nvidia 3d vision alucinio en una pantalla de 200".
Hablando de proyectores, ¿has utilizado alguno?, mas que nada por comparar, ya se que con el hmz la inmersión será total, pero no me mola si la sensación de la pantalla va a ser más pequeña de la que tengo con el proye.
Son tan incomodas como dicen en los foros?
Nada más, un saludo y haz más pruebas con las gafas y nos lo cuentas que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: si tienes el nvidia 3dtv ( sino compratelo para los juegos de pc) prueba el trine 2 , una puta pasada en 3d
adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!
koonner escribió:adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!
Enhorabuena por la adquisición!
Me gustaría saber tu opinión en cuanto las pruebes.
Hablando de opiniones, dejo a continuación varias pruebas que he hecho de visionados de Blu Ray, tanto 2D como 3D.
Partido Barcelona - Real Madrid en 3D: efecto 3D muy bien implementado, daba la sensación de estar en un palco vip yo sólo en el jajajajaja. Deseoso estoy de ver si retransmiten algún partido de la Eurocopa en 3D porque es increible, de verdad quien se pille las gafas que lo pruebe!
Oceanworld 3D: impresionante, efectos muy buenos y sin nada de crosstalk y cuando digo nada es NADA. De verdad que se disfruta enormemente de la experiencia 3D de forma totalmente nitida y sin un ápice de crosstalk. EL mundo submarino delante de tus narices.
Tron Legacy 2D: en este caso he probado la versión 2D ya que no he tenido oportunidad de adquirir la versión 3D pero aún así me he pegado un buen visionado de esta película debido a los diferentes contrastes de negros que acompañan durante toda la reproducción. Negros reales de verdad, en sus diferentes tonalidad, un 10 para Sony en este aspecto. Y que decir de la calidad de la cinta en si, imagen totalmente perfecta, ningúna pérdida de calidad en ningún momento. Hay que verlo para creerlo.
Y bueno, poco más que añadir, de momento mis pruebas con el cacharrito han terminado por el momento, ahora me toca disfrutarlo. Ha sido un placer brindaros mi experiencia personal y cualquier duda la responderé encantado.
Un saludo gente!!
beatet escribió:Bueno señores ya llevo un par de horas probandolo y puedo decir que es la leche este aparato.
He probado blurays 3d y perfecto, una gozada.
La xbox 360 una pasada.
Tengo nvidia 3d vision en el pc y he ido a actualizar para tener el 3dtv play y no lo he podido instalar , me dice que mi tarjeta (nvidia 250 GTS) no es compatible (curioso ya que con nvidia 3d vision sí lo es), así que me tocará comprarme alguna tarjeta compatible para disfrutar de los juegos en 3d en el pc, que son los mejores ya que puedes configurar la profundidad y la convergencia (que ganas el trine 2, batman....)
Más cosas, el tema de las 720" a 20 metros: yo he tenido videogafas que decian que eran 120" , un proyector acer h5360 3d con el que tengo 200" en la pared del comedor de mi casa y con estas gafas tengo que decir que superan con creces todo lo probado por mi hasta ahora.
La claridad con que se ve es alucinante, la sensación realmente es la de estar en un cine, es una pasada.
Uno de los puntos en contra son los lightblockers (para tapar la luz vamos), esto es de risa, tapa un poco por debajo pero sigue entrando luz y por arriba también.
Si quereis inmersión total, toca apagar las luces, sino
no es lo mismo.
Por supuesto si alguien sabe algun truquito para esto que lo comparta.
Otro punto en contra es la ergonomia del producto, realmente es un poco complicado repartir el peso para no apoyarlo todo en la nariz, pero supongo que haciendo más pruebas o algun mod, algo se podrá hacer.
El sonido tanto que ha sido criticado está muy bien, yo tengo unos logitech g35 7.1 y no tienen mucho que envidiarle, a mi parecer, el sonido está muy bien.
Si alguien está pensando en comprar este producto, creo que tiene bastantes más pros que contras. Yo estoy super contento con la compra que he hecho (algo cara pero como lo he financiado más o menos no lo notaré mucho) .
Bueno voy a continuar probando y a ver si encuantro algun mod o algo para el tema de la entrada de luz.