hola tengo las gafas hace casi dos años, y volveria a comprarmelas, todo esto virtual que esta o va saliendo ahora mismo, lo primero tienes que tener un ordenador superpotente, es decir, pasta para procesador , pantalla, tarjeta grafica etcc, y segundo no han salido cosas todavia para disrutar de ellas, necesita evolucionar, yo aun teniendo estas gafas suele navegar por internet haber si han sacado otras de este tipo como las t 3, pero no he visto nada como esto, puede que para juegos no valga ,(bajo mi punto de vista claro no significa que no se pueda jugar) la verdad yo lo compre para ver peliculas y os aseguro que para que el que no las tenga se las recomiendo,claro un capricho caro jeje,
tengo proyector y pantalla de 92 pulgadas y me gusta mas ver las peliculas aqui, no se si saldra algun dia algo que supere a esto, pero por mucho que he navegado no he visto nada que lo supere, haber si sacan otra version con mas resolucion (no temais estas se ven de lujo) la comodidad si tienen que superarla un poco es lo mas negativo por decir algo, el sonido... vamoos es lo mejor asi que no se si podra ser superado, la conexion por wifi destacable ,
otro punto negativo para gente que he oido puede ser la vision del efecto tunel, que parece que lo estas viendo por una ventanita, pero vamos os digo yo que bien puestas y bien graduadas ni os acordais de ello,
un saludo
si alguno sabe de alguna gafa virtual que se acerque a estas pues bien, podeis dejar impresiones etcc