Yo las mías T2 también andan tocadillas, ya paso de todo porque ya les hice yo un apaño de los míos y las reforcé , pero se joden con mirarlas, con lo caro que es el cacharro y lo malos que son los materiales, y claro además si te lo pusieras y ya esta pues no pasa nada , pero como tienes que andar que si ajusto de aquí, que de allí, que ahora me molesta un poco, en fin, que quedan tocados, lo primero que se jodio fue una de las cintas de goma, y además estaba tranquilamente viendo una peli y pof se rompe, la pegue con loctite y reforcé por encima con cinta de esa elástica pegandola bien y no se han vuelto a joder, pero lo dicho, que tienes que sacar el manitas que llevas dentro para solucionar el tema, y los laterales que es plásticucho lleva como unos remaches de plástico que también, de tanto ajuste se han acabado como cediendo, lo dicho, que es muy wapa la experiencia que te da, y es una gozada como ves las pelis, pero los materiales dejan mucho que desear.pero bueno, yo de momento como funciona perfectamente pues sigo disfrutando de el.