› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
txuko72 escribió:alguien sabe de algun amarre para la cabeza para las gafas lo he visto por el foro
gracias
txuko72 escribió:pues no se para que es, pero a mi me pasa igual la mueves y va directamente a su sitio
OscarKun escribió:Bajate el manual en español o en inglés. Igualmente no son muy complicadas y suelen venir de fábrica muy bien ajustadas.
El problema lo tendrás como te salgan defectuosas, pues la garantía japonesa no te servirá en Europa.
Y cuidado porque en Japón hay un modelo de las T3 que no son inalámbricas, y son más baratas...
OscarKun escribió:Por unas T2 de segunda mano no tendrían que clavarte mas de 400€, incluso las podrías encontrar aun mas baratas, es cuestión de buscar... tambien podrías mirarte unas T1, que seguro que ahora están "tiradas" de precio.
Respecto las T3, yo personalmente prefiero el modelo normal, el que no lleva Wifi. Una pena que aquí solo llegara el modelo mas caro...
PD. Si al final te las pillas japos, vigila con el voltaje, ahora no recuerdo si las T3 funcionan a 220v...
OscarKun escribió:Pues 300€ por las T1 está muy bien... yo pagué por ellas mas del doble hace unos años, y si están bien conservadas valen mucho la pena, la calidad de imagen sigue siendo de lo mejorcito.
landoy escribió:OscarKun escribió:Pues 300€ por las T1 está muy bien... yo pagué por ellas mas del doble hace unos años, y si están bien conservadas valen mucho la pena, la calidad de imagen sigue siendo de lo mejorcito.
Pero según ley en este hilo por lo visto las T1 pesan mucho y molestan mientras que en las T2 ya corrigieron eso ¿es cierto eso?.
landoy escribió:un cine portátil, que me da una calidad de imagen y sonido acojonantes jaja eso es lo que busco , gracias por tus aclaraciones; pues habrá que acostumbrarse porque yo sesiones de 3 horas si las pillo está claro que me las voy a meter.
PA10MERA escribió:Buenas, me venden una T1 en 260€, las estuve probando pero no me convencieron del todo, no llegue a ver la imagen nitida 100%, las 4 esquinas las veia borrosas, es normal? Algun metodo para evitar eso? O no me tome su tiempo para configurarmelas en la cabeza como era debido? No se, al ponermelas me daba la sensacion de que me faltaban recorrido para que mis ojos se acercaran a las lentes. Que me recomendais? Las pillariais? Gracias por adelantado!!!
OscarKun escribió:landoy escribió:un cine portátil, que me da una calidad de imagen y sonido acojonantes jaja eso es lo que busco , gracias por tus aclaraciones; pues habrá que acostumbrarse porque yo sesiones de 3 horas si las pillo está claro que me las voy a meter.
Sobre todo paciencia con ellas. Y si, son una pasada, cuando te acostumbras a ellas es difícil volver a las "simples" TV´s...
PA10MERA escribió:Buenas, me venden una T1 en 260€, las estuve probando pero no me convencieron del todo, no llegue a ver la imagen nitida 100%, las 4 esquinas las veia borrosas, es normal? Algun metodo para evitar eso? O no me tome su tiempo para configurarmelas en la cabeza como era debido? No se, al ponermelas me daba la sensacion de que me faltaban recorrido para que mis ojos se acercaran a las lentes. Que me recomendais? Las pillariais? Gracias por adelantado!!!
260€ si están en buen estado y completas la verdad es que es un precio cojonudo. Te digo lo mismo que al compañero, pero en tú caso con las T1 más todavía si cabe. Hay que tener paciencia, se tarda en cogerles el truco y al principio se pueden hacer insoportables. Pero luego compensa... Aun así hay gente que por lo que sea, bien por que no tienen paciencia, o porque físicamente no son "compatibles", por decirlo de alguna manera... acaban por mandarlas a paseo.
Es difícil evaluar tu problema, ya que probándotelas un momento en casa de alguien es imposible que te las hayas ajustado correctamente. Puede ser que no tuvieras las lentes bien ajustadas a tus ojos. Para eso hay que hacer el ajuste inicial, nada mas ponerte las gafas, y seguir los pasos que te salen en la pantalla.
Respecto a la imagen, ya te aviso que es difícil, al menos en las T1, ajustarlas de tal manera que los 4 lados de la pantalla se vean totalmente nítidos, normalmente siempre hay uno que se ve algo más borroso, pero vamos, que al poco rato te acabas acostumbrando.
Si quieres mi opinión, por ese precio yo no me lo pensaría. Y si luego por lo que sea pues no te terminan de convencer siempre podrás volver a ponerlas a la venta, que teniendo en cuenta el precio que tienen podrías recuperar el dinero fácilmente, he incluso sacar algún pequeño beneficio...
lo que me desconcierta algo mas es el tema de los menús y demás en japones , ya os contare cuando me llegue.
yo al final me pille las t2 de segunda mano , estoy a la espera de que me las envíen, espero que la sensación de cine sea como decís
landoy escribió:ya probe las T2 , la calidad de imagen y sonido son la caña , pero como bien decis en comentarios anteriores hay que acostumbrarse al efecto tunel como si llevaras gafas de buceo , y a la hora y pico molesta en la frente asique habrá que acostumbrarse. ¿el remedio de la cinta de las linternas que se ponen en la cabeza, realmente soluciona algo?
landoy escribió:ya solucioné el problema de las molestias de la frente, simplemente me puse un gorro le hice una doblez hacia arriba a la altura de la frente , para apoyar ahí las gafas y tachán ayer me pegue una sesión de mas de 3 horas seguidas sin problemas
ketter escribió:landoy escribió:ya solucioné el problema de las molestias de la frente, simplemente me puse un gorro le hice una doblez hacia arriba a la altura de la frente , para apoyar ahí las gafas y tachán ayer me pegue una sesión de mas de 3 horas seguidas sin problemas
Buah, jeje, yo utilizo una banda de esas que se ponen los tenistas para el sudor, pero tampoco creas que deja de molestar del todo, me parece que mi frente poco arreglo tiene...
Estoy en la duda de su comprar un T2 o un T3
Sagitarius escribió:Toma review!!, como a mí me gustan, muy personal pero sin entrar demasiados detalles. Te he leído por algún foro guiri, pero no habías comentado nada similar. Y, por supuesto, entré y leí la de tu Blog. Gran trabajo, gracias.
Entiendo que tienes proyector por tu comentario, te iba a enviar un privado, pero mejor aquí, para preguntarte por tu opinión sobre el uso, aunque claramente, el hmz es algo unipersonal en su uso. Yo estoy por comprar uno, pues me encanta ver series y cine, en la mejor calidad posible, y también soy un jugador habitual de shooters. Estoy en la duda de su comprar un T2 o un T3.
Saludos.
Connector escribió:Sagitarius escribió:Toma review!!, como a mí me gustan, muy personal pero sin entrar demasiados detalles. Te he leído por algún foro guiri, pero no habías comentado nada similar. Y, por supuesto, entré y leí la de tu Blog. Gran trabajo, gracias.
Entiendo que tienes proyector por tu comentario, te iba a enviar un privado, pero mejor aquí, para preguntarte por tu opinión sobre el uso, aunque claramente, el hmz es algo unipersonal en su uso. Yo estoy por comprar uno, pues me encanta ver series y cine, en la mejor calidad posible, y también soy un jugador habitual de shooters. Estoy en la duda de su comprar un T2 o un T3.
Saludos.
Qué tal Sagitarius, es que escribo en muchos sitios... puede que me vieras en el avsforum. Pues proyector no tengo, sinceramente. El HMZ es absolutamente unipersonal como bien dices, te aisla de todo... esto hay gente que le gusta y gente que no... Ahí entra la opinión y gusto de cada uno.
Teniendo en cuenta todo lo que he explicado, sus grandes defectos y sus grandes ventajas, para shooters es algo bestial y para series o películas no hay color, mucho mejor que un LED estándar... pero ya frente a un proyector 1080p con 3.000Lumens o similar... desde luego, me quedo con el proyector. Ojo, es una visión personal, quien tiene espacio para una buena pantalla y un buen proyector... es mejor que no gaste su tiempo poniéndose un "cacharro" de este tipo... pero ya te digo, opinión personal.
En cuanto al T2 y T3, a mí me gusta más el T3. Eso sí, si no te quieres gastar mucho dinero, las ventajas del T3 sobre el T2 no justifican el gasto. Del T3 me gusta lo ligero que es, la comodidad y su portabilidad absoluta... pero si no lo vas "a sacar de casa", te da igual lo de la portabilidad. Los dos se ven muy bien, puede que un poco mejor en algunos detalles el T3 pero tampoco algo que suponga un "cambio generacional" como para comprarlo frente al T2.
Cualquier cosa pregunta, que yo estoy encantado de colaborar. Un saludo!!!
OscarKun escribió:Muy buen análisis Connector.
Coincido contigo en todo, excepto en eso que comentas que no da sensación de cine... para mi SI que lo da, es mas, incluso las sensaciones son mejores que en muchos cines que yo he ido, donde la calidad de imagen deja bastante que desear... y eso que yo tengo las T1, que en teoría son las "peores" de las 3... Evidentemente no se pueden comparar con una buena sala de cine IMAX, o con una buena sala dedicada con un proyector de gama alta (Sony, JVC...) y un buen equipo de sonido.Estoy en la duda de su comprar un T2 o un T3
Si te lo puedes permitir, no lo dudes, a por las T3.
Connector escribió:Pregunta para propietarios de HMZ-T3... es que no sé si es algo que está mal o es que es así:
Esta pieza que hay justo debajo del soporte para frente, donde pone "release" y tal, que sirve para poner más al fondo o más cerca el soporte para la frente, ¿está como muy suelta?. Quiero decir, como que no se queda fija, fija o vuelve a su sitio después de colocar, sino ¿que se mueve como muy ligera?. Cuando está puesto el T3 ni se mueve, pero si me lo quito como que dependiendo un poco de la situación, es algo que se mueve fácilmente.
Es que no sé si es algo que sólo me pasa a mí o es que es así.
Gracias!
Connector escribió:Connector escribió:Pregunta para propietarios de HMZ-T3... es que no sé si es algo que está mal o es que es así:
Esta pieza que hay justo debajo del soporte para frente, donde pone "release" y tal, que sirve para poner más al fondo o más cerca el soporte para la frente, ¿está como muy suelta?. Quiero decir, como que no se queda fija, fija o vuelve a su sitio después de colocar, sino ¿que se mueve como muy ligera?. Cuando está puesto el T3 ni se mueve, pero si me lo quito como que dependiendo un poco de la situación, es algo que se mueve fácilmente.
Gracias!
¿Os acordáis del post de arriba?... me pide SONY 275€ por arreglar lo del botón reléase... es una tontería porque no me afecta al funcionamiento del aparato, ni se cae ni historias... pero me toca la moral porque según ellos si es una pieza que se ha roto será por "causas ajenas a la garantía"... (ni se me ha caído ni yo he notado que se rompa nada, vamos como para "ponerse a hacer el mono" con un cacharro que cuesta lo que cuesta...) Así que ojo con el cacharrito que es muy delicado y la garantía no cubre roturas de piezas.
En fin, lo voy a vender porque me toca los pies la situación... Pero que lo sepáis, roturas de piezas por causas ajenas a la garantía... "tocotó" a pagar tocan.
nemesiscbm escribió:¡¡ Sony is diferent !! .
Ya he visto de todo con la garantía de Sony en el caso de las PS3 que es donde mas he tocado.
Visto lo visto mejor pillarlas en Japón, yo ya tengo las mias versión japonesas compradas de segunda mano a un particular en España.Connector escribió:Connector escribió:Pregunta para propietarios de HMZ-T3... es que no sé si es algo que está mal o es que es así:
Gracias!
¿Os acordáis del post de arriba?... me pide SONY 275€ por arreglar lo del botón reléase... es una tontería porque no me afecta al funcionamiento del aparato, ni se cae ni historias... pero me toca la moral porque según ellos si es una pieza que se ha roto será por "causas ajenas a la garantía"... (ni se me ha caído ni yo he notado que se rompa nada, vamos como para "ponerse a hacer el mono" con un cacharro que cuesta lo que cuesta...) Así que ojo con el cacharrito que es muy delicado y la garantía no cubre roturas de piezas.
En fin, lo voy a vender porque me toca los pies la situación... Pero que lo sepáis, roturas de piezas por causas ajenas a la garantía... "tocotó" a pagar tocan.
Sagitarius escribió:Vaya cabroxxx los señores de Sony. .. Has probado con otro SAT en otra ciudad?.
OscarKun escribió:275€!!! por un poco mas te pillas unas T1 de segunda mano, vaya tela...
Yo toco madera porque las mías con mas de 2 años todavía no les a pasado nada...