› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fashioneti escribió:Buenos dias.
hace unos meses estube en tokio y no me lleve unas hmz t2 porque según sony eran de 110v...imaginaos mi cara de tonto cuando veo aunque no ponga 220v(como en los auriculares sony mdr 7500 que me traje) realmente por dentro si lo son, vaya cabreo me pille.
Ahora estoy pensado en pedir unas hmz t3w a japon, que me salen por unos 600e y poco y quisiera estar seguro de dos cosas:
Realmente funcionan a 220v (no quisiera un transformador, ya que con el tiempo los aparatos sufren mucho mas y acaban jodiendose, como el caso de los amplificafores de importacion de 110v, aunque este cacharro no tiene un consumo muy elevado, y posiblemente no sea tanto problema)
los menus vienen en ingles, o solo en japones?? En algunas paginas indican que solo japones y en otras ingles y japones...no creo que halla diferentes versionesde software unas con japones y otras ingles y japones.
fashioneti escribió:Ok muchas gracias.
Pues vaya putada que venga solo en japonés.
Sabeis si seria muy complicado ajustarlas con los menus en japones?? Me refiero a que si lleva mucha historia.
tengo bastante esperiencia con la calibracion de proyectores, teles..etc..pero claro con los menus en japo nose yo
aunque si hubiera un tutorial en youtube, para saber que opcion es cada cosa no habria mayor problema....o simplemente un video donde se pueda ver en ingles o español las opciones...supongo que tendran el mismo orden en japones.
avis escribió:fashioneti escribió:Buenos dias.
hace unos meses estube en tokio y no me lleve unas hmz t2 porque según sony eran de 110v...imaginaos mi cara de tonto cuando veo aunque no ponga 220v(como en los auriculares sony mdr 7500 que me traje) realmente por dentro si lo son, vaya cabreo me pille.
Ahora estoy pensado en pedir unas hmz t3w a japon, que me salen por unos 600e y poco y quisiera estar seguro de dos cosas:
Realmente funcionan a 220v (no quisiera un transformador, ya que con el tiempo los aparatos sufren mucho mas y acaban jodiendose, como el caso de los amplificafores de importacion de 110v, aunque este cacharro no tiene un consumo muy elevado, y posiblemente no sea tanto problema)
los menus vienen en ingles, o solo en japones?? En algunas paginas indican que solo japones y en otras ingles y japones...no creo que halla diferentes versionesde software unas con japones y otras ingles y japones.
Hola, el idioma del menú en las hmz-t3 viene en Japonés solo y realmente funcionan a 220V. Y respecto a las hmz t1 yo gané quitando la ruedita y no me resultó complicado, hay videos en youtube desmontando las gafas para quitarle la rueda.
EL PIxXxA escribió:avis escribió:fashioneti escribió:Buenos dias.
Hola, el idioma del menú en las hmz-t3 viene en Japonés solo y realmente funcionan a 220V. Y respecto a las hmz t1 yo gané quitando la ruedita y no me resultó complicado, hay videos en youtube desmontando las gafas para quitarle la rueda.
Avis,yo tengo en mente quitar la rueda,vi el tuto en youtube ,pero no se si merecera la pena
Que se gana realmente quitandola?
No se ven los bordes borrosos?
Saludos
snat24 escribió:Por cierto, cuando quito la almohadilla de la frente, la pantalla se me apaga...leí que había un sensor que se puede desactivar en opciones, pero no lo he conseguido...alguna ayuda?
OscarKun escribió:snat24 escribió:Por cierto, cuando quito la almohadilla de la frente, la pantalla se me apaga...leí que había un sensor que se puede desactivar en opciones, pero no lo he conseguido...alguna ayuda?
E estado mirando las instrucciones de mis T1 y no encuentro esa opción por ningún lado, ni siquiera me suena de haberla visto.... Puede que haya un menú oculto o algo de eso, pero ni idea....
Igualmente no entiendo el problema. Para que quieres quitarle la almohadilla mientras estas visionando?
OscarKun escribió: Eso si, como sigan subiendo tanto los precios se convertirán en artículos de autentico lujo,
dinodini escribió:OscarKun escribió: Eso si, como sigan subiendo tanto los precios se convertirán en artículos de autentico lujo,
¿Es que alguna vez no lo han sido?
solololo escribió:hola compañeros, finalmente me he tirado a la piscina y me he dado el capricho, me he comprado en amazon.es el t3w, mepodeis dar algun consejo para cuando llegue?, algun ajuste especial antes de empezar a darle caña?
Pfff que ganas de que llegue ya y eso que tengo proyector y pantalla de 120" pero esto es mas para usarlo mas amenudo ya que el proyector lo uso de manera puntual con la familia y no es lo mismo.
Por cierto para el que este interesado en amazon esta 350 euros mas barato casi na, a 951,32 €
Creo que está muy bien verdad?.
Un saludo
Bueno bueno ya recibí ayer las t3w y me han dejado maravillado la verdad. Cumplen mas q de sobra mis expectativas y habla alguien que tiene proyector fullhd y pantalla de 120 pulgadas.
El 3d es algo increible. Es la mejor experiencia 3d que he visto nunca. Al fin veo 3d de verdad sin dobles imagenes ni ciertos mareos. Para mi gusto son comodisimas y tengo gafas de graduación.
Lo dicho siento que no me han defraudado nada y han cumplido de sobra mis expectativas. Impresionantes ahora solo queda encontrar tiempo pa disfrutar de ellas.
Un saludo
SrX escribió:solololo escribió:hola compañeros, finalmente me he tirado a la piscina y me he dado el capricho, me he comprado en amazon.es el t3w, mepodeis dar algun consejo para cuando llegue?, algun ajuste especial antes de empezar a darle caña?
Pfff que ganas de que llegue ya y eso que tengo proyector y pantalla de 120" pero esto es mas para usarlo mas amenudo ya que el proyector lo uso de manera puntual con la familia y no es lo mismo.
Por cierto para el que este interesado en amazon esta 350 euros mas barato casi na, a 951,32 €
Creo que está muy bien verdad?.
Un saludo
Bueno bueno ya recibí ayer las t3w y me han dejado maravillado la verdad. Cumplen mas q de sobra mis expectativas y habla alguien que tiene proyector fullhd y pantalla de 120 pulgadas.
El 3d es algo increible. Es la mejor experiencia 3d que he visto nunca. Al fin veo 3d de verdad sin dobles imagenes ni ciertos mareos. Para mi gusto son comodisimas y tengo gafas de graduación.
Lo dicho siento que no me han defraudado nada y han cumplido de sobra mis expectativas. Impresionantes ahora solo queda encontrar tiempo pa disfrutar de ellas.
Un saludo
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!
Bueno pues acabo de comprarme las T3W el ultimo modelo a un chico de mi barrio y como a estrenarlas, y por ahora estoy probandolas y muy bien, lo único que no encuentro bien la posición correcta, me hacen un poco de daño por encima de las cejas, en la frente, alguna solución??
Y otra cosa, me gustaría usarlas para jugar a mi Ps3 y Ps4 a juegos 3d. Que debo hacer para jugar con estas consolas a juegos 3d?? no todos son compatibles no?? tengo que tener el juego original en 3D??
Porque los Call Of Duty en 3d serian la caña y el Battlefield 4
jordanpucela escribió:Gracias, probare a ver con la Ps3 en 3D a ver qtal.
Ayer por la noche ya fui pillando una mejor posición y ya apenas me molestaban.
La verdad es que el efecto que dan es asombroso.
jordanpucela escribió:He mirado en la Ps4 y el juego que dices ya no esta, lastima.
Robertounocero escribió:Killzone 3 brutal la intro y el 3d en si, yo hasta que me acostumbré.
Gray Fox 69 escribió:Hola a todos, ¿estas gafas tienen la opción de ver en 3D una entrada de vídeo Top-Bottom y Side-by-Side?
Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!
Gray Fox 69 escribió:Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!
Ya las tengo y van genial, ¿alguien sabe que cable es el mhl que usa estas HMZ T3W? no me refiero al típico microusb ==> HDMI alimentado por un usb (ya probado y funciona, pero el usb requiere 700mA y hay que enchufarle un cargador o al usb 3.0 de un pc, y así muy portátil no es que sea), sino al microusb macho ==> microusb macho sin alimentación externa.
Gracias de antemano por la ayuda.
isaac_tejero escribió:hello
el cable es especial de sony no se vende por ahi q yo sepa al principio tambien busque para hacerlo mas largo me faltaba un metro para el sofa.... tu has probado con usb y funciona ? pq igual esa opcion me funcionaria bien a mi ......Gray Fox 69 escribió:Gray Fox 69 escribió:Muchas gracias, me hice con unas T3W, estoy ansioso por probarlas!!!
Ya las tengo y van genial, ¿alguien sabe que cable es el mhl que usa estas HMZ T3W? no me refiero al típico microusb ==> HDMI alimentado por un usb (ya probado y funciona, pero el usb requiere 700mA y hay que enchufarle un cargador o al usb 3.0 de un pc, y así muy portátil no es que sea), sino al microusb macho ==> microusb macho sin alimentación externa.
Gracias de antemano por la ayuda.
Connector escribió:Gracias, pero necesito a alguien con PS4 y HMZ-T3W. Es por el Wiresless HDMI y un "problema" que he encontrado cuando se ajusta el RANGO RGB en COMPLETO en la PS4 y en el HMZ-T3W.
Connector escribió:Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.
Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.
MARKOSXXX escribió:Connector escribió:Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.
Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.
Muy buenas Connector! Yo tengo ese modelo y la ps4... ¿quieres k haga alguna comprobación?
isaac_tejero escribió:buenas
para los compañeros que tienen el visor y la ps4 !! un duda !!!
como haceis para jugar online o sea micro y los dos auriculares puestos ? osea como funciona la conexion de los auriculares con micro me refiero los auriculares estereo no los q dan de serie en el pack de ps4, donde se conectan, se puede usar el micro y escuchar el sony a la vez solo con unos auriculares ? lo conectais al jack 3,5 del visor ?