MARKOSXXX escribió:Connector escribió:Hola amigo, te lo agradezco mucho pero la prueba del rango RGB quería hacerla con alguien que las tenga WIFI, ya que por conexión directa no se produce la misma situación. Gracias de nuevo.
Busco si hay alguien que tenga una PS4 con las HMZ-T3W conectadas por Wireless HDMI.
Muy buenas Connector! Yo tengo ese modelo y la ps4... ¿quieres k haga alguna comprobación?
Qué alegría MARKOSXXX!!!, ya pensaba que nadie más lo tenía.
Verás he abierto una incidencia en SONY por esta "parida" que creo es más "problema" de PS4 que del propio HMZ-T3W.
EL PROBLEMA:
Cuando se pone RANGO RGB a COMPLETO en PS4, el.T3 en modo Wireless no capta todos los tonos de negro. En modo RGB LIMITADO capta todos los tonos de negro sin problemas, sólo sucede con el rango RGB COMPLETO. El automático en elT3 o.en PS4 dependiendo del modo RGB del que se partía puede perder detalle en los negros.
COMO PROBARLO:
Yo soy muy cuidadoso con el correcto calibrado de imagen, no me gusta perder detalles en los tonos blancos o lis negros. Normalmente uso RANGO RGB LIMITADO porque es ideal para películas (muy parecido al YCBCR) y juegos pero me gusta utilizar modo COMPLETO al enchufar a un ordenador, por ello probé el modo COMPLETO en PS4 y vi el "problema". El T3 viene magníficamente calibrado de fábrica excepto por este problemilla que le he encontrado.
Haz lo siguiente y me comentas:
0) Usa el T3 conectado a la base por WIFI (la conexión sin cables de la "lucecita" azul").
1) Pon la PS4 en opciones de vídeo de RANGO RGB AUTOMÁTICO a COMPLETO.
2) Pon el HMZ-T3W en CONFIGURACIÓN a RANGO RGB COMPLETO.
3) Pon el juego Dead nation o la demo del FIFA 14, en cualquiera de ellos ve a opciones de vídeo, a la plantilla de ccalibración de tonos blancos y negros (es para ajustar la tele o monitor para que se vean todos los detalles en pantalla tal cual los diseñadores tienen previsto).
4) Ahora fíjate en los tonos más oscuros (los negros más negros) y verás que se pierde detalle porque no "capta" todas las tonalidades de negro. Por mucho que subas el brillo o quites cosas que fuerzan el contraste, esos negros se funden con el negro de fondo, no hay detalle en lis diferentes tonos.
En RANGO RGB LIMITADO se ven todos los tonos de negro (Haz la prueba poniendo en limitado el T3 y la PS4 y verás cómo se aprecian más tonos de negro en limitado) perfectos pero en COMPLETO no y sólo sucede en la conexión wifi, si vas por HDMI directo del receptor del T3 a la caja Wireless del casco, verás que no hay problema. Es decir, el rango RGB COMPLETO con PS4 Y SÓLO por WIFI no va bien del todo.
¿Puedes hacer la prueba y comentarme si te sucede lo mismo?.
Mil millones de gracias por adelantado.