› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Connector escribió:Señores,
estoy pensando en adquirir unas T3, pero dado su enorme precio necesito que me digáis con absoluta sinceridad los que dispongáis de ellas:
- ¿Son cómodas?, con las T1 no aguantaba (dolía) casi ni una hora... ¿estas han solucionado el problema? (porque me encantaba lo bien que se veían).
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Goldat escribió:Buenas noches, tras mucho tiempo hypeado en extremo por el visor de sony, pero sin poder adquisitivo suficiente para hacer frente al desembolso de los 1300€ me la he jugado y me he pillado en una tienda de japon el modelo hmz t3 sin wireles y con todos los menus japones.
Me he estado leyendo todo lo que he podido del hilo, pero no vi a nadie que las tuviera de alli.
Tengo algunas dudas, por ejemplo, podre hacer algo para configurarlas y cambiarle el lenguaje de configuracion a español? O tendre que aprender japones a marchas forzadas?
Me he bajado el manual en pdf en castellano, en unas malas no creo que tenga demasiados problemas siguiendolo, aunque si alguien me puede explicar como sale cada cosa se li agradeceria.
El japones fue muy majo, me dijo que si tenia algun problema con el aparato se lo mandara y que el lo mandaba a sony en japon ya que me cubre un año de garantia pero solo alli.
Pues bueno si alguien esta en mi situacion o me puede asesorar que me diga.
Deseadme suerte con el envio!!
Un saludo y muchas gracias
OscarKun escribió:Hace poco me pasé por el Sony Center de Barna y tenían las HMZ-T3 para probar.
Estéticamente son una preciosidad, me gusta mucho el nuevo diseño. La calidad de los materiales a mejorado con respecto a las T2, aunque no sé si es por el poco peso que tienen en comparación con las mías, las T1, pero me sigue dando la sensación de que son de peor calidad...
No tuve ningún problema a la hora de colocármelas, claro que uno ya tiene experiencia.... en este aspecto han mejorado muchísimo respecto a las primeras. Se siguen notando claro, pero gracias a la banda superior que se puede poner completamente vertical se asientan muy bien a la cabeza. Las hebillas que se usan para ajustar las correas me parecieron demasiado grandes... Yo suelo usar las gafas tumbado en la cama, y con eso tiene que ser molesto...
Por desgracia no tenían nada para ver, así que solo pude toquetear un poco los menús. Por cierto, estos tienen ahora un diseño mucho mas simple. Respecto a las T1 hay muchas cosas nuevas, sobre todo en cuanto a configuraciones de sonido. Ahora son compatibles con Dolby Digital y DTS.
En cuanto a imagen, puedes modificar el tamaño de la pantalla, muy útil para jugar a según que videojuegos. Algunas cosillas mas tenia, pero no preste mucha atención la verdad.
Me dió la sensación tambien que las lentes son ahora un poco mas grandes.
Resumiendo.
Mi primera impresión a sido buena, nada que ver con la que tuve la primera vez que vi las T2. Son bonitas, son algo mas cómodas que sus predecesoras y ademas tienen bastantes mejoras en cuanto a imagen y sonido.
Si a eso le sumas la comodidad del Wireless que mas se puede pedir.
Aunque en mi opinión, para los que tengais unas T2 no veo alicientes suficientes para cambiarlas por estas, otra cosa es si se tiene unas T1.
Las gafas molan pero ni loco me gasto 1300€. Cuando estén un precio "aceptable" y si puedo vender mis T1 puede que me agencie unas...
dinodini escribió:Esto si que va a ser el competidor directo de las HMZ. Y solo por 500 euros. E incluye tracking de reconocimiento de movimiento.
http://www.realovirtual.com/es/noticias/avegant-glyph-arranca-en-kickstarter-y-se-financia-en-pocas-horas
espetodesardinas escribió:
http://www.vrase.com/es/
http://www.durovis.com/index.html
Esto no para, visores low-cost pero con un gran resultado.Quien va a pagar ahora 1200€ si por unos 60-100€ tienes algo similar y más cómodo?
"la experiencia ya es increíble y va más allá de la sensación de tener una pantalla flotante delante de nosotros, como ofrecen por ejemplo los HMZ de Sony que cuestan más de mil euros"
http://www.realovirtual.com/es/articulos/preview-de-vrase?page=1-introduccion
Sony ponte las pilas
Connector escribió:Estoy ya probando y preparando una review para el Blog del HMZ-T3W. En breve la compartiré con todos.
Cualquier duda o aclaración que necesiteis saber sobre el aparato, aquí me tenéis.
Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Connector escribió:Estoy ya probando y preparando una review para el Blog del HMZ-T3W. En breve la compartiré con todos.
Cualquier duda o aclaración que necesiteis saber sobre el aparato, aquí me tenéis.
Un saludo.
Que blog es ese? Tienes las t3?
Y quiero haceros una pregunta a los que hayais tenido las t1 y despues habies tenido o provado las t2
Vereis como sabreis en las t1 el deslizador del visor al mover un ojo mueves el otro y en el modelo t2 eso lo mejoraron y cada ojo se mueve independientemente
Pues buscando por youtube como desmontar las t1 para ver si se podia quitar el engranaje que mueve los 2 visores he encontrado este video y resulta que es bastante sencillo hacerlo
Mi pregunta es los que tenéis las t2 o probado,se nota esta mejora? Merecería la pena hacerlo?
http://www.youtube.com/watch?v=rtno_wXG_aU
Gracias compas
Mi pregunta es los que tenéis las t2 o probado,se nota esta mejora? Merecería la pena hacerlo?
OscarKun escribió:Mi pregunta es los que tenéis las t2 o probado,se nota esta mejora? Merecería la pena hacerlo?
Hombre, si las gafas ya no están en garantía y eres un manitas y no tienes miedo a desmontarlas pruébalo... yo desde luego con lo que me costaron es que ni de coña las abro para trastear...
Por otro lado yo nunca e tenido problemas por ese motivo, no necesito que cada lente se mueva independientemente, la primera vez que me las ajusté ya se veían de muerte.
Te has pillado las T3 al final Connector?
- Menor o casi inexistente efecto túnel... esto no puedo explicarlo porque me parece que son iguales exteriormente que las T1 y T2 pero palabra que el efecto "tunel" está mucho más minimizado.
- Noto un poco más la parrilla de píxeles que en las T1, aunque en las T2 ya la notaba más.
OscarKun escribió:Buen análisis Connector. Si no fuera por el precio tan desorbitado ya las tendría en mi casa. Esperaremos a las rebajas...- Menor o casi inexistente efecto túnel... esto no puedo explicarlo porque me parece que son iguales exteriormente que las T1 y T2 pero palabra que el efecto "tunel" está mucho más minimizado.
Yo cuando las probé tuve la sensación que las lentes eran algo mas grandes que las T1, no se si eso tendrá algo que ver...- Noto un poco más la parrilla de píxeles que en las T1, aunque en las T2 ya la notaba más.
Aquí me e quedado flipando... seguro? por que tengo entendido que en las T2 apenas se notan la parrilla de píxeles, que era algo que habían mejorado con respecto a las T1, así que en teoría deverian de verse igual, o mejor en las T3...
Por cierto, que tal están los cascos que vienen de serie?... tengo que entendido que son pata negra. Aunque dudo que se escuchen tan bien como unos cerrados...
- Si el precio es desorbitado. El mejor precio está en Amazon por 1.142€ (un 11% de descuento frente a Sony).
- Lo de la parrilla de píxeles es totalmente cierto y quien te diga lo contrario o miente o no ve bien del todo
Y no te preocupes, si quieres cuando las jubile te aviso para vendértelas. Nunca compro nada que luego no venda
OscarKun escribió:- Si el precio es desorbitado. El mejor precio está en Amazon por 1.142€ (un 11% de descuento frente a Sony).
Mientras la gente siga comprándolas... y no lo digo por ti, que yo en su dia tambien pagué lo suyo por las T1...- Lo de la parrilla de píxeles es totalmente cierto y quien te diga lo contrario o miente o no ve bien del todo
Pues no que decirte... recuerdo análisis en su día de compañeros de aquí del foro, Ferdopa entre ellos, que comentaban lo contrario... yo las T2 solo las e probado un par de veces en la tienda de Sony y entre las malas condiciones de visionado y la mierda que tenían las lentes no pude apreciarlo...
Pero bueno, si tu dices lo contrario no te lo voy a discutir.Y no te preocupes, si quieres cuando las jubile te aviso para vendértelas. Nunca compro nada que luego no venda
Bueno, primero a ver si consigo vender las mias, que no hay manera...
Sobre las nuevas gafas para la PS4. a ver con que nos sorprende Sony. Pero claro, seguramente lo mas sorprendente sea su precio...
avis escribió:Yo he pedido a Japón las hmz t3 versión alámbrica, lo malo es que el menú viene en japonés. Tengo como tú, las T1 y las Oculus y me interesan también las opiniones sobre la pantalla curva, supongo que esa opción es solo para 2d. Saludos
EL PIxXxA escribió:avis escribió:Yo he pedido a Japón las hmz t3 versión alámbrica, lo malo es que el menú viene en japonés. Tengo como tú, las T1 y las Oculus y me interesan también las opiniones sobre la pantalla curva, supongo que esa opción es solo para 2d. Saludos
Vaya tontería has hecho...
Pedirlas a Japon cuando esta el en japo (ahora si sabes me callo) y hay que configurarlas si o si
Y después aduanas te va a cobrar lo que no esta escrito
Yo si me las quiero comprar las pido aquí en españa en un sony gallery o sony center,con su garantia española,que luego si tienes algún problema te las comes
Ferdopa escribió:Jur...
Hombre... yo creo que me va a costar un poco más de la mitad (por ahora son 635 euros)
Si te han salido por ese precio calcula impuestos+tasas+tramitación de unos 200-250 euros (dependiendo del transporte).
Dicen que el triluminos marca la diferencia
El tipo de pantalla OLED es el mismo que en la T2.
Un saludo.
Triluminus es un término comercial que designa a las pantallas de Sony, al igual que Bravia es el término comercial que designa las Tv de Sony.
De hecho el término Triluminos lo basa Sony en el uso de LED blanco con partículas pequeñísimas para mejorar la emisión de luz... algo que en una pantalla OLED, por definición, es imposible (una pantalla OLED nada tiene que ver con una LED).
Realmente es un modo para conseguir colores vivos y mayor contraste mediante un proceso de imagen, similar al que incluyen casi todos los fabricantes en muchas pantallas (colores vivos, ajuste de contraste automático, etc).
La pantalla OLED de las T3 es exactamente la misma que la de las T2.
Un saludo.
Para los que tengáis Ps4, en ajustes de visualización cuántas pulgadas ponéis?
La "visualización" es para los marcos/información del sistema. A nivel de juegos/películas no tiene efecto.
Vete probando para ver a qué tamaño se ajusta mejor a tus gustos.
Otro tema será cuando PS4 pueda reproducir 3D y haya que elegir el tamaño de pantalla para esa función.
Un saludo.
. Los modelos Euro y EE.UU. están utilizando una sencilla pantalla OLED T2 actualizado mientras que aquí en Japón obtenemos una nueva pantalla OLED completo con muchas nuevas características que lo hace mucho mejor. No te molestes en pagar por una versión más baja cuando se puede tener el mejor!
panfungol escribió:Hola,
Quería plantear una duda que me surge.
Actualmente vivo en Japón, y el otro día vi en Akihabara como vendían el primer modelo muy barato, creo que unos 200 euros o menos. Pero he visto que es muy pesado e incomodo. Lo que he leido por este mismo hilo es que la gente aguanta con ellos una media hora.
El modelo T2 puede conseguirse en amazon por unos 300 euros de segunda mano. ¿Merece la pena? Es decir, es más ligera y cómoda que el T1. No quiero comprarme un cacharro en el que a los 10 minutos ya esté muy incómodo.
Por el T3 no puedo ir, es demasiado caro. Supongo que lo podré probar en la torre Sony de Ginza. Me acercaré a ver si hay suerte, pero ya os comento que se me va totalmente de presupuesto... casi 500 euros.
. Actualmente vivo en Japón, y el otro día vi en Akihabara como vendían el primer modelo muy barato, creo que unos 200 euros o menos. Pero he visto que es muy pesado e incomodo. Lo que he leido por este mismo hilo es que la gente aguanta con ellos una media hora.